Asunto:[GAP] MENSAJE DE JESUS DE NAZARETH / ACLARACION SOBRE PROYECCION DE LUZ-CENTROS DE ENERGIA
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2001  02:16:59 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Jaime Díaz Page <micheluz99@...>
Date: Tue, 25 Sep 2001 23:21:30 -0300
Subject: MENSAJE DE JESUS DE NAZARETH. (ABIERTO Y ADJUNTO)

Cristo Jesús de Nazareth - San Rafael, Mendoza, Argentina, 25 de setiembre
del 2.001.

Amadas Creaturas de Dios

¡Abrid vuestro Corazón a las VERDADES de Dios Padre Universal y Creador,
para que Sea Su AMOR, su VERDAD, su BELLEZA, y su BONDAD las que guíen todo
vuestro quehacer, ese quehacer que hoy DEBE estar centrado en "RESTABLECER
LA PAZ SOBRE LA TIERRA".

¡Hay tanta confusión por doquier!

¡Se "habla tanto" y se "hace tan poco" muchas veces!

¡Acallad el tumulto desde la Verdad del Amor de Dios que ES en cada uno de
vosotros, pero desde OBRAS CONCRETAS, desde un quehacer verdaderamente
FRUCTÍFERO!

¡UNÍOS a los Servidores de la Luz del Mundo en Conciencia, en Espíritu, en
Verdad, y que vuestra TAREA de TRAER LUZ a la TIERRA SEA CONSTANTE!

Si vuestro pensamiento es de Armonía, de Equilibrio, si estáis
verdaderamente Integrados, si es vuestro Cristo Ser el que dirige vuestro
accionar, sin lugar a dudas transitaréis por Verdaderos Caminos de Sabiduría
y vuestra Inteligencia Divina os llevará a Discernir correctamente para que
no os hagáis eco de aquello que fundamenta el acercamiento a Dios y a sus
Leyes Divinas a través del temor; recordad que vosotros Hoy Sois el Cristo,
aquel Cristo que ha 2.000 años trajo la VERDAD del AMOR del PADRE de PADRES,
un PADRE que ES por sobre todo Misericordia, Bondad, Compasión y Justicia
Divina, y no un Padre iracundo al que hay que temer porque su ira
desencadenará catastróficas reacciones que "castigarán" a justos y
pecadores.

¡Que se erradique definitivamente el error, cortad de cuajo con todas
aquellas supuestas revelaciones que pretenden manteneros sumidos en el
temor, en la angustia y en la desesperanza! ¡Recordad SIEMPRE que vuestro
PADRE es AMOR, el AMOR SUPREMO, que vuestro PADRE, nuestro PADRE, es la
VERDAD, la BELLEZA, y la BONDAD; es el súmmum del BIEN SUPREMO!

Se os recuerda que todo lo que acontece es fruto del desamor, de la
intolerancia, de un desequilibrio aberrante que trae consigo la inconciencia
y en aras de una "supuesta Justicia", se va en camino a caminos sin salida,
que hacen peligrar la Estabilidad no sólo del Planeta Tierra y su Humanidad,
sino que pone en riesgo todo el Sistema Planetario.

¡Amados Hijos, es tan, pero tan importante vuestra Común-UNIÓN con vuestro
Padre Creador como tal vez no os podáis llegar a imaginar, en ÉL y sólo en
ÉL podréis vosotros, Hijos de la LUZ, ENCENDER la LUZ de la VERDAD para que
ESA VERDAD ILUMINE a Mi Amada Humanidad Terrestre!

¡Acallad el tumulto! ¡Basta ya de comentar lo que ocurre aquí, allá y
acullá, por favor, poned manos a la obra y lograd que vuestros Hermanos
desarmen las marañas de ideas y pensamientos enredados en causas y efectos,
en efectos de las causas, y se centren en pensamientos de PAZ, de CONCORDIA,
de UNIDAD!

¡Que NO sea permitido proclamar la UNIDAD y la LIBERTAD desde un sentimiento
de venganza, de resentimiento, de odio; porque la UNIDAD es DIOS, porque la
LIBERTAD es DIOS, y DIOS PADRE UNIVERSAL y CREADOR sólo Inspira Comprensión,
Tolerancia, Compasión, Bondad y Misericordia Infinita; DIOS PADRE AMOR ES EL
AMOR, y el AMOR engendra AMOR y el AMOR construye y no destruye, Hijos
Amados de Dios!

¡Sabed Discernir y pensad con Inteligencia Divina, para que no seáis
arrastrados por la vorágine que os rodea y quedéis inmersos en el caos, en
la confusión y en el temor!

¡HOY más que nunca, vosotros, Servidores de la Luz, Hijos de Dios en Misión
de Amor en la Tierra, centraos en el AMOR, vivid en PAZ, en Conciencia
Crística, colocad vuestros dos pies dentro del círculo de la VOLUNTAD DE
DIOS!

¡ORAD, AMAD, REVERENCIAD y ADORAD a Dios Padre Creador desde vuestra
PERMANENCIA en la LUZ, en el AMOR, en la PAZ; y LOGRAD que todos vuestros
Hermanos en Espíritu y en Verdad puedan alcanzar esa PAZ que a toda
Comprensión trasciende y que es la PAZ SUPREMA que se logra en UNIDAD con el
Creador!

¡Sed CONSTANTES en vuestras Tareas de Oración/Adoración, Id al Señor
Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra con el corazón lleno de Gozo,
que ÉL os dará la Dicha Sempiterna, la Unión con todos vuestros Hermanos en
Espíritu y en Verdad y ÉL os proveerá la LIBERTAD para que podáis DESPLEGAR
vuestras alas, y en vuelo ASCENDENTE logréis las Glorias de la Eternidad!

¡Irradiad Luz al Planeta, a la Humanidad; constituíos en un Punto de Luz, en
un Centro de Energía cada uno de vosotros y Uníos a vuestros Hermanos de Luz
para potenciar vuestro Poder inherente y SER la MATERIALIZACIÓN CRECIENTE de
DIOS en la TIERRA, Restableciendo el Plan Divino en la Tierra,
Restableciendo el Equilibrio y el Orden Perfecto!

¡Vosotros que sois Dios en Acción , accionad la Partícula Divina que anima a
cada una de las Creaturas de Dios desde vuestra Tarea individual y grupal; y
recordad que este tiempo que es "el tiempo de los tiempos" requiere de
vosotros lo MÁXIMO, la EXCELENCIA y una PERMANENCIA CONSTANTE de UNIÓN con
el CREADOR!

¡REDOBLAD ESFUERZOS, nadad contra viento y marea, y si bien el tiempo de
vuestras obligaciones familiares y laborales es SAGRADO, PODÉIS, si así lo
queréis, encontrar un tiempo para vuestra COMUNIÓN PERSONAL con DIOS Padre
Creador, y también PODÉIS, si así lo queréis, encontrar un tiempo para que
en COMUNIÓN GRUPAL con DIOS Padre Creador, podáis lograr que la PAZ SEA
Sobre la Tierra!

¡¡RECORDAD QUE "PUEDE EL QUE CREE QUE PUEDE" Y VOSOTROS PODÉIS SI ASÍ OS LO
PROPONÉIS!!

¡Usad vuestro PENSAMIENTO y SENTIMIENTO CREADOR para que os ORGANICÉIS en
Armonía con el Divino Orden Cósmico; y Hoy, dediquéis vuestro Mayor y Mejor
Esfuerzo Espiritual en favor de la PAZ MUNDIAL!

¡OS AMO! ¡Recordad, NADA ES IMPOSIBLE para DIOS y DIOS VIVE en vosotros, y
vosotros y ÉL Sois UNO, permitid, ... por favor, dejaos GUIAR, CONDUCIR,
DIRIGIR por la VERDAD, por la REALIDAD del AMOR de nuestro Amante Padre
Creador!

Decid conmigo ahora y repetidlo constantemente para que ASÍ SEA:

"¡Yo Soy la REALIDAD de DIOS, Dominando todos mis pensamientos, organizando
mi vida y mi entorno en concordancia con el Orden Divino, para que mi tiempo
sea el TIEMPO de DIOS, para VIVIR en Luz, con la Luz y por la Luz, para que
la Humanidad toda Sea en la Luz de Dios!"

"¡Yo Soy la VERDAD de DIOS, dirigiendo mi vida y mi entorno, para que el
AMOR, la PAZ, la MISERICORDIA DIVINA me permitan cumplir en un ciento por
ciento MI MISIÓN AUTOOTORGADORA, para Gloria del Padre Eterno, para
Bendición de mis Hermanos en Espíritu y en Verdad, con la Satisfacción Plena
del DEBER CUMPLIDO!"

¡Así Es, Así Sea, Amén!

Cristo Jesús de Nazareth,

desde la Realidad de Dios, para que penséis en VERDAD, para que sintáis en
VERDAD y para que actuéis en VERDAD; en la VERDAD de la REALIDAD DEL AMOR
INFINITO y TOTAL del Supremo Creador, nuestro PADRE AMOR.

¡Llenad vuestro Corazón con MI PAZ, para que SEÁIS PAZ, ahora y siempre por
toda Eternidad!

* * * * * * * * * *

From: Jaime Díaz Page <micheluz99@...>
Date: Sun, 23 Sep 2001 14:22:03 -0300

ACLARACION
PROYECCION DE LUZ-CENTROS DE ENERGIA

AMADOS HERMANOS SERVIDORES DE LA LUZ, LOS SALUDO EN NOMBRE DEL PADRE CREADOR
Y SU HIJO JESUS CRISTO. HACEMOS LA SIGUIENTE ACLARACION:

"PROYECTAR LA LUZ 3 VECES Y DEJAR 2 DIAS DE DESCANSO ENTRE CADA
PROYECCION"......SIGNIFICA PARA SU MAYOR COMPRENSION LO SIGUIENTE CON ESTE
EJEMPLO:

                         LUNES- PROYECTAMOS LA LUZ SOBRE LA REGION INDICADA
Y PERSONAS QUE AHI VIVEN. ANCLANDO LA LUZ EN LA REGION SOBRE Y HACIA EL
INTERIOR DE LA TIERRA EN ESE LUGAR. IMAGINEN UNA COLUMNA DE LUZ BLANCO
DORADA QUE ENVUELVE LA ATMOSFERA DE ESA REGION Y PENETRA LA TIERRA QUEDANDO
PARTE DE LA COLUMNA DE LUZ EN EL INTERIOR Y OTRA PARTE EN EL EXTERIOR O SEA
EN LA ATMOSFERA. HAGANLO CON FUERZA Y MUCHO AMOR. EL PADRE METATRON, QUE ES
EL CREADOR DE LA LUZ EXTERNA DE LA GALAXIA NOS GUIA Y ASISTE CON LA
JERARQUIA ESPIRITUAL E INTERGALACTICA.

                            MARTES- DESCANSO!
                            MIERCOLES- DESCANSO!
                            JUEVES - SE REALIZA LA SEGUNDA PROYECCION DE
LUZ.
                            VIERNES - DESCANSO!
                            SABADO - DESCANSO!
                            DOMINGO - SE REALIZA LA TERCERA PROYECCION DE
LUZ.  O.K.?

ASI TENEMOS TRES VECES O TRES DIAS DE PROYECCION Y DOS DIAS DE DESCANSO
ENTRE CADA PROYECCION DE LUZ. ESTE ES UN EJEMPLO PARA COMPRENDER. EL DIA DE
INICIO PARA LA PRIMERA PROYECCION PUEDEN ELEGIRLO USTEDES, SIEMPRE
CUMPLIENDO CON LAS BASES ANTERIORES. ESTO SE DEBE A QUE SE MANEJA EN ESOS
MOMENTOS DE PROYECCION "UN GRAN VOLUMEN DE LUZ DIVINA" QUE DEBE SER ANCLADA
EN LA REGION E "INCORPORADA" PERMITIENDO QUE EL PROCESO SE REALICE
COMPLETAMENTE Y TRAIGA LOS RESULTADOS DESEADOS. TODO DEBE SER REALIZADO EN
PERFECTO ORDEN DIVINO. SOMOS SERVIDORES DE LA LUZ Y DEBEMOS SERVIRLA
CORRECTAMENTE COMO NUESTRO PADRE CREADOR Y SUS DIVINAS HUESTES LO PIDEN PARA
BENDICION DE LA HUMANIDAD TODA.

LA DURACION DE LA PROYECCION VARIA ENTRE 15 A 20 O 25 MINUTOS. SEAN
FLEXIBLES. UNA PERSONA DEL GRUPO DEBE PEDIR LA LUZ HABLANDO, TODOS COMO EN
MEDITACION, SIGUIENDO AL HERMANO QUE DIRIGE LA PETICION DE LA LUZ.
VISUALICEN UNA GRAN COLUMNA DE LUZ QUE DESCIENDE HACIA EL GRUPO DE
SERVIDORES DE LUZ TOMADOS DE LAS MANOS EN EL ESPACIO, RODEANDO Y PROTEGIENDO
AL PLANETA. LA LUZ ES RECIBIDA POR TODOS LOS SERVIDORES DE LUZ Y PROYECTADA
AL UNISONO CON AMOR Y FUERZA HACIA LA REGION INDICADA. PIDIENDO AL PADRE LA
ANCLE E INCORPORE EN ESE SITIO POR SIEMPRE AUTO-SOSTENIDA. DAR GRACIAS AL
PADRE AMOR Y A SUS HUESTES DE LUZ QUE NOS ASISTEN.  ES BUENO QUE LA PERSONA
QUE PIDE LA LUZ NO SEA SIEMPRE LA MISMA; ALTERNENSE, SUELTENSE Y ATREVENSE A
PEDIR LA LUZ, NADA TEMAN, ES MUY HERMOSO Y LIBERADOR, SE SENTIRAN MEJOR CADA
VEZ QUE LO HAGAN. DIOS ES AMOR, LUZ, PAZ, ORDEN PERFECTO.

HASTA PRONTO. SOY SU HERMANO JAIME DIAZ EN LA LUZ DEL PADRE AMOR, QUIEN LES
AMA Y SIRVE EN NOMBRE DE NUESTRO PADRE CREADOR JESUS DE NAZARETH.
BENDICIONES PARA USTEDES QUE SON "BRILLANTES GEMAS DE LUZ DEL PADRE
UNIVERSAL". GLORIA A DIOS!, GLORIA A DIOS!, GLORIA A DIOS!