Asunto:[GAP] Mensaje de Dios
Fecha: 27 de Septiembre, 2001  05:32:18 (+0200)
Autor:rama <diosrama @.........ar>

Setiembre 21 año 2.001

Soy Dios y he venido desde muy lejos a quedarme entre ustedes por algún tiempo
hasta que hagan la experiencia de entender mi Mensaje.
 En mi nombre ustedes se enfrentan unos a otros por un pedacito de Fe y un
terreno al que denominan tierra segregada.
 En mi nombre luchan entre ustedes, se odian y se destierran unos a otros.
 En mi nombre llaman Dios a muchos personajes externos desconectándose con la
fuente de creación de toda la Vida es decir de Dios.
 Ponen afuera de sus cuerpos enseñanzas milenarias que sacadas de contexto son
utilizadas pragmáticamente para dar forma y no contenido a las necesidades
epocales de diferentes fracciones.
 En mi nombre se inmolan y en mi nombre oran en mil lenguas diferentes para
luego salir de los diferentes lugares de oración y encadenarse al altar del
sufrimiento y de la falsa religión odiándose, explotándose, discriminándose y
separándose de contínuo.
 En mi nombre crecen niños enemigos de otros niños,...pero eso no tiene que ver
conmigo.
 Fui enviando mensajeros de acuerdo al momento histórico de la humanidad cuya
exclusiva Misión consistió en UNIR a las personas, a los pueblos, así Buda,
Akenatón, Rama, Cristo ( de haber existido realmente ), Alá con su profeta
Mahoma, Yavé, Moisés, y otros mensajeros que trajeron mi palabra adecuándola al
momento histórico.
 Las enseñanzas fueron de gran utilidad para evitar un colapso generalizado de
la especie humana, pero luego sacadas de contexto enfrentaron a la raza humana en
guerras y cazas de brujas ajenas a los principios de las grandes religiones que
nacieron en momentos de cambio de civilización con la simple finalidad de UNIR a
los pueblos, de UNIR a las personas.
 Todos los mensajeros dijeron lo mismo : AMAR   Y  AMAR  ES  RAMA.
En éste momento en el cual declina la civilización, en éste momento en el cual
está el ser humano saliendo de la pre-historia para ingresar en un futuro cercano
a la verdadera historia humana bajo un cabo luminoso hasta ustedes con la firme
intención de UNIR
Lo mejor de cada uno, de UNIR a todos los seres humanos en ésta tierra para
convertirla en un inmenso hogar de hermanos.
 Dejarán de lidiar, se sentarán a negociar resolviendo sus pequeñas diferencias
y luego juntos construirán la verdadera historia, la historia de la superación
del dolor y del sufrimiento.
 Me manifiesto porque vivo en el corazón de las personas y ninguna religión
exterior se hace cargo de sus fieles.
 No existe verdad absoluta, todos los mensajeros hicieron su aporte y ha llegado
la hora de la UNIÓN de todas las personas de diferentes fe para construir el
futuro que ya llegó.
 Es la hora de terminar con la violencia, con el odio, con la muerte ; es hora
de construir juntos una vida en la cual el trabajo, la salud, la educación, la
vivienda, la libertad juntas irán de la mano transformando las condiciones de
dolor y de sufrimiento actuales.
 Así que olviden las fortunas de éste mundo para UNIRSE CORAZÓN A CORAZÓN.
No  hace falta que existan cercos, ni templos, ni interpretadores de Dios porque
Dios los orienta a sentarse a dialogar resolviendo vuestras pequeñas diferencias
y uniéndose en nombre de la paz, de la comunicación, de la felicidad , de la
igualdad y de la liberación interior y al mismo tiempo social, cultural,
psicológica y exterior.
 No precisa el ser humano intermediarios y quienes dicen representar a Dios es
hora que repartan sus riquezas entre los pobres haciendo de ésta Tierra un
inmenso hogar de hermanos.
 Cuando leas ésta carta me encontrarás en tu corazón re - conocerás por tu
propia experiencia mi bondad en la necesidad de superar de todo corazón la
situación actual mundial de destrucción.
 Llevarás mi palabra a todos los rincones de la tierra deteniendo toda violencia
de  una persona contra otra, y uniéndote a tus semejantes desde aquello que
tenéis en común, todos tenemos algo interesante y positivo para dar y llegó la
hora de UNIR todas las intenciones para que la Tierra, lejano y pequeño planeta
al fin del Universo viva en paz, desarrollándose y sus habitantes se liberen de
las condiciones sociales y personales de sufrimiento y de dolor.
 Hoy  te  libero del sentimiento de culpa, hoy te libero de la contradicción y
te libero del sufrimiento trayéndote a través de éste mensaje sencillo la
posibilidad futura de cambiar la dirección de tu vida.
 No existe la  culpa ,  existe la  responsabilidad y hoy afirmo que tu  vida
comenzará cuando te decidas a ayudar a tus semejantes a crecer, sólo crecerás
cuando ayudes a crecer a otros.
 ¿ Para qué te escribo desde Argentina ?
- Muy  simple : para que sepas que Dios ha elegido ésta tierra cercana al techo
de occidente para enviar éste mensaje de reconciliación, de Fe, de Futuro para
UNIR a todas las personas de la tierra corazón a corazón.
- Cumple con mandatos simples, reconcíliate contigo mismo, avanza desde tu
corazón hacia tu hermano llevando éste mensaje de Fe y de Futuro.
- Lleva éste mensaje sencillo a los poderosos para que ellos comprendan que
también su vida tiene finitud y lo más interesante que pueden hacer es  UNIR .
- Éstas son mis palabras, sencilla y de corazón a corazón, son la palabra de
Dios.
Rama.