Asunto:[GAP] NUEVO GRUPO REPRESENTATIVO...
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2001  03:06:48 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

Date: Tue, 25 Sep 2001 23:23:57 -0300
From: "Adriana Mas (E-mail)" <ammas@...>
Subject: RE: se nota que ya no pienso

Tammy, que bueno escuchar de vos, todavia estoy en duda si lo que paso el
fin de semana fue real?

Muchas gracias por el ofrecimiento pero tuve la suerte de poder tener el
paquete completo.Te podras imaginar que el cd de los mantrams, me pide que
por favor que no lo pase mas y las meditaciones de Malena son increiblemente
bellas!!!

Y hoy justo me di de alta en Erks!!! Que alegria!!

Hoy, tambien me dedique buscar las fotos del lugar en donde estuvimos y no
te puedo explicar la cantidad de otros lugares que surgieron!!! Asi que a
preparar las esferas!!!

Saben, en una de esa visitas que hice a Monument Valley el guia una vez me
comento que estas piedras o columnas que surgen de la tierra son como las
agujas de acupuntura sobre un cuerpo humano nada mas que estan en su debida
proporcion haciendo el mismo trabajo sobre el planeta.

Y no se si se dan cuenta... GAPS " Grupo de ACTIVACION PLANETARIA"!!!!!

Y me parece que estamos haciendo eso !!! Estamos comenzando a activar las
agujas ( "varitas") para poner en funcionamiento a todos los meridianos y
que pueda fluir la energia (Amor Incondicional) hacia todos los rincones.
Evitando de que quede bloqueada solo en algunos sectores.
Al hacer esto, hacemos que la gente del lugar comience a funcionar en la
frecuencia correcta y que pueda comenzar la cadena cuantica necesaria para
despertar!!!

Es muy loco???

Por otro lado, me pasaron dos cosas mas. En mi lugar de meditacion que es un
cuarto que tengo destinado para eso tengo colgado un cuadro que nunca me
habia cerrado de porque realmente estaba alli.

Este cuadro aparecio en nuestro primer departamento, lo habian abandonado
sus dueños anteriores y paso a ser parte de nuestro mobiliario. Siempre
estaba entre que lo sacaba y no lo sacaba por que el cuadro es muy lindo y
tiene unos colores preciosos. Ayer a la mañana, puse el cd de los mantrams y
mientras cantaba el Kodoish (el cual me emociona mucho) me di cuenta de
porque de su lugar. Esta escena es del Peru y la representa a Malena, (hay
gente peruana con sus vestimentas incas) y de repente me pongo a mirar a mi
alrededor y me di cuenta que a lo largo de estos ultimos años habia estado
decorando este lugar con objetos e imagenes representando a cada tradicion
tanto de oriente como de occidente, nativo, mineral, vegetal y animal etc...
asi que se podran imaginar que me quede sin palabras...

Y lo segundo... leo un poco todas las mañanas y me tocaba leer parte de la
Regla Diez del Tratado de Magia Blanca y el texto comenzo a relatar lo que
me parece que nos sucedio este fin de semana...

Espero que esto no se haga muy largo pero me parece importante. Sepan
ustedes disculparme.

"Hoy el mundo ha llegado a otro gran momento de crisis. No me refiero a las
actuales condiciones mundiales, sino al estado de la conciencia humana. La
mente ha alcanzado un poder funcionante y las personalidades estan
coordinadas. Los tres aspectos del hombre se estan mezclando; ha sido
posible otra formacion o precipitacion de la Jerarquia de Adeptos.

En el plano físico se están integrando - silenciosamente , constante y
poderosamente- sin organizacion exoterica alguna-, ceremonial o forma
externa, un grupo de hombres y mujeres que finalmente, reemplazará al
esfuerzo jerarquico anterior. Sustituirá a todas las iglesias, a todos los
grupos y a todas las organizaciones.

Están siendo extraídos de todas las naciones, pero no son elegidos o
reunidos por la alerta Jerarquia, ni por algún Maestro, sino por el poder de
responder a la oportunidad, a la oleada y a la nota espiritual. Surgen de
todos los grupos, iglesias y partidos y en consecuencia, serán
verdaderamente representativos. No lo hacen por el impulso de la propia
ambición y ardid de orgullo, sino mediante el altruismo mismo del servicio.
Encuentran su camino hacia la cumbre en todos los campos del saber humano,
no por vociferacion de las propias ideas, descubrimiento y teorías, sino por
ser tan incluyentes en sus perspectivas y tan amplios en su interpretacion
de la verdad, que ven la mano de Dios en todos los acontecimientos, Su
impronta en todas las formas y Su nota resonando por todos los canales de
comunicación entre la realidad subjetiva y la forma externa objetiva.

Pertenecen a todas las razas, hablan todos los idiomas, abrazan todas las
religiones, todas las ciencias y todas las filosofías. Sus características
son: síntesis, inclusividad, intelectualidad y un excelente desarrollo
mental. No profesan ningun credo, salvo el de la Hermandad, basado en la
Vida Una. No reconocen autoridad alguna, excepto la de sus propias almas, ni
ningún Maestro, excepto al grupo que tratan de servir y a la humanidad a la
cual aman profundamente. No erigen barreras a su alrededor y los rige una
amplia tolerancia, una mentalidad sana y un sentido de proporción.

Contemplan al mundo de los hombres con ojos bien abiertos y reconocen a
quienes pueden elevar y, como lo hacen los grandes Seres, elevan, enseñan y
ayudan. Reconocen tambien a sus superiores y a sus iguales, y se reconocen
entre sí cuandos se encuentran y trabajan juntos en la tarea de salvar a la
humanidad. No importa si difiere su terminologia, si varía la interpretación
de los símbolos y escrituras o hablan poco o mucho. Ven a los miembros de su
grupo en todos los campos- político, científico, religioso y económico-, les
dan la señal de reconocimiento, tendiéndoles la mano de hermano. Reconocen
también a Quienes se hallan más avanzados que ellos en la etapa de la
evolución y los denominan Instructores, tratando de aprender de Ellos lo que
desea impartir ansiosamente.

Me conmovio mucho.
Que opinan?

Un abrazo de Luz a todos!!!!