Asunto:[GAP] Re: [gaparcoiris] FW: BIENVENIDO A LA LISTA gaparcoiris
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2001  23:36:24 (+0000)
Autor:nino tavella <t_nino @.......com>

HOLA ALAM... YO SOY NINO DE LABOULAYE CORDOBA.... TENGO 18 AÑOS Y TE QUIERO
DAR LA BIENVENIDA A ARCOIRIS...
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENIA UN AMIGO COMO LOS QUE VOS TENES Y ABLABA CON
EL Y LE CONTABA MIS COSAS INTIMAS PERO CUANDO FUI MAS GRANDE LO IGNORE Y ME
OLVIDE,,, HOY SE QUE EL ESTUBO SIEMPRE A MI LADO Y EL ESTA CON OTROS
GIANDOME Y APRENDIENDO DE MI....
BUENO ME TENGO QUE IR,, DESPUES TE SIGO CONTANDO,,,, ESPERO CON ANSIAS
QUE ME ESCREIBAS ALAM.

CHAUUUUUUUU Y MANDALE SALUDOS A LUCAS.......

PD: QUE SEAMOS FELICES SIENDO LA MISMA FELICIDAD........