Asunto:[GAP] Año nuevo solar
Fecha:Lunes, 21 de Marzo, 2005  10:21:06 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Leonor Franco <leonorfranco@...>
hector sanchez <hectortarot@...> wrote:
Fecha: Sat, 19 Mar 2005 10:32:24 -0800 (PST)
Asunto: Año nuevo solar

Mañana 20 de marzo, a las 7:30 a.m. hora de Colombia, es el año nuevo solar,
inicio de la Primavera. Equinoccio de primavera. Adicionalmente, se inicia
la Semana Santa. Interesanmte reflexion, la del Aguila. Aunque yo no se de
Zoologia, ni soy veterinario, si se que las aguilas hacen sus nidos muy alto
en las rocas. Un abrazo HECTOR

LA RENOVACIÓN DEL AGUILA

Todo lo que está fuera de nosotros es neutro,

nada es bueno, ni malo.

Soy yo, con mi carga de creencias, de viejas experiencias, con un ego
formado a través de la historia de mi vida, quien colorea la realidad.

Nadie me daña, nada me condiciona si yo no lo permito.

Poco a poco me lleno de creencias, de apegos, de pequeñas verdades, de
fanatismos que me atan al pasado y como no puedo alzar el vuelo me
condicionan a mi propia historia.

¿Debo sacudirme y renovarme?...... ¿Pero cómo?

Hoy, deseo que tomes un ejemplo de la naturaleza.

"El águila es el ave de mayor longevidad de la especie. Llega a vivir 70
años, pero para llegar a los 70, deberá a los 40 tomar una seria y difícil
decisión.

A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles, lo que le dificulta
tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico, largo y puntiagudo se
curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus
plumas, gruesas.

¡¡¡¡¡¡¡ Volar se hace tan difícil ¡¡¡¡¡¡¡

Entonces, tiene solo dos alternativas:

Morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación, que dura 150 días.

Consiste en volar hacia lo alto de una montaña, y quedarse ahí, en un nido
cercano a un paredón, donde no tenga la necesidad de volar. Al encontrarse
allí, el águila comienza a golpear la pared con su pico hasta conseguir
arrancarlo.

Después de arrancarlo, espera el crecimiento de uno nuevo, con el que
desprende sus uñas, una a una. Cuando las nuevas uñas nacen, se despluma
totalmente, y después de cinco meses, sale para el vuelo de renovación y
así, vivir 30 años más.

En nuestra vida, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y
comenzar un proceso de renovación. Para continuar con un vuelo de victoria,
debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causan
dolor. Solamente libres de la carga del pasado podremos aprovechar el
resultad valioso que una renovación siempre trae"

Intenta la renovación del águila!

            ______________________________________

             ~ Hosting Profesional desde u$s 2.- ~
               50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php
                MS-SQL, MySql, Access, antispam
              Transferencia ilimitada-Alta Gratis
              ->> http://elistas.net/mt/164  <<-

 * Cartucho original hp 7115a + resma a4 $234 (234.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/869

 * Coleccion de 4500 libros (20.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/870