Asunto:[GAP] Disclosure Project
Fecha:Martes, 22 de Marzo, 2005  21:22:13 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Juan Carlos <JC.ROSA@...>
Date: Tue, 22 Mar 2005 10:22:18 +0100
To: askasis@...
Subject: [askasis] Taken - Illu

TAKEN  DDT  Por   Steven M Greer M.D.

Director, Disclosure Project

Un ex funcionario de alto rango en la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) me
informó sobre un protocolo informalmente llamado DDT – aquel viejo y
venenoso producto químico que ha sido prohibido desde hace mucho tiempo en
gran parte del mundo. En esta aplicación, sus siglas (en inglés Decoy,
Distract and Trash) significan Señuelo, Distraer y Destruir - que es lo que
utilizan los sofisticados agentes de inteligencia para incriminar alguna
persona o grupo, con el fin de desviarlos del camino importante y verdadero,
y para destruir a la persona o al asunto.

Esto resume muy bien la mayor parte de todo lo relacionado con la Ovnilogía,
siendo el último ejemplo la muy promocionada presentación en el canal de
Sci-Fi de la miniserie de Spielberg, “TAKEN”.

A finales de la primavera pasada o principios del verano, fui contactado por
la compañía de relaciones públicas a cargo de “TAKEN” y me informaron que
querían ligarlo al Disclosure. Me dijeron que los encargados del lanzamiento
de “TAKEN” estaban "unidos de la cadera a los principales medios de
comunicación";  y que iban a gastar una gran suma de dinero para colocar el
asunto OVNI al centro y en primera fila para darle fuerza a la Revelación
como un sofisticado 'P& A' (lenguaje en la industria del espectáculo para
Copias y Publicidad para promover una película o un producto).

DDT. Uniendo al Disclosure y entrampando a los testigos y evidencia del
Disclosure en una empresa comercial como “TAKEN” (en el canal de Sci - Fi)
se puede lograr lo último en un programa DDT. No sólo se trata del secuestro
y destrucción de serios testigos y evidencia en la trivial temporada de
programación de rutina de “Querida, acabo de tener sexo con los
extraterrestres”,  sino que se trata de la asociación de importante
evidencia, científicos y testigos con el producto de ciencia ficción con el
título xenófobo como “TAKEN” y toda la industria de la abducción que puede
fomentar el miedo en las mentes de las masas respecto a todo lo relacionado
con el tema extraterrestre.

Ud recordará que no menos que Wernher Von Braun advirtió a su portavoz
personal, la  Dra. Carol Rosin, en 1974, que después de la Guerra Fría, los
que operan entre bastidores introducirían el terrorismo global y luego,
finalmente, una falsa amenaza alienígena desde el espacio exterior. A
propósito, la Dra. Rosin presentó este testimonio antes del 11 de
septiembre.

¿Por qué? Bueno, pues una interpretación xenófoba e histérica sobre los
visitantes del espacio (tan bien representada por los raptos realizados por
militares para hacerlos parecer “extraterrestres”) contendría algo para
todos los que disfrutan del poder secreto y del control:

Para el complejo militar-industrial-laboratorio-inteligencia-corporativo,
habría billones de dólares en gasto lucrativo para Star Wars, teniendo ahora
un VERDADERO enemigo contra quien luchar!

Para los conspiradores que desean unir al mundo en el militarismo y
controlar a través del miedo (contrario a nuestra paz y humanidad común…)
qué mejor manera de lograr esta meta que la de presentar seria evidencia
OVNI y unirla a un cuerpo de falsos encuentros con extraterrestres contenido
dentro de la subcultura del rapto? Es fácil reunir a la gente en manada y
controlarla a través del miedo, y ¿puede haber algo más temeroso que los
malvados “aliens” llevándose a inocentes humanos a los OVNIs para
torturarlos y abusar sexualmente de ellos?.

Para los fanáticos religiosos descaminados y cultos religiosos secretos que
anhelan el tan esperado fin del mundo, el Armagedón, ¿qué mejor cumplimiento
de su profecía malinterpretada que una Gran Batalla Final en el espacio?

Bien, hay algo para todo el mundo, si pueden conseguir que la gente lo crea.
¿Pero cómo?

Toda la desinformación eficaz tiene algo de información real y verdadera en
su contenido. La mezcla de la verdad con la mentira hace de una mentira
creíble. Así es que al escenificar un temeroso panorama de abducción
extraterrestre con datos, evidencia, documentos y testigos de seriedad, la
mentira es tragada con más facilidad…

Aquellos dentro de la industria multimillonaria de la abducción me han dicho
durante años sobre el testimonio suprimido de los abducidos que recuerdan
agentes militares humanos que ejecutan el programa, esencialmente
controlando el evento. El Doctor Helmut Lammer y otros han documentado este
horrible abuso a civiles por delincuentes de operaciones encubiertas. Y lo
más importante es que hemos entrevistado a informantes militares y
corporativos que han descrito, en detalle atormentador, cómo ellos han
realizado estas falsas “abducciones extraterrestres”, y por qué.

La verdad está oculta a plena vista, pero está envuelta en tanto engaño que
raramente se ve.

Un agente militar me explicó cómo su equipo había raptado importante
personal militar para que “aprendieran a odiar a los extraterrestres” y  se
unieran a la aplastante fuerza encubierta de Star Wars.

Cuando Ud tiene miles de millones de dólares de presupuesto negro a su
disposición, Vehículos de Reproducción Extraterrestre de ingeniería
invertida (ver el testimonio de Mark McCandlish en el libro 'Disclosure”
disponible en http://www.disclosureproject.org/shop.htm) criaturas
biológicas hechas en la Tierra que parecen “extraterrestres” y sofisticados
sistemas de armas psicotrónicas que alteran la mente, crear una falsa
“abducción extraterrestre” es como quitarle el dulce a un bebé.

¿Y sabe que? La verdad es mucho más extraña que la ficción (hasta la del
canal de Sci-Fi) y quien la va a creer?

Bien, pues ya lo intentamos. Les expliqué todo esto a los representantes del
Sr. Spielberg en el canal de Sci-Fi y a la compañía de RP, y les dije que yo
hablaría de todo esto si me incluyeran en cualquiera de sus programas.  No
me ha llegado una invitación. ¡Qué extraño!

Usando al Sr. Podesta, Jefe de Estado Mayor del presidente Clinton, y otras
personas notables (incluyendo algunos testigos del Disclosure Project) esta
operación DDT está intentando darle inicio a la falsa amenaza extraterrestre
predicha hace tiempo por Von Braun. Pues, qué podría ser más aterrador que
la unión de la verdadera  evidencia OVNI/ET y serio testimonio militar y
gubernamental, con un producto de ciencia ficción con un título xenófobo
como 'TAKEN', junto con las demás falsas, virulentas y aterradoras
experiencias surtidas por la industria de la abducción. Es un gran DDT.

Yo no sé si el Sr. Spielberg, el Sr. Podesta, los ejecutivos de Sci-Fi, la
Universidad de George Washington, Ray Suarez de PBS, u otros tengan
conocimiento de esto. En la mayoría de los casos, la mayoría de los
jugadores en un esquema DDT de desinformación, ellos mismos son víctimas
inconscientes.  Esperemos que así sea.

Pero el poder conlleva responsabilidad, y el Sr. Spielberg y los demás
tienen dinero y poder y necesitan debida diligencia, no sea que ellos sean
usados por un esquema DDT creado para lanzar la Guerra de las Galaxias y el
Armagedón.

Sobre todo el Sr. Spielberg, pues desde hace mucho tiempo he admirado su
dedicación en la documentación de la historia del Holocausto, registrando el
testimonio de los que lo sobrevivieron. Me preocupa que ahora sea usado,
quizás sin ser consciente, para desatar el peor holocausto que la Tierra
haya visto.

Steven M Greer MD
Director, The Disclosure Project

Para darte de baja, envía un mensaje a illuminati-baja @ egrupos.net
o vía web: http://www.egrupos.net/grupo/illuminati/baja
Admin: http://www.egrupos.net/grupo/illuminati/contacta.html
Sitio Web de la lista: http://www.egrupos.net/grupo/illuminati
GRACIAS por difundir nuestra lista entre tus contactos.
Si deseas darte de baja, envía un mensaje en blanco y sin asunto a
askasis-baja@...
Si aún no tienes el TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS, visita www.askasis.com
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/askasis

            ______________________________________

                ~ Reseller Hosting desde 1Gb ~
              Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.-
                    Transferencia Ilimitada
                 Todo Incluido - Soporte 7x24
              ->> http://elistas.net/mt/158  <<-

 * Vendo local comercial (Venezuela) (380000000.00 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/880

 * MINI-CAMARA DIGITAL (Puja a 40.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/881