Asunto:[GAP] Ultimátum divino
Fecha:Miercoles, 30 de Marzo, 2005  20:22:15 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Más información del contacto extraterrestre de Steve

Ultimátum de la Madre a las Fuerzas de la Luz:
“¡Deben hacerlo ahora, o yo intervendré!”

Martes 29 de marzo de 2005

Acabo de preguntar al contacto extraterrestre de mi amigo sobre la
siguiente cita del informe de los Señores A y A del informe diario sobre
Nesara de Jennifer Lee:

“Madre Dios/Diosa dijo en términos nada equívocos a todas las fuerzas en
el terreno, “deben hacerlo ahora o yo intervendré”. El Señor X lo puso
de este modo: "¡pasen la sal y la pimienta!"

Nos dijeron que ellos están entusiasmados sobre los aterrizajes del
Primer Contacto, pero que no tienen fecha esta vez. Estaban pesimistas
la última vez que les hablamos, así que al hablar de contacto
extraterrestre estaban entusiasmados, y lo tomé como un buen signo.
Cuando dije lo que habíamos oído en el informe que un Centinela (la
Madre supongo), había dicho a las fuerzas en el terreno que intervendría
si ellos no lo hacían, el contacto extraterrestre dijo que era uno de
los Siete Centinelas; no tradujo el nombre del Centinela pero era
Per-a-rusha o Pir-a-rusa. No sé si éste es otro nombre para la Madre
Sejmet (Ella que estaba aquí antes de los dioses), o uno de los otros
centinelas que trabajan con ella.

Con cariño
Steve love_is_all
<stevetoyou2004@...>

Los extraterrestres están deteniendo
conspiraciones de la agenda oscura

El contacto extraterrestre de mi amigo nos dijo que hay una gran batalla
entre dos grupos de la agenda oscura. Uno piensa que el que está en el
poder ahora es demasiado débil (¿pueden creer eso?) y piensan que ellos
deberían gobernar. Así pues hay tanta tensión que uno trata de borrar al
otro. También hay preocupación mientras los extraterrestres están
parando muchos complots de la agenda oscura para “hacer hechos sucios
baratísimos”. Esto incluye detonaciones y envenenar el planeta. Se está
parando por la Hueste Celestial.

No he hecho preguntas últimamente mientras sigue todo esto, pero las
hice ayer porque el fin de semana tuve yo mismo un inmenso avistamiento
aquí en Heartland donde una nave de 7 x 23 bailaba a elevada altitud a
plena luz del día, así que pedí confirmación si había naves en esta
zona. La respuesta fue que las había definitivamente, pero que podían no
haber sido tantas como pensé, porque se ocultaban y se mostraban
mientras se movían, lo que hacía difícil contarlas.

Amor y Luz
Steve love_is_all
<stevetoyou2004@...>

Traducido por Guillermo Herrera.
Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan
la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior.

El traductor no se hace responsable de la información, comentarios u
opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación
relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

 * Vendo máquina fotos Kodak Retinette (200.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/913

 * Radioaficionados  TS-440 (1300.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/914