Asunto:[GAP] Certezas / Aivanhov / Pensamiento del 31/03/2005
Fecha:Miercoles, 30 de Marzo, 2005  23:14:58 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: mailing@...
Date: Thu, 31 Mar 2005 06:27:58 +0200 (CEST)
To: redluz-admin@...
Subject: Pensamiento del 31/03/2005

Pensamiento del 31/03/2005.

"Aunque digan ser creyentes o no creyentes, la mayoría de la gente no tienen
a menudo más certezas los unos que los otros, y ahora os contaré una
anécdota que hace unos años circulaba en los países comunistas. De regreso
de su viaje al espacio, los cosmonautas rusos fueron recibidos con gran
pompa en el Kremlin, donde Breznev les felicitó y les condecoró ante toda
una asamblea. Una vez terminada la ceremonia, se los llevo aparte y les
preguntó: «Francamente, decidme, ¿habéis visto a Dios allá arriba? Sí,
respondieron los cosmonautas. Oh, suspiró Breznev, evidentemente, me lo
temía.» Algún tiempo después, estos mismos cosmonautas fueron recibidos en
el Vaticano por el papa. Allí también hubo una gran ceremonia... Al final,
cuando todos se retiraron, el papa llevó aparte a los cosmonautas y les
dijo: «Hay algo que me preocupa: en el transcurso de vuestro viaje al
espacio, ¿habéis encontrado a Dios? No, respondieron, no lo encontramos.» El
papa con un aspecto un poco decepciona!
do, terminó hablando para sí mismo: «Evidentemente, me lo temía.»"

Omraam Mikhaël Aïvanhov

En caso de que ya no queráis recibir más el pensamiento cotidiano, para
daros de baja de la lista de Prosveta:

http://www.prosveta.com/mailing.phtml?l=7&d=598&m=prosveta_ese=redluz-admin@
elistas.net

                    ~ Alojamiento Web de Calidad ~
 800 MB espacio, 14 GB transferencia ¡Servidores alojados en España!
                     Por solo 49,95 euros al año.
                  ->> http://elistas.net/z/a5.f2 <<-

 * Vajilla (5000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/912

 * Vendo máquina fotos Kodak Retinette (200.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/913