Asunto:[GAP] Otro generador de energía limpia
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2005  18:01:12 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

GMC Holding Corporation tiene otro generador de energía limpia

Otra solución limpia y económica para
las necesidades energéticas del mundo

Aunque esta noticia no es reciente, ya que está fechada el 17 de
noviembre de 2004, presenta otro sistema de generación de energía limpia
y económica anterior al primer dispositivo generador de energía libre y
gratuita llamado “Lutec 1000” del que ya informamos que se presentó el
pasado martes 29 de marzo.

Orlando, Florida. (PRNewswire-FirstCall a través de Comtex).- La empresa
GMC Holding Corporation anunció que después de doce años de
investigación y desarrollo ha alcanzado un avance revolucionario
importante para solucionar las necesidades energéticas del mundo. La
tecnología proporciona energía mecánica substancial y/o electricidad sin
el uso de combustibles fósiles, hidrógeno o células de combustible de
hidrógeno, baterías importantes o cualquier otra fuente que recargue del
exterior (independientes del sistema de rejilla).

Estos sistemas de energía independientes y ecológicos, libres de
contaminación al cien por ciento, establecerán un nuevo estándar en
rendimiento energético y traerán energía económica produciendo
alternativas al mercado mundial.

Los sistemas se pueden adaptar para accionar todo tipo de productos
motorizados, incluso incluyendo automóviles, camiones, RV y barcos
además de entregar energía eléctrica para mercados residenciales,
comerciales y agrícolas.

Por ejemplo, los motores eléctricos consumen actualmente un 50%
aproximadamente de la energía producida diariamente por las empresas de
servicio público dentro de EE.UU. Esta tecnología puede eliminar la
mayoría, si no toda, esa consumición. Esto, en sí mismo, reducirá el uso
de combustibles fósiles perceptiblemente, de tal modo que ayudará
grandemente a aliviar la dependencia del mundo del petróleo.

Los sistemas son seguros, limpios, fiables, silenciosos, fríos, fáciles
de operar, de larga duración y libres de emisión. Se pueden fabricar en
diversos tamaños y potencia, desde una fracción de caballo a varios
miles de caballos de vapor. Dependiendo del uso, se estima que los
sistemas durarán de 20 a 50 años.

La compañía busca formar alianzas con entidades o grupos sobre una base
doméstica e internacional para asegurar la fabricación y la distribución
de esta tecnología para diversos segmentos del mercado. Se espera que el
valor comercial total exceda un trillón dólares durante próximos diez
años y estas estimaciones son bajas más que probablemente.

Para más información, incluyendo vídeo y datos técnicos, pinchen este
sitio web:
http://www.jagonline.net
o llamen personalmente a Richard Brace,
Presidente de GMC Holding Corporation,
en el teléfono de EE.UU. (407) 834-9400.

> Presentado en EE.UU. el primer dispositivo de
> energía libre y gratuita llamado “Lutec 1000”
>
> Martes 29 de marzo de 2005
>
> Esta es la presentación en EE.UU. del primer dispositivo de energía
> libre y gratuita que pronto comenzará a fabricarse a nivel industrial.
> Está inventado por Lu Brits y se basa en la tecnología de energía del
> punto cero del famoso físico Nicola Tesla. Aunque puede que no sea
> exactamente la misma tecnología galáctica basada en la explotación de
> la energía del espacio de la que habla la Capitana Elena en sus
> [...]

 * Seguro de retirada de carnet (35.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/911

 * Vajilla (5000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/912