Asunto:[GAP] Señales positivas
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2005  11:11:30 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Respuesta de Patrick H. Bellringer a la pregunta de un lector

'Todos los signos señalan
cambios positivos ahora'

Patrick H. Bellringer ha vuelto a manifestar su optimismo al desmentir
que queden cuatro años más de guerra como dijo un supuesto mensaje de
Kryon. A juicio de Bellringer todos los signos señalan cambios positivos
ahora por lo que la Paz se declarará en las próximas semanas o
posiblemente en días. Considera que el último terremoto de Indonesia es
un aviso del Cielo para que se declare la Paz y se anuncie el programa
de Nesara y los aterrizajes del Primer Contacto, ya que la Tierra Shan
no puede esperar cuatro años más, ni siquiera cuatro meses más. El
cambio pues, sería inminente.

Hola Central:
¿Cree usted, como asegura Kryon, que
vamos a tener cuatro años más de guerra?

Martes 29 de marzo de 2005

Patrick:

Gracias por sus esfuerzos continuados en la distribución y la aclaración
de información relevante sobre la ascensión. Me he educado a mi mismo y
a otros de modo eventual durante un tiempo y continúo manteniéndome
puesto al día. Me preguntaba si podría proporcionar sus pensamientos
sobre alguna información que he encontrado ya que parece contradecir mi
comprensión general de la programación de acontecimientos mundiales. Se
refiere al llamado 'Kryon' canalizado por Lee Carroll. En su
canalización en las Naciones Unidas el 18 de febrero de 2005, dice lo
siguiente:

«Acabo de darle seis cualidades que son la base de lo que usted hace
aquí en estos vestíbulos. Luego está el séptimo, el grande. ¿Qué meta?
La eliminación de la guerra sobre el planeta... la creación de la Paz en
la Tierra. Y algunos aquí podrían decir, "bien, no lo hemos hecho muy
bien con eso. De hecho, el mundo está en caos por el momento y empeora."
Sí, lo está, y les dijimos que lo estaría. Así pues antes de que ustedes
descarten a estas Naciones Unidas y declaren, "bien, no ha podido lograr
su meta verdadera" diré que esta meta evasiva es la más difícil, y
permanecerá así por lo menos cuatro años más.»

He leído muchas de las canalizaciones de Kryon y creo que son precisas,
pero la programación de la paz según él parece diferir de lo que he
venido a comprender con la declaración de la Paz de Nesara, que
supuestamente ocurriría este año. He leído las canalizaciones de Sananda
por Candace Frieze y creo verdaderamente que el 2005 es el año del gran
cambio, de la segunda venida y del primer contacto. Puedo sentirlo. Mi
dilema es qué hacer con los “cuatro años más de guerra” de Kryon. Si
usted fuera tan amable me gustaría conocer la perspectiva de esta
programación contradictoria.

Gracias otra vez por su ayuda. Fourwinds es un sitio web fantástico y su
esfuerzo se aprecia grandemente.

Salud
J.M.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Miércoles 30 de marzo de 2005

Querido J.M.:

Gracias por su carta y amables palabras para nuestro trabajo en
Fourwinds.

Usted tiene una pregunta específica de un mensaje de Kryon canalizado
por Lee Carroll el 18 de febrero de 2005. Justo la declaración de
"cuatro más años" hasta que tengamos paz en nuestro planeta es una pista
importante de que esto es una tontería. ¡El Maestro Ascendido Kryon
nunca hablaría tal absurdo! ¡La Paz se va a declarar en las próximas
semanas o posiblemente días!

La Tierra Shan no espera meses o años de equilibrio para ser restaurada.
El enorme temblor de tierra esta semana en Indonesia es una pista de que
se acaba tiempo para que se declare la paz, y se anuncie Nesara, y para
que aterricen las naves estelares con tecnología limpia y equilibrada
para nuestro uso. "Cuatro años más" de guerra es una declaración del
lado oscuro para crear miedo y desesperación. Recuerden que el lado
oscuro necesita energía negativa para sobrevivir, y ellos nos engañan al
crear esta energía negativa para ellos. ¡Envíeles la energía del amor y
de la luz, y ellos pierden, "un gran tiempo"!

Sananda ha dicho a través de Candace Frieze que hay muchas
canalizaciones falsas sucediendo ahora para engañar a la gente. Los
trabajadores de la Luz debe tener mucho cuidado al presentar la Verdad
lo mejor que puedan, y cada una deben estar en guardia para discernir la
verdad por sí mismos.

¡Créame, amigo, cuando digo que el Dios Creador no espera cuatro más
años para que cese la guerra en la Tierra Shan! Créame cuando digo que
la Tierra Shan no espera ni siquiera cuatro más meses para que se
declare la Paz.

¡Todos los signos señalan cambios positivos ahora! Suceden los milagros,
y la victoria se puede declarar en cualquier momento. ¡Está cerca! ¡Vaya
a su interior y sepa que esto es verdad!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer
Bellringer@...10.Com

Enlace directo a este texto en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2005/14K-03-30-05-do-you-believe-as-kryon-says-we-are-to-have-four-more-years-of-war.html

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara están en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera.

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan
la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior.

“La juventud consiste en la posibilidad de creerlo todo.”
Julio Verne.

El traductor no se hace responsable de la información, comentarios u
opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación
relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.