Asunto:[GAP] Hubo desmentidos
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2005  11:18:15 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9798 (escrito por mamonazo_2000)

Para los que ahora echan en cara un falso mensaje catastrofista de
Sananda que no se cumplió afortunadamente, les recuerdo que este mensaje
fue desautorizado rápidamente por la Federación Galáctica, por Sandanda
y Soltec a través de Candace Frieze y por un artículo personal mío que
publiqué inmediatamente. Todo esto se publicó en varias redes para
quitar el miedo generado por el falso mensaje. No hay nada más malicioso
que acusar sin estar informado o contar la verdad a medias.

Esto fue en resumen lo que dijo la Federación Galáctica por Sheldan
Nidle el martes 15 de marzo de 2005:

La Federación Galáctica desmiente que
vaya a haber cataclismos inminentes

“La proximidad del Primer Contacto indica que están cerca muchos cambios
terrestres y oceánicos en la superficie de la Madre Tierra... Pero esto
no implica que una serie de cataclismos les vaya a alcanzar pronto; la
Madre Tierra intensifica simplemente su 'ritmo'.” Con este párrafo este
último informe semanal de la Federación Galáctica por Sheldan Nidle
acaba de desmentir el supuesto mensaje de Sananda canalizado por Sylvie
(Francia) el pasado 14 de febrero de 2005 que había anunciado un
supuesto maremoto en España y el Mediterráneo los próximos días 24 y 25
de marzo, ya que “su realidad está destinada, en última instancia, a
cambiar sólo para mejor”. Sin embargo la Federación Galáctica no
descarta que haya pequeños terremotos continuamente y que estos
aumenten, ni descarta grandes cambios geológicos a un plazo más largo.
Podrían ser en el 2008, según otras profecías, pero de un modo
debidamente anticipado y con una evacuación ordenada.

Este otro es un extracto del mensaje de Sananda y Soltec al respecto:

Sananda: Creo que el Lado Oscuro ha usado a Sylvie
en esta ocasión para generar miedo, ruina y tristeza

A través de Candace Frieze

16 de Marzo de 2005

SOLTEC: Mis queridos amigos, he venido a ustedes hoy, para ayudar a
aclarar algunos mensajes de alarma que están circulando en este tiempo.
YO SOY Antoniose Soltec, del Comando Ashtar, asistiendo a Hatonn y las
Flotas Pleyadianas en estos tiempos. Soy Geofísico. Estoy a cargo de
monitorear los cambios de la Tierra y de dar instrucciones para las
intervenciones apropiadas para disminuir las dificultades. Soy
responsable de la coordinación de los múltiples terremotos que están
siendo intencionalmente creados para aliviar la presión en la Tierra.

Ahora bien, hay un mensaje evidentemente circulando en Internet de que
van a existir algunos muy sorprendentes cambios terrestres en el área
del mar Mediterráneo. Estos mensajes establecen que la cuenca del
mediterráneo está muy contaminada y que enormes Tsunamis van a
limpiarla. Esos mensajes parecen indicar que habrá actividad sísmica en
los alrededores de España.  Ese mensaje establece que la Isla de Córcega
será partida en la mitad. Les daré aquí unas pocas lecciones de física y
de sentido común.

El mar Mediterráneo está contaminado, pero un Tsunami no tendría ningún
efecto de limpieza en absoluto. Para que las olas limpien esa área, uno
debería vaciar la totalidad de ese mar. Las olas del Tsunami se mueven a
través del agua, ellas no mueven el agua en ningún grado considerable.
Por ejemplo en el evento reciente de Indonesia, el agua que estaba cerca
del epicentro del terremoto no recorrió toda la trayectoria hasta las
costas de la India y más allá, tan sólo el movimiento de las olas que se
mueven a través del agua.

¡A continuación si el epicentro del supuesto terremoto que se dará en la
región de España ocurriera en esa zona, la acción de las olas movería el
agua y causaría un tsunami en la costa este del Mediterráneo
difícilmente eso es alguna actividad limpiadora para el contaminado
Mediterráneo! Al vaciar todo el Mediterráneo sobre sus costas de
oriente, totalmente reacomodaría esa área, y el autor de ese mensaje
habría advertido también a esos amigos. Aún si alguien fuera a vaciar el
Mediterráneo, seria un caso de cambiar la contaminación de un lugar a
otro, consiguiendo nada.

El autor declara que Córcega seria partida a la mitad por la fuerza de
un Terremoto de fuerza suficiente para partirla, ese terremoto seria
ciertamente un terremoto poderoso, requiriendo una fuerza mucho mayor
que el terremoto que no partió a la Isla de Sumatra a la mitad. Si fuera
a dividir a Córcega, habría probablemente más divisiones en el norte y
en el sur puesto que el articulo implica que la mitad de la isla  se
movería hacia Italia. Las islas generalmente no flotan en el océano.
Ellas están fuertemente conectadas al océano. Ellas están conectadas
profundamente en la Tierra, esa es la razón por la cual Córcega no
podría ser fraccionada a la mitad ni se movería.

Además dan el día exacto. Eso amigos míos, con semanas de anticipación,
ni siquiera yo conocería el tiempo exacto en que ocurriría un terremoto.
Esta canalización supuestamente ocurrió el 14 de febrero. ¡A mí me
encantaría ser totalmente capaz de predecir eso! Nosotros tenemos
mejores métodos que los científicos de la Tierra y todavía no somos
capaces de predecir un terremoto un mes antes de que ocurra, con
precisión del día.

Ahora, respecto a California, en el área del Pacifico, tampoco existe en
este tiempo la calamidad que está siendo pronosticada. En esta área no
hay tanta inestabilidad como para ser removida. ¡Yo quiero recordarles a
todos ustedes que si en las próximas semanas toda esa actividad de hecho
sucediera, la Tierra terriblemente se tambalearía en su orbita, y todo
llegaría a su fin! Eso ha sucedido en el pasado en la Tierra, pero no
sucederá en este tiempo. ¡Esa es la razón por la cual nosotros estamos
aquí, amigos! Para prevenir este tipo de actividad. ¡Este es el riego
mayor que habría sucedido un poco después de las guerras mundiales!
Noten que eso no ocurrió. ¡He estado vinculado a este proyecto de la
Tierra por un buen tiempo, y la estabilización de la Tierra, ha sido la
descripción de mi trabajo, y sé de que hablo!

La mayor inestabilidad está en el área del borde occidental del
pacifico, desde Sumatra, hacia el norte de Australia, sobre las
Filipinas y un poco al norte de Japón. Si ustedes visitan en sitio de
internet de su gobierno Programa de Riesgo de Terremotos: NEIC (por sus
siglas en ingles. Nota del T.) en la última sección de Actividad de
Terremotos del Mundo.
(http://earthquake.usgs.gov/recenteqsww/ Nota del T.)
ustedes descubrirían que ellos son muy exactos, y verán todos los
pequeños terremotos que nosotros estamos creando con la intención de
disminuir las presión en esas áreas. Verán alguna actividad en el
noroeste del Pacifico, y también algunos a lo largo de centro y
Sudamérica, pero no son tan numerosos como los del área del Pacifico.
Saquen de sus casilleros un mapa, observen el área de España, recuerden
lo que vieron del Tsunami sobre Indonesia en la TV y saquen sus propias
conclusiones.

Además, si se moviera como establecen los atemorizantes mensajes, el
planeta se autodestruiría. Las placas tectónicas no son así de
inestables y nunca fueron. El terremoto de Indonesia tuvo lugar en una
área relativamente pequeña en el fondo del océano. ¡Una placa tectónica
completa de miles de kilómetros no se mueve toda en una sola vez!

Ustedes han leído que Atlántida y Lemuria van a re-surgir. ¡Si, ellas lo
harán y nosotros estamos ayudando en reconstrucción de la Tierra, pero
este no es un proyecto que ocurrirá de la noche a la mañana! La
remodelación será hecha gradualmente sobre un periodo de tiempo. El
campo magnético de la Tierra no podría manejar un trabajo acelerado.
Nuestro
plan es restaurar el planeta, no destruirlo. Nosotros lo explotaríamos,
si pretendiéramos la destrucción.

La vida de sus plantas y animales, además de ustedes mismos no podrían
manejar cambios repentinos enormes. Es nuestro deseo regresar a este
glorioso planeta al planeta evolutivo increíble que es, o que
acostumbraba ser, sería un mejor término. Todo se está sanando. Les pido
que no vivan en el miedo que está siendo generado por los GCyCM’s y esos
otros amigos que están simplemente mal entendiendo respecto al final de
los tiempos. Declararé adicionalmente para respaldar a Sananda, que
ustedes ciertamente están dentro de los márgenes de cinturón de fotones,
y que pasarán aproximadamente 2000 años dentro de él, en gran gloria,
agregaría, que elijan ascender con el planeta. Ahora me retiro, y
regreso a mis responsabilidades, estoy muy involucrados con las
actividades geofísicas de la Tierra en este tiempo. Salu. Antoniose
Soltec.

SANANDA: Ahora queridos lectores, necesito dirigirme al artículo que el
Comandante Soltec tan graciosamente se tomo el tiempo para venir y
hablar al respecto. Yo no sé quien es esta persona “Sylvie”. Ella no es
una de mis canales. Yo no tengo duda que ella pudiera creer que me
canaliza, muchos asumen que están canalizando a Jesús o a Sananda. Creo
que el Lado Oscuro ha usado a Sylvie en esta ocasión para generar miedo,
ruina y tristeza. Yo lo encuentro muy triste. Pudiera tratar de
localizar a esta persona y calmar su mente si ella es en verdad un canal
valido y en primer lugar si ella existe. Ella pudiera ser totalmente
ficción.

Plenamente espero tener un incremento de estas historias destructivas,
puesto que los GCyCM están concientes de los próximos cambios, y ellos
están ridiculizando todas las cosas que pueden. Ellos hasta han planeado
un evento de primer contacto para confundirlos y causar miedo. Pero
ellos tienen una cantidad relativamente pequeña de muy simples discos, y
nosotros sabemos en donde está cada uno de ellos, y en este momento
hemos desactivado la mayoría de ellos, para así evitar que eso suceda, y
evitar que ellos escapen. Hasta eso es ridículo, puesto que esos discos
no están diseñados para viajes largos en el espacio, y no llegarían muy
lejos con ellos.

Traducción: algthe@...