Asunto:[GAP] Sananda: 'es el tiempo'
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2005  21:12:40 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje especial de Sananda Immanuel por Candace Frieze

Sananda confirma el ultimátum galáctico
a los jefes illuminati para que se retiren

Lunes 4 de abril de 2005
Publicado en la Red SSN
Enviado por Kevin Schrock
<kevinps@...>

Queridos lectores, tenemos un fuerte mensaje de gran importancia para
sacar esta noche. Difúndanlo por todas partes. Ahora dejo que Sananda
asuma el control.

Sananda.- Seguidores míos, ha llegado el momento de dejar de levantar
los juegos interminables de los grandes chicos y chicas malas. La
Federación Galáctica ha tenido bastante. Al igual que ustedes. Este Papa
fue enviado a su tumba por tratar de desbaratar más los acontecimientos
de Nesara y del Primer Contacto. Trataré del Papa al final de este
mensaje.

Hoy, a través del mundo, la gente estelar en tierra entregó en mano
mensajes a los principales jugadores en el gobierno a través del mundo
entero. Es una orden de retirada. No se entregó por Caballeros Blancos
de la tierra, sino más bien por personal de la Federación Galáctica. El
mensaje es que ellos (los illuminati) deben retirarse y apartarse.

Ahora me dirijo a cualquiera de los grandes chicos y chicas malas que
lean este mensaje. Ésta es su causa perdida. Hemos intervenido, y a
aquellos de ustedes que reciben los mensajes se les ha dado un límite de
tiempo muy pequeño en el cual tomar sus decisiones respecto a si
cooperarán o no. No me importa nada en absoluto si lo hacen o no. Sepan
que van a ser quitados si no lo hacen así. Hablo de mi asunto, como lo
hacen los muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz. Ustedes han
tenido su periodo de poseer la Tierra. Ahora es el tiempo para que la
gente de la Tierra posea y dirija su planeta.

Salgan del camino. Ustedes no pueden ganar esto. Hemos inhabilitado cada
arma de importancia. Tenemos tecnología con la que ustedes sólo pueden
soñar. No tendrán éxito.

Se ha ordenado a los muchos mensajeros de luz del mundo que coloquen
este mensaje por todas partes de la red mundial de Internet. Ustedes no
dañarán un solo cabello de cualquiera de sus cabezas o de aquellos
alrededor de ellos. Están protegidos por el Servicio de Guardia de la
Federación Galáctica, y cualquier intervención por su parte fracasará
con toda certeza. A los que sean peones en sus organizaciones, aconsejo
altamente que no pierdan el control ni hagan cualquier cosa realmente
estúpida. Ustedes no tienen más amos (oscuros) a quien volverse. No hay
nadie que venga a su rescate. Ustedes mismos están solos y sin ayuda que
venga. Hagan por favor la cosa elegante.

Informé a la gente de la Tierra que a partir del 31 de enero de este año
2005 tendré mi segunda venida, será este año y será más pronto que
tarde. Represento al Cristo de este Universo y permanezco en este santo
nombre. Está hecho, este largo periodo de guerra. No más (guerra)
sucederá en esta Galaxia. Está en Paz ahora. Por favor tengan el sentido
común de unirse a nosotros.

Ustedes están aquí por lo ordenado, que se retiren y se aparten, por
orden a través de mi por ningún otro que el Cristo Michael, hijo
principal del Creador de Nebadon. Fechado este día 3 de abril del año
2005. Una vez permanezco en su santo nombre. Sananda Immanuel Esu Jesús
el Cristificado. Es el tiempo.

Ahora, queridos amigos y trabajadores en la luz de estos muchos años,
venimos nosotros, todos nosotros. Todos los muchos años de encarnaciones
interminables se están acabando. Es su hora de permanecer y de ser
contados entre mis partidarios. Esto es lo que hemos aguardado estos
eones. Se ha terminado. El final está aquí. Lo nuevo ha comenzado.
Encuentre en ustedes mismos su sentido más fino de lo Crístico. Este
segundo acontecimiento que viene es para todos nosotros. Den sus regalos
a la Tierra.

Ahora un corto mensaje sobre el Papa, que ha pasado recientemente de su
plano. En efecto, esta persona que pasó es un clon, una copia. El Juan
Pablo verdadero era un Alma iluminada que se propuso curar su Iglesia.
Fue asesinado y sustituido cuando hubo el intento de asesinato. Él
rehusó seguir sus órdenes. Él ha trabajado estos años desde el Otro
Lado. Qué diferente lo podría haber hecho si él no hubiera sido
asesinado. Cuando sus grandes chicos y chicas malas aprendieron a
clonar, lo pusieron a su mejor uso posible. Este clon murió realmente un
día antes de lo que se declaró. Las prácticas satánicas no permiten la
muerte de un Papa en el día de los Santos Inocentes. (NT: que en la
tradición anglosajona es el día 1 de abril.) Pero estos son
definitivamente tontos. Espero así que no elegirán ser tontos nunca más.
Ahora les dejo por ahora, todavía tengo un número de desafíos a
continuación, y espero que cada uno de estos grandes chicos y chicas
malas reciban los mensajes de hoy, o leyendo mi orden de retirarse y
apartarse elijan tomar la Gracia de Dios. Vayan en gran paz esta noche,
y sepan una vez más que Yo Soy Venido.- Sananda.

Candace.- No hay nada para que yo agregue a esto. Escribo este mensaje
para Sananda en la alegría más grande de mi ser esta noche.

Tengan cuidado, queridos.- Candace.
<AbundantHope2002@...>

Kevin Schrock
314 Hackett Road
Goshen, IN 46528-2702
(574) 534-2372
<kevinps@...>

“Cuando el Poder del Amor sobrepase al Amor al Poder, entonces tendremos
la Paz!”.- Jimi Hendrix (Mark 1:11)

Traducido por Guillermo Herrera.
Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan
la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la
persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor
no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones
personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada
con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.