Asunto:[GAP] Ultimátum de 24 horas
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2005  13:30:50 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9809 (escrito por Guillermo)

Últimos mensajes del Comandante Hatonn canalizados por Nancy Tate

La Federación da un plazo de 24 horas a los
jefes illuminati para que decidan rendirse o no

En caso contrario serán evacuados del planeta
en espera de juicio por un Tribunal Galáctico

El Comandante Hatonn de la Federación Galáctica comunicó ayer lunes por
la tarde que hay un plazo de 24 horas, a partir del momento de la
entrega de los documentos, para que los jefes supremos de la agenda
oscura illuminati tomen su decisión de rendirse, arrepentirse y confesar
sus crímenes a cambio de ciertos beneficios, o ser sacados del planeta
en caso contrario. En tal caso serían evacuados y detenidos en espera de
juicio por un Tribunal de la Ley Galáctica que se reuniría para decidir
su destino kármico. Según Hatonn: “Estamos tomando las medidas
necesarias, con las bendiciones del Cielo, para traer al planeta Tierra
y a toda la vida en su superficie a una gloria que no se ha visto
nunca.”

Estos son los dos últimos mensajes actualizados del Comandante Hatonn
canalizados por Nancy Tate que se han publicado en el último informe
diario sobre Nesara de Jennifer Lee, cuyo enlace está abajo. El tema
sigue caliente y apasionante.

Lunes 4 de abril de 2005

Información actualizada.- Hemos servido los papeles a los líderes de los
illuminati, y los recibieron con silencio y un poco temblor.
Continuaremos retirados durante el tiempo que se requiere para que den a
conocer su respuesta. Cuando les entregamos sus paquetes nos dieron una
sonrisa cautelosa y luego miraron las firmas en los sobres. Fue entonces
cuando vinieron expresiones graves sobre ellos.

Este mensaje es una actualización de lo que les dije a todos ustedes el
domingo; como ven, se lo di a Nancy Tate ayer por la noche. Hoy quisiera
informarles de algunos progresos más y lo que ustedes como gente unida
pueden hacer para apoyar nuestras acciones.

Tomamos muchísimo cuidado para asegurar que van tal y como está previsto
nuestros pasos hacia una resolución pacífica de las actividades para el
Primer Contacto. Sin embargo, con la terquedad de la Cábala (oscura) que
está en su lugar en este momento, encontramos que debemos tomar ciertas
acciones que exijan la resolución pacífica para la cual nos esforzamos.

Con esta declaración, hemos llegado a tomar medidas que van fuera de la
ley de las expectativas universales en una situación tal como ésta.
Hemos tenido que terminar la vida de una de las personas de las que
hablábamos de ayer (?), ya que estaba en posición de volver no existente
toda la costa este de EE.UU. a través de su establecimiento de un
armamento nuclear que estaba dirigido al confín oriental de la zona de
Washington DC. (?) Por supuesto, este ataque habría destruido totalmente
la costa oriental y hubiera tenido un efecto devastador en la mayoría
del mundo.

Tuvimos que terminar con la vida de esta persona antes del punto de
detonación, porque él había encontrado un modo de sobrepasar nuestros
esfuerzos para despejar totalmente e inhabilitar todo del armamento
nuclear, como se informó en el mensaje de ayer. Hemos encontrado su
capacidad para esta acción, y hemos asegurado que no suceda otra vez.

Él pudo infiltrarse en las áreas que rodean la Casa Blanca, y a través
de sus propias capacidades para producir los elementos de la atmósfera,
él creó el arma. Él se encontró con esta habilidad absolutamente por
accidente, y se ha llevado ese conocimiento con él al otro lado. Era la
única persona en la Tierra con ese conocimiento, y eso se ha confirmado
por el reino angélico incluyendo el propio Metatrón.

Ahora queridos, estamos en medio de traer un soporte legal contra los
que quisieran que no haya paz en la Tierra. Hemos tomado la iniciativa
de reunirnos con ciertos partes que han evitado en varias ocasiones
nuestras advertencias y las han tomado sobre sí mismos para recuperar su
control de ciertos bancos, con el empleo de tácticas que sobrepasan las
que han utilizado antes.

Hemos parado sus acciones y los hemos sacado del planeta. Ya no son
parte de este plan terrestre, y se van a mantener en cautiverio hasta
tal momento en que el Tribunal de la Ley Galáctica se reúna para decidir
su destino. Esto tendrá lugar tan pronto como las actividades de
limpieza de la Madre Gaia estén bien en curso, que va a ser muy pronto.

Ya no nos movemos alrededor a paso de gato ni tomamos nuestro tiempo
para permitir que la cábala arruine más vidas. Estamos tomando las
medidas necesarias, con las bendiciones del Cielo, para traer al planeta
Tierra y a toda la vida en su superficie a una gloria que no se ha visto
nunca. Estamos tomando la parte del guardia de brazo fuerte y llevando
hasta el fin las medidas que son necesarias para darles a todos ustedes
el nuevo principio que se merecen tan copiosamente.

Deseábamos permitir que la cábala llegara a reconocer su luz tal y como
se estableció en el plan original. Sin embargo, hace varios meses
apelamos al Cielo para que nos permitiera intervenir a través de
cualquier medio posible, y ahora hemos recibido las bendiciones para ir
hacia adelante y hacer eso.

Ustedes han permanecido mucho tiempo en la sombra de los illuminati y,
cuando se despeje el humo, se informará a todos ustedes sobre cómo ha
sucedido esto y lo que hacemos para ayudarles al modo luminoso de vivir
sobre el planeta Tierra. Ustedes han resistido mucho en esta vida y no
se han dado cuenta de la trampa en la que han caído. Esto está a punto
de acabarse, y ustedes serán reactivados con una nueva vitalidad que les
dará la fuerza y la pasión que se hallan en espera de expresarse dentro
de todos ustedes.

Con esta nueva vitalidad, ustedes podrán trabajar juntos con nosotros y
traer una nueva cara gloriosa a la sociedad en la Tierra. También
traerán una sustancia completamente nueva para la vida de la Tierra
mientras se ocupan de construir no sólo una nueva cara sino también un
cuerpo completamente nuevo para la Tierra y su vida social.

Por ahora, lo que sugerimos es que encuentren la fuerza que ustedes
tienen inmensurablemente, y vean que nuestras actividades están
cosechando los resultados se propusieron. Sepan que con estas medidas
que tomamos les estamos ayudando para la hora más hermosa que ustedes
han visto en la Tierra. Continúen siguiendo los cursos que ustedes
emplean, y actúen como si la vida que proyectamos para ustedes estuviera
ya en su lugar y funcionando suavemente.

Ésta es la fuerza que respalda nuestras habilidades en interés de
traerles un cimiento firme sobre el cual fomentar el planeta pacífico y
la alegría de vivir que es su herencia. Hablamos ahora de la habilidad
que ustedes tienen para superar todos los obstáculos y tender la mano
por todas partes para la curación de la Tierra y de todos sus
habitantes.

Amamos el resplandor de su aura, porque hay un bello resplandor que
rodea el planeta en este tiempo. Es el aura colectiva de todos ustedes,
porque ustedes oyen estas noticias como un todo unido en la energía de
Nesara y lo que significa. Esto se ha producido a través de la energía
de trabajo de ustedes, los trabajadores de la luz, y nos humillamos ante
su grandeza.

Volveré hoy más tarde con otros informes actualizados. Hasta entonces,
vean que con los otros mensajeros diversos, además de Nancy Tate,
hablamos al corazón de la Tierra y ustedes escuchan. La prueba está en
el pudin, y estamos cocinando un delicioso postre para todos ustedes.

Gracias Comandante Hatonn
Con cariño
Nancy Tate

Última información actualizada por Hatonn ayer lunes

¿Elegirán arrepentirse o serán sacados el planeta?

Mi mensaje para todos ustedes esta tarde es que hay mucho ocurriendo en
la cocina y que no está toda la cena estropeada. Mientras progresamos en
este día, llegamos a la conclusión que hay mucho más para los
compatriotas que se unen que lo que encuentra el ojo.

Hemos visto que en cuestión de horas ha habido un despertar masivo de
almas que están aquí para comenzar su viaje hacia el Sol. Estas son la
familia y a veces los amigos, los vecinos y los conocidos de los líderes
que están en esta posición de arrepentimiento, o de ser sacados del
planeta.

Les hemos dado exactamente 24 horas a partir del momento de la entrega
de los documentos para que tomen su decisión. No va a haber variación de
este horario, y el momento se acerca.

Estas personas mencionadas arriba en las vidas de los líderes de los
illuminati están utilizando sus poderes de influencia para guiar a sus
seres queridos a una solución equitativa para ellos y para toda la
humanidad. Ven que con sus decisiones no puede haber compromiso. Aunque
los aman, no desean ver el resto del mundo sufriendo para mantenerlos en
su medio.

Debido a esto, hay un gran cambio que ocurre en las memorias de las
familias que han mantenido tanto poder hasta ahora. Con este cambio
vemos un grandioso éxodo de los que están más allá de la influencia de
sus seres queridos. También vemos un maravilloso juicio sobre la
posibilidad de que haya una luz al final del túnel para algunos de
ellos.

Éste es el factor decisivo para los que duden de su verdad. Éste es el
momento en el que su destino está sellado irrevocablemente, porque no
vacilaremos y ni nos desvaneceremos de nuestra posición, porque es
sólida en la luz. Sabemos que cuando se acaba la noche, y el Sol amanece
en un día flamante y completamente nuevo, habremos visto una separación
del trigo de la paja, y el mundo comenzará a oír la verdad de las
actividades de la noche.

Esta verdad puede venir disfrazada al principio mientras los
representantes de la verdad se presentan con sus historias. Estos
relatos pueden contener desviaciones que creen su valentía para publicar
o divulgar todo lo que saben. Tal es el poder de la amenaza y la
coerción. Esto pasará también y vendrá la valentía para que toda la
verdad extienda sus alas y se revele a todos.

Ahora me voy a reunir con un miembro de la Federación que acaba de
reunirse con los restantes que están en proceso de toma de decisión.
Estos son los tiempos que tratan las almas de los hombres y estos
hombres intentarán y buscarán confiar en su destino para sacarlos de
esto.

Gracias Comandante Hatonn
Con cariño
Nancy Tate

www.nesara.us
www.treeofthegoldenlight.com

¡Alegrémonos, permanezcamos neutrales y enviemos luz y oración!

Enlace al último informe diario sobre Nesara de Jennifer Leer de donde
proceden estos informes:
http://www.treeofthegoldenlight.com/jennifer_lee/April2005/JL_04-04-05.htm

Traducido por Guillermo Herrera.
Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan
la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la
persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor
no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones
personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada
con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.