Asunto:[GAP] aloha
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2005  15:01:49 (+0000)
Autor:carlos gesa anfruns gesa anfruns <taraverde2 @.......com>

Informar del correo electrónico no deseado
Informar y bloquear al remitente

Iniciar sesión
Cerrar sesión

Nuevo mensaje instantáneo
Agregar contactos a Messenger
Opciones de Messenger

From: "carlos gesa anfruns gesa anfruns" <taraverde2@...>
To: gap-digest-ayuda@...
Bcc:
Subject:
=?iso-8859-1?B?UkU6IGdhcCBSZXN1bWVuIDUgQXByIDIwMDUgMjM6NTY6MDAgKzAyMDAg?=
=?iso-8859-1?B?TvptZXJvIDExNDY=?=
Date: Wed, 06 Apr 2005 10:58:09 +0000

saben?  no me creo nada... el fenómeno del chanelling- canalización es un
proceso subconsciente- imaginario de muchas personas; denota capacidades
psíquicas-sensitivas muy buenas; pero nada más.
(que no es poco, siempre que se utilicen para beneficiar al prójimo). En un
primer momento, estas personas suelen caer(a veces, involuntariamente) en lo
que se llama "inflación de sentido"-es decir, en un creerse redentoras de
los demás y , por ende, superiores a los demás; mala cosa...).
Creen, -las más de las veces, de buena fe-, que son portadoras o
intermediarios de información de otros entes superiores; es su
imaginación-subsconsciente la que actúa. No hay tales seres (más que quizás,
en el imaginario colectivo). No hay kryones, metatrones, federaciones
galácticas (eso sí, sólo en STAR TREK!!) que valgan.
No critico a estas personas-canalizadores-, quiero creer que obran de buena
fe(como he dicho antes).
Simplemente opino y quiero recordar que sólo existe un camino de ayuda: la
humildad y la compasión para los demás y para con uno mismo. Saludos.
Carlos.

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
imaginas. http://www.msn.es/Subastas/