Asunto:[GAP] Pensamiento del 07/04/2005
Fecha:Jueves, 7 de Abril, 2005  13:28:14 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: <mailing@...>

Pensamiento del 07/04/2005.

"¡Cuanta gente posee un ámbito de conciencia limitado! No se interesan por
nadie, no aman a nadie. Su conciencia no se aleja ni tan sólo algunos
centímetros de su cráneo. Repiten: «Yo, yo, yo...»
Por el contrario, la conciencia de aquél que ama se expande: va al encuentro
de todo tipo de personas para girar alrededor de ellas, permanecer cerca de
ellas, tocarlas, abrazarlas. Se ve claro: aquellos que tienen amor en su
corazón no permanecen  inmóviles, se dirigen sin cesar hacia los demás, se
ocupan de sus asuntos... ¡hasta llegar a veces a molestarles y cometer
torpezas! ¿Por qué? Porque la conciencia puede expandirse sin iluminarse, y
el amor que expande la conciencia no necesariamente la ilumina. Las imágenes
del amor son vagas, no marcan con precisión la conducta que se debe seguir.
Por lo tanto, si queréis ayudar a los demás, sabed que el amor no basta, es
necesario que la sabiduría también opine."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

www.prosveta.ch

                          ~ Regalos Israel ~
 Obsequios desde cualquier parte del mundo. Tenemos el regalo justo para
                    sus seres queridos en Israel.
                  ->> http://elistas.net/z/a1.f2 <<-