Asunto:[GAP] Consejo de Visiones: Nuevo Plan extraterrestre sobre la Tierra
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2005  21:23:45 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Santiago Merino <lavozdelasestrellas@...>
Date: Wed, 06 Apr 2005 23:57:33 +0200

CONSEJO DE VISIONES

EL NUEVO PLAN EXTRATERRESTRE SOBRE LA TIERRA

Existen tres formas de leer la Biblia, una física, otra psíquica y otra
espiritual. Y dos formas de entenderla; una esotérica y otra exotérica. Este
trabajo esta dirigido a los designados desde el principio de los tiempos.
Solo ellos entenderán cuanto me ha sido concedido trasmitir. El resto lo
consideraran una sandez. Pero es precisamente este juicio el que os
permitirá saber que en sus renglones está vuestra verdad; sola la vuestra.
Pues está dicho: “No deis perlas a los cerdos”. Es por esto que la máxima
protección esta en contar la verdad, pues ésta es más inverosímil que la más
fuerte de las ficciones.

¡El Papa ha muerto!..... ¿Y ahora que?.....

Hace siete años fui arrebatado en espíritu. Por aquel entonces yo vivía en
la costa Mediterránea. Me ví corriendo por la playa. Estaba amaneciendo.
Corría con ganas, viendo al extremo opuesto de la playa el final de mi
trayecto. La carrera me estaba progresivamente cansando. Frente al agua
estaban muchas tiendas de campaña de color blanco. Junto a las tiendas
estaban muchas personas con vestiduras brillantes, esperando entrar en
“campaña” es decir, esperaban realizar su tarea.

Las piernas ya no me respondían. Estaba francamente cansado. Una voz
impersonal, pero nítida y trascendente decía:

-         El Papa se esta muriendo….

Luego vi un tren que llegaba, aparcado junto a otro que iba a partir. La voz
me dijo de nuevo:

-         Mira, este es el tren en el que has venido, pero una vez que se
muera el Papa, tendrás que tomar el tren que sale. Comienza entonces un
nuevo tiempo. Tú y todos los que están asentados en la playa tendréis que
realizar la tarea para la que habéis sido designados.

Yo entendía que de alguna manera, esa designación me otorgaba un gran
protagonismo para realizar alguna hazaña. Pero la voz siguió diciendo.

-         No hay ningún mérito para el obrero que simplemente hace el
trabajo.

Aquello me bajo de nuevo a la realidad de mis días y de mi pobre humanidad.

Aquello se quedó grabado en mi interior con fuerza. De una u otra manera yo
sabía que algo se pondría en marcha ante la fatal muerte del Papa. Hecho
este que nos dio cierta tristeza, dado que el Santo Padre ha sido un
personaje clave para la historia de nuestro tiempo.

Pasaron varios años, hasta que hace un año y medio, otro hermano espiritual
de nuestra Fraternidad, tuvo otra experiencia definitiva y que, junto a
otros tantos testimonios, de otras tantas personas,       que a su vez
vivieron experiencias similares, abundaban en el hecho que a la muerte del
Papa, el último programa espiritual de este ciclo, se pondría en marcha
antes de la llegada de la Nueva Era del espíritu.

Y ocurrió que en la misma manera mi hermano se vio arrebatado a la presencia
del Santo Padre. Su estado era deplorable. La sombra de la muerte planeaba
sobre su cabeza. Con voz cansina y triste le dijo a su vez.

- Querido hermano; mi muerte esta próxima. A mi fallecimiento se cumplirán
las profecías de Malaquías. Toma por tanto este mando.

Y tomando un mando a distancia de TV, se lo entregó, mientras que él Papa se
quedaba con otro mando, pero en este caso era un mando de vídeo. Quizás
dándole a entender que el ya había realizado su película vital, mientras que
mi hermano en el espíritu, tenía por delante que escribir o interpretar su
propia película vital.

Este pequeño testimonio, no es sino uno de los tantos que a en estos últimos
años hemos estado recibiendo varias personas, distantes, en forma más o
menos simultánea y persistente.

Nuestro consejo de visiones, como bien sabéis esta abierto a cuantas
informaciones vengan de las personas de buena voluntad, que hayan sido
depositarios de algún conocimiento, que merezca ser trasladado a los que
siguen nuestro trabajo.

¿Pero cual es ese programa espiritual que falta por cumplir? ¿Qué dicen las
profecías de Malaquías?

Malaquías, 3,23-24. …Yo os enviaré al profeta Elías, antes de que llegue el
día grande y terrible del Señor. El hará volver el corazón de los padres a
los hijos, y el corazón de los hijos a los padres, para que cuando yo venga,
no tenga que exterminar la tierra.

La representación gráfica de esta profecía es la siguiente:

“Solo el que conoce el lenguaje del espíritu entenderá lo que representa”

Trataremos ahora de trasladaros cuanto se nos ha permitido decir de este
misterio. El resto os lo dictará vuestros espíritus.

Algunos conocen las profecías a su vez de Malaquías, pero no el profeta
bíblico, sino del monje de la Edad Medía, que escribió la lista de los Papas
que tendría la iglesia, haciendo que cada uno de ellos tuviera asignado una
máxima que los describiera en forma conceptual.

El Papa Juan Pablo I, tendría como frase profética: “De mediatate Luna”.
Quizás haciendo alusión a que su reinado duró escasamente medio mes; es
decir media Luna.

A Juan Pablo II el monje Malaquías le asignó la de “De laboris Solis” De los
trabajos del Sol. Que algunos han interpretado como el Papa que viene de
Oriente, de donde sale el Sol. Pero esta máxima hace alusión a que en su
reinado el Sol, nuestro astro ha producido un cambio importante de su
energía psíquica por que se han dado tormentas electromagnéticas, sin
precedentes en la Historia del hombre. Muchos ya han comprendido que el Sol
emite una energía en su triple aspecto físico-psíquico-espiritual, que se
expresa en una determinada longitud de onda y frecuencia. Esta energía
psíquica exige que el ser humano se acople a los dictados del Astro, que es
donde reside el patrón de comportamiento del espíritu del individuo. Si el
Sol cambia dicha frecuencia, solo quien se acople a la misma podrá vivir.
Mientras que aquel que no se acople producirá distonía, locura, apatía
incluso muerte. Tomaremos más adelante este discurso. Para proseguir con las
máximas del monje profeta. Así pues el siguiente Papa se tiene asignada la
siguiente frase: “De gloria olivae”

Algunos investigadores de lo esotérico han escrito a este respecto, que el
próximo Papa reinará justo cuando la coalición del Olivo gobierne en Italia,
siendo efectivamente que esta confederación esta ahora mismo en el ámbito
político de esta Nación. Pero la máxima papal de Malaquías, no se refiere a
este hecho, sino al de que en periodo del próximo papa se despertará la
tribu del Olivo; es decir, será cuando los antiguos esenios reencarnados en
este tiempo serán llamados a operar en este momento mediante su testimonio
espiritual.

No es casualidad que Elías, el profeta sea apodado como uno de los olivos
que están delante del Señor de la Tierra.

Apocalipsis 11, 3-4.- Yo haré que mis dos testigos profeticen vestidos de
saco, durante mil doscientos sesenta días. Estos son los dos olivos y los
dos candelabros puestos delante del Señor de la Tierra.

La tradición nos habla que los dos testigos son Elías y Moisés, que no
murieron en la Tierra; Elías porqué fue arrebatado en un carro de fuego y
Moisés, porqué según la tradición nadie asistió a su muerte siendo entregado
en las manos del propio Dios.

El Olivo en la tradición esotérica representa un cambio, a veces gozoso y
otras tantas, penoso; pero en todo caso un cambio, el final de un ciclo y el
comienzo de otro. Así pues antes de ser condenado Jesús el Cristo, los
judíos acudieron a recibirle con ramas de olivo. Al igual que Noé cuando
envió la paloma a fin de poder iniciar un nuevo tiempo después del diluvio,
esta acudió con una ramita de olivo.

EL MISTERIO DE ELÍAS

Este gran profeta, invocado como el más fuerte y vengador por Israel, tenía
una curiosa característica. Y es que sobre el no solo estaba su espíritu,
sino dos espíritus más. Es decir, que su poder no residía tanto en su
naturaleza, sino en lo que sobre él cabalgaba. En una u otra manera estaba
siendo pilotado por una Entidad andrógina (macho-hembra) de una dimensión
espiritual impensable para el ser humano. Y esta Entidad andrógina que en su
quinta dimensión es macho y hembra a la vez, compenetró a este ser durante
su testimonio.

Reyes 2, 9-11. Y cuando pasaron. Elías dijo a Eliseo: “Pídeme lo que
quieras, antes de que sea arrebatado de tu presencia”. Eliseo contestó: “Que
pasen a mi las dos terceras partes de tu espíritu”. Elías repuso: “Difícil
cosa has ido a pedir. Con todo, si me ves cuando sea arrebatado de tu
presencia te será concedido, y si no, no lo será. Y mientras iban caminando
y conversando, un carro de fuego, con caballos de fuego, pasó entre los dos
y Elías fue arrebatado en un torbellino hacia el cielo.

Eliseo, el discípulo de Elías, conocía de esta compenetración y de que su
Señor era poderoso, no tanto por si mismo, sino por que sobre él se había
posado un ser andrógino de una dimensión superior. Como nos cuenta el Libro
Sagrado, Eliseo finalmente atrapó el manto de Elías y recibió efectivamente
las dos terceras partes del espíritu de su Señor. Es por esto que Eliseo
hizo grandes milagros, más que los de Elías, puesto que sobre él cabalgaba
no solo una entidad sino dos más. Es decir, como si de un superman se
tratara.

Elías reencarnó como Juan el Bautista y Eliseo como Jesús de Nazaret. Pero
dado que Elías había cedido parte de su espíritu a Eliseo, (ahora Jesús el
Cristo) su operatividad fue parca y limitada, mientras que Jesús siguió en
la operatividad de Eliseo haciendo cantidad de milagros.   Pero en la Cruz,
Jesús el Cristo invocó a Elías, pues su espíritu sabía que El era su maestro
y además, por que esas dos partes del espíritu le habían abandonado justo
para morir…..”Elías, Elías, por que me has abandonado”. Esto hizo que el
Sargento romano que presidía el calvario dijera: “…Mira este está llamando a
Elías”

Existen varios testimonios relativos a la Identidad de Juan como la
reencarnación de Ellas:

Lucas 1, 17.-  Irá delante del Señor con el espíritu y poder de Elías
(refiriéndose a Juan el Bautista) ….para reconciliar a los padre con los
hijos y enseñar a los rebeldes la sabiduría de los justos, a fin de preparar
al Señor un pueblo bien dispuesto”

Mateo 11, 14-15.-  Y si queréis admitirlo, el es Elías, el que había de
venir. ¡El que tengo Oídos que oiga!

Por otra parte el poder de este ser como el más grande la Tierra, esta
ratificado por el propio Jesús en : Mateo 11, 11.- Os aseguro que no hay
hombre alguno más grande que Juan el Bautista, pero el más pequeño del Reino
de Dios es más grande que él.

Lo que ahora os cuento es desconocido por muchos esoteristas,  pero ha
llegado el tiempo de revelarlo. En nuestro Sistema Solar, existe orbitando
entre la Luna y Venus una especie de plataforma inmensa diseñada por
entidades del Espacio de índole superior que contiene en su interior varios
millares de personas operando en forma continua sobre el ser humano. Esta
plataforma diseñada por un ingeniero llamado “Asthar Sheran” (la
equivalencia eclesiástica del Arcángel San Miguel) contiene a su vez una
inmensa galería donde yacen en ataúdes metálicos varios miles de entidades
superiores de distintas procedencias y galaxias, que están en estado
letárgico, pero que su espíritu desdoblado, compenetra a seres de la Tierra.
Es por esto que a veces hay personas que hablan cosas que ellos no pueden
elaborar o realizan acciones que superan sus capacidades, pues sobre ellos
cabalga compenetrado los espíritus de estos seres dormidos y yacentes. Estas
compenetraciones se dan sobre los sujetos por un día, un mes o toda una
vida. Ocurre a menudo que cuando un ser es compenetrado por estos espíritus,
pueden equivocar su identidad y recibir informaciones de vidas paralelas de
otras compenetraciones a personajes bíblicos, sintiéndose algunos el propio
Juan el Bautista o Jesús o Maria Magdalena,..etc.etc...

Dos ancianos muy viejos, con pelo y barba blanca y con cabezas de grandes
entradas duermen plácidamente, son Enoc y Elías. Que no murieron en la
Tierra y que siguen vivos en dicha plataforma. ¿Por qué no murieron en la
Tierra y siguen vivos?...Luego lo contaré pues resulta fascinante comprender
este misterio.

Sus cuerpos yacen en sus ataúdes, pero sus espíritus compenetran en nuestra
Tierra a cuatros personas, que en su días fueron Enoc y Elías, y sus
compañeras de misión Sheisha y Dávida. Es decir cuatro seres encarnados en
la Tierra con otros nombres, otros cuerpos y probablemente no conscientes,
están compenetrados por dichos espíritus esperando morir para que sean
liberados tanto Enoc y Elías, de sus inmortales existencias. Solo cuando
mueran estos cuatro en la Tierra, los otros dos raptados hace miles de años
por los “carros de fuego” podrán por fin retornar a su verdadera dimensión,
muriendo finalmente en estos portadores de sus respectivos espíritus.

EL MISTERIO DE LA MUERTE.

En nuestra Fraternidad conocemos bien el misterio de los “Hijos del Sol” y
el significado de sus muertes. Trataré de explicarlo:

La muerte de Jesús en la cruz, no tiene ninguna relevancia ni ningún
misterio, puesto que esta era la forma oficial de muerte del imperio romano
u morían cientos de ellos en la misma manera y forma, incluso más violenta.
Pero cuando muere Jesús el Cristo, se da un hecho impresionante y poco
conocido. Justo al momento de morir, Plinio el Viejo en Alejandría,
totalmente ajeno a esta muerte nos cuenta como el Sol sufrió una extraña
mutación o un inusual fenómeno afecto al Sol, sin precedentes en la historia
del hombre.  También el Evangelio nos habla de este fenómeno diciendo: Mateo
27, 45. Desde el mediodía se oscureció toda la tierra hasta las tres de la
tarde...”

Pero después de la oscuridad algo había cambiado en nuestro Astro, y es que
la nueva luz era fruto de un cambio de longitud de onda y frecuencia de su
energía psíquica; es decir, la pila fundamental de la que nos alimentamos en
esta dimensión todos los humanos y seres vivos, había programado un cambio
de dinamismo más evolutivo, con mas energía, haciendo que la materia fuera
menos grosera y dejando más paso al espíritu. Es por esto que después de la
muerte de Jesús, la nueva luz produjera unas inmediatas consecuencias
narradas en el libro sagrado clarísimamente: Mateo 27,51-53 Entonces el velo
del templo se rasgó en dos de arriba abajo; la tierra tembló y las piedras
se resquebrajaron, se abrieron los sepulcros y muchos cuerpos de santos que
estaban muertos resucitaron y, saliendo de los sepulcros, después de la
resurrección de Jesús, entraron en la ciudad santa y se aparecieron a
muchos.

¿Qué clase de energía había emitido el nuevo Sol para producir tal cambio en
la materia, como la resurrección de los muertos?....

Algunos comprenderán ahora por que Jesús el Cristo decía “Yo soy la Luz del
Mundo” y la luz del mundo no es otra cosa que el Sol. El sabía que sobre el
se encarnaba el dinamismo del propio Sol, nuestro padre, pues es el creador
de todo cuanto habita sobre la Tierra. El por esto que cuando Jesús muere el
Sol muere y comienza otra frecuencia de vida y de programa. Es por esto que
los iniciados de la Fraternidad de los Hijos del Sol, saben que cuando uno
de los hermanos designado muere, el Sol cambia, y solo mediante estas
muertes de redención, puede la Humanidad cambiar. Esto es un misterio que
poco conocen.

Es por esto que Enoc y Elías sobrevivieron a ese tiempo, pues en los planes
sagrados del Señor de la Tierra, esta previsto, que con la muerte de sus
instrumentos carnales en esta dimensión, el Sol cambie: es decir, cuando los
cuatro designados (Enoc, Elías, Seisha y Dávida) compenetrados por el lado
masculino y femenino de estos inmortales mueran, el Sol cambiará de longitud
de onda y de frecuencia, elevando la vibración en nuestro planeta para
liberar al hombre de las cadenas de la materia.

Solo cuando el hombre entienda que Dios vive “arriba y abajo”, que no se da
nada abajo, sin que antes de de arriba; que el microcosmos y el macrocosmos
no es sino una realidad única, y que para que cambiará el Sol, tenía que
morir el Cristo, o mañana tendrán que morir estos cuatro seres.

Los cambios en la Tierra no los dan las masas humanas, sino la Ley superior,
que instrumentaliza a solo unos pocos aquí abajo. Es por eso que el hombre
no entiende a un Dios encarnado y operativo en Gandhi, en Ainstein, Buda, o
Fleming y que solo estos pequeños instrumentos, incomprendidos a veces y en
todo caso perseguidos o masacrados, son los que expresan “abajo” un tremendo
cambio “arriba”.

Estos hechos fueron conocidos por los “Magos” que siguieron el rastro de una
mal llamada estrella, para dar con el ser que encarnaba este cambio en un
pesebre. Ellos sabían que los cometas, venidos con órbitas de miles de años
desde el centro de la Galaxia, traen como un espermatozoide cósmico, la
información electromagnética, de un rincón del Universo, preñando a nuestro
Sol-óvulo de una nueva información. Ellos lo supieron y como ellos todos los
iniciados de los hijos del Sol, ayer como hoy, siguen atentos a los
cometas-espermatozoides que siguen visitándonos.

Pues el cambio se dará cualitativamente cuando la Ley lo determine y el
cambio se dará “arriba” y “abajo”. Solo quien conoce la Ley puede hablar de
ello.

¿Dónde están estos cuatro seres que darán un tremendo cambio a la
Humanidad?.... ¡cuidado insensatos hombres de la Tierra, pues pueden ser uno
de los cuarenta mil niños que mueren de hambre al día!.... ¡cuidado puesto
que dios se reviste de carne y pasa como ladrón en la noche, desapercibido
para los que aún siguen con la venda en sus ojos!

DESARROLLO DEL PLAN

Como bien dice el libro sagrado desde el punto de vista esotérico estos
seres testimoniarán por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, o también por
mil doscientos sesenta días (Apoc. 11,3-13) No dice si son días seguidos ni
cómo darán su testimonio. Teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI y
su misión es universal, emplearán con toda seguridad o bien la Tv, o
Internet, dado que estos dos medios, son omnipresentes y se pueden ver por
todo el mundo a la vez. Cuidado por tanto con lo que leéis o veis, puesto
que de alguna manera se esta ya vertiendo información hacia fuera, dado que
ha muerto el Papa y ha comenzado el programa.

Se cita también, que estarán vestidos de saco, por tanto no son personajes
vinculados al poder o a las grandes finanzas. Son humildes y pobres o darán
su testimonio con limitaciones personales. No los busquéis por tanto en los
palacios, en los congresos o en las altas esferas.

Durante su testimonio, si alguno intenta hacerles daño, saldrá fuego de su
boca, que devorará a sus enemigos.  Es decir, que su fuerza esta en la
palabra, en el verbo, pues es a través de la vibración de la palabra, cuando
el iniciado sabe reconocer al verdadero hermano, pues son de la Tribu del
Verbo, que capitaneara su Señor Juan, el ermitaño del desierto vestido de
saco, pero cuando hablaba los mudos gritaban, las piedras temblaban y el
corazón del asesino se ablandaba como la mantequilla.

Bien, hasta ahora sabemos que utilizaran seguramente la Televisión o
Internet; recordar al principio del  relato que El Papa antes de morir daba
a nuestro frater un mando de TV. Sabemos también que serán pobres y que
además la fuerza estará en su voz o en sus palabras cargadas del verbo
divino.

Ellos tienen poder para cerrar el cielo con el fin de que no llueva durante
los días de su predicación. Es decir, que donde estén o cuando realicen su
trabajo habrá una fuerte sequía en la Tierra. Estad atentos lo que sabéis de
la ciencia de Dios, a que el dios Saturno entre en los dominios del Virgo de
la doncella, pues será un tiempo seco, muy seco, y el hombre lamentará haber
maltratado a la Madre Tierra.

Tienen asimismo poder sobre las aguas para cambiarlas en sangre y poder para
herir a la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran.
Durante su testimonio habrá una fuerte contaminación en los mares, y se
darán cambios climáticos espectaculares y traumáticos. Estos hechos están
ahora mismo en plena expresión, máxime, cuando acabamos de sufrir un sumnami
que ha causado 300.000 muertos. Sin contar el cambio climático y los
informes precisos de los científicos que nos hablan de un holocausto para el
planeta en los próximos años.

Cuando hayan acabado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les
hará la guerra, los vencerá y los matará. Su cadáver quedará tendido en la
plaza de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto (donde
también ha sido crucificado su señor). ¿Pero a que ciudad se refiere? Solo
tenemos una información parcial. Sabemos por revelación que se trata de un
atentado perpetrado desde un vehículo, con escopeta de mira telescópica,
después de salir de un aeropuerto. Es un país, que tienes tintes amarillos,
probablemente oriente medio o algo por el estilo, pero no hemos podido
identificar dicho país. Algunos interpretan que este país bien pudiera ser
Israel, pero no lo sabemos en este momento. Es ahora donde cada uno de los
lectores puede ayudar, si en sus visiones reciben más referencias a estas
muertes y al lugar. Estaremos encantados de que dicha información sea
enviada a la Fundación Nuevatlántida, (http://www.nuevatlantida.org) puesto
que le hemos pedido a dicha Fundación, que nos envié cualquier e-mail, que
llegue a este respecto. Estamos actuando en forma anónima puesto que así se
nos ha impuesto por el Priorato, y dicha Fundación desconoce nuestra
verdadera personalidad. Pero se nos ha prometido hacer llegar cuantas
informaciones enviéis. Gracias de antemano.

Prosigue el Apocalipsis diciendo: Gentes de toda raza, pueblo, lengua y
nación, contemplarán durante tres días y medio su cadáver y no se permitirá
que sus cuerpos sean sepultados…Inequívocamente se trata de un atentado o
asesinato que es registrado por la televisión, y difundido a su vez vía
satélite. Los cuerpos no pueden ser sepultados puesto que la muerte no se
produce instantáneamente. Uno de los cadáveres tiene un tiro alojado en la
cabeza y otro en la espalda a la altura del riñón. A los otros que también
caen en el atentado no los hemos podido visualizar todavía.

Los habitantes de la tierra se alegrarán  de esto y harán fiesta de tal
modo, que se intercambiarán regalos, porque estos dos profetas eran su
tormento….Al parecer el discurso de estos seres irá contar los intereses
poderosos de los estamentos de poder, y su discurso será lógicamente de
amonestación o de denuncia, y a nadie le gusta que lo denuncien
públicamente.

Pero después de tres días y medio un soplo de vida que venía de Dios entró
en ellos; ellos se pusieron de pie y los que estaban mirándolos se quedaron
aterrorizados...Pocos conocen el hecho de que fue Maria de Magdala quien
dictará el Apocalipsis a Juan el Evangelista. Ella se refiere a un soplo, a
lo que ahora podemos llamar como un rayo de luz o un pasillo ínter
dimensional proyectado por una astronave sobre dichos cuerpos, a fin de
mostrar que estos seres no actuaban solos, sino que estaban siendo seguidos
por una inteligencia superior. Alguno conoce lo que se ha venido en llamar
abducciones y saben de lo que estamos hablando.

Y oyeron una voz potente que venía del cielo y que les decía: “subid aquí”.
Entonces a la vista de sus enemigos subieron al cielo en la nube….Como hemos
citado previamente se trata de una abducción, pero no tanto física, sino en
cuerpo astral; es decir, los espíritus de los fallecidos fueron arrebatados
al cielo, con estruendo o de una manera que dejaría huella en forma clara y
concreta:….En aquel momento se produjo un gran terremoto y se derrumbó la
décima parte de la ciudad y en cataclismo perecieron siete mil personas…Para
una clarividente como lo era Maria de Magdala, el narrar los hechos que se
agolpan en su mente, en un espacio-tiempo no lineal y sin sucesión de
continuidad nos esta refiriendo sin duda que estos hechos se producen en un
lugar donde se producen terremotos.

Hasta aquí el misterio de la muerte de estos personajes que como he dicho
realizará el misterio del cambio. A muchos les resultará imposible
comprender el porque los cambios en nuestro planeta se dan desde esta
perspectiva de muerte, pero el misterio de la redención no es una leyenda
sin sentido.

Vivimos inmersos en un ser vivo como es la Tierra y todo cuanto lo contiene
hace parte del devenir de nuestra continuidad. Si el hombre genera dolor,
destrucción y muerte en oriente, se producen efectos dolorosos en occidente.
Todo es vibración, y emergía. El verdadero alquimista no es quien trasmuta
el plomo en oro, sino el que cambia esta vibración negativa en positiva; es
decir, quien encarna el dolor, la muerte y el sufrimiento en si,
trasformándolo en continuidad.

Solo cuando el ser humano se de cuenta que sus límites no están en los
pliegues de su piel y que su ego no es sino una insignificante partícula de
un macro cuerpo, podrá entonces concebir una vida comprometida con la
practica de la virtud y la preservación de cada elemento que nos forma y nos
contiene en un ego colectivo. ¡Que cerca estaban los antiguos pieles rojas
de comprender a Dios! Cuando entendían que el Oso el árbol y el río eran tan
preciados como sus propios hijos. Solo diluyéndonos en el uno de cada átomo
existencial podemos acceder a verdadero sentido de la vida. Pero nuestro ego
monstruoso, egoísta y egocéntrico nos impide ver más allá de nuestras
emociones primarias, viscerales e inmediatas.

¡Bendecid estas muertes…! Pues de ellas depende la continuidad de la
especie.

LOS LLAMADOS AL PLAN

La Jerarquía terrestre esta gobernada por Elías o si lo preferís, por Juan
el Bautista, puesto que son el mismo espíritu en épocas diversas. Por eso el
maestro Jesús el Cristo, dijo nítidamente que el Bautista era el ser más
grande de la Tierra; es decir lo reconoció como el monarca de aquí; de
nuestro planeta, pero nos dijo también que existía una jerarquía superior,
al afirmar que el último del reino de los cielos es superior a él. Juan
contaba con 144 discípulos que contienen en sus espíritus en forma
consciente e inconsciente la conciencia de la madre tierra. Mientras que los
doce apóstoles de Jesús el Cristo contienen la conciencia Solar-planetaria.
Cristo representaba el Sol y cada apóstol un planeta de nuestro Sistema
Solar.

Pero el jefe de la Tierra es Juan o Elías. Esto lo sabía el Maestro y es por
eso que envío a estos seres a predicar por el mundo…Lucas 10, 1-2. Después
de esto el señor designó otros setenta y dos, y los envió delante de él de
dos en dos a todos los lugares y pueblos donde pensaba ir. Jesús sabía que
Juan era el que anunciaba la llegada de un nuevo tiempo y por eso el
Bautista predicó su llegada y los ciento cuarenta y cuatro discípulos del
mismo siguieron haciendo su trabajo para anunciar su posterior llegada.

En el texto bíblico habla de setenta y dos, pero se refiere a setenta y dos
espíritus andróginos encarnados en ciento cuarenta y cuatro seres, por eso
dice el texto, de dos en dos.

Pues bien; ciento cuarenta y cuatro seres en todo el planeta en forma
consciente e inconsciente encarnarán y dinamizaran el plan extraterrestre
sobre la tierra. Junto a estos serán designados los mil hijos de cada uno de
ellos, es decir, ciento cuarenta y cuatro mil que apoyarán el programa en
forma operativa.

Todos estos seres están implantados de sincronizadores magnéticos, es decir,
dinamizadores de energía que actuando sobre sus chakras, activarán su
conciencia, haciéndoles más fluidos, más perceptivos y más sensitivos.
Algunos dirán: ¡...Quien ha puesto estas palabras en mi boca! Se sentirán
acompañados y se redimensionarán sus espíritus.

Estad atentos a las cámaras fotográficas, sobre todo las polaroid, puesto
que en muchas fotos aparecerán encima de algunas cabezas, lenguas de fuego,
semejantes a las que tuvieron en su día los apóstoles.

La conciencia planetaria masculina y femenina residirá en estos cuatro
seres, antes designados. Elijah-Seisha, Enoc-Dávida.

El tiempo de su trabajo es corto, aproximadamente tres años y medio,
concluido éste, y después de haber sido anunciada la llegada final del
Maestro en el 2011. Entrará a operar sobre la Tierra la tribu Solar;
compuesta por doce arquetipos y doce mil designados por cada tribu. Sobre
ellos gobernará el designado, ya nacido, y que por entonces contará con
treinta y tres años. Será en el año 2012. El vive al oriente de Hispania, en
un lugar donde las estrellas se juntan con el mar, bajo el cálido vapor del
gigante. No nos es posible revelar su identidad puesto que el mal tiene
sicarios y puede intentar darle muerte.

Por un tiempo la tribu terrestre dirigida por Elijah, encarnará la tierra
viva y palpitante. De tal manera que cada terremoto moverá las entrañas de
los designados, pero cada latido de estos, repercutirá en la tierra con
tanta fuerza, que los mansos de corazón suplicarán al Señor, que no se
desate la ira de sus espíritus. Pues esa ira se traducirá en sequía,
temblores y erupciones como nunca los ha conocido el hombre.

Hacia el 2008 el programa estará en su máximo apogeo. Será entonces cuando
el Dios Plutón toque a la puerta de Supremo en la primera puerta de la Cabra
con cuerno. Y desde el pasillo luminoso del Cosmos entre la luz del cambio,
irradiando cada átomo de la existencia humana.

Si uno dice “Yo soy” no lo sigáis, si otro dice estar “en contacto” no lo
creáis. Pues esta tribu esta caracterizada por la humildad, por el silencio,
pues aprendieron del Sagrado Eremita a silenciar su impulso, a renunciar al
poder, a ser la sombra del divino Sol que esta por llegar.  Ellos son
eficaces, austeros, pobres y leales. Solo quien pueda acceder mediante los
ojos del espíritu a la verdadera dimensión de su alma, verán que van
vestidos con una túnica de saco y una capucha que tapa su divina cabeza.

Y pude viajar a la Nueva Jerusalén que habita en el cielo, y vi sus doce
puertas y vi también los féretros de los dos profetas que yacen dormidos en
ellos. Abrieron sus ojos y me dijeron:

- ¡Cuan larga ha sido nuestra existencia! No hay más deseo en nosotros que
morir para liberar nuestros espíritus y redimir al nuestro hermanos.

Y es así que el templo de carne que habita entre nosotros y que acoge el
espíritu de Elijah, siente en sus entrañas, que la muerte no será sino una
liberación y no un castigo. Y es así que morir será un maravilloso misterio
del que depende la continuidad de nuestro planeta.

Y cada uno de los designados para este misión sabed, que a partir de ahora,
si un árbol se quema sentiréis el dolor en vuestra alma ciento cuarenta y
cuatro mil veces más fuerte que cualquier dolor que se haya infringido al
ser humano. Si un ser humano muere o si desaparece una especie, sentiréis en
vuestras carnes ciento cuarenta y cuatro mil veces la muerte. Sabed que no
existe otra forma de trabajo. Alejaros de los púlpitos, de los honores y de
la vanidad, puesto que esta es vuestra debilidad más fuerte, que conoce el
Maligno.

Cuanto me ha sido encargado decir, ha sido dicho. Que así se escriba y así
se cumpla.

Per frater Olivae Sinister.

NUEVATLANTIDA
Revista, libre e independiente.
Conocimiento oculto.
Bajate ya el Nº4 desde la web:
www.nuevatlantida.org
NECESITAMOS DISTRIBUIDORES
PARA AMERICA LATINA

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                  ->> http://elistas.net/z/94.f2 <<-