Asunto:[GAP] 'Bush ve ovni en el Vaticano'
Fecha:Jueves, 7 de Abril, 2005  13:39:05 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto del informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee

'Bush también ha avistado
un ovni sobre el Vaticano'

'Los jefes illuminati de bajo rango aceptan el
ultimátum de la Federación para arrepentirse'

Miércoles 6 de abril de 2005

Nuestra amiga en Italia acaba de llamarnos y ha dicho que George Bush
hijo y padre, Laura Bush, Condoleezza Rice y Bill Clinton se presentaron
a una reunión para presentar sus respetos al cadáver del Papa. Su
atención fue atraída por una inmensa lanzadera espacial que flotaba por
encima del Vaticano con una luz cálida anaranjada-amarilla que fluía
sobre el Vaticano. George Bush padre miró enojado. George Bush hijo,
Laura Bush y Condoleezza Rice miraron asustados y visiblemente agitados.
Bill Clinton sólo sonrió. Las Fuerzas Galácticas están aquí y no se van
a ninguna parte.

Aunque puede parecer como si hubiera una tregua después de esta
intervención directa por las Fuerzas Galácticas de la Luz, (NT: se
refiere al ultimátum a los jefes illuminati) dense cuenta que en los
últimos seis años este es el modo de actuación que se ha utilizado por
los Caballeros Blancos y las Fuerzas Galácticas. Hacen un movimiento o
jugada definitiva y dan un periodo de tiempo para responder. En este
caso los galácticos declararon un periodo de 24 horas y no habría
agitación o señales de eso. Ellos se han mantenido para hacer eso y han
tomado sus pasos necesarios. Sin embargo, como declaró Hatonn en el
mensaje de hoy, no se va a hacer público esta vez. Ha habido una
respuesta masiva de los que decidieron estar en el lado del
arrepentimiento. Esta respuesta fue en su mayoría de la gente que estaba
en el extremo más bajo de la cúpula illuminati y se les debe dar la
oportunidad de demostrar su arrepentimiento. ¡Vienen a las Fuerzas
Galácticas de Luz pidiendo amnistía, perdón y enmienda de sus culpas!

Enlace directo al último informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee
completo y en inglés:
http://www.treeofthegoldenlight.com/jennifer_lee/April2005/JL_04-06-05.htm