Asunto:[GAP] Mensaje de Sananda: Todos Somos Los Mensajeros
Fecha:Jueves, 14 de Abril, 2005  20:36:10 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Damian <algthe@...>
Date: Thu, 14 Apr 2005 11:53:52 +0200
Subject: [redluz-admin@...] Mensane de Sananda: Todos Nosotros Somos
Los Mensajeros

Mensaje de Sananda: Todos Nosotros Somos Los Mensajeros

Por Candace Frieze, Sananda Immanuel, & Gyeorgos Ceres Hatonn
AbundantHope2002@...

Mis queridos lectores, como ustedes saben, nosotros abrigamos lo más que
podemos, sus preguntas y sus preocupaciones. Han sucedido en esta semana
pasada un par de incidentes que Sananda y Hatonn desean cubrir. Nosotros
estamos reportando esto debido a los correos que me envían a mí. Dije hace
algún tiempo que no deseo involucrarme en las guerras de las canalizaciones
que suceden en el internet, pero aún así deseo escribir lo que Sananda y
Hatonn desean reportar. Este mensaje en particular será un poco largo, así
que sugiero que acerquen una taza de té o café, o quizá la cena y se pongan
cómodos.

El 8 de Abril, Patrick Bellringer publicó un artículo, con una canalización
parcial de Hatonn. Deseaba él cubrir algunas cuestiones que particularmente
él tiene como los amigos del www.treeofthegoldenlight.com. Además en ese día
(yo me aseguré) los del Tree of the Goleen Light (Árbol de la Luz Dorada)
hicieron una declaración de que ellos son los mensajeros, de las fuerzas de
la luz. Recibí varios correos sobre eso, estaban confundidos de saber
quienes son los mensajeros. Entonces en su mensaje del lunes 11 de abril los
del Árbol de la Luz Dorada, decidieron insertar una porción del mensaje del
del artículo de Bellringer del 8 de abril, sin proporcionar el autor del
mensaje. Algunos de ustedes notaron el nombre de Ann (esposa de Bellringer
Nota del T.) Otros habían leído el mensaje de Patrick antes de eso, y ahora
también tengo correos sobre esa cuestion. Incluido en el mensaje de hoy está
un mensaje de Hatonn, de la reputación de Gyeorgos Ceres (estos nombres
complementan el
  nombre de Hatonn. Nota del T), si, el único Hatonn de quien tengo
conocimiento, y estableció claramente quien es él. Él tiene un mensaje, que
surge como resultado del mensaje de Patrick Bellringer. Voy a iniciar con el
mensaje de Hatonn.

Hatonn: Nuestros lectores, este soy yo, Hatonn que viene el día de hoy a
hablar un poco. Es respecto a una cuestión ocurrida recientemente y que
requiere ser aclarada. El domingo pasado (3 de abril de 2005) alguien más
que no fui yo, anunció prematuramente la orden de Retirada. El anunció iba a
surgir a través de Sananda, después de que la orden de Retirada hubiera sido
recibida en toda la Tierra, a más de 24 horas del proceso de entrega.
Sananda tenía la intención de que ese anuncio fuera hecho el lunes 4 de
abril.

Se les dio permiso a quienes usan canalizaciones de transmitir esta
información y actualizarla, puesto que ese mensaje necesitaba difundirse a
través de muchas fuentes, para cubrir a muchos. Sin embargo, alguien de
nuestro lado “empezó antes de tiempo,” asumo que mal entendió la orden. Un
receptor pensó que ese individuo era yo. Yo no hubiera empezado antes de
tiempo, pero deseo decir, que no fui yo, quien lo hizo. Eso provocó que
Sananda tuviera una conferencia con todos nosotros, y nosotros decidimos
seguir con el anuncio de la orden de Retirada en la noche del domingo.

Mucha de la información de este supuesto Hatonn es razonablemente correcta,
y dejaremos que el material permanezca, debido a que el sitio que lo publica
tiene muchos lectores. El sitio de internet en cuestión es el “Tree of the
Golden Light.” El Árbol de la Luz Dorada, quienes están prestando un
servicio muy útil en este tiempo. Sin embargo, y Nancy Tate, esto es para ti
querida mía, tú en ocasiones me has canalizado muy bien, pero en tu ansia
sobre el material, tú, metes la pata. Tú todavía no me estas canalizando,
querida mía, sino a este otro que tú crees que es Hatonn. Quien llega a
través tuyo tiene una alta energía, y tiene permiso para hablar de los
cambios que se aproximan. ¿Yo no estoy seguro quién es ese individuo, Nancy,
pero quienquiera que  sea, él usa un poco de palabras de más no crees tú?

Yo doy mis mensajes en una forma más directa. De hecho, no tenía ninguna
intención de difundir mensajes respecto a la Retirada. Tengo muchas
responsabilidades de naturaleza muy seria en estos momentos. Estoy muy
involucrado en la superficie en el Medio Este, y dejo las enseñanzas a  los
otros. Así que, querida mía, trata de identificar a ese ser, que tú crees
que es Hatonn, y dale crédito a esa persona del material que tú canalizas, y
no me des crédito a mí mismo.

Agregaré una pocas palabras más en esta ocasión, dado que he entrado en
estos mensajes. Nosotros aún esperamos tener el anuncio y el arresto de los
líderes de los Estados Unidos de América antes del fin del día viernes. (15
de Abril) Las cosas están avanzando bien en esa cuestión. Este es un
proyecto enorme. Además no esperen ver que mucha gente extraviada sea
tele-transportada y llevada a otro planeta.

Quienes tienen que irse necesitan mucho tiempo con la familia y amigos y
necesitan tiempo para prepararse. En muy pocos caso, los miembros de la
familia han decidido emprender ese viaje junto con quienes aman. Se requiere
mucho tiempo para prepararse. ¿No se toman todos ustedes tiempo cuando
deciden tomar decisiones mayores, para hacer preparativos? Cada uno de estos
individuos tiene grandes necesidades y acuerdos de cuestiones que requieren
su atención. Ellos van a ser transportados en sus cuerpos al nuevo planeta,
y como parte de su rehabilitación, tendrán que ser mostradores de sendero en
este nuevo lugar. Ellos necesitan hacer sus despedidas. De hecho, ellos no
se marcharán, sino hasta después del anuncio del NESARA y de las actividades
del primer contacto. Removerlos a ellos inmediatamente crearía temor, debido
a que existe una cantidad considerable que se va.

Nosotros hemos vistos enseñanzas equivocadas respecto de la ruptura (o
rapto. Nota del T) en el planeta, puesto que algunas naciones estelares han
removido a unas pocas personas, por varias razones. Algunos van a ser
enjuiciados, algunos simplemente están dejando la Tierra, su misión se ha
cumplido. Nosotros les hemos aconsejado a estas naciones estelares que
esperen un poco antes de continuar. El internet está  construyendo historias
respecto a estas remociones o partidas, como de haber sido raptados.
Aquellos que no han sido “raptados” están sintiendo conflictos,
preguntándose, que han hecho ellos para ser “dejados atrás”. Las novelas de
“Dejados Atrás” han hecho mucho daño.

Por lo tanto, entiendan lo mencionado arriba, y esperen el tiempo apropiado.
Nosotros no queremos que las noticias ni los ministros de las iglesias
mencionen que la gente se ha ido en grandes números. Eso ha sido la
enseñanza del rapto en algunas religiones, o que alguien que vaya
conduciendo el carro repetidamente desaparezca, provocando que el auto
pierda el control. Esas son francamente puras tonterías, dicho de modo
terminante.

Y para nuestros mensajeros de la Tierra, agregaría, que todavía tenemos
muchos mensajeros, muchos receptores, y ningún grupo o entidad es el único o
real mensajero. Que alguien lo diga así es muy destructivo, y eso es una
exposición del ego. Eso crea separación y un arrebatamiento para los
seguidores. Como Sananda lo ha establecido muy claramente, todos ustedes son
mensajeros en este tiempo, siendo que todos son los que vienen como parte
del evento de la Segunda Venida.

Aquellos de ustedes que ahora tienen conocimiento del evento de la Segunda
Venida, del NESARA, y de las actividades del contacto tienen una muy grande
necesidad de ser mostradores de sendero y mensajeros de quienes están a su
alrededor, que tiene todavía sus cabezas en el suelo. Ahora, me retiro, para
regresar a mis actividades con mi desorden del Medio Este. Yo declararé para
el registro, para aquellos que lo necesitan, YO SOY ESE QUE SOY, Gyeorgos
Ceres Hatonn del esfuerzo intergaláctico, de muchos Universos involucrados
en esta Galaxia de la Vía Láctea, a cargo del proyecto Tierra. Vayan en paz,
vayan en alegría, y especialmente vayan y den sus contribuciones
individuales para el bienestar de la Tierra.

Candace: Un pequeño comentario aquí, respecto al uso de los Universos del
párrafo de arriba. Si ustedes no saben que significa, por favor lean los dos
mensajes previos. (La orden de Retirada, y la actualización) La Federación
Galáctica de la Luz tiene miembros de un gran número de Universos en
nuestros Superuniverso, La Galaxia de la Vía Láctea. Esa es la razón
principal del significado del término “Galáctica”. Hay muchas naves diversas
de universos cercanos y lejanos observando el Proyecto Tierra. Ahora, dejo a
Sananda. Nosotros canalizamos tres veces ayer (12 de abril), y empezaremos
con su mensaje respecto a los “tres” temas.

Sananda: Existe una cuestión más, y me gustaría informar en esta ocasión, en
lugar de las preguntas que hacen los lectores. La siguiente declaración fue
hecha el 8 de Abril, en el “Árbol de la Luz Dorada.” Eso está causando
confusión a algunos, y esa es la razón principal para este mensaje. Candace
por favor pégalo.

El Árbol de la Luz Dorada: “!El Rey de Espadas esencialmente nos dijo a
nosotros hace algún tiempo, que vayamos y hagamos este mensaje pues necesita
ser publicado! Ese es nuestro trabajo de traer este mensaje al planeta.
Estos mensajes no son los mensajes de Jennifer. Estos mensajes no son de A &
A. Estos mensajes tampoco son del Rey. ¡Estos mensajes son de las Fuerzas de
la Luz! Y la cadena de mando nos ha sido otorgada para nosotros para que
sean dados al mundo. ¡Nosotros somos los mensajeros!”

Sananda: Únicamente diré, que yo y los miembros de la Federación Galáctica
de la Luz, tenemos muchos mensajeros. Candace ciertamente es uno de ellos.
Al igual que sucede con los Bellringer en los Fourwinds (Cuatro Vientos.
Nota del T). De hecho ellos han sido durante mucho tiempo mensajeros, y
ellos tienen el derecho exclusivo de guardianes de las Bitácoras Fénix.
Espero que la declaración anterior signifique que ellos están entre los
mensajeros, pero su redacción está generando confusión.

Además en El Árbol ayer, 11 de abril, hay un mensaje parcial de Patrick
Bellringer, ene el que alguien quiso poner lo que le gustó y quito aquello
que no le agradó. Ellos  cometieron un error grande cuando intencionalmente
no identificaron al autor del mensaje. Al hacer eso, ustedes en El Árbol se
han causado a ustedes mismos un poco de problemas respecto a su integridad,
puesto que muchos leen tanto de su sitio de internet al igual que el
material de los Cuatro Vientos (www.fourwinds10.com.  Nota del T) Ustedes
ciertamente no hablaron de manera clara con sus comentarios, llamando a ese
mensaje parcial “La Mejor Parte de un Mensaje No-Canalizado.”

Existe en el mensaje de Patrick Bellringer (del 8 de abril, en Cuatro
Vientos) algún material que asumo que ustedes nos están particularmente
felices. Le prometí a Candace no involucrarla en las guerras de las
canalizaciones, sino que ustedes mismos han creado su propio desorden, al no
dar crédito a quien se lo merece. Ustedes desde luego no necesitan publicar
todo el mensaje de Patrick, pero habrá algunos que van a reconocerlo,
especialmente al quedar el nombre de Ann (Bellringer) en ese mensaje. La
persona que escribió como “Yo Soy Miguel,” enfatizó la dificultad con las
guerras de las canalizaciones, y al decidir omitir el autor, la gente
abiertamente está preguntando que es lo que ustedes tienen que esconder.
¿Así que yo Sananda, estoy preguntando, qué es lo que tienen que esconder?
Cualquier cosa que estén escondiendo, la gente inteligente va a preguntar
qué es, y pedirán que la verdad se muestre.

Su sitio contiene y transmite material valioso, y es un activo de la
Federación. Pero ustedes no son “Los Mensajeros.”. Les pido a todos ustedes
que publiquen todo este mensaje en este momento que estoy escribiéndoles, y
por favor tengan integridad. De igual manera les estoy pidiendo que den
crédito al mensaje de Patrick que ustedes decidan usar. Aquí no estoy
pidiendo perfección, únicamente integridad. Si realmente desean ser de ayuda
a la Federación Galáctica, intencionalmente no esconderán material de esta
manera. Al hacer eso, crean precisamente una situación de “guerra de
canalizaciones” que desean evitar. Le estoy solicitando a Candace ahora que
ponga el mensaje de los comentarios de Miguel.”

Yo SOY MIGUEL: “A propósito no me he identificado de quien escribió este
mensaje –y lo que podría fácilmente ser interpretado como ofensivo para
otros canales.”

Candace: Ahora voy a pegar algún material canalizado ayer temprano, antes de
mi conocimiento de las cuestiones de arriba. Yo no tenía conocimiento del
mensaje del 8 de abril de Patrick, hasta que abrí un mensaje que no había
visto el pasado fin de semana. Otra vez estoy atrasada con los correos,
puesto que tuve responsabilidades familiares por algunos días.

Sananda: Mis queridos compañeros de la luz, vengo el día de hoy para agregar
un poco más de verdad de lo que está sucediendo en la Tierra en este tiempo.
Hatonn se unirá un poco después. (Mensaje de Hatonn de arriba) Aún queda
mucha confusión, respecto a quienes son los mensajeros en este tiempo. Hay
muchos que afirman ser LOS Mensajeros, implicando que únicamente ellos
tienen la verdad. No, es no es así, puesto que nosotros necesitamos usar
muchos mensajeros para satisfacer las necesidades de muchos.

Los mensajeros algunas veces dan lo que parecen mensajes conflictivos, para
los muchos lectores. En general, los mensajeros se refieren a los
necesidades de la su audiencia. Yo mismo he dado una buena cantidad de
variados mensajes a diferentes receptores, en respuesta a necesidades
individuales que tienen los receptores y la audiencia, en cierto lugar en
ese tiempo.

Ustedes continúan notando algunas diferencias en las canalizaciones. En
nuestro mensaje respecto a “Encontrando la Verdad del Asunto,” nosotros
discutimos que existen muchas versiones de la verdad, siendo dentro de cada
versión la que el individuo en particular conoce en el tiempo. Dije que
cuando la gente de las estrellas aterrice, ustedes encontrarán hasta entre
ellos versiones diferentes. Todavía necesitan observar el material que leen
y estudiarlo para encontrar aquello que resuena con donde ustedes están.

En los correos que recibimos nosotros vemos a varios que quieren fusionar la
verdad de muchos dentro de una. ¡Eso es digno de elogio, eso muestra que
ustedes piensan y consideran! Y ciertamente muchos contienen mucha verdad,
simplemente escrito en diferentes lenguajes y entendimiento. A ustedes se
les permite eso, de hecho, deben, para su crecimiento, observar muchos
materiales y decidir cómo ellos se aplican a ustedes. Muchos viven con temor
de leer cualquier otra cosa que no sea el libro sagrado y la mayoría de los
libros sagrados en la Tierra contienen muchos malos entendidos. Como hemos
dicho antes, existen muchos cambios intencionales en el material, para crear
control. ¡LEAN, LEAN, LEAN, y Estudien, Estudien, Estudien!

Los GCyCM’s (Grandes Chicos y Chicas Malos) continúan en este tiempo creando
falsas canalizaciones para incrementar la confusión. Algunos ciertamente
usan canales validos y esos canales no se dan cuenta que ellos están
canalizando a los GCyCM’s. Algunos de esos materiales con certeza no son
canalizados de ninguna manera, sino que es publicado con total intención de
confundir. Después del mensaje de Retirada, Candace ha recibido un par de
canalizaciones de los lectores, que desacreditan mi mensaje, y establecen
que la directiva primaria permanece en orden y que la gente de las estrellas
no interviene y que solamente observa. Un mensaje menciona la
“Confederación” a la cual yo supuestamente pertenezco.

¡Esa sería la Confederación de los GCyCM’s! Existen algunas pequeñas
confederaciones que están visitando la Tierra y yo supongo que ellos están
cumpliendo la directiva primaria (Se refieren a la No-Interferencia. Nota
del T) desearía, y no están interfiriendo más allá de lo que se les permite
a ellos. Candace me leyó el mensaje completo, y supuestamente era mío, y a
algunos de ustedes les causo confusión. Dejare que ella pegue una pequeña
parte del mensaje dentro de este mensaje.

Candace: Esto fue recibido por un lector, el receptor siendo Sal Rachele,
que tiene un sitio de internet www.salrachele.com. Hemos puesto una pequeña
porción, para que Sananda haga un comentario sobre eso. Si ustedes no han
visto ese mensaje todavía, por favor vayan al sitio de internet mencionado,
o mejor aún, vayan a www.fourwinds10.  Puesto que también Patrick lo
recibió, y tienen una respuesta para ello.

Parte del mensaje de Sal: “Sin embargo, es evidente que los mensajes que
circulan alrededor del mundo en estos momentos no están claramente
describiendo nuestro propósito y agenda. Primero que nada, déjenme repetirlo
esto muy clara y concisamente. NOSOTROS DE LA CONFEDERACIÓN NO NOS
INVOLUCRAMOS EN  LA POLÍTICA DEL PLANETA TIERRA. Nosotros no tenemos una
opinión del NESARA o sobre el presidente actual de los Estados Unidos o lo
que sucede dentro de las alcobas de los que ustedes llaman illuminati.
Nosotros hacemos declaraciones generales respecto a la filosofía global de
las fuerzas que han estado controlando su planeta. Nosotros haremos
sugerencias en como ustedes pueden espiritualmente trascender los puntos de
vista de aquellos que están muy empecinados en controlar y dominar su gente.
Pero nosotros nunca les decimos que decisiones tomar, o por quien votar, o
que programa económico apoyar o rechazar, o que acción especifica tomar
respecto a una propuesta de ley o ley.”

Candace. Sananda canalizo dos veces sobre este mensaje. En cierto punto, el
estaba analizándolo, yo imprimiría una porción, después él lo comentaría.
Después nos decimos en contra de esa idea. Pero estoy pegando una porción de
eso, aunque repite lo mismo que se mencionó arriba.

Sananda: La gran pista para este mensaje es la palabra “Confederación.” Yo
no pertenezco a ninguna confederación. Yo trabajo para la Federación
Galáctica de la Luz. Este mensaje contiene varios párrafos en relación al
discernimiento. A mi me gustaría enfatizar, una vez más, que existen muy
bien más de 10 millones de Naves Nodrizas que están rodeando su sistema
solar en este tiempo. Ellos no están aquí paseándose y viendo los juegos de
la Tierra, a pesar de que algunos de ellos están haciendo únicamente eso, y
eso es lo que ellos deberían estar haciendo.

Algunos de los lectores distinguieron que el mensaje de arriba no era mío.
Otros se sintieron confundidos y sintieron algún temor de ese mensaje, el
cual muy bien establece, que no hay ninguna ayuda directa que se aproxime, y
por lo tanto desacredita mi mensaje. Otros todavía, en sus mentes, creen que
mis dos mensajes (ver el comentario de arriba) en la Retirada, y el mensaje
anterior son verdaderos. Había suficiente verdad para crear confusión. ¡Está
bien confundirse, debido a que en la confusión ustedes hacen más preguntas!
¡Eso es una buena cosa!

Un comentario aquí, Candace acaba de preguntar que si ella debe poner en
mayúsculas la palabra “mi” de arriba. No, ella no necesita hacerlo. Los
GCyCM’s les encanta poner en mayúsculas los pronombres y usar la expresión
“YO SOY” para crear confusión. Y todavía ellos son un “YO SOY”, y muchos
necesitan poner en mayúsculas para captar al atención hacia ellos mismos.
Puede ser que yo sea su hermano mayor en la jornada, y represento al Miguel
Cristo, pero no estoy parado sobre ustedes en el esquema global de las
cosas.

Todos somos Hijos Ascendentes de Dios y todos nosotros hemos venido en este
tiempo. Es una coparticipación y no requiero que se inclinen hacia mí. Yo
requeriría que ustedes trabajen en su propia jornada y que siempre busquen
ser como Dios. La inclinación usada mayormente en la Iglesia Católica es
sumisión a un poder erróneo. Es un problema muy apremiante en la Tierra, la
reverencia hacia el poder y de esa manera se le otorga más poder al poder.

Los verdaderos Hijos de Dios, de cualquier variedad, no requieren eso para
sus egos. De hecho, no quiero muchedumbres de gente arrastrándose a mis
pies. Y quiero que la gente tome responsabilidad de su propia jornada. Yo
soy un maestro, no alguien ante quien se comporten servilmente.

Hay muchas canciones y enseñanzas en la Tierra respecto a elevarme, y en
general, muchas de esas canciones y enseñanzas animan el servilismo. Por
favor elévenme, convirtiéndose más dentro de la luz y de esa manera juntos
nosotros elevaremos la Tierra fuera de su miseria. Ese es el verdadero
significado de elevarme, convirtiéndose en maestros mostradores de sendero,
con sus demostraciones de luz en cualquier lado que ustedes vayan. Sean una
luz en la tienda de abarrotes, brillen con su sonrisa a quienes los rodean.
Proyecten (agreguen) luz al día de alguien. Eleven la fatiga en la vida.
Dios ama a todo.

Candace: La sección anterior respecto a mi pregunta de poner en mayúsculas
“mi” resulto en una porción no planeada del mensaje, los cuatro párrafos de
arriba. Eso sucede con frecuencia. Yo menciono esto para dejar en claro que
estos mensajes de Sananda no son preparados muy bien con anticipación, y son
de esa manera muy flexibles, mostrando interacción entre nosotros mientras
trabajamos. Con frecuencia omito mis pequeñas preguntas, para ahorrar
espacio en el mensaje.

Ahora, estoy perdida respecto a como manejar dos de nuestros trabajos de
ayer, puesto que uno se supone reemplaza al otro, y ambos tienen merito. Así
que simplemente voy a continuar y pegare el resto, así que nuevamente pueden
existir duplicaciones. Este fue un largo día, y me estaba recuperando de un
largo fin de semana. Todavía estoy haciéndolo, y me cuesta trabajo esta
noche ordenar todo esto, así que deje atrás la ordenación y únicamente lo
hago. Esta porción extra continua la discusión con la canalización de arriba
a través de “Sal.”

¡Este fue finalmente para siempre mi último día haciendo declaraciones de
impuestos! Tuve algunos clientes que venían a mi casa para recoger trabajo
durante el día, y tuve que rehacer una declaración, después de descubrir un
error que hizo el programa en la PC, teniendo que re-imprimir y re-copiar
toda la cosa, de 17 paginas de largo. Eso nunca sucede con las declaraciones
sencillas. Así que estoy un poco tarde, habiendo prometido terminar esto y
enviarlo esta noche. Recuerden, el material de abajo, es de nuestro segundo
trabajo.

Sananda: Mis queridos amigos, para aquellos que lo necesitan, YO SOY Sananda
Emmanuel, ningún otro unicamente Sananda. Este mensaje escrito hoy concierne
a cuestiones que han sucedido que han provocado cartas a Candace y a mí
mismo. Siempre tenemos que tratar con los muchos mensajeros y con sus muchos
nombres. La razón por la cual digo esto, y no el otro Sananda de arriba, es
que Sananda es un titulo de logro, y yo no soy el único que porta este
titulo. Yo soy Sananda Emmanuel, y yo soy quien cargó la energía del Miguel
Cristo dentro de este planeta hace 2000 años. No hay ningún otro Sananda que
haya hecho eso. Yo, en el futuro canalizaré a través de otros canales, sean
muy cuidadosos para identificarme como Sananda Emmanuel, para que no exista
confusión de con cual Sananda están involucrados.

Candace: Y tampoco esto funcionará puesto que cualquier GCyCM que lea esto
simplemente puede etiquetarse a él mismo como Sananda Emmanuel, así que
juzguen el material futuro en la Red, al aproximarnos aún más al evento de
la Segunda Venida. Hace un poco tiempo, dijo que él nunca se identifica a si
mismos como “Lord Sananda,” así que considérenlo eso como una posible pista.

Sananda: Si, tengo una opinión del NESARA, y yo y Hatonn y los Maestros
Ascendidos de la Tierra a través de las Bitácoras Fénix y de otras
enseñanzas de la hemos definitivamente dado fuerte asesoría en todas las
anteriores áreas durante mucho tiempo. Nosotros muy bien vamos más allá de
los términos de las “declaraciones generales.” Nosotros muchas veces les
hemos sugerido a ustedes que decisiones tomar, en orden de darle idead a
ustedes. Nosotros ciertamente hemos dados grandes enseñanzas respecto a los
illuminati. Eso es llamado “educación.” Ustedes no pueden conocer al enemigo
de Dios, que los ha casi aprisionado, sin nuestra ayuda, ya que son muy
grandes sus secretos.

El mensaje también dice que la directiva Primaría todavía está en su lugar.
Si, eso es cierto para ciertas naciones estelares que están aquí únicamente
para observar. Sin embargo, para aquellos involucrados directamente con este
proyecto de la Tierra, Miguel Cristo ha aprobado toda la intervención
necesaria. Él de ninguna manera tolerará la maldad de esa clase. Este es un
Universo de libre albedrío, y eso significa que nuestros GCyCM’s deben
respetar la soberanía de todos. La esclavitud es un rotundo no. Este es el
último bastión de los GCyCM’s de Nebadon. Miguel Cristo tiene autoridad
absoluta en este tiempo para intervenir en Sus asuntos. Nosotros llevamos a
cabo esta misión para el Hijo Creador de Dios por su orden personal como
anteriormente se estableció. Como mencioné antes, nosotros no podíamos
publicar la orden de Retirada por nuestro propio acuerdo. Fue publicada con
el sello Universal sobre ella.

Candace: Tenemos material adicional para este mensaje, pero no se relaciona
con eso. Por lo tanto, debido a que para empezar este es un mensaje
enredado, no lo complicaré más. ¡Es tiempo de enviar por email esto! Ya son
casi las 8 de mi tiempo. Ayer le dije a uno de ustedes que se publicaría
esta noche. Sananda “anda por aquí” y le gustaría terminarlo.

Sananda: Bueno, mis amigos, se está acercando el “Día N.” Todavía restan un
par de cuestiones con los fondos, pero nuevamente parece que se resuelve, y
todavía planeamos hacer el anuncio en los Estados Unidos de América no
después del viernes.  Es tiempo de que la obra empiece. Esta noche he estado
molestando un poco a Candace, riendo de sus intentos de coordinar mi
desorden para que de alguna manera tenga significado. ¡Les pido su paciencia
por favor en este mensaje, mucho es mi problema, pero ella es la que está
atorada con el teclado!

Trabajaremos un nuevo mensaje, con el material que resta de éste. Era un
trabajo de enseñanza respecto a nuestro Universo.  Lo ampliaremos, y lo
reuniremos,  creo que para el próximo mensaje. Muchos todavía tienen
problemas con la organización del Universo. También pudiéramos tratar un
poco la clonación, todavía quedan preguntas al respecto. ¡Cuídense queridos,
duerman esta noche, no dejen que las chiches los muerdan! Namaste, Sananda.

Candace: Muy bien, hora tengo que hacer un último comentario. Sananda le
dijo a mis pequeños nietos que durmieran muy fuerte hace unas noches, y
ellos inmediatamente le dijeron a él (a través mío) que él olvido la frase
“No dejen que las chinches los muerdan.” ¡Y quizá, en el no muy lejano
futuro, el pobre que tiene que tratar con las chinches, ya no necesitará
hacerlo! Cuídense, Candace.

Traducción Damián Carmona algthe@...
2005-04-14

Este mensaje original en ingles fue enviado a la lista de SSN de sitio del
Árbol de la Luz Dorada.

Este mensaje está disponible en formato WORD en:

http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/

Los Dos mensajes anteriores a este no fueron traducidos por mí pero los
pondré a la brevedad en mi sitio de internet para aquellos que deseen
consultarlos, agradezco las colaboraciones de los otros traductores y por
este medio les solicito su permiso.

El mensaje de Sal si está ya en mi sitio de internet en la sección de
Bellringer, con el titulo de “Atención Central”

                    ~ Reseller Hosting desde 1Gb ~
     Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.- Transferencia Ilimitada
                     Todo Incluido - Soporte 7x24
                  ->> http://elistas.net/z/9e.f2 <<-