Asunto:[GAP] UN IDOLO
Fecha:Viernes, 15 de Abril, 2005  13:13:09 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Diego vox <diego_vox_teo@...>
Date: Fri, 15 Apr 2005 18:08:05 +0000
To: redmexicanadeluz@...
Subject: UN IDOLO

Vamos a hablar con un poco de congruencia;
Yo no se como será la segunda venida del Mesias, si ya haya nacido o no,
Si en verdad es el mismo maestro el que viene.....
Lo que mas me preocupa en verdad es el recibimiento que se le va a dar.
es obvio que viene para ayudarnos por que como Humanidad andamos patas pa´
arriba, todos, incluyendome a mi, incluyendo a los mas sabios y a los mas
puros, por que todos somos una sola especie.

Imaginate tu que llegas a la casa de tu novia (o) en donde te van a
presentar con toda la familia, tu pareja a hablado muy bien de ti y su
familia anhela conocerte agrablemente, entras a la casa y la encuentras que
es muy confortable, los ves a todos y los vez felices de tu llegada, volteas
a las paredes y observas fotos tuyas con la cara demacrada , con la piel
rasgada, la cara triste y sin poder hacer nada........
¿De que se trata?  es acaso una broma de mal gusto
¿en algun mometo se enterarón que eras una persona luchadora y fue el
momento que ellos quisieron captar?

Es claro que estoy haciendo aluciňn a los crucifijos, y no estoy hablando ni
imaginando algo irreal,
¿cuantos crucifijos con una persona muerta, la cara triste, y la piel
rasgada no existen en la tierra?
¿Deberas creen que Jesus deceaba que ese era el momento en que él queria ser
captado?

Se que existe un maravilloso enfasis de sacrificarse por nosotros. ok
¿pero este morbo de adorar a un muerto pienso que transgrede los limites? y
fijense bien quien es el muerto al que se dora.

Preferible recordar la vida de una persona y no su muerte.
No permitamos idolos que fueron con esta perversidad, seamos concruentes, y
rechasemos lo que no nos sirve.

Gracias Diego Vox

                    ~ Reseller Hosting desde 1Gb ~
     Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.- Transferencia Ilimitada
                     Todo Incluido - Soporte 7x24
                  ->> http://elistas.net/z/9e.f2 <<-