Asunto:[GAP] El Grupo de Kryon: Preguntas y Respuestas 1º Trimestre 2005
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2005  18:52:37 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Mario Liani <coilort@...>
Date: Mon, 18 Apr 2005 11:43:35 -0400

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

El Grupo de Kryon canalizado por Mario Liani
Canalizado durante el año 2005

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
(1º TRIMESTRE 2005)

PREGUNTA 1

Estimado Mario:

Antes que nada desearía presentarme, ya que lo más seguro es que no tengas
idea quien soy ni mucho menos el por qué de esta nota.

Bueno, yo tampoco no lo se. Creo reconocer que soy un hijo de Dios y que
estoy en este mundo por algo que no se y tampoco se el por que estoy
escribiendo esto para ti, tan enredado. Pero mi vida es así: un verdadero
caos, colmado de dudas, inseguridades, caminos que nunca transito y estoy
inserto en la nada misma.

Bueno,  mi nombre es J. M. y soy el menor de seis hermanos, tengo 46 años,
estudié publicidad y llevo 20 años dando tumbos en lo laboral, en la
familia, en el amor, etc. Estos últimos 2 años he estado tratando de
encontrar una explicación, me he acercado a personas, grupos tal vez
esperando que alguien me oriente y me ayude, pero la verdad es que es que
aquí estoy. Eso sí, que con una Fe grande en Dios, Cristo. Se que ellos me
aman y se que tengo que demostrarles que yo los amo también.

Pero la vida; el trabajo, el dinero, la soledad me hace muchas veces caer en
desesperación y mi cabeza deja de funcionar correctamente. Se que el
culpable de todo lo que me pasa soy yo, estoy cosechando lo que sembré.
Desearía poder cambiar mi vida, amigo, y no se por donde empezar.

Disculpa por latearte con mis tonteras, pero de todo corazón gracias por
todo.

RESPUESTA

Querido J, M.

Querido José Manuel, no te culpes tanto por lo que no puedes lograr, pues
eso te aleja de tu poder, el cual necesita ser activado escogiendo
acertadamente los pasos que vas a dar. Es cierto que recogiste lo que
sembraste... Entonces, ¿porqué no dejas ya de recoger lo que no deseas
recoger y comienzas a sembrar lo que te gustaría recoger más adelante?

Si persistes en estar ensimismado en tus cavilaciones, no podrás percibir
todo lo que podría rodearte, pues basta apenas que tus ojos se posen sobre
algo para que se activen las consecuencias de tu observación. Mira a tu
alrededor y pide a tus ojos que procuren lo que está esperando por ser visto
y lo hagan nacer para ti.

¿Qué hacer? Comienza por ti mismo, comienza por interesarte en todo aquello
que simplemente te haga sentir bien. Escoge con cuidado aquello que deseas
tener a tu alrededor, para que sólo la belleza y la armonía permanezcan
cerca de ti, haciendo un cerco que no permita la aproximación de aspectos
indeseados. No esperes a que todas las situaciones lleguen a ti. Decide lo
que desees que llegue ante tu vida, para que tu decisión haga que aquello
que has escogido te reconozca y se identifique plenamente contigo para
quedarse.

Recuerda esto: la armonía y el equilibrio siempre se reconocen a sí
mismos...

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 2

Mario, recibe un especial saludo desde Bogotá, Colombia.

Me alegra mucho saber que eres canal de Kryon, es como sentirlo cerca de
casa. Debo confesarte que al principio sentí un poco de incredulidad, pero
en este momento no tengo dudas y espero que podamos recibir mensajes más
enfocados a lo que podemos hacer por nuestros países latinos.

Por lo pronto quiero pedirte un favor muy especial. La próxima vez que te
comuniques con Kryon quiero que le trasmitas mi mensaje y preguntas.

³Kryon quiero que sepas que te quiero mucho. Comencé a leerte no hace más de
dos años, y tus mensajes me llegaban tan profundo que de pura emoción el
llanto invadía mi ser. Tengo un hijo al que considero un ser muy especial.
Quiero que me indiques qué  puedo hacer por él. También quiero que me
indiques qué más puedo hacer por mi, para así poder servir a otros".

RESPUESTA

Querida.

Tu hijo es como una joya virgen de brillante refulgencia y con un
deslumbrante brillo interior, el cual sólo llegas a percibir un limitada
porción de él, puesto que tu joya necesita ser tallada y pulida con esmero,
hasta lograr develar, a través de la limpieza de capa tras capa de
superficial aspereza, el verdadero brillo que clama por surgir, el cual
ciertamente percibes aún cuando no lo veas del todo.

¿Qué hacer con una joya virgen que ha sido puesto bajo su cuidado? Ya tú lo
sabes: debes tallarla, pulirla y lústrala, una vez tras otra, con energía
pero también con delicadeza y amor, sin perder de vista la esencia de lo que
no se ve pero se percibe. Tú, madre, eres como un artesano que tiene bajo su
responsabilidad ayudar en la creación de una joya única, la cual, después de
ser tallada y pulida por la combinación de su impecable intención y sus
amorosas manos, estará lista para el cumplimiento de su cometido, que no es
otro que el brindar luz a los demás.

La intensidad de la Luz que su joya esparza estará en dependencia del
trabajo de tallado y pulido que el artesano haya realizado.

Si entiendes lo que el Grupo ha expresado, entonces habrás comprendido que
no necesitas saber qué hacer, sino cómo hacerlo, ¿verdad?

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 3

Kryon, ¿qué pasa, espiritualmente hablando, con las personas de San Fernando
de Apure (Venezuela)? ¿Cuando llegaran los trabajadores de la luz aquí?
¿Cuanto tiempo más le toca a C. y a M. estar en Apure? ¿Acaso somos un
Ancla? Mucho sabremos agradecerte el aclarar nuestras dudas.

RESPUESTA

Queridos C. y M.

El grupo de Kryon desea hacerles saber que, tal como lo están percibiendo,
ustedes son un ancla de luz en la región donde habitan. Fueron conducidos
hacia allá con esa intención y han reconocido el servicio que debían
prestar. Gracias al servicio que ahora prestan, otros serán atraídos por su
Luz y les ayudarán para luego relevarles.

En cuanto al tiempo de permanencia, éste finalizará cuando ustedes mismos
sientan el llamado a concluirlo. Simplemente estén atentos a las señales que
el Espíritu les enviará: serán irrefutablemente señales de cambio.

El Espíritu honra la misión que ustedes voluntariamente escogieron
desempeñar y les pide amorosamente que eviten tener pensamientos de
desesperanza. Apenas se les aconseja que den las gracias por todo lo que
tienen, pues su agradecimiento generará mayor abundancia en todos los
aspectos de su vida.

El Grupo les bendice...

PREGUNTA 4

Mi querido amigo cósmico Kryon, en mi hay mucho temor y ansiedad en cuanto a
lo que realmente soy (un ser de luz), y como tal, ¿por qué no siento a mis
ángeles guardianes? ¿Por qué no siento los alertas de mis guías?

¿Por qué? si con mi intención basta para producir el salto a la nueva
energía que está llegando del centro del universo y dejar las viejas
energías y todo lo que significa el sufrir, sacrificio, dolor, miedo y para
tú de contar...

¿Qué estoy haciendo que realmente no me puedo conectar y sentir esta nueva
energía de cambio donde ya no quiero, sufrimiento, sacrificios, dolor,
miedo? ¿o es que tengo que seguir los treinta mil pasos para lograr eso?

Es allí donde las cosas no me hacen clic. Por qué, por qué si yo soy un ser
de luz y pertenezco al cosmos, entonces ¿por qué no puedo o esto es
solamente exclusivo para cierto grupo?

Saludos desde mi imperfecto corazón...

F. S. - Caracas - Venezuela

RESPUESTA

Querido F.

¡Bendito seas por sentir tanto temor y por subvalorarte tanto al punto de
llamarte "imperfecto"! Bendito seas, porque el velo de la dualidad está tan
activo en ti, que no permite que percibas que eres un verdadero ángel humano
en estado de aprendizaje...

Te bendecimos... porque de eso se trata. Todo el asunto que tanto te
preocupa es el meollo de tu aprendizaje como ángel en evolución: descubrir
quién eres y cómo transmutar el velo que divide y oculta tu verdadero ser.

Tus guías están verdaderamente ocultos y probablemente no los vayas a ver,
pero sí los puedes sentir. Ellos se están constantemente manifestando a
través de tus pensamientos, los pensamientos que crees son sólo tuyos, a
través de tus originales creaciones, y también, principalmente, a través de
tus dudas y ansiedades, esas que te "mueven" para tratar de saber más de ti,
esas que te empujaron a escribirle al Kryon.

El Kryon ahora te dice que cambies el swiche de tu percepción y hagas clic
en el swiche de la ínterdimensionalidad, a fin de que percibas que lo que tú
llamas "miedos, dolores y sacrificios" en realidad forman parte de los
procesos de aprendizaje que atemperan tu alma para darte la enseñanza que
viniste a recibir bajo un cuerpo humano. Cuando percibas que el miedo es una
interpretación de la vida, entenderás que puedes cambiar esa interpretación
por otra. El miedo es una interpretación hacia la incertidumbre que provoca
lo desconocido. Qué tal cambiar esa interpretación por otra que diga "¿que
oportunidades me puede traer lo desconocido?"

Para finalizar, el Kryon te sugiere muy amorosamente que procures no
apegarte demasiado a resultados y a excesivas responsabilidades, pues ellas
te pueden quitar la alegría de disfrutar de la belleza de lo inesperado o de
vivir el momento presente, que no es más que el Ahora.

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 5

Mi pregunta a Kryon es una, pero está dividida en tres:

¿Es válida la TRE (terapia de respuesta espiritual)? ¿Es lo mío la sanación
por medio de este sistema u algún otro sistema? Y la última parte encierra
muchas cosas... ¿Qué tenés amado Kryon para decirme?

RESPUESTA

Querida A.

Todas las herramientas que ustedes usan para sanarse a sí mismos y sanar a
los demás han sido canalizadas desde el Espíritu para darles un gran abanico
de opciones en lo que respecta a las habilidades de cada cual.

Cada una de ellas tiene reglas y procedimientos que no compaginan
necesariamente con todos los sanadores, como tú lo eres. Cada una de ellas,
la que sea, vibra con los potenciales evolutivos del ser que la aplica.

Sanadora, ¿te identificas con esa herramienta? ¿Estás satisfecha con ella y
los resultados que te aporta? ¿Sientes que deberías estar haciendo algo más,
quizás integrando esta herramienta con otras (tradicionales o no)? Sólo tú
tienes las respuestas, querida...

El Kryon te dice, querida, que sigas buscando con ahínco tu lugar dulce en
esta expresión de vida. Si no estás satisfecha con lo que haces, es porque
todavía no has llegado a esa situación física y humana que retrata y
reproduce el Hogar. El Hogar aquí y ahora es, ni más ni menos, sentirse
perfectamente realizado y feliz haciendo lo que se hace.

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 6

Me gustaría enviar unas preguntas para Kryon:

1) ¿El código de la Biblia mismo contiene toda la información sobre nosotros
y todo lo que pasa y pasará en la Tierra? ¿Los dos libros escritos por el
periodista Michael Drosnin son confiables, así como los estudios del
Matematico russo Elyahu Rips?

2) Yo escribí un libro sobre los Índigos y está difícil encontrar una
editorial para publicar esto libro. ¿Cuál es lo próximo paso, qué hacer?
¿Cuál es mi rol y misión en cuanto a los Índigos?

I. C. - Brasil

RESPUESTA

Querida I.

Bendito sea el humano inocente que hace algo sin tener conciencia de lo que
hizo, ¡pues aquello que hizo contenía un potencial oculto que luego vio la
luz en el momento oportuno!

Cuando la Biblia fue escrita, se escribió bajo un determinado nivel de
transmisión de conocimientos, el cual obedeció a los parámetros de la época
y a cierta manipulación. Sin embargo, nadie podía imaginar que esa
manipulación... ¡también estuvo canalizada!

Los resultados que ahora se producen aplicando códigos matemáticos al Libro
de los Libros, eran potenciales de manifestación que estaban previstos para
el Ahora. Las dos interpretaciones de las cuales hablas representan apenas
un par de potenciales capas que han sido peladas para dar lugar a una
determinada información que ha permanecido oculta por siglos.

El mensaje de todo esto es simple: cuando escriben algo en el Ahora, lo
están haciendo literalmente Ahora. Cuando la Biblia fue escrita y compilada,
el potencial de lo que fue y es, el eterno infinito, estaba allí al igual
que todo lo que ustedes hacen. ¿No ven lo maravilloso que es todo esto?

Lo antes dicho se aplica al libro que escribiste en el Ahora. En él hay un
potencial de manifestación que en su momento saldrá a la luz. Lo importante
es que te detengas a reflexionar sobre la manera en que lo escribiste, cómo
lo hiciste y cuánta información inconscientemente codificaste en capas de
interpretación. Esa reflexión probablemente te lleve a revisar lo escrito y
a añadir algo que esté faltando para que tu creación esté "lista" para ver
la luz Ahora.

Cuando revises todo lo escrito, tú misma te habrás dado cuenta de tu rol en
cuanto a los Niños Índigo...

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 7

Hola Mario, gracias por enviarme todo acerca de Kryon. Quería decirte  que
yo escribo poesía y hace unos días atrás le escribí una a Kryon. ¿Tú podrías
hacérsela llegar?. Aquí te la escribo.

Que la luz de tus ojos arrope mis espacios
kryon
Dulce nombre de néctar,
Que abriga mis palabras
Amigo de mis sueños
Sonrisa
Calida
Tiempo perfecto.

GRACIAS.

RESPUESTA

Querida M.

El Espíritu te bendice por tu sensibilidad y te insta a continuar usándola,
principalmente a canalizar ese gran entusiasmo e idealismo que posees, para
equilibrarlo con tu impulsividad. Sería el mejor servicio que pudieras
prestarte a tí misma.

Siempre estamos en tus sueños, Querida, y es un tiempo perfecto pues en los
sueños no existe tiempo. Es el Ahora.

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 8

¡Saludos!

¡Qué bueno saber que en Venezuela tenemos un canalizador de Kryon y su
grupo!. Yo siempre hago preguntas y a pesar que se que el me responde, no he
podido mantener seguridad ya que mi mente aún me distrae  con dudas, por lo
que quisiera utilizar tu canal para hacerle 2 preguntas cortas. Mucho sabré
agradecer tu ayuda para disipar de una vez mis dudas. Gracias.

Querido Kryon.
Fundé una organización llamada Movimiento Sentir Nacional. Si mi corazón a
través de ti quiere decirme algo, cualquier cosa que quieras decir al
respecto, sentiré un gran honor, gracias.

E. B. - Venezuela

RESPUESTA

Querido E.

Se te bendice por querer ayudar a tus semejantes a través de la organización
que fundaste.

Esa organización representa la materialización de tu intención de protección
hacia tus semejantes, pues tú eres un protector nato. A través de ella, has
puesto en marcha un mecanismo que materializará una de tus misiones hacia
tus semejantes.

El Sentir Nacional representa la idealización del sentir de la raza humana
por su propia evolución. Por tanto, cuida siempre de respetar el sentir de
los demás y conectarlo con todo lo que te rodea.

El Espíritu te sugiere muy amorosamente que no dudes tanto de ti y de tus
propias capacidades, que en parte están centradas en tu gran amor hacia tus
semejantes. Cuídate, sin embargo, de no caer en los extremos que pudieran
generarse de ese gran amor: el control y la sobreprotección.

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 9

Mi nombre es G. K. Soy admiradora y seguidora del Grupo Kryon, me alegra
mucho que usted sea el canalizador en español de nuestro querido Ángel
Magnético.

Si no es mucho pedirle, le agradecería me dijera como uno puede recordar
para reencontrase con la Familia y el Hogar. Como usted dice en su artículo,
soy una buscadora de la verdad. Con las enseñanzas de Kryon he aprendido
mucho, pero no se qué hacer con todo eso. Con amor le pido me ayude.
Gracias.

RESPUESTA

Querida G.

La Familia y el Hogar están aquí en el Ahora de tu vida, siempre que tengas
la intención de conectarte con ellos.

Cuando ustedes asumieron a plenitud el compromiso de incorporarse a al
proceso de elevación espiritual de la Humanidad, lo hicieron a sabiendas de
que existía un gran potencial para identificarse con aspectos de su trabajo
evolutivo que les permitirían sentirse realizados y felices, aquí en
servicio.

De eso se trata, querida. Su lugar dulce y el reencuentro con el Hogar es
aquí y Ahora. Procura encontrar qué es lo que tanto amas al punto de que
aquello que hagas te haga sentirte realizada y en paz contigo misma.

Si no lo has conseguido aún, búscalo, persíguelo, pues así estarás
persiguiendo aquello por lo que ahora tanto clamas. Tienes muchos posibles
potenciales por intentar. Todo lo que emprendas con intencionalidad abrirá
una venta de oportunidad hacia ese dulce lugar. El infinito te rodea... ¿Qué
esperas?

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 10

Deseo agradeceros esta colaboración con gente como yo y desearía solicitaros
información canalizada de kryon, que nos hable sobre la numerología (11, 22,
33, 44, 55, etc.) y sobre los chacras por su directa influencia con el
estado de nuestra conciencia.

Repetiros mi agradecimiento e informaros que esta dirección pertenece a
Zaragoza, (España)

RESPUESTA

Hola, V.

Gracias por plantearte tus inquietudes (disculpa la demora en responder).

Entiendo tu interés, el cual es el mío también, pero te respondo diciéndote
que no puedo poner temas específicos en la agenda del Grupo de Kryon, pues
siento presión por transmitir lo que ellos tengan en mente, que quizás pueda
ser más apremiante.

Sin embargo, te aseguro que tendré en cuenta tu solicitud. En cuanto a tu
otra pregunta, he aquí la respuesta:

Querida V.

Tu pregunta sobre la influencia de los chakras y su influencia sobre el
estado de la conciencia humana, involucra un tema vasto y complejo con
muchas ramificaciones, el cual no puede ser abordado en el contexto de una
respuesta breve.

Sin embargo, deseamos complacerte diciéndote que el funcionamiento de los
chakras es a la conciencia humana lo que podría ser la alimentación de
energía eléctrica a un sistema de cableado. Los chakras están encargados de
captar y administrar la energía que alimenta todo el sistema y de su
funcionamiento dependen operaciones físicas, químicas, biológicas, mentales
y espirituales.

Por tanto, la regulación de energía que administra la entidad humana a
través de su funcionamiento, equilibrado o no, posibilita a que esa entidad
acceda a determinadas experiencias, inclusive las trascendentales. Todo lo
que está guardado en su memoria celular y en su ADN depende de este sistema,
el cual podemos decir que es electro-magnético.

Las oscilaciones magnéticas del campo electromagnético humano, según cuales
sean, pueden conectar al humano con ciertos aspectos de su conciencia
atemporal, la cual es la responsable por su crecimiento espiritual. Estas
oscilaciones activan los campos magnéticos que se encuentran en los estratos
celulares y estos a su vez, activados y potenciados, instruyen al resto del
equipo sobre determinados procesos que a su vez dispararán ciertas
experiencias.

Dicho en otras palabras, cuando el ser humano trabaja su propio estado
evolutivo, pone en función ciertos niveles de frecuencias electromagnéticas
propagadas por los chakras, las cuales se encargan de activar magnéticamente
los potenciales grabados en su cuerpo.

Recuerda que tu cuerpo es un radio receptor que almacena información...

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 11

Por favor, Mario, pregunta a Kryon donde esta mi falla para crear la
abundancia que esperé fuera un cambio notable después del pedido del
implante neutral. Te lo agradecería infinitamente.

¡Necesito urgentemente un empleo! Aún así, creo que estoy siendo bien guiada
a convertirme en un maestro a través de mi propio proceso y agradezco al
Espíritu su ayuda. Tengo aptitudes para escuchar a la gente y guiarla en sus
procesos de dolor emocional y me siento bien encaminada y a eso quiero
dedicarme.

¿Kryon puede darme alguna guía para mi proceso personal? Yo le preguntaría:
¿cómo voy con esta odisea, querido Kryon'? También dile que lo invoco muchas
veces en las noches y aún no me ha honrado con su visita... ¿o si? Escucho
voces con mensajes  todos alusivos a mi vida personal y al momento
planetario...

Además, siento un fuerte zumbido en los oídos y tonos especiales sobre todo
en el lado izquierdo de mi cabeza... ¿Qué es eso o de donde viene? Esto se
incrementa cada día con la meditación merkaba de la flor de la vida.

Gracias Kryon y Mario, espero ser honrada con su respuesta.

Mil bendiciones y recibe un abrazo de luz. ¡Adelante!

P. M.

RESPUESTA

Querida P.

Eres bendecida por tener tantas dudas, pues tu propia dualidad no te permite
ver toda la maestría que despliegas al manejar con entereza tus procesos
personales a través del laberinto que tú misma has creado.

Generalmente el ser humano es el culpable por crear él mismo y para sí, los
intrincados laberintos por donde él se pierde. Podemos llamar a esto
"contradicciones".

Sí, querida, tus propias contradicciones son las que te causan esa angustia
existencial que es muy propia del sanador de estos tiempos. Sanas
emocionalmente a otros, pero te cuesta sanarte a ti misma. ¡Qué
contradicción! Hemos hablado mucho de ello...

Tú misma lo dices en tu pregunta: sanas a otros y adquieres maestría a
través de los procesos ajenos y de los tuyos propios. ¿Qué piensas que estás
haciendo? Estás creando un magnífico potencial de sanación y de crecimiento
personal, terreno fértil apropiado para que allí crezca al árbol de tu
sabiduría, abonado con la sabiduría acumulada durante tus procesos
vivenciales.

¿De qué crees que se trata el pedido del implante neutral? Es de eso mismo
de lo que trata. Se trata de aceptar a cabalidad el compromiso con tu propia
evolución personal, a sabiendas que tendrás que enfrentar todas tus
contradicciones y vencerlas con el rostro descubierto, sin temor. Solicitar
el pedido del implante neutral significa aceptar con gracia y soltura el
hecho de encarar a tus propios enemigos, para vencerlos sobre tu propio
terreno y no sobre el terreno de ellos. El terreno de ellos es el terreno
del miedo que te crean. Tu terreno es el terreno del valor que tú
acrecientas en ti para vencer.

Los zumbidos que padeces, las voces que escuchas, no son más que aspectos
colaterales de esa lucha que estás sosteniendo contigo misma. Entrégate a
ella y verás como tu miedo será sustituido por la certeza y la fe
inquebrantable de que tendrás todo lo que ansías tener.

No pidas abundancia si tienes miedo a no tener un empleo con un sueldo que
cubra tus mínimas necesidades. Eso es tener miedo. No tener miedo es
volcarte de cuerpo y alma en la realización de las actividades en las que
crees de corazón, en las que has depositado todas tus esperanzas, en las que
has apostado porque simplemente crees en ellas. Eso es Fe.

Mantén tu Fe viva y aliméntala con tu pasión, para que el miedo a lo
desconocido se retire temblando... ¡de miedo!

El Grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 12

En estos momentos de mi vida he pasado por una experiencia que me ha dejado
marcada y que me ha dado mucho que aprender y quisiera que si esté a tú
alcance me orientaras por que en ocasiones tengo dudas y pienso que aún debo
hacer algo por mi y por mi hija, sin embargo no encuentro que es y también
en ocasiones me siento culpable de la situación que a continuación te voy a
plantear.

El día 09-09-2003 mi hija fue operada del tabique nasal por una Doctora
otorrinolaringóloga. Inexplicablemente le perforó la órbita del ojo derecho
y la niña quedó ciega de ese ojo, con un estrabismo hacia afuera.

En ese mismo momento apareció en nuestras vidas un médico que tenía doce
años que no venia a Venezuela, quien es cirujano oftalmólogo en Los Angeles
(USA), investigador del Hospital de niños de esa ciudad y profesor de la
Universidad de esa ciudad.

Hemos seguido en tratamiento con él y dice que no quiere operarla de nuevo
porque los riesgos son muchos, pues el músculo quedo atrofiado y no se le
puede devolver la visión.

Mi hija se ha portado muy bien, ha afrontado la situación de una manera
también inexplicable, es admirada y respetada por todos sus compañeros de
clase y profesores, pues ella dice que eso no le impide ser quien es, ya que
le da valor a otras cosas y ha demostrado que no le importa estar así.

Con toda esta situación yo he sentido que Dios esta muy cerca de nosotras,
que nos ha dado un valor y una fortaleza única que compartimos con otras
personas que aparecieron en nuestras vidas con un nivel espiritual
incalculable y un amor extraordinario a su profesión y a otros seres
humanos.

La Doctora sigue con nosotras y mi hija dice que le da lastima por que ella
sufre mucho, que no fue su intención y que ella necesita más ayuda que ella
misma.

A pesar de todo lo que te he dicho siento que hay algo más dentro de esta
situación para lo que yo debería ayudar más a mi hija, pero siento que no me
da confianza consultar con otros médicos, creo mucho en lo que este médico
hace por mi hija, pero a la vez siento dolor de no poder hacer otra cosa. A
veces me pregunto qué pasó, por qué ella tenía que vivir esta situación y
por qué nosotras estamos ahora con esta incertidumbre de no saber qué hacer.

Mario, si tienes la posibilidad de orientarme te lo agradecería. Mil gracias
por tu atención.

R. L. - Caracas - Venezuela.

RESPUESTA

Querida R.

El Espíritu tienes muchos caminos para manifestar situaciones donde el
humano deba enfrentar aspectos de sí que no desearía nunca enfrentar, si
tuviera que decidir por ello.

Es por eso que tu hija vino a ti. Ella vino a enseñarte, con todo el amor
posible, aspectos evolutivos que te tocan más a ti que ella: piedad,
aceptación, comprensión, perdón, respeto, fortaleza, optimismo, amistad,
amor sin condición...

Ella, en su estado de entidad sin cuerpo aún, aceptó pasar estoicamente por
lo que ahora pasa en forma humana y para enseñarte todo lo que hasta ahora
has tenido que vivenciar. La doctora fue apenas un instrumento divino para
la ejecución del gran plan.

Tú misma tienes las respuestas cuando afirmas que tú y tu hija se han visto
rodeadas de personas con alto nivel espiritual. El propósito de todo lo que
ustedes pasaron era adquirir una visión ínterdimensional sobre lo ocurrido,
desconectando lo aparente, es decir, el penoso accidente quirúrgico y sus
inmediatas consecuencias, para mirar con una visión renovada los
potenciales.

Cada una de ustedes tiene que aprender algo de esto. Sobre ti ya hablamos.
Tu hija es un alma evolucionada que usará el accidente y la pérdida de la
visión de un ojo para demostrar al mundo que no necesita del ojo faltante
para ser lo que ella ya es y para enseñar a otros que el humano puede
elevarse por encima de las limitaciones físicas. Por cierto, esa es la gran
misión que vinieron a cumplir muchas entidades que han sobresalido por
encima de sus limitaciones físicas.

Es un gran papel y el Espíritu la honra por ello. Y tú, querida, eres la
gran madre que la acompañará en todo lo que ella desee emprender, sin
conmiseraciones, aupándola cada vez que se pueda hacerlo, ayudándola a mirar
solamente hacia adelante.

En cuanto a la posibilidad de que sea operada de nuevo, amorosamente les
aconsejamos por ahora que no lo hagan. Ahora no es el caso, pues los
potenciales al respecto ya se han dado.

El Espíritu las honra y les augura un gran potencial de crecimiento
espiritual para ambas y para todos los que se conecten con la lección de
vida que ustedes puedan suministrar a los demás.

El Grupo de Kryon las bendice...

PREGUNTA 13

En los Diez Mandamientos del libro de Moisés - de la tradición Essenia,
traducido del arameo, creo, por Edmond Bordeaux Székely, aparece como regla:
"No tomarás la vida de cosa viviente alguna. La vida sólo viene de Dios,
quien la da y la toma".

Mis preguntas son: ... ¿Es veraz que fue entregado a Moisés en su primera
subida al monte Sinaí un mensaje diferente al de la segunda subida, cuyo
segundo texto conocemos como los diez mandamientos? ¿Qué abarca esta regla
de "No tomarás la vida de cosa viviente alguna²? Creo que el cuento de Adán
y Eva, el árbol, la manzana y la culebra es una parábola... ¿Cuál es la
interpretación del KRYON? ¿Dejaré algún día de comer todo tipo de carne, sea
de res, pollo o pescado?

RESPUESTA

Querido T.

El Espíritu bendice tu sentido crítico y acucioso de búsqueda interna
continua y constante, en procura de respuestas que tu alma sedienta necesita
para aquietar tu ansiedad intelectual y espiritual.

Sin embargo, el Espíritu también te dice que procures no anclarte al
significado literal de la palabra escrita y vayas más allá del perímetro de
las líneas y los párrafos, para que puedas asimilar en su totalidad la
intención que existe detrás de los textos.

Procura tus propias respuestas, respondiendo tú mismo a las interrogantes
que planteas a los demás.

La palabra escrita es apenas un medio o canal para manifestar y transmitir
una enseñanza, la cual generalmente es poderosa y viene acompañada de una
fuerte intención, tal como te están llegando ahora estas palabras.

Aquí hay una fuerte intención de ayudarte a disipar un poco el velo que está
frente a tus ojos.

En cuanto a tu pregunta sobre el mensaje que fuera entregado a Moisés, él
recibió dos mensajes, pero ambos contenían una misma intención. De hecho, se
necesitaba que él oyera el mensaje bajo dos versiones diferentes, para que
así lo pudiera procesar y transmitir, tal como lo hizo dando su propia
interpretación sobre lo recibido.

Los mensajes del Espíritu no son literales: vienen envueltos en sabiduría
oculta tras varias capas y únicamente el humano que es bendecido por la
visión ínterdimensional, puede descubrir que existe más de una capa y más de
una interpretación. Es por ello que te invitamos a no ser literal en tus
interpretaciones, para que procures aplicar una visión ínterdimensional a
todo lo que estudies y principalmente a lo que te rodea, pues amablemente te
decimos que no siempre estás atento a ello.

La regla de la cual hablas es apenas una adaptación social del mensaje que
venía codificado para Moisés. No tomar la vida de cosa viviente alguna se
refiere al hecho de que el ser humano no debería interferir en el libre
albedrío humano, principalmente el de sus semejantes. En esencia, tomar la
vida de otros es arrebatarles su poder de decidir qué hacer con ella,
apoderándose de su voluntad. El añadido que habla de cosa viviente alguna ya
es una interpretación ajustada a una visión humana, que no se compagina con
la necesidad de alimento y cobijo de los seres de esa época y menos de ésta.
Ésta fue una tergiversación de la esencia del mensaje. Por ende, ya lo debes
saber, el cuento de Adán y Eva es una parábola adaptada a la visión
religiosa cristiana.

Por último, sólo dejarás de comer alimentos animales si te convences que
realmente ello pudiera ser conveniente para tu salud o para tu desarrollo
espiritual. Como dicen en el idioma inglés, que tú manejas, "it is up to
you".

El Grupo de Kryon te  bendice...

PREGUNTA 14

Querido Mario:

Te escribo esta nota, porque siento la necesidad de compartir contigo
algunas cosas de mí. Disculpa, sé que no tienes tanto tiempo. Pero necesito
compartir algo de mi verdad, para que puedas ayudarme mejor. ¿De acuerdo?

Creo que una de las situaciones más difíciles de mi vida ha sido tener que
enfrentar este mundo, ya que nací con algo de memoria. No podrías imaginar
la gran soledad en la que tuve que crecer (soledad humana). Cuando era
pequeña, todas las noches miraba el cielo y me decía: ¿qué estarán haciendo?
Siempre sentí que mi verdadera familia no estaba acá y que detrás de ese
cielo que el mundo veía, existía vida, la verdadera vida. Crecí con esta
tristeza en mi corazón, sintiendo profundamente la escisión. Nunca nadie
pudo comprender qué pasaba conmigo. Para mi familia y el resto, siempre fui
la rara, la loca. Sentía que yo estaba parada acá y el resto del mundo allá.
Pero yo tenía la convicción absoluta que mi verdad era real. Y fui
consecuente hasta las últimas consecuencias.

Producto de todo lo anterior, llegó un momento que me era tan difícil vivir,
que opté por hacerme humana, dentro de lo que podía obviamente. Y mi gran
lucha, querido Mario, ha sido no aceptar esta condición humana. En mi vida
personal, tengo dos fracasos matrimoniales (una hija de 21 del primer
matrimonio y una de 11 y un maravilloso niño de 6 de mi segundo matrimonio).
Hace dos años comprendí que si he de tener una pareja, debe ser alguien que
esté  en un mismo sentir en el espíritu y al día de hoy, no lo he conocido,
por lo que he optado por estar sola.

Luego de procesos muy intensos en  mi vida, y de renegar mucho de ella, he
comenzado a entender. Y desde hace unos tres años, he comenzado a
encontrarle sentido a cada acontecimiento en mi vida; a comprender que todo
fue una preparación ya que todo lo vivido me ha dado autoridad de vida, y
con ello he podido ayudar a otros que han venido tras de mi, solicitando mi
ayuda y he podido brindársela por mi experiencia. Ahora desde que estoy
leyendo las canalizaciones de Kryon, si supieras cómo  he llorado de
emoción... Todo me hace sentido en mi interior. Y como no, si ahí está ¡MI
FAMILIA! Esa que yo siempre supe que existía. ¿Te das cuenta de la magnitud
de esto para mí?

En este último tiempo he trabajado con un poco más de conciencia, tratando
de limpiar en mi todo aquello acumulado en esta cantidad de veces que mi
espíritu ha tocado la tierra. Y tratando de sanar  esas heridas, que en mi
infinita ignorancia permití.

Amado Mario, compañero de camino, toda mi vida he sido una buscadora de la
verdad y mis manos están cansadas de escarbar la tierra en busca de ello.
Recién, hace un poco tiempo, he comprendido que eso que busqué toda mi vida,
se encuentra dentro de mí. En ocasiones, las menos, cuando he logrado
acallar esas enormes tormentas dentro de mí, he podido escuchar a mi
espíritu. Al día de hoy, lo que él me dice, desde hace unos ocho meses, es
que debo salir de esta ciudad. No tengo la menor idea de cómo se va a
realizar mi salida. Lo que sí me queda claro es que será hacia el Sur de mi
país, ya que me he visualizado en un lugar de mucha vegetación, donde hay un
lago y montañas, ya que yo vivo en  el Norte de Chile, donde sólo hay
desierto. En este momento sé que no hay puente, pero seguiré conduciendo,
porque tengo la certeza que hay un camino que desconozco pero que mi
espíritu me mostrará en el momento adecuado.

Bueno, te he contado todo esto, en primer lugar porque sé que tu puedes
entender todo lo que te he planteado y en segundo lugar, porque deseo
solicitarte un regalo.

Siento que Kryon es un estado de conciencia de la esencia, como Cristo. Y
quiero preguntarte si sería posible que me regales un mensaje de él para mí:
él o ellos, o la totalidad me conocen, yo lo sé. Pero yo no puedo
escucharlos. Y quisiera que tú fueras el canal. Sé que si está en tu mano lo
harás, de lo contrario, no te preocupes; estará bien igual.

También siento que el estudio que me harás, me va a servir muchísimo. Pude
leer lo que realizaste con el nombre de Kryon y debo decirte que ¡asombroso!
es poco. Desconozco la ciencia de la numerología, pero siento que es una de
las grandes bendiciones con las que el mundo cuenta.

Bueno, querido Mario, nuevamente solicito tus disculpas por extenderme tanto
en mis palabras, pero necesito tu orientación y deseaba que supieras un poco
más de mí para que comprendieras lo importante y necesario que esto es para
mi.

Un abrazo fraternal, con todas las bendiciones del cielo, para quien es del
mismo.

C.

RESPUESTA

Querida C.

El Espíritu sabes quién eres y porqué estás allí en tu lugar, al cual hasta
hace poco no considerabas como un dulce lugar. Ahora ya sabes que el Hogar
es aquí, aquí muy dentro de ti, por lo que todo lo que está afuera importa
muy poco.

Sabemos quien eres y también sabemos que ahora sí estas preparada para dar
un salto al vacío, sin preocuparte por si la red esta puesta, pues quien
tiene fe y la atempera durante toda su vida, es capaz de hacer magia y crear
de la nada la red que se necesite en el momento exacto y adecuado.

Todo es perfecto porque todo tiene su momento y el Kryon te dice que Ahora
es tu momento. No vaciles y camina sin miedo hacia adelante, tal como se te
está indicando desde el mundo de los sueños. Todo encajará cuando veas lo
que ya has visto en tus ensoñaciones, que son aspectos multidimensionales de
tu ahora activado.

Refuerza tu fe constantemente y abraza con el corazón a tus hijos, pues
ellos forman parte de tu plan. Cuando los abraces desde la verdadera
intención que hace falta que coloques en un abrazo que físico no es,
recibirás de ellos el potencial para lograr el resto de lo que hace falta
para que sepas más sobre el porvenir que tú misma te marcaste. Recuerda que
tú eres la dueña de tu camino y tú lo marcas con tus decisiones.

Pronto recibirás un mensaje que dimos a este canal sobre la forma de activar
las decisiones (³La energía de la acción al servicio de la intención²).
Cuando lo recibas, comprenderás mejor...

No hace falta decir más. Estamos contigo desde siempre y nunca nos hemos
abandonado unos a los otros. Somos uno y eso ya lo sabes, ¿verdad?

El grupo de Kryon te bendice...

PREGUNTA 15

Quería preguntarte ¿Cómo se hace cuando las decisiones dependen de terceros,
como por ejemplo la búsqueda de un trabajo que te sustente para mantenerte
erguido en la vida, y la búsqueda se hace eterna? Entonces tomas decisiones
que no te satisfacen y te reditúan lo mínimo e indispensable y resulta que
no estás a gusto y lo haces también para que la energía siga circulando. La
verdad no entiendoŠ

RESPUESTA

Querida P.

El Espíritu honra tus dudas, pues ellas caracterizan tu gran esfuerzo por
salir de la dualidad que te atrapa y te impide ver más allá de las
apariencias.

Las aparentes decisiones de los terceros no son más que aspectos
ínterdimensionales involucrados en tu programa. Si consiguieras aplicar tu
visión no humana a ello, te darías cuenta que ellas (las decisiones
"equivocadas") te obligan a recorrer un camino necesario para tu aprendizaje
y para tu purificación, que quizás ahora no percibes debido a tu dualidad y
sobretodo por la dificultad de poder ver "el bosque en vez de la maleza".

Acepta todo como viene y responsabilízate por tus decisiones sin ponerlas en
duda, pues tus dudas ralentizarán el proceso una vez más...

Es como tú dices, sin saber porqué lo dices: la energía debe estar
circulando para que produzca más movimiento y genere nuevas alternativas,
mejor alineadas con tu Ahora.

El Grupo de Kryon te bendice...

* * * * * * * * * * *

Mario Liani es Numerólogo y como tal, asesora directamente a personas,
grupos y empresas desde Caracas, Venezuela.

CURSOS Y SEMINARIOS DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA
Impartidos por Mario Liani - Numerólogo

CURSO DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA (NIVEL I)
Cursos permanentes en Caracas - Venezuela
(frecuencia: dos horas semanales durante 18 semanas)

En estos momentos, se están impartiendo cuatro cursos simultáneos durante
los días martes, miércoles, jueves y sábados.

Fechas aproximadas de apertura de nuevos cursos:
Jueves: mes de junio
Sábados: mes de julio
Martes y miércoles: mes de agosto

¡Escríbeme a coilort@... <o:coilo:coilort@...> para darte los
detalles del programa!

SEMINARIO DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA
Curso intensivo de tres días de duración

Próximos Seminarios (en planificación):

Buenos Aires (Argentina) - 16, 17, 18 Septiembre 2005 -
amiserafinluz@... <mailto:amiserafinluz@...>

Granada (España) - 21, 22, 23 Octubre 2005 - yolandaalv@...
<mailto:yolandaalv@...>
Zaragoza (España) - 28, 29, 30 Octubre 2005 -
libreriaalbareda@... <mailto:libreriaalbareda@...>

Si deseas coordinar un Seminario en tu ciudad o país, ¡escríbeme!
Si deseas conocer el contenido pormenorizado de mis cursos y talleres,
¡escríbeme!

* * * * * * * * * * *

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

VISITA ESTAS NUEVAS WEBS:

WWW.DESPERTARDIVINO.CL

WWW.ELSENDERODELMEDIO.COM.AR

Visita "Reskarendaya, La Nueva Luz" a través de www.reskarendaya.com
<http://www.reskarendaya.com>; y entra en la sección "Mensajes de Luz"
<http://www.reskarendaya.com/reskmenluz.html>; donde podrás acceder a una
gran variedad de artículos y principalmente a una amplia selección de las
canalizaciones de Miguel (por Ronna Herman), Tobías (por Geoffrey Hope),
Lazaris (por Jach Pursel), Gabriel (por Robert Backer) y Kirael (por el
Reverendo Fred Sterling).

Así mismo, te recomiendo que leas mis artículos de Numerología en las
siguientes secciones:

<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani01.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani02.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani03.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani04.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani05.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani06.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani07.html>;

EMF - TÉCNICA DEL EQUILIBRIO DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

Sistema de energía canalizado a través de la energía de Kryon y diseñado
para trabajar con el Entramado de Calibración Universal presente en la
anatomía energética humana, integrando Espíritu y Biología para incrementar
la salud y el poder de co-creación personal.

Recibe tus sesiones de EMF (8 fases) en México y Venezuela a través de
Claudia Cuesta y Verónica Hernández, profesionales avanzadas de la técnica.

¡Ven y experimenta una sesión!

México: Claudia Cuesta - claudia@...
<mailto:claudia@...>
Venezuela: Verónica Hernández - vero@...
<mailto:vero@...>

¡Ahora en MÉXICO Y VENEZUELA:
¡FORMACIÓN DE TERAPEUTAS en EMF Balancing Technique!

Si te faltan los envíos anteriores, descárgalos desde la siguiente dirección
web www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>; o pídelos (si no tienes
condiciones para descargarlos, con gusto te los iré enviando
paulatinamente).

Si no deseas seguir recibiendo este tipo de información o te llegó por
error, por favor discúlpame. En ese caso, envíame un e-mail en blanco y
escribe en el campo "Asunto" la palabra SUSPENDER o REMOVER (para retirarte
de mi lista de envío).

ÍNDICE DE ENVÍOS ANTERIORES
Todos los envíos anteriores pueden ser descargados desde:
www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>;

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

KRYON por Lee Carroll

LIBRO I de Kryon (Los Tiempos Finales)
LIBRO I de Kryon (Los Tiempos Finales) traducido al portugués de Brasil
LIBRO II de Kryon (No piense como un humano)
LIBRO II de Kryon (No piense como un humano) traducido al portugués de
Brasil
LIBRO III de Kryon (La Alquimia del Espíritu Humano)
LIBRO III de Kryon (La Alquimia del Espíritu Humano) traducido al portugués
de Brasil
LIBRO IV de Kryon (Las Parábolas de Kryon)
LIBRO IV de Kryon (Las parábolas de Kryon) traducido al portugués de Brasil
LIBRO V de Kryon (El Viaje a Casa)
LIBRO V de Kryon (El Viaje a Casa) traducido al portugués de Brasil
LIBRO VI de Kryon (Asociación con Dios)
LIBRO VI de Kryon (Asociación con Dios) traducido al portugués de Brasil
LIBRO VII de Kryon (Cartas desde el Hogar)
LIBRO VIII de Kryon (Pasando el Marcador)
LIBRO IX de Kryon (El Nuevo Comienzo)
LIBRO X parcial de Kryon (una Nueva Dispensación)

KRYON: Preguntas y Respuestas 2002
KRYON: Preguntas y Respuestas 2003
KRYON: Preguntas y Respuesta 2004 (en proceso de envío)

KRYON: Canalizaciones año 2001
KRYON: Canalizaciones año 2002
KRYON: Canalizaciones año 2003
KRYON: Canalizaciones año 2004
KRYON: Canalizaciones año 2005 (en proceso de envío)

EL GRUPO DE KRYON (Kryon por Mario Liani)
www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>;
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
<http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>;

La Energía del Grupo de Kryon
La Parábola de la Lámpara de Kerosén
Celebrando el 11:11
Es tiempo de crear una agenda de improvisación
9 Preguntas y Respuestas Grupo Kryon 2004
Transmutando el poder de la gran ola
Colocando la energía de la acción al servicio de la intención
Círculo de Sanación
Preguntas y Respuestas 1º Trimestre 2005

AGUA DIAMANTINA
<http://planeta.terra.com.br/saude/aguadiamante/>;

Cristales de Agua Consciente
Agua Diamantina ADN 8.5.0. - Recopilaciones y testimonios
Tríptico para distribuir Agua Diamantina
LIBRO "Agua Diamante" (por Joel Ducatillon)

OTROS

La Integridad de Sostener la Luz
Oración de Co-Creación
La Ciencia de la Compasión y el Modo Olvidado de Orar
Comunicación con los Guías - Canalizando al Espíritu
Ascensión, Co-Creación y Pensamiento Manifestado
Retrato de una Persona Conectada con el Campo de Intención

ATENCIÓN:
Cuando solicites envíos anteriores o desees plantear alguna inquietud que
desees aclarar, por favor hazlo educadamente, siguiendo las elementales
normas de cortesía que el caso requiera, puesto que a todos nos gusta que
nos traten con gentileza.

Así mismo, procura escribir en el renglón "Asunto" el tema que desees
tratar, preferiblemente con las palabras clave "Kryon", "Agua Diamantina" o
"Numerología" (pues no abro e-mails con el renglón "Asunto" en blanco o con
títulos extraños, en función de amenazas de virus) e infórmame cuál es tu
país de residencia (para ayudarme a clasificar mi lista de lectores por
países).

Es recomendable que procures  mantener vacío tu buzón de correo electrónico
(baja diariamente tus correos), pues algunos de esos envíos son más
"pesados" que lo normal y necesitan disponer de espacio para alojarse en su
servidor (si recibes incompleto lo solicitado, es posible que se deba a
falta de espacio en tu buzón; por tanto, escribe de nuevo solicitando lo
faltante).

Los archivos iniciales son enviados en formato ZIP, por lo que necesitarás
tener instalado el programa gratuito WINZIP.

¡Comienza a hacer espacio en tu vida para recibir nueva información!

                   ~ Iniciación Reiki a distancia ~
     Nivel I y II sistema Usui gratis a socios. Kundalini Reiki y
                 avanzados precio especial a socios.
                  ->> http://elistas.net/z/b4.f2 <<-