Asunto:[GAP] Pagina con mensajes de Miguel, Lady Nada
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  16:13:28 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

Fecha: Sun, 15 May 2005 17:14:16 -0300
De: "Monica Barbagallo" <monicaba@...>
Asunto: Hola a todos !!!   pagina con mensajes del Arc. Miguel, Lady Nada

Hola a todos:

Quiero informarles que Chiyo de Chile agregó en su página web los Mensajes
del Arcángel Miguel y está colocando los de Lady Nada. Es una gran alegría
ya que entre tanta información que desinforma, confunde y hace falsas
expectativas que andan por la red, se ha encendido un faro de Luz. Es su
página el resto, por lo tanto es su opinión y sus deseos. Ustedes saben que
la Federación Galáctica siempre habló de un plan de abundancia para toda la
humanidad, no de un plan que se llamara nesara en especial para un país.
Pero bueno, le estoy agradecida ya que no se hacer una página web. Su página
es www.nesara.cl.nu

Van a mensajes Arcángel Miguel - y debajo del primero pueden ir al segundo y
al tercero.

Lo mismo será con los de Lady Nada.

Quiero que sepan que se por lo que está pasando cada uno y que a diario pido
al Padre por todos los hijos de la Luz.

No olviden hacer su parte, llevar un cuarzo rosa (amor Divino concentrado)
que les toque la piel y pedir Energías al Padre - a diario y cuántas veces
puedan - envolviendo todo el planeta. Mas Luz, menos oscuridad; mas fuerza
para sobrellevar las cargas personales y poder comprender las cosas que nos
rodean.

Si sienten pinchazos o dolorcitos sin sentido; tómenlos con la mano - desde
su cuerpo etérico - , los envían lejos de Ustedes diciendo:  Causa y Efecto
- Justicia Divina hazte cargo.  Verán que desaparecen, es un poder que dan
las Energías del Padre a los hijos de la luz - úsenlo -  y no dejen de
practicar con el manómetro espiritual para ver si mensajes  -  personas o lo
que sea viene de la luz.  Como ven el poder bastarse a sí mismos y tener las
propias experiencias es la libertad total que los Maestros nos enseñaron en
sus seis mensajes.  El libre albedrío es sagrado en cada persona, así que
sepan que cada uno ha elegido su camino y nadie puede interferir en esa
elección.  Defiendan el suyo; es el mayor regalo del Padre.

Recuerda Tu y el Padre , sin intermediarios.

Tu y el Padre, son la mayoría.

Les deseo lo mejor de lo mejor, recuerden que alegría y amor son el Alfa y
el Omega.

Un abrazo del alma
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo

                ~ Llama desde España a todo el mundo ~
 Llama y habla todo lo que quieras por solo 0.04 Euros desde tu casa
                  sin cuotas, ni abonos, ni tarjetas
                  ->> http://elistas.net/z/b2.f2 <<-