Asunto:Re: [GAP] ESPECIAL ¡Viva Ecuador!
Fecha:Jueves, 21 de Abril, 2005  10:39:49 (-0500)
Autor:Carlos Herrera <carlos @...............ec>

GRACIAS MIL GRACIAS, POR LOS COMENTARIOS Y
SEGUIREMOS APRENDIENDO Y RENOVAR FORMAS
PRACTICAS, CONCEPTOS DE HACER POLITICA

UN ABRAZO

CARLOS
QUITO-ECUADOR

On 20 Apr 2005, at 22:54, Anahuak Home wrote:

> From: Radialistas <radialistas@...>
> Date: Wed, 20 Apr 2005 18:10:21 -0600
> To: redanahuak@...
> Subject: ESPECIAL   ¡Viva Ecuador!
>
> ¡QUITO NO SE AGÜEVA, CARAJO!
>

> ¡Qué orgullo tan grande, pueblo del Ecuador!
> ¡Qué dignidad, ciudadanas y ciudadanos de Quito!
>
> No fueron los diputados ni los políticos
> No fue la Iglesia ni los militares
> quienes expulsaron al dictador Lucio Gutiérrez.
>
> Fueron ustedes, la ciudadanía digna e indignada,
> la que botó a ese presidente corrupto y vendepatria.
>
> Ayer estuvimos todo el día escuchando a través de Internet
> [...]

               ~ Registro de Dominio .com/.net /.org ~
            por solo u$s 8.39 al año Descuento a Resellers
                     Transferencia - 1 Año Gratis
                  ->> http://elistas.net/z/a3.f2 <<-