Asunto:[GAP] No entiendo a la gente grande
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  21:18:49 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Swami Kurmarajadasa <sinhue2000@...>
Date: Tue, 26 Apr 2005 01:11:24 +0200 (CEST)
To: redanahuak@...

Yo no entiendo a la gente grande:
Porque tapan la luz
del Sol. Quitan las flores de las plantas para
dejarlas marchitar en un jarrón y enjaulan a los
pajaritos. Porque han pintado todas las cosas de gris
y han llenado el cielo de antenas y chimeneas.

Porque se creen importantes, por el solo hecho de ser
grandes. Porque no me dejan caminar descalzo, ni
chapotear en la lluvia. Porque me compran juguetes y
no quieren que los use porque se rompen.

Porque le han puesto nombre difícil a las cosas
sencillas. Porque quieren empleos importantes y pasan
la vida sentados en sillas.

Yo no entiendo a la gente grande. Porque no sienten el
placer de perder el tiempo mirando alrededor y son
incapaces de dar vueltas en un carrusel. Porque cuando
me porto mal me amenazan con una inyección y cuando me
enfermo, me dicen que una inyección me va a poner
bien.

Porque quieren que coma con horarios y no cuando tengo
hambre. Porque cuando pregunto algo no me contestan,
porque soy muy chico y cuando pido un chupete, me
dicen que soy un grandulón.

Porque siempre se hacen los lindos o serios. Porque
dicen mentiras y ellos mismos no se las creen. Porque
cada vez que mienten me doy cuenta y sufro mucho.

Yo no entiendo a la gente grande. Porque me dicen
miedoso y ellos me hablaron de cuco y fantasmas.
Porque me piden que sea bueno y me regalan para jugar
revólveres, dardos, flechas y escopetas. Porque han
llenado la casa de cristales, porcelanas y cosas que
se rompen y ahora resulta que no puedo tocar lo que
veo.

Porque perdieron las ganas de correr y saltar. Porque
olvidaron las cosas que tanto les gustaba de chicos.
Porque antes de reírse le piden permiso al reloj.

Porque cuando hago algo malo, me dicen: "no te quiero
mas" y tengo miedo de que me dejen de querer en serio.
Mis manos son pequeñas y por eso se me derrama la
leche aunque no quiera. Mis piernas son cortas, por
favor, espérame y camina mas despacio, así no puedo
andar contigo. No me pegues en las manos cuando toco
algo lindo y de color brillante. Por favor, mírame
cuando te hablo. Si es que me estas escuchando. No me
regañes todo el día... Déjame equivocar sin hacerme
sentir estúpido.

No esperes que el dibujo que pinte sea perfecto...
Ámame por haber tratado de hacerlo bien recuerda que
soy un niño, no un adulto pequeño...

A veces no entiendo lo que me dices. Te quiero
tanto... por favor, ámame por lo que soy, no por las
cosas que hago.

No me rechaces cuando estés molesta conmigo y vengo a
darte un beso... Me siento solo, abandonado y con
miedo. Cuando me gritas, me asusto... Por favor,
explícame que he hecho.

No te enfades cuando en la noche las sombras y la
obscuridad me dan miedo, y me despierto y te llamo. Tu
abrazo es lo único que me devuelve la paz.

Cuando vamos a las tiendas no sueltes mi mano. Temo
perderme y que no me encuentres jamás.

Me siento muy triste cuando papá y tú discuten... A
veces pienso que es por culpa mía y se me encoge él
estomago y no sé que hacer.

Muchas veces veo que abrazas y acaricias a mi
hermano... Me regañaste cuando rompí mi juguete
favorito y me eche a llorar; yo estaba triste y peor
que tu... no lo hice a propósito y me quede sin ti.

Te molestaste porque me ensucie jugando... Pero la
sensación del barro en mis pies era tan rica y la
tarde tan linda....

Hoy te sentiste mal y yo me preocupe mucho. Trate de
entretenerte con mis juegos y me dieron un par de
nalgadas y me sacaron de tu lado... Me fui a un rincón
a llorar...

¿QUE HARIA YO SI TU TE MURIERAS?

Me meten miedo con el infierno y no sé lo que es...
Debe ser algo tan terrible como estar sin ti.

Aunque me dejaron con los tíos y la pase bien, les
eche mucho de menos toda la semana... Ojalá no hubiera
vacaciones para los papás.

!!!Tengo mucha suerte entre todos los niños que hay en
el mundo... USTEDES ME ESCOGIERON A MÍ!!!

Más información en www.saktismo.com

Sexualidad Sagrada I: Tantra y masaje

Curso de fin de semana que sirve de base para introducirse en la filosofía
Tántrica. A través de sencillas técnicas de Yoga, Meditación, Danza y Masaje
sentirás la paz y la armonía con tu Ser. La relación con personas afines a
este mundo es también un aliciente y motivación para iniciarse en el sendero
del Amor, de la libertad y no del libertinaje, cosas muy diferentes. Todas
las técnicas desarrolladas en este retiro están diseñadas para la sanación
emocional y sexual. Más detalles aqui [...]

                ~ Hosting Profesional desde u$s 2.- ~
  50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php MS-SQL, MySql, Access, antispam
                 Transferencia ilimitada-Alta Gratis
                  ->> http://elistas.net/z/a4.f2 <<-