Asunto:[GAP] Mateo: 'Da Vinci acertó'
Fecha:Viernes, 29 de Abril, 2005  19:29:45 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto del último mensaje de Mateo canalizado por su madre Susana

'El Código Da Vinci acierta con respecto al
matrimonio entre Jesús y María Magdalena'

Martes 26 de abril de 2005
Enviado a la Red SSN por:
Suzy Star <suzystar@...>
Steve <stevetoyou2004@...>

Susana.- ¿Puedes comentar el libro, “El Código Da Vinci” con respecto a
su premisa que Jesús y María Magdalena se casaron y, después de que
crucificaran a Jesús, María de Magdala fue a Francia donde dio a luz a
su hija?

Mateo.- Es verdad sobre el matrimonio y una niña, pero en el área
esencial de la crucifixión, que es la información errónea en la Biblia.
Ni siquiera pusieron a Jesús el Cristo en una cruz; la crucifixión y la
resurrección, así como el nacimiento virginal, son elementos de la
historia inventada por los pocos que entonces gobernaban la Iglesia y el
Estado. Tuvieron que deformar la auténtica vida de Jesús y de su misión
dada por Dios porque si hubieran permitido que se conociera ampliamente
la verdad se habría quitado su control sobre la población. Madre, no hay
espacio aquí para incluir todo lo que Dios te dijo sobre Jesús, así que
por favor añade una nota sobre el libro que incluye esto. (Mateo se
refiere al capítulo del libro titulado ‘Jesús’ en “Iluminaciones para
una Nueva Era”.)

Susana.- ¿Cuál es su opinión sobre “Un curso de milagros”?

Mateo.- Como introducción de ley al mundo invisible es muy digno de
atención. Sin embargo, los autores que se inspiraron para producir ese
material lo ‘cubrieron’ con sus creencias religiosas, que como la
mayoría de las otras creencias fueron influenciadas por las falsedades
de los libros santos en los cuales se basan las religiones.

Suzanne Ward
www.matthewbooks.com