Asunto:[GAP] Campaña "No mas Nesaras, No mas desinformacion"
Fecha: 13 de Abril, 2005  11:11:07 (+0200)
Autor:Delfin - A <theshamann @.......com>

El descontento crece y muchos de los que hasta ahora se inscriben en las LISTAS
UNIFICADAS encuentran que hay una disputa acerca de los que  desean que los
mensajes de Nesara paren y los que lo defienden A TRAVEZ DE ALERTAS Y UN CLARO
MIEDO INTERIOR A ENFRENTAR SU PROPIAS TAREAS ESPIRITUALES en orden de que en
esta
manera ellos sientan que estan "salvando las ovejas perdidas" y asi poder evitar
sus propios demonios .

En un sistema de LISTAS UNIFICADAS , en donde durante mas de 7 años se ha visto
el poder de la union y la paz entre muchos, ha hecho saber que EL UNICO CAMINO A
DIOS ES A TRAVEZ DE UNO MISMO Y DE LA UNION DE MUCHOS "UNOS MISMOS" . de repente
la misma se ve diezmada .

Ya hace un año o dos hubo un gran debate, casi una pelea entre una de las
personas que crearon la listas en su mas elevado intento ,y quien a final de
cuentas TERMINO POR DAR PALABRA A LOS MENSAJES NESARA y la persona encargada de
enviarlas , que , para hacer una denuncia publica en este mismo momento, LO HE
VISTO ESCRIBIR EN LOS PROPIOS MESAJES QUE MANDA, SU INSATISFACCION POR LAS
MENTIRAS QUE LLEGAN EN LOS MENSAJES Y QUE EL MISMO INDIVIDUO SE ENCARGA DE HACER
LLEGAR DIA A DIA AL PUNTO DE SATURAR HASTA LAS LISTAS MENOS CONCURRIDAS. Esto es
un hecho , pueden verlo en cualquier lista.

De la mano de esta persona hay dos o tres quienes A PUNTA DE ALERTAS estan desde
hace ya bastante creando un ambiente de panico entre los suscritos , no por los
mensajes que envian sino por SU CONTINUA OFERTA DE SALVACION Y SU FANATISMO,
como
dije antes, claro ejemplo de su miedo interior y de paso sea dicho DE SU
OBSTINACION A CREER QUE LOS DICHO HACE CIEN ANIOS POR LOS PRIMEROS CANALES
METAFISCOS (conny mendez, alice bailey y otros)   son la unica manera de
descubrir el mundo espiritual.

La paradoja radica en que estas han sido las bases de LA NUEVA ERA DORADA y los
muchos hermanos alrededor del mundo que estan canalizando el espritu, y el
fanatismo y la obstinacion de estos individuos a los cuales me refiero.

QUE SEA CLARO QUE ESTOS MENSAJES LLEGAN HASTA AVECES DE A 6 POR DIA Y MUCHOS DE
ELLOS , SINO TODOS , DE CALIDAD CONSPIRATORIA Y FANATICA, TRATANDO DE ALERTAR
"INCAUTOS" Y PROPAGAR EN ELLOS EL MIEDO A UN JUICIO FINAL Y APOCALIPSIS, PARA EL
CUAL YO MISMO ME OFRESCO DE MEDIADOR EN UNA SALA DE CHAT Y DISCUTIR CON LOS
MISMOS SUS MOTIVOS Y OFRECER MI AMISTAD Y Y LUZ PARA , SI DIOS QUISIERA, PODER
ACLARARLES LO QUE ELLOS NO QUIEREN VER .

PROPONGO ENTONCES UNA CAMPANIA , EN LA CUAL  ESTARE ENVIENDO ESTE MISMO MENSAJE
UNA Y OTRA VEZ, PARA QUE MENSAJES COMO NESARA Y ESTAS FAMOSAS ALERTAS
EVAGELIZADORAS DE TIPO PARANOICO ACERCA DE UNA SUPESTA SALVACION DEL ALMA , SEAN
MODERADOS .....

OJO! MODERADOS NO ERRADICADOS....

Para los que llegan a este punto del articulo y esten interesados , porfavor
hacer llegar SUS COMENTARIOS EN RESPETO Y PAZ a :  Shamannp@... para
asi
coordinar DE MANERA PACIFICA una PROPUESTA para por lo menos hacerles saber que
estan invadiendo con panico y desinforamcion UNA LISTA DE LUZ E INFORAMCION.

SON MUCHOS LOS QUE PIENSAN ASI, PORFAVOR NO SE CALLEN.

GRACIAS POR LA ATENCION

PAZ, LUZ Y VERDAD UNIVERSAL.

ADOLFO HAMANN P.