Asunto:[GAP] FW: BIENVENIDO A LA LISTA gaparcoiris
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2001  04:09:39 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Alan E. Piscitelli" <alan_e_p85@...>
Date: Sat, 25 Aug 2001 12:58:24 -0300
To: gaparcoiris-admin@...
Subject: Re: BIENVENIDO A LA LISTA gaparcoiris

Hola a todos: les cuento que tengo 13 años y vivo en Mar del Plata , Buenos
Aires, Argentina, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Universo.
Estoy en el octavo año de la escuela (sin clases, por que estan de huelga
los maestros)juego al futbol, jugue al rugby, me gusta andar en roller,
bailo break dance y practico todos los deportes que puedo.
Estoy en este lugar para poder conocer a chicos que sean como yo o
parecidos, que se yo.
mi papa y mi mama dicen que soy un chico especial, desde chico hablaba con
mis angeles y es el dia de hoy que me ayudan en todo lo que hago, se llaman
Lucas y Gabriel, gabriel es el que se encarga de hacerme reir haciendole
cosas a los demas (buenas y simpaticas, por ejemplo desviar una bola de
pool) nos divertimos mucho, Lucas es el que se encarga de los pedidos por
ejemplo cuando me olvido algo me da la primera silaba de la palabra para
empezar a escribir en el cole y me ayuda  a tomar coraje cuando tengo que
hacer algo.
ya me presente y ahora me gustaria conocerlos a ustedes.
Mi e mail es alan_e_p85@...
En esta carta me ayudo a escribir mi papa, pero en las proximas las
escribire yo solo.
un beso para todos
Alan E. Piscitelli