Asunto:[GAP] Esos locos bajitos!!!
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2001  11:13:52 (-0300)
Autor:Luciana Pepe <lulupepe @.......com>

"DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI........."

 Los niños son nuestros angelitos, ellos son los soles que nos iluminan todos los dias, ellos son los "comandantes" de la Nueva Tierra, ellos son los que todavia se asombran con las "pequeñas-grandes" cosas de la vida, con ellos reimos, jugamos y nos emocionamos, con ellos aprendemos que la vida es una eterna carcajada!!!

Por eso este es un llamado a ustedes, mis amados "niños-adultos", para que despierten el niño magico que reside en su interior, para que vibren al compas de sus cosquilleos, para que no se olviden que solo siendo como niños podremos llegar a nuestro anhelo!

Por eso HOY, recuerden a todos los niños del mundo entero, envien luz a cada minuto para todas esas almitas. Envien luz a los niños que se quedaron sin sus padres terrenales en el atentado en NY, envien luz a todos los huerfanitos del planteta, envien luz a los niñitos que no tienen que comer, envien luz a todos, absolutamente todos los angelitos en la Tierra, de ellos dependemos, por ellos tambien estamos en accion!!!

Gracias infinitas, irradiando luz desde mi corazon!!

Los Amo.!

LU.