Asunto:[GAP] Quieren e-mail's pop-3 ??
Fecha:Sabado, 29 de Septiembre, 2001  18:12:39 (-0500)
Autor:Josue <josue @........com>

Era de Luz :: Fondo de E-mails

Hola Hermanos !!, soy Josue, escribo de parte de mi hermano (carnal) Javier y mia, para decieles que hemos empezado a construir un sitio de internet (www.eradeluz.com) con la finalidad de informar a la mayor cantidad de Hermanos posible sobre los Cambios en el Planeta, su Origen Galactico, Poderes Espirituales, La Federacion Galactica de Luz, etc ...
Y les ofrecemos cuentas de e-mail pop-3 a TODOS.

                            SuNombre@EradeLuz.com

Ese tipo de e-mail`s (pop-3) se puede checar en los programas Owtlook, Eudora etc. de SU computadora. Y son mucho mas comodos de usar que las cuentas de e-mail en modo web. Y mas economicas !! ya que podemos leer los mensajes ya descargados estando desconectada nuestra computadora, dejar mensajes en la bandeja de salida para que se envien cuando conectemos la maquina, enviar mensajes con imagenes y musica de fondo, etc...

Y Claro !! son @EradeLuz.com, que va mas acorde con nuestros ideales, no ??

Solo hemos dado e-mails a dos personas, Yanta, y Marcela Borean (que forma una Triada con nosotros), asi que existen muchos nombres de usuario disponibles.

Por ejemplo; pueden pedir cada quien una cuenta personal y otra para los mensajes de todas las listas a las que esten suscritos. O mas !! como gusten Hermanos !!

Por el momento no tenemos el programa necesario para llevar a cabo la activacion del e-mail en linea (completamente confidencial) pero les pedimos tengan la seguridad de que nunca veremos un solo caracter de sus mensajes.

Los que acepten nuestro ofrecimiento solo envien un e-mail a: josue@eradeluz.com con el nombre y contraseña que gusten.
Lo mas rapido posible seles activara su nuevo e-mail, y seles enviara un mensaje para que sepan que ya pueden instalarlo en su computadora.

Las instrucciones completas sobre la instalacion en su computadora las enviaremos a las listas a las que este mensajes haya sido enviado, y si les quedan dudas solo preguntenme a mi e-mail: josue@eradeluz.com

    ....Su hermano Josue, al Servicio de GAIA y TODOS mis Hermanos.