Asunto:[GAP] FW: MENSAJES DE ALIENTO EN EL ESPACIO METATRON / Gap-Marte-Cd de Mexico
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2001  00:03:38 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Dr.Leonel Lechuga" <leo777@...>
Date: Fri, 28 Sep 2001 22:27:07 -0700

MENSAJES COSMICOS RECIBIDOS EN MEDITACION DURANTE LA SEMANA DE LA PAZ. 11 AL
16 DE SEPTIEMBRE. 2001, POR Dora Rodriguez.
EN EL ESPACIO METATRON, Ciudad de Mexico.
                           11 de septiembre. 2001.
Son ciclos recurrentes, estan pasando por la parte mas desfasada del
cinturon de fotones, abran sus mentes y sus corazones para cerrar ese ciclo
fatal y pasar a la siguiente fase. Los vamos a proteger hasta el final.
Los seres mas catastroficos y malvadamente villanos, son aunque no lo crean,
parte del Plan Divino. La tierra en sus diferentes ejes esta despertando en
todos sus campos magneticos a una nueva conciencia, es como la explosion de
un granito en la cara para que me entiendan. Soy Hilarion y me presento
ante ustedes, y soy de las fuerzas de comandancia del planeta, al servicio
de mi Gran Señor, mi infinitamente habil Padre Dios. Queiren saber muchas
cosas, solo les puedo responder: crea tu propio futuro, tu propio mundo;
aqui y ahora permealo en un constante tiempo presente. Presentalo al Padre
como Tu Proyecto Divino y entregaselo en Sus manos. Aunque no lo creas,
cosas maravillosas vendran para ustedes en los proximos años. Cada quien
estara donde tenga que estar y las cosas  se seguiran acomodando y
resolviendo, uno a uno, los problemas causados por la humanidad.
Si, la paz es una vibracion mayor, solo enfoquenla todo el dia y recordad
que el mantra es poderoso , y cuando oigan las noticias, digan en silencio:
PAZ,  PAZ, PAZ.
Tu eres el sostenedor de la paz mi querido y gran soldado de luz, por  eso
requerimos hoy mas de ti. Con tu fuerza divina sosten al mundo desde el
PLano donde te encuentras ahorita. Nosotros haremos el resto, todo estará
bien. La paz nunca ha dejado, ni dejara de existir. Eternamente suyo.
Maestro HIlarion. Comandante de las fuerzas de luz.
Les recuerdo qué es ser comandante. "Quien comanda las ordenes del Padre
Celestial para el Plan  Divino.
                                   11 - 9 - 01
Mi amada esferita azul, no saben como la quiero y los quiero, teneis una
posicion privilegiada en esta galaxia universal. No voy a permitir que se
autodestruyan. Confien en Mi.
Cada uno de ustedes saldra de sus pesares, poco a poco y sepan que eso esta
dentro de mi Plan Divino y el suyo, alineado a vuestro Yo Superior. Mexico
como saben y recuerdan,  tiene un karma y una energia muy diferente a la de
sus hermanos de U.S.A. y Medio Oriente. No permitan que nadie interfiera en
los planes de evolucion de su hermoso y maravilloso pais, al cual diario yo
nutro con mi amor. Permítanme seguir protegiendolos a todos ustedes. Su
Amoroso Padre. Yo Soy Dios.
P.D. Llevad esta paz y derramarla a su alrededor. Los he puesto ahi por
algo. Sepan que son privilegiados, nada les pasara. Amen.
                           Miercoles 12 de septiembre. 2001.
Queridos hermanos. Sereis privilegiados y son son atendidos en una escala de
prioridad debido a que sus frecuencias subiran aun más a velocidades que
nunca habian imaginado por la premura de los tiempos, ya que sus
frecuencias, aqui en este pais, ayudan a generar la vibración de amor para
el resto del mundo, en una forma no conocidad hasta ahora, esto es, en otro
nivel. Demostraran valentia, fuerza y bondad como nunca antes lo habian
hecho. Los amamos por siempre. Pleyades.
                                   12-9-01
Hay que repetir el mantra: "Somos el Mundo". Cada vez que sintamos
separacion entre los seres de diferentes paises. Me mostraron un planeta con
cielo anaranjado, un poco desertico y un poco de frio emocionalmente
hablando. Había unas partes para albergar personas y me dijeron los maestro:
¿Ustedes no quieren esas bases de emergencia,  verdad? Son lugares de
sanacion y reposo para almas que no supieron o pudieron llevar a cabo bien
su misión en el planeta donde estaban. Hay también carceles y prisiones
cosmicas para otros seres que han detonado bombas o armamento atomico en
otras partes del universo.
Queremos que tengan mas reafirmado esto en sus conciencias, aunque nos
veamos y les parezca repetitivo, es necesario llevar  esta conciencia
alrededor del planeta: No puede volverse a crear un evento  macroatomico
(como el de Maldek) en esta parte de la Galaxia. Las vibraciones que, por
evolucion, han logrado todos los trabajadores de la luz, ya botan totalmente
con estos eventos que ya no cuadrarian ni encajarian en su futura Nueva era,
como la llaman ustedes. Para nosotros los pleyades es la vida universal
vivida con mas conciencia del amor, que fusiona y cohesiona todo lo creado
con vida en el universo.
Recordad; como lo dijo el Comandante Ashtar que una reparacion por muerte
ocasionada por elementos atomicos, tarda   150 vidas, para volver a
reestablecer, completamente, sus energías vitales y su cordón de plata (Que
despues de esto, se desprende). Que la luz y la paz siga siendo siempre
dentro de sus corazones. Los amamos y los bendecimos. Los pleyades.
P.D. Los eventos mayores aun estan por llegar, pero permitanos recordarles
que eso no tiene por qué alterar  sus frecuencias, ya tienen el ADN y la
espiral energetica de vida, que ya esta programada por ustedes mismos, desde
antes de llegar al planeta, sabiendo junto con su yo superior y su Plan
Divino, los tiempos que iban ustedes a vivir. Queridos y tan necesitados
ahora, soldados de luz, esta es la hora tan esperada para crecer y
evolucionar. Su Padre ansia su llegada. ¡Ya!
                           Jueves 13 de septiembre. 2001.
Sabemos lo que decimos, cuando les decimos que nada les pasara. La noche
triste del alma pronto pasara y el nuevo amanecer pronto resplandecerá. No
hagan caso de las fuerzas del mal, les hemos dicho muchas veces que la luz
es más fuerte y tiene mas poder que la oscuridad. En caso de oir ruidos,
tronidos, relampagos y demas, rezad y buscar el altar celestial Divino y
entregarse sin reservas y rendirse ante el Padre. No tengas miedo al amor
que los envolvera y traed de regreso esa energía aqui a la tierra. Con amor.
Pleyades.

                                   13- 9-01
Quieren respetar las viejas  energias que se han suscitado en el pasado, en
su planeta, ya es hora de cambiarlo totalmente y darle un giro de 180º  y
polarizar la agresividad, la ira y coraje, en perdon y ternura. Ternura es
una palabra que debeis empezar a sentir en todo y en todos y perdonar a todo
y a todos con infinita ternura. Si das ternura, ella algun dia te tocara de
la misma forma en que la des. Se tierno y gentil como el mas dulce de los
hijos de Dios: Jesus el Salvador, Cristo el Redentor. Aliate a las fuerzas
divinas de El y conoce mi mas amplio sentido de Redencion y acércate a esos
misterios para hacerte una fuerza en conjunto con El, sus legiones de
angeles estan en la "Batalla Santa", sin embargo, piensan que batalla
significa rudeza y cuando entran en conjunto con las fuerzas celestiales del
Amado Cristo, ven que todo eso es que la actuacion en una "Batalla contra el
mal", es dando amor, paz, perdon y ternura. Su Madre Amada Celestial, la
señal mas grande de su amor y ternura hacia ustedes. María. P.D.. Si no
saben cómo hacer ternura, vengan conmigo, yo los acogere en un cielo
especial, donde esta energia existe ahi permanentemente, vengan y beban de
mis fuentes celestiales. Bienvenidos sean. Con mi amor. Maria.
                               Viernes 14 de septiembre. 2001.
Somos de Alcione, el sol central. Hasta aca ha llegado su peticion como un
lamento de angustia, dolor y miedo. Nos ha tocado en lo mas profundo del
corazon y hemos llegado hasta aqui con ustedes. Permitanos presentarnos con
el debido permiso que sus propias almas caritativas y misericordiosas dieron
para que estemos aqui. Sólo se permite por nuestro gran Rey Solar, en un
caso de emergencia como el suyo, cuando varias almas piadosas se unen en
oracion, petición y meditacion para solicitar al gobierno galactico una
intervencion magna de luz. los hemos estado llenando de esta fuerza del
Padre que se incrementara mas en poder, en ustedes, los trabajadores tiernos
de la luz porque la necesitaran y deben derramarla a su alrededor. Aunque no
todos se consideren canales, perfectamente limpios y puros, se hará una
concesión especial para que sus cuatro cuerpos; fisico, emocional, mental y
espiritual, tenga una evolucion parecida a la de sus hermanos de pleyades.
Algunos de sus lideres espirituales han venido en estos dias, ha visitarnos
en su cuerpo  eterico-astral y han logrado hablar con el gran Rey Sol que
por su gran fuerza de vida, alimenta con la luz de Dios, a gran parte de la
Galaxia. Ha llegado la hora del gran cambio para ustedes. No temais porque
legiones de angeles y seres de luz, estan sobre su pais y sobre su planeta.
Si no, observen el cielo en los proximos dias, cuando ciertas nubes asemejen
las formas angelicales que les hemos dicho. Todo se estructura segun el
hermoso Plan divino de rescatamiento de almas que están en la oscuridad para
darles la última oportunidad cosmica de cambiar. El Padre va por todos.
Somos sus bienamados. Hermanos de luz de Alcione.
                           14- 9 - 01
Se las flores silvestres hablaran les dirian lo grato que es para ellas, dar
su servicio al hombre, cuando están en sus manos, dando su belleza, su
gracia, su olor y su gentileza. Asi deberian de ser ustedes, hermanos mios,
dando servicio a los demas. Su economia mexicana prospera al contrario de lo
que ustedes piensan, pero es en el servicio entre todos ustedes que
prosperara.. Al vender, pensad que dan un servicio, al trabajar en lo que
sea, piensen que estan dando servicio, si el servicio es comprendido en su
pais pronto los guardianes de México y nosotros los maestros de luz
desatoraremos sus energias estancadas y bloqueadas al respecto. Recordad que
la fuerza del dinero es movida por su propia luz y que es una red energetica
enlazada entre unos y otros para cumplir la Ley Divina de Intercambio de
vida y la maravillosa sensacion de Dar vida y agradecerla. Su Maestro
Hilarion con ustedes, todo el tiempo, hasta el final. Amen.
                       14 - 9 - 01
Seran salvados y redimidos por Cristo su Señor. Yo Maria he intercedido por
ustedes, al ver y sentir la nobleza de su corazon a pesar de que  mis
pequeños hijos amados tienen sus propios mundos aún no resueltos
completamente y a pesar de su pesar estan aqui. Benditos y salvos  sean por
siempre. Su Madre  Bendita Celestial. Maria.
                           Sabado 15 de septiembre. 2001.
Los queremos ver en paz, pequeñas estrellitas doradas de luz, eso son y asi
queremos que se sientan. Hoy es su dia de fiesta nacional y nos unimos a
ustedes en este gran festejo que empezara a quitar muchas caritas largas.
Esten en alegria, enhorabuena, sus hermanos de pleyades y Alcion trabajando
en conjunto por la solidaridad de la union galactica. Crean firmemente en
nosotros, la milicia celestial. Tenemos al gobierno militar bajo nosotros.
Solo los eventos que tengan que pasar pasaran. Si su luz se apaga no
tendremos fuerza y energia para interceder. Incrementen de ahora en adelante
sus campos de fuerza que ustedes llaman aura, fortaleciendola en alegria y
felicidad por cada dia que pasa, llenandola de amor del Ser Supremo y de la
ternura de la Madre Maria. Pidan esto diariamente para su aura y la luz
brillante del sol los alimentara y revitalizara. No se dejen decaer por las
energias de las masas que vibran en el miedo y tristeza, deben fortalecer
aun mas a su pais, gente, vecinos, familiares, gente de sus trabajos y en
sus vidas diarias, checando las frecuencias vibratorias de sus campos de
fuerza (aura), de gente que contacten y llenenlas de luz, pidiendo la Luz
Blanca-dorada brillante para ellos. Tambien, si hacen esto, sera una
reaccion en cadena, si solo los escuchais sin enjuiciamientos, pueden estar
haciendolo al mismo tiempo. Vienen dias alternos para la humanidad, pero
también para muchos de ustedes, habra gozo. Mantengan ese gozo hasta el
final. Los queremos y seguiremos siendo sus aliados por siempre. Pleyades y
Alcion. Sabemos que estan cansados, hemos usado su fuerza para interceder
por los eventos agresivos en el planeta, seria muy bueno que tomaran mucha
agua y descansaran todo el día. Sus hermanitos de luz de Alción.
                       Domingo 16 de septiembre. 2001.
Tu lista de compras siempre se realiza, tus listas de deseos, tarde o
temprano se cumpliran. Si creen en un futuro brillante, este, tarde o
temprano te envolvera. Las nuevas energías se estan acoplando a ustedes y
viceversa, esto del futuro brillante o mas brillante que hayan deseado para
la humanidad, lo vienen tejiendo hace mucho tiempo, los habitantes de este
planeta y como una cadena, como lo han mencionado: Se juntan y refluyen la
energia dentro de ella para dar paso a la nueva materializacion de sus
nuevas ciudades de luz. Por favor no cesen en su empeño en seguir
visualizando en todas sus dimensiones, estas hermosas ciudades que tan solo
a unos años de ustedes, están. Recuerden, el tiempo-no tiempo. Cuando den
este salto cuantico y se encuentren ahi, muchos de ustedes no lo creeran,
pero sus sueños, deseos e ilusiones forjados en cadena humana desde el
pasado, lo pudieron hacer realidad, recuerden que la union hace la fuerza y
si se reunen mas seres de luz a meditar disciplinariamente en físico o en
espiritual, diariamente, ganaran esta batalla contra la oscuridad y sus
sueños dorados se haran realidad. Un beso tierno les deja Maria hoy en sus
frentes. Benditos y salvos sean mis amados. Los acojo en el centro de mi
seno y de mi corazon para darles la iluminacion y el discernimiento de los
mas profundos misterios de la vida, de mi Padre Celestial, para ustedes.
Quizas esto no lo noten en unos dias, pero sí se empezara a notar desde los
primeros meses del año que entra. Estan ustedes inmersos totalmente en la
renovacion, estén calmados, sean mansos y pacientes, y la Sabiduria Divina
que ha caido como regalo del cielo para ustedes, permitira ir resolviendo
cada uno de sus problemas. La obediencia hacia el Padre y el cumplir su
voluntad, tiene una alta recompensa en las esferas celestiales desde donde
los nutrimos con amor y los observamos. Esten al pendiente de sus nuevos
cambios con más amor que nunca y abran sus brazos hacia Dios en signo de
agradecimiento y devocion. Su Madre Santa que nunca los abandonara. Maria.
P.D. Alcancenme, vengan a mi, sean capaces de ser dignos de entrar en mi
corazón, yo los acogeré, sean dignos o no.

Nota. Maria se ha presentado debido a que ella es la que disuelve el velo de
separacion y realiza la union con lo verdadero. Quita el velo de la ilusión
y el separativismo para sentirse uno con todo lo creado y con el Padre. Se
os concedio energia verde brillante que concede todos los deseos positivos
porque pronto vendra  el Padre a hablar directamente con cada uno de
vosotros, para reestructurar y renovar sus planes de vida,  meditenlos,
analicenlos, piensenlos y sientanlos bien, y no hagan nada apresuradamente.
Los amamos en tiempos infinitos. Cristo y Maria.