Asunto:[GAP] CUANDO Y COMO me conecte con ERKS????
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2001  01:04:22 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, October 04, 2001 12:09 AM
Subject: CUANDO Y COMO me conecte con ERKS????

QUERIDOS HERMANOS
AQUI LES COMPARTO COMO NACIO
 MI PRIMER CONTACTO CON ERKS....
AQUI EN ESTE MENSAJE ESTA ESCRITO....
LOS AMO....

----- Original Message -----
Sent: Thursday, May 03, 2001 10:31 PM

GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!

Queridos hermanos,
con gran emocion, con gran alegria,
hoy hay  jubilo en nuestros corazones,
jubilo en el corazon de  nuestra amada Madre Tierra,
jubilo en el cosmos....

Nos reunimos 13 personas para empezar la labor del dia de hoy. Manifestamos la gran esfera de luz dorada en el sur del planeta, en la Patagonia.  Nuestros cuerpos multi-dimensionales se reunieron alla para dar inicio a esta magnifica tarea.

Activamos la gran esfera ... y esta empezo su ruta ... comenzo a subir lentamente por la zona de Chiloe (sur de Chile), mientras recogia todas las energias de los indios ONA y la sabiduria de los hermanos de Friendships, a su paso iba despertando y activandose el  kundalini de GAIA. Llego a continente, y siguio subiendo trayendo consigo las energias indigenas, hasta llegar a Temuco - Concepcion, la zona de los araucanos, alli la esfera dorada fue recepcionada por nuestros hermanos trabajadores de luz, quienes la recargaron, le aceleraron la velocidad para direccionarla hacia Santiago de Chile y a su paso, iba limpiando la zona y activando y encendiendo toda la fuerza de luz desde el cono sur de America. Continuo rumbo al norte, al Valle de Elqui, activo los centros ceremoniales de los indios diaguitas, y luego cruzo la Cordillera de los Andes para llegar a Cordoba, Argentina, en donde,  se unieron varios hermanos de argentina para continuar paso a ERKS, "ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS".  En este magico lugar, convergieron energias del cono sur como Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile.

EN Erks, fuimos todos envueltos por esta maravillosa esfera dorada mientras recibiamos decodificaciones y aperturas. Estuvimos en esta niebla de energia dorada curativa un momento. Luego, los Ancianos de ERKS llenaron de codigos la esfera y se preparo para ser lanzada hacia el norte del continente.... Todos usando nuestra forma-pensamiento, direccionamos " la esfera", la cual a velocidades incomprensibles para la mente humana fue trasladandose, limpiando a su paso los karmas y las energias, recogiendo todas las energias nativas del altiplano, enter Bolivia, Chile y PERU. Y la columna vertebral de GAIA se iba encendiendo poco a poco y se iba aclarando, mientras la energia de la esfera que contenia " codigos"  se iba desparramando a su paso despertando y activando a las semillas de luz a la    " accion"....

Fue recepcionada la gran esfera en la Isla del Sol en el Lago Titicaca, Bolivia, para ser activada profundamente con las energias del gran Disco Solar. En esos momentos, el cielo se abrio y descendio una columna de Luz con la energia de los angeles de Antares quienes depositaron en la esfera, las Triples Llamas de Alquimia de Metatron. Fue MUY MUY hermoso .....

De ahi rumbo a Machupichu, Peru... para ser recargada con las energias INCA.

Mientras todo esto sucedia, nosotros, desde este punto sur del planeta, seguiamos apoyando energeticamente la labor que se iba desenvolviendo al norte. Pudimos ver como la Cordillera de los Andes comenzaba a brillar y las ciudades de luz, y las ciudades intraterrenas se iban activando.... mientras los cielos se limpiaban, las tierras se aclaraban....
y asi...recorrio esta hermosa esfera de luz por PERU, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela... y las Guyanas limpiando y aclarando y activando y despertando todo AMERICA DEL SUR....

Luego hemos visto como la esfera de luz giraba a velocidades inimaginables.  Me informaban que esta tecnologia superior es incomprensible para la mente humana.... y vimos como la esfera dorada, entraba a centroamerica, despertando, y limpiando todo a su paso, despertando los focos de luz, aun , dormidos, pasando por Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Salvador... y veiamos como se iba iluminando y sentiamos el GOZO y el JUBILO .... hasta llegar a MEXICO.

En Mexico, La esfera se dirigio a UXMAL EN DONDE encontro una gran fiesta....... ahi fue recepcionada, recargada, recogiendo las energias mayas, aztecas, limpiando y dejando todo a su paso lleno de luz. Ademas se fusionaba con todas las energias nativas que habia ido recorriendo a su paso y ya podiamos  percibir la unificacion de todas las energias americanas... Permanecio en UXMAL un buen tiempo, en donde pudimos sentir  una gran fiesta.... mientras nuestros corazones se expandian mas y mas,  vibrando a frecuencias muy elevadas, y vimos como  se alineaban las piramides, se encendia CUBA,  los centros sagrados de MEXICO brillaban, todo era un sol...
era realmente una gran fiesta! Veiamos todo America del Sur iluminado....vibrando.... fusionadose en una sola luz con centro america....
gran jubilo para el alma....

Luego se prepararon para enviar la ESFERA de luz hacia norte america.... Se hace presente el triangulo sagrado que giraba en el cielo vibrando y brillando y recibi las siguientes palabras:

" las energias nativas de todo america del sur y del centro se han unificado para seguir su fusion con las nativas Hopi.  La hermandad Blanca y la Jerarquia Espiritual brillan en un blanco inmaculado, y los Hermanos Mayores forman una fuerza de contencion energetica dorada...., asi con ustedes como es arriba es abajo, en unificacion vamos a lanzar esta esfera dorada al hemisferio norte..."

todos desde aqui eramos un muro de fuerza energetica apoyando esta labor... mientras Mexico lanzaba la esfera dorada hacia el norte....

para trasladarse hasta Arizona, California, Colorado.... limpiando, aclarando todo a su paso, iluminando las montanas rocosas y activando e iluminando las ciudades de luz tanto, arriba como abajo.... y se iban encendiendo los corazones y se iba iluminando toda la columna dorsal de nuestra amada Madre Tierra.

La esfera se localizo entre Mt Shasta y Sedona y se hizo mas grande y mas grande y cuanta luz ante nuestros ojos, hasta que se da una EXPLOSION... y comenzo a derramarse miles y millones de hologramas dorados, esferitas doradas que comenzaron a cubrir todo el territorio americano y comenzaron a extenderse a todo el planeta limpiando y aclarando tanto el aire como las aguas y asi la tierra,  e iban saliendo millones de esferas doradas desde ese punto del planeta hacia el resto del mundo.... se iban activando los caminos iniciaticos de los druidas celtas, el tibet, la India, Egipto....
y seguian las esferitas doradas, activando y despertando a las semillas de luz, llamandolas a la "accion" , encendiendo las ciudades de luz, mientras seguia limpiando  todo ser vivo, todos los reinos de la naturaleza, todos los territorios....  pero sobre todo....

se limpiaban los corazones de toda la humanidad,
 para que podamos recordar  y sentir que somos
 UNA SOLA RAZA,
unida bajo un solo corazon...
SOMOS UNO!
asi sea,asi sea,asi es.

GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS
QUE COOLABORARON EN ESTOS PLANOS
DIOS LOS BENDIGA...

** nos informaron que esta labor durara 3 dias.... las esferas doradas seguiran recorriendo
el planeta entero durante 3 dias.... abranse hermanos a recibir y multiplicar, ESTAN las esferas
llenas de codigos, de amor, de luz... reciban y agradezcan **

MISION CUMPLIDA!!!

con amor infinito,

MALENA SOTOMAYOR

HOY 4 DE OCTUBRE
RESUMO Y REFLEXIONO Y COMPARTO EN VOZ ALTA CON USTEDES....

* aqui experimentamos muchos nuestros cuerpos multi-dimensionales, que se multiplicaban tanto aqui en la tierra, como arriba en las naves, experimentamos estar aqui y alla y por todo el planeta en una forma que no podemos explicar con la razon pero si con el corazon... si abres tu corazon y recibes toda esta vision.... seas en jubilo con amor *

aqui conoci ERKS... conoci ese campo en el cual los 13 nos habiamos trasladado multidimensionalmente, y que luego el dia 17 de Setiembre 2001, vendria a verlo con mis propios ojos y era ONGAMIRA, NADA MENOS QUE ONGAMIRA - ERKS,  y entonces cuando conoci Ongamira CON mis ojos fisicos...  me quede sin habla... CON profundo silencio......removiendose hasta las ultimas celulas de mi ser....

aquel dia, 1ro de mayo, nos trasladamos a ERKS a la camara azul, y recibimos sanacion los 13 antes de proceder al trabajo de la esfera holografica. No sabiamos que existia la camara azul... luego pasaron los meses y nos enteramos que ERKS tenia la sala espejo lapislazuli ! uf wow!

ese dia, se me dio la vision de como los guias de ERKS ponian los codigos, porque lo vi, vi a  el gran HOLOGRAMA QUE SE LANZARIA AL NORTE.. pude ver como llenaban la esfera de codigos y de luz... esa vision la llevo tan dentro de mi y ha sido la fuerza de mi fe para comprender como las herramientas de luz de crystaluz llevan los codigos de ERKS.... solo asi puedo entender....

y la foto que nos regalaron?  en los TERRONES- ERKS,  EN DONDE SE manifiesta la ESFERA DE LUZ, y los hermanos de ERKS una vez mas, le depositaron ENERGIA DE PAZ y codigos PARA enviarla al planeta e impregnar de PAZ todo recondito......

y luego SALE EN LA FOTO la esfera!!!!!  oopsssss

WOW CUANTOS  MAS testimonios nos dan para llevarlos al mundo, para ser los voceros de que el CONTACTO, EL PRIMER CONTACTO del que tanto se habla esta aqui , entre todos las almas abiertas a recibir....

los testimonios de las fotos de las piedras de crystaluz.... son otro testimonio de ERKS que desean ser escuchados, desean que sintamos que hay algo que no vemos, y algo que no tocamos pero QUE ESTA AQUI ENTRE NOSOTROS Y ESE ALGO, SOLO QUIERE AYUDARNOS... y las esferas que salieron en las fotos...mientras las piedras eran activadas.... mas testimonios para el ojo humano que busca razon....

HERMANOS DESPIERTEN!!!!  RECUERDEN!!!
sientan... solo sientan...no piensen mas!

ustedes no se imaginan,  cuanto nos desean ayudar,  desde las altas esferas hoy les llamo JERARQUIA DE ERKS....

GRACIAS ERKS!!!

" ELEVEN, ELEVEN, ELEVEN"
11: 11    11: 11

SOMOS EL CAMBIO!

* al finalizar la labor, volo sobre nosotros un aguila... que gran confirmacion! ver foto arriba *

From: "Carmen Olivar Velicia" <velicia81@hotmail.com>
To: adriandanielgarcia@hotmail.com
Date: Fri, 28 Sep 2001 11:09:47 +0200

Leí tu manifiesto del viaje a Erks y un sentimiento profundo de conexión me
invadió, hasta el punto de que se me saltaron las lágrimas.