Asunto:[GAP] Despertando otras dimensiones....
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2001  19:51:58 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

Queridos amigos - hermanos

Quisiera compartir este maravilloso despertar de Pablo Valdes, quien ahora ademas, coordina  GAP Concepcion - Chile.

Recuerdo que estabamos con Pablo compartiendo hace 3 dias, las experiencias vividas en el curso de Crystaluz y lo de ERKS..
y bueno terminamos descubriendo el Planeta Dorado.... y otras cosas mas.... entre que Pablo iba despertando sus misiones y
sus caminos... ibamos descubriendo  y armando la rompecabezas divina.

Al dia sgte, encuentro este mail de Pablo en el que me relata, su visita.... a un lugar magico dorado y con la autorizacion de el,
aqui lo compartimos con todos.... con la intencion,  de despertar corazones, iluminar  almas ...  y   llamarlos a la co-creacion
de la nueva  humanidad.... y vayan al  despertar de sus cuerpos multi-dimensionales, en vias de ser cada dia MAS HUMANOS....

Les pido una vez mas, abrir sus corazones a recibir y a sentir, a sensar no razonar...
solo fluyan con esta MAGICA EXPERIENCIA....  sean felices!