Asunto:[GAP] la luz o el rayo y manifestaciones extraordinarias del 1 al 5 de mayo
Fecha:Lunes, 2 de Mayo, 2005  21:06:04 (+0000)
Autor:Ricardo PG <ripergo39 @.......com>

Querido amigo y hermano canalizador granadino,
¿donde está el rayo o la luz del día 1 de mayo?
¿se retrasó?
la luz que anunciaba el cielo en la tierra...
¿qué les está ocurriendo a los canalizadores ultimamente?
da la sensación de que son victimas de cierta incontinencia canalizadora.
Hace unos meses alguien envió un mensaje aparentemente con cierta autoridad
diciendo que lo de irak había acabado y que hasta ahí llegaba la violencia y
que por orden de las altas esferas la guerra se había acabado. Es evidente
que no es así.
Recientemente una tal Silvye, canalizadora francesa, parece ser, profetizó
que la costa este de España iba a ser arrasada. No fue así, por supuesto. Lo
curioso que he observado en los canalizadores de cada país es que presumen
de que su país o su tierra va a ser la llama que guie al resto del mundo.
Silvye también incidió en que Francia lo sería. Y el hermano granadino
también está convencido de que su tierra es "la tierra prometida" (aunque yo
personalmente pienso que lo es... porque me encanta Granada)
Ahora el hermano granadino predijo por inspiración facilitada por ciertos
seres de alto nivel de conciencia, que del 1 al 5 de mayo se iban a producir
ciertas señales en los cielos, claro que también es justo decir que se
cubrió las espaldas diciendo que los canalizadores también participan de la
imperfección y que posiblemente no interpreten el mensaje tal y como se
trasmite... También se puede explicar de otra manera: los elegidos están
percibiendo el milagro, mientras que el resto de los pobres y miseros
durmientes (entre los que me incluyo, por supuesto) no se enteran de nada
Pero centremonos en el primer cas: si el mensaje puede ser manipulado por
una mente imperfecta y se corre el riesgo de provocar pánico como pudo muy
bien haber ocurrido con la referida Silvye o provocar falsas expectativas en
ciertas personas, ¿¿qué servicio están prestando al mundo?? o quizá la
cuestión sea más bien de tipo egoico?? quizá psiquiátrico?? psicológico??
señores canalizadores, puede el mundo vivir sin ustedes?? creo que sí.....
Pero no crean que estoy rechazando la comunicación del Espíritu, porque
estoy convencido de que ésta es mucho más sutil y quizá muchisimo menos
evidente o perceptible. Estoy rechazando la canalización del propio Ego....
que creo que es de la que se trata en la gran mayoría de comunicaciones que
aperecen en estas listas.
Hermano granadino, no dejaré de mirarte a la cara. Te seguiré mirando a la
cara. Creo que eres más valioso por ser lo que eres que por ser canalizador
y tener esos contactos de tan alto nivel.
Gracias.