Asunto:[GAP] Disculpas por la esperanza fallida
Fecha:Martes, 3 de Mayo, 2005  23:40:35 (+0200)
Autor:Juan Puertas <oraculo_2012 @.....es>

  Querido amigo Ricardo, queridas amigas y amigos de
este foro:

  Si hubiera leido un mensaje como el que mandé hace
unos días, habría escrito algo muy parecido a lo que
nos envia Ricardo :-)

  La canalización que envié sobre la puerta de la
esperanza fué recibida en el año 2003, y no he vuelto
a preguntar por el tema, porque doy por supuesto que
estos amigos son gente de palabra, de hecho me dieron
datos científicos que he podido corroborar, lo que me
hace seguir confiando en ellos, aunque ahora menos,
pues esto del 1 de Mayo... cuando les vea de nuevo se
van a enterar :-)).

 LO MÁS BONITO QUE ME HA TRANSMITIDO ESTA GENTE SON
SUS ENSEÑANZAS. ¡Huy!, perdón, le he dado sin querer a
"bloquear mayúsculas". También recibí una lista de
consejos muy concretos para que seamos los mismos
ciudadanos los que realicemos el cambio, en lugar de
esperar a que nos caiga la breva del árbol :-))

  El mensaje no destaca ningún lugar de la Tierra,
sólo que, como explicaba al final del mismo, soy de
Granada, y por eso me dieron el ejemplo de esta
ciudad.

  Quisiera recordar que el mensaje no dice que el 5 de
Mayo termine todo, sino que el 1 de Mayo comienza
todo.

  Es cierto, Ricardo, que provoca falsas espectativas,
en mí mismo sobre todo, ya que llevo esperando este
més de Mayo como "agua de idem" desde hace casi 2 Años
:-). Aún así pensé que sería un bien mayor el que
haría si se realizara, porque abriría la puerta de
nuestros corazones a la esperanza, sabiendo qué
quieren decir las luces que supuestamente aparecerían.

  ¿Mi canalización es cuestión de tipo egóico,
psicológico o psiquiátrico?, ¿quien sabe?, a lo mejor
es eso, tendré que analizarlo junto a alguna de mis
amigas y psicólogas favoritas ;-))

  Desde luego que el mundo puede vivir sin nosotros
los canalizadores, deberíamos plantearnos dejar lugar
a los más cuerdos. A los que saben cobrar bien por lo
que hacen, a esos que no se mojan nunca, y menos pocos
días antes de que su mensaje no se cumpla. :-))

  Totalmente de acuerdo contigo, Ricardo, con tu
rechazo a la canalización del propio Ego y también en
lo de que la gran mayoría de comunicaciones pueden
tener algo de eso.

¡Pero bueno!. Los mejores jugadores de fútbol han
fallado goles que hasta un niño metería, ¡qué le vamos
a hacer, todos somos humanos! :-)

  Mi método de canalización consiste en silenciar y
transparentar la mente, habiendo previamente relajado
el cuerpo y serenado las emociones. ¡Probadlo y vereis
lo que sucede cuando las turbulentas aguas permanecen
quietas!. Los maestros lo pueden lograr durante 15
minutos, yo, lo más que he conseguido han sido 3
minutos y medio. ¡Cuando los canalizadores seamos
capaces de permanecer 15 minutos de pleno silencio y
transparencia mental no vamos a fallar ni una, ya sin
interferencias del ego ni del bajo astral! ;-)

  Gracias por querer seguir mirándome a la cara,
Ricardo. Por cierto, los pacientes moderadores de esta
lista son testigos de que olvidé identificarme, y que
les envié un mensaje posterior en el que les expliqué
mi olvido, y también que pusieran mi nombre si lo
consideraban conveniente. Para mayor escarnio público,
diré que me llamo Juan Manuel Martínez Puertas, soy
astrólogo y desarrollador de software :-)

  ¡Muchas gracias, amigas Francisca y Carolina!.
Contestaré en privado vuestras preguntas, espero que
no envieis mi mensaje directamente a la papelera antes
de leerlo :-)

  Para terminar, me gustaría dejar aquí los dos
últimos mensajes que recibí:

                    - o -

  1 * ¿Sabeis cual es el mayor arma del bien?; el
Amor, así combatimos el mal, inundamos de Amor a
nuestras "pobres víctimas" ;-).

  Los "malos", como vosotros decís, son los que
necesitan más Amor para ser sanados: Los métodos que
se emplean en vuestro planeta son opuestos a la
Inteligencia del Corazón.

  2 * Este koan es para que ayudes a despertar a los
demás: ¿Qué es de mí cuando me fundo en Paramatman?

                    - o -

  Animaos a dar una respuesta. :-)

  "Tranquila(o)s". Hay esperanza.

   Un abrazo.