Asunto:[GAP] Mensaje de Sananda: 2005-05-06 Dos o Más en Mi Nombre
Fecha: 9 de Mayo, 2005  00:17:30 (+0200)
Autor:algthe <algthe @........net>

Mensaje de Sananda: 2005-05-06 Dos o Más en Mi Nombre

por Candace Frieze & Sananda Emmanuel

De: AbundantHope2002@...

Candace: ¡Hola a Todos! Disculpen por el tiempo que tardé en sacar este nuevo
mensaje. Sananda me transmitió su porción el miércoles 4 de mayo. Tuve problemas
con la PC esta mañana del día 5. Necesitaba frecuentemente recordar gravar el
material conforme iba avanzando. A mí me parece interferencia y no problemas
normales de la PC. Inicialmente pensé que este mensaje se había perdido, pero
únicamente una parte se perdió, la parte que había hecho esta mañana, y que
todavía no había gravado. Esta mañana ya había hecho numerosos cambios a lo largo
del material, y ahora tengo nuevamente que reconstruirlos, lo mejor que me
permita mi memoria. Escribí la mayoría del contenido antes de la sección de
Sananda de esta mañana.

Como ustedes saben, fue hace aproximadamente unos doce días (23 de abril) que yo
hice la canalización del Mensaje de Hatónn (aka Miguel Cristo.) y Sananda, y el
llamado que nos hicieron para ser mesías. (Para los que se perdieron el mensaje,
vayan a www.fourwinds10.com o a www.lewisnews.com en ingles tiene el título “No
Other Planet Has Walked with Christ Michael As You Shall Do”) [En castellano se
encuentra en: http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/articulos/MiguelCRistoCaminara.htm
Nota del T]

El correo ha estado sobresaliente, grandes preguntas, largas, y  ofreciendo
tanto apoyo como crítica. Necesito hablar un poco más respecto a mí misma y lo
que estoy haciendo en todo esto. Leyeron en ese mensaje que yo envié una
solicitud especial a Migue Cristo. No tuvo que ir tan lejos. Parece que estaba
exactamente en nuestros cielos. Envié esa petición hace unos dos años, pero no
recuerdo la fecha con exactitud. Me descuido de documentarlo. Al pedir por muchos
mesías, descubrí mi petición respondida, y la fantasía se convirtió en realidad.

Algunos están preguntando, ¿cómo puedo asegurar que canalizo al verdadero ser
que yo pretendo canalizar? Solamente puedo responder esto diciendo que soy más
que un “canal.” Estoy de hecho en el “Comité de Planeación” para el Evento de
Segunda Venida. (Eso fue mencionado brevemente en el último mensaje, “Informe
Respecto al Anuncio del Nesara.”) Esa es la razón por la cual hago estos
mensajes. Sananda, Germain, y otros, nos reunimos muy regularmente para discutir
las cuestiones y problemas y en que punto vamos con estos mensajes. Estas
reuniones son bastante frecuentemente por telepatía. Antes mencioné que una
conversación entre varias personas puede suceder telepáticamente, al igual que
sucede usando la voz.

Hablo con Sananda diariamente, algunas veces varias veces al día y con Hatónn
tan frecuente como se requiere. No requiero estar en un estado de meditación para
tener estas comunicaciones, ni tampoco todos ustedes lo requerirán, cuando tengan
sus habilidades telepáticas. Es tan natural como la comunicación con voz. Puedo
platicar con estos amigos, mientras conduzco o camino.

Se me ha preguntado que si he visto a Sananda personalmente. Si, lo he visto. La
primera vez hace aproximadamente año y medio, cuando se apareció ante mi en mi
hogar para discutir conmigo las organización llamada Esperanza Abundante, y sus
fondos propuestos requeridos. Desde ese entonces en algunas ocasiones he sido
transportada a una ubicación en los Himalayas para las reuniones. Me doy cuenta
que en esta ocasión tendrán que aceptar estas declaraciones en fe. Estos sucesos
con los que estoy involucrada son una experiencia muy real para mi.

¿Cuál es la apariencia de Sananda? Él es muy alto pero no súper alto. Él usa su
pelo en varias longitudes. Él en la actualidad está dejándolo crecer para tener
la “apariencia de Jesús” en preparación para el Evento de la Segunda Venida.  Él
luce precisamente como en su fotografía en la Bitácora Fénix #2, en la Pagina 1
(Página 4 en Castellano) que es una reproducción de una fotografía real.  Su
cabello es rubio oscuro rojizo (fresa oscuro), casi rubio rojizo café es como
mejor lo puedo describir. Sus ojos son muy profundos azules.

Algunos están preguntando más respecto de Hatónn, y su ser que es un gran cuerpo
gris. Me enviaron una fotografía de la segunda película de la Guerra de las
Galaxias que tenia unos seres grises. Algunas personas desean conocer el aspecto
de Miguel Cristo. Además de ser calvo y de ser de un color gris ligero, él tiene
razonablemente un aspecto de humano. Su apariencia no es extrema como la de estos
extraños tipos en la película de la Guerra de las Galaxias. Además, tiene un
fulgor a su alrededor bien definido.

La razón de este cuerpo especial es que para usar un cuerpo humano como el
nuestro se requeriría una encarnación como fue hecho hace 2000 años. Esa idea no
es apropiada para la misión que esta próxima. Él tiene un cuerpo totalmente
energetico en su estado natural. Si él apareciera de esa manera en el plano de la
Tierra, ese cuerpo energético “tostaría” a cualquier persona que se aproximara.
En esta ocasión esa no es una buena idea.

Este cuerpo del tipo androide simplemente significa que no es un cuerpo creador
por reproducción como el que nosotros tenemos. Este tipo de cuerpo que él está
usando es muy apropiado para los viajes en el espacio profundo y para comandar la
flota que acompaña al Fénix. Su energía extremadamente alta no seria adecuada
alrededor de su comando por la misma razón que se estableció arriba. El desea
realmente caminar en la Tierra.

Durante estos muchos meses de preparación para todo esto sabia intuitivamente
que este “Hatónn” era algo más que un comandante espacial de una flota. Imagine
toda clase de posibilidades, de las cuales Hatónn se rió. Aproximadamente diez
días antes de que hiciera el mensaje reciente de Miguel Cristo empecé a entender,
finalmente se me aclaro, finalmente cuando entendí, supe que estaba en lo
correcto. De cualquier forma pedí una confirmación. Él estuvo complacido con el
descubrimiento.

Fue como ensamblarlo a él mismo como Atón, como una inmensa Alma Raíz o Super
Alma (Oversoul. Nota del T) (mencionado en el mensaje, Hatónn se describe a sí
mismo), y ese comentario en Las Bitácoras Fénix de que él tuvo una experiencia
como Judío en este planeta finalmente provoco que se me “prendiera” la idea.
También recibí un buen número de preguntas de otros, respecto a cómo Hatónn es
tanto Dios Creador y Atón, y exactamente quien es Miguel Cristo en todo esto. Les
respondí a estas personas que Hatónn tenia la intención de describirse más en
futuros mensajes. Tuve la intención inicial de llamar el mensaje de la semana
pasada, “Hatónn Se Describe a Si Mismo, Parte 2” antes de que la canalización
fuera hecha. Eso, desde luego, sería muy inadecuado.

Tuve un par de días donde estuve muy impactada (más bien como enmudecida), al
darme cuenta que este Hatonn con quien platicaba regular y muy informalmente era
Miguel Cristo. Creo que eso dice algo respecto a lo grande que verdaderamente es
Miguel Cristo y su amor por esta Tierra. Él viene aquí como un comandante
espacial (y esa es una parte importante de la misión), y a darles información y
conocimiento de las Bitácoras Fénix del tipo “en su cara”, y sencillamente
platica con nosotros. Permanecí en un estado de ánimo intenso respecto a todo
esto, al leer y volver a leer nuestro mensaje de la semana pasada. Todavía estoy
un poco de esa manera, al darme cuenta más plenamente cómo esa petición que envié
fue respondida.

Me fue enviado un comentario, “¿Cómo podría la ‘Energía de Cristo’ encarnar
dentro de un cuerpo?” El autor de la pregunta estaba implicando que era imposible
y entupido, así es como entendí la pregunta. A mi me perece que eso sucedió hace
2000 años.

Eso, desde luego, es una razón por la que algunas personas no creen que Dios
pudiera venir de esa manera. Así pues, es eso. Dios es muy grandemente mal
entendido en la Tierra. Recibí una cierta cantidad de correos con información que
describe a Dios como muy esotérico, la fuente del Espíritu de Vida en este
Universo, y como persona, un administrador y solucionador de problemas en este
Universo. Él además, viene a través de todos nosotros, como nuestra conciencia
Crística por medio de cualquier etiqueta que a uno le guste.

Quienes de ustedes que leyeron la descripción de los “Migueles” en el Libro de
Urantia entienden que esto es, ciertamente, posible. Si no tienen una copia del
Libro de Urantia, les sugiero que pueden ir a www.urantia.org
(www.librodeurantia.org en castellano. Nota del T.) y leer el documento #119 que
inicia en la página 1308. Nuestro Miguel Cristo ha tenido siete experiencias
interesantes que requieren hacer los Hijos Creadores antes de convertirse en el
líder Soberano de sus Universos.  En este momento quiero agradecer a la persona,
que envió el documento. Me ahorro mucho tiempo si lo buscara por mi misma. No
mencionó los nombres de las personas en estos mensajes por razones de su
protección.

Estas experiencias son llamados “Autootorgamientos,” y el autootorgamiento
final, el  #7, debe ser una encarnación dentro de la carne en un planeta del
reino. La Tierra (Urantia) fue elegida por Miguel Cristo para su evento final.
(En el libro de Urantia es llamado también Cristo Micael. Nota del T) En ese
entonces, cuando él estuvo aquí la primera vez, prometió su regreso. Los
documentos de Urantia fueron dados a la Tierra alrededor de 1934 o 1935 (podría
estar equivocada por un año en mi memoria) y fue publicado en 1955, un año
después del regreso de Miguel Cristo y Sananda.

Necesito hacer un pequeño cambio de la marcha. En lugar de describir los correos
negativos, haré un cambio para hablar de los correos positivos. Al menos una vez
a la semana escucho de alguien que hace traducciones de los mensajes.
Recientemente supe de una persona que traduce los mensajes a Alemán y los
distribuye a su lista de 2500 miembros.

Se me acaba de ocurrir mencionar otro asunto. Muchos de mis lectores están en la
lista de alguien más. Me estoy dando cuenta que muchos que tienen listas
solamente envían algunos mensajes que eligen.  He respondido varios correos de
personas que recibieron el último mensaje actualizado reciente de Hatónn, que
estaba preguntando cuestiones que indicaban claramente que ellos no recibieron el
gran mensaje de quien realmente es Hatónn.

Estoy pidiendo a los que reenvían los mensajes a sus listas que reenvíen todos
los mensajes de ellos en su totalidad, en lugar de enviar únicamente aquellos que
son de su elección. Si no desean hacer eso, por favor notifiquen a los miembros
de sus listas en donde pueden leer los mensajes en los sitios de internet
mencionados arriba, y dejen que por ellas mismas decidan que desean leer.

Alguien más no únicamente está traduciendo los mensajes a Español para un
pequeño sitio de internet y para varias listas, sino además, está trabajando en
la traducción de las Bitácoras Fénix. Otra persona traduce los mensajes a un
sitio mayor en Español, y los tienen bellamente ilustrados. No he marcado en la
lista de favoritos todos los sitios de internet de lenguajes extranjeros que
están publicando este material. Les pido que me reenvíen su información, y pondré
esa información en un mensaje futuro, y si desean que publiquen en estos
mensajes.

Sé de gente que traduce al Holandes, Croata, Frances para los miembros de sus
listas, o que han encontrado un sitio que publica las traducciones. La lista
continúa. No puedo recordarlos a todos, pero los mensajes están viajando en el
mundo y despertando a la personas a nuevas posibilidades.

Recibo muchas cartas de gente que casi se había dado por vencida, y que estaba
lista para dejar esta Tierra, y que el propósito para quedarse aquí era muy poco,
y que ahora están soñando con el trabajo de Mesías. He sabido de varias personas
de la Fe Islámica, quienes fueron conducidos a descubrir sitios espirituales en
el internet y encontraron mensajes que los tocaron. Mahoma ha respondido algunas
cartas personalmente a través mío, y tenemos más mesías dispuestos a crear una
misión para los hermanos y hermanas del Islam.

Muchos que están escribiendo están viéndose más allá de lo que ellos mismos se
creían originalmente capaces de hacer, construyendo un sueño mayor desde la idea
de convertirse en mesías. Todos ustedes están encontrando inspiración adicional
para que me escriban. También, recibo muchas historias personales con las que los
autores no se sienten agusto compartiéndolas con quienes los rodean. Recibimos
muchas, muchas maravillosas y sencillas “Notas de Agradecimiento.”

Así pues, ahora llegamos al titulo de este mensaje, “Dos O Mas En Mi Nombre.”
Muchos han escrito solicitando un poco más de entendimiento de cómo o en donde
debe un mesías buscar para obtener una misión.

Vamos ahora con Sananda, esta mañana del 4 de Mayo de 2005, un día precioso
donde yo vivo.

SANANDA: Mis queridos futuros mesías. Ahora hemos recibido una buena cantidad de
cartas, preguntando, ¿cómo volverse un mesías? y todavía algunos me están
preguntando, ¿Qué voy a hacer con mi vida?  ¿Cuál es mi misión?

Así que, hablaremos respecto cuál es su misión. Primero, no voy a asignarles una
misión. Hay muchas carencias en el planeta. Las necesidades dependen de su
ubicación y de sus talentos. Un mesías imagina su propia misión, conforme a  sus
habilidades personales y a las necesidades que están determinadas.

Cada uno de ustedes vive en una ciudad o país diferente de este planeta. Ahora
tenemos lectores en todo el mundo, como resultado de este proyecto de anunciar el
evento de la Segunda Venida. Tenemos gente de las grandes ciudades y de pequeñas
aldeas del tipo europeo.

Tenemos lectores que son ricos e independientes. Tenemos lectores que se habían
dado por vencidos en la Tierra, y que estaban listos para “registrar su salida” y
dejar esta encarnación. Hasta Candace misma se encontraba en ese punto hace
muchos años, preguntándose que de bueno había realizado aparte de traer hijos
dentro de un mundo sobre-poblado.

Todos ustedes, sin importar que tanto tiempo han estado en esta Tierra (algunos
lectores están en su adolescencia, y algunos en sus 90’s), tienen talentos que
aportar como resultado de sus experiencias. Algunas veces ustedes no ven su
talento. El talento viene de sus “pésimas” experiencias. De sus experiencias
tristes ustedes entienden la tristeza de los otros, y puede ser que ustedes vean
alguna manera de aliviar esa tristeza.

Muchos de ustedes están frustrados con el “sistema” en el cual ustedes trabajan.
Quizá es el pésimo sistema de escuelas públicas que ustedes encuentran
controladores y que no escucha sus sugerencias para mejorar. Tal vez ustedes no
hacen esas sugerencias, porque saben que si abren su “boca grande”, se quedaran
sin ese trabajo que necesitan para alimentar a su familia.

Ustedes ven niños que son restringidos en su imaginación y que están siendo
moldeados como pequeños robots idénticos. Ellos están siendo moldeados para ser
sirvientes de los ricos. Ven a esas pequeñas mentes que se les dice que se callen
y ustedes lloran por eso. Ven muchos instructores a su alrededor que tienen muy
poca curiosidad y parecen robots.

Algunos de ustedes han estado en las política y están tristemente desilusionados
con el proceso político de sobornos y devoluciones. Ustedes pensaban que iba a
una profesión para impulsar la democracia y derechos iguales para todos, y se
dieron cuenta que así no era con funcionaba. De hecho, parece que la política se
trata de hacer leyes que les quitan sus derechos y que únicamente benefician a
quienes están en el poder.

Puede ser que estén dentro del cumplimiento de la ley y que estén cansados de
arrestar a personas a quienes la prisión no les hace ningún bien. Los oficiales
de policía se cansan de enviar a prostitutas y a personas sin hogar a la prisión.
Esas personas necesitan otros servicios. Los oficiales de policía, también, se
cansan del sistema que no protege a las mujeres ni a los niños, que están en el
sendero de ser dañados por esposos y novios que los atacan. Además, ustedes ven
sobornos, entre sus compañeros oficiales que están tomando pagos por hacer como
que no ven.

Ustedes pueden ser una trabajadora social que está exhausta de la gran cantidad
de casos más allá de sus habilidades físicas para manejarlos. Ustedes
simplemente, remueven a los niños de un mal hogar tan sólo para tenerlos de
regreso o para ponerlos en una familia adoptiva donde también pueden, ser
victimas. La tierra tiene muchos depredadores, y parece que realmente a nadie le
importan los depredadores y separarlos de la sociedad. En lugar de eso, ustedes
separan a las victimas y con frecuencia hacen las cosas peores para ellos.
Algunos niños van de un hogar adoptivo a otro, y en el proceso de supervivencia
ellos mismos se convierten en depredadores.

La depredación es con frecuencia aprendida de otros depredadores o elegida como
una forma para existir. Los ricos y en el poder y soñadores de guerras son los
depredadores de la peor clase. Ellos atacan al ofrecerles trabajo en la milicia a
los jóvenes, cuando ellos no pueden encontrar otro trabajo donde viven. Ellos
envían estas mentes jóvenes a la guerra para morir por sus países. Eso por
naturaleza corresponde a la depredación.

Inequívocamente, los GCyCM’S (Grandes Chicas y Chicos Malos) de los E.U.A. son
depredadores, que van tras el petróleo y el poder en el mundo, y están usando a
los jóvenes para llevar a cabo sus objetivos con la milicia. Los contribuyentes
de América están siendo presas para pagar las actuales guerras de Afganistán y de
Irak. Ustedes están pagando a sus militares para que ataquen a la gente alrededor
del mundo. La factura financiera es enorme y su descripción incluye tener
maquinaria de guerra distribuida en más de 130 naciones en el planeta.

¿Y bien, que es lo que intento decir con esta porción de los depredadores de
este mensaje? Algunos de ustedes con las habilidades para hacerlo necesitan ir
tras los verdaderos depredadores. Eso se hace de varias maneras. Una de ellas es,
desde luego, exponer la depredación que no es vista. Muchos ya están ocupándose
de esta batalla, con frecuencia a través del internet, con la publicación de los
problemas y de la verdad.

Necesitamos gente que trabaje dentro del sistema del que son actualmente
empleados para crear cambios. Sabemos que hacerlo de manera solitaria es difícil.
Esa es la razón por la cual enfatizo la importancia de “Dos o Más en Mi Nombre.”
Su poder recién encontrado necesita ser compartido. Al compartirse ustedes
comparten problemas e ideas para solucionarlos. De esa forma ustedes atraen a más
personas hacia su grupo y su poder crece.

QUEREMOS VER QUE MÁS CAOS SEA CREADO. A muchos de la Comunidad de la Nueva Era
se les ha enseñado el mito de que uno debe evitar la negatividad. Noten en
nuestros mensajes y en las respuestas que les damos, especialmente recientemente,
que el caos está avanzando. Algunas personas de la Nueva Era no están felices con
la idea del caos. Muy frecuentemente esas personas son los GCyCM’s pretendiendo
que son de la Luz para causar que la gente espiritual se aleje de sus problemas,
y de esta forma, convertirlos en parte del problema.

El caos provoca el pensamiento y la acción. En sus creaciones, por favor
fabriquen un poco de caos en las situaciones de su trabajo donde ven se está
causando daño. Recuerde encontrar para ustedes mismos apoyo y coparticipación en
la creación del caos. Si un cuarto del grupo de los profesores se reúnen y
formulan un plan, ellos se convierten en un fuerza poderosa que tiene que ser
considerada. La mayoría de las escuelas no van a despedir a un cuarto de su, ya
de por si inadecuado, personal. Si son amenazados, vayan y encuentren a un
reportero que escuche su historia y llamen la atención al problema de otras
formas. ¡Saquéenlo! ¡Hagan ruido!

Recientemente, tuvimos un lector, quien en el caos que recientemente creamos,
les dijo a todos que era tiempo de sacar el “material acaramelado” que es enviado
a la comunidad espiritual. Yo he enviado “caramelos” en años recientes, y estoy
cansado de eso. Debemos dejar atrás el dulce pudín y ponernos a trabajar y dejar
de ser tranquilizados con dulce material ofreciendo que el amor por si solo
cambiará el mundo. ¡No ha sido así y no será así!

Se deben realizar acciones. Un poco de caos es una buena cosa. En números
suficientes, “Dos o Más en Mi Nombre”, ustedes pueden crear grandes cambios.
Entiendan que la espiritualidad es más que leer “caramelos espirituales.” Para
ser verdaderamente espiritual ustedes deben sumergirse en la vida y volverse
parte de ella. Ciertamente, solucionar los problemas del planeta es sumamente
espiritual. ¡Los trabajos son muy importantes!

Ustedes serán ayudados en esto por la llegada de la Gente de las Estrellas.
Ustedes serán ayudados al tener suficiente dinero para llevar a cabo los planes
que requieren dinero. Ustedes podrán solicitar “donaciones” de fuentes especiales
de las cuales nosotros les informaremos después.

Observen en donde viven. Si ustedes no ven problemas que requieran ser
arreglados, entonces volteen a ver en algún otro lugar. En este momento no
necesitamos una gran cantidad de escuelas de misterios espirituales. Eso puede
llegar después. Las escuelas de misterios simplemente serán una distracción del
trabajo que se requiere en estos tiempos.

Hay más de seis mil millones, la mayoría gente en la miseria en este planeta.
Muchos de ustedes deben permanecer en su trabajo y mejorar lo que ustedes hacen
ahí. Algunos tendrán que dejarlos y hacer cambios de otra forma. La miseria de
mucha gente será primero aliviada con comida, habitación y educación básica y
alejándolos de los depredadores. Existe mucho talento que está suprimido en los
pobres. Aliméntenlos para que ellos puedan encontrar sus talentos y, de esa
manera, volverse también mesías, “Dos o Más en Mi Nombre”.

CANDACE: Les quiero decir como la aritmética simple trabaja aquí, mostrándoles
el poder de “Dos o Más en Mi Nombre.” Digamos que de tan solo de estos mensajes
encontramos 2000 mesías. Digamos que de estas 2000 personas cada una ilumina o
ayuda de alguna otra forma a dos personas, para sumar otras 4000. Ahora bien,
también, esta gente adicional extiende su alegría y aprendizaje. Esa es la forma
natural de ser, si se da la oportunidad.

Ahora tenemos 6000 iluminados (que tienen la Luz en su interior). Si cada uno de
todos estos (incluidos los primeros 2000) trae a otros dos dentro del rebaño,
ahora serán 18 000 en la Luz. Nuevamente, cada uno de estos 18 000 ayudan a dos.
Ahora serán 54 000 que tienen una existencia más mejorada y eligiendo hacer una
“cadena de favores” (Por cierto una buena película, si la vieron con ese nombre,
“Pay It Forwad.”) La Mayoría de ustedes van a ayudar considerablemente a más de
dos personas. Nosotros no necesariamente estamos diciendo que todas estas
personas se volverán mesías, pero casi todas ellas decidirán mejorar en mucho
todo junto con su familia y amigos, y así progresivamente.

SANANDA: Un evento sorprendente está ocurriendo ahora en Indonesia, mientras que
se recupera del Tsunami. La gente está empezando a sobreponerse al estrés de las
pérdidas y están soñando de una forma que antes no habían hecho. Muchos de ellos
descubren que ya no quieren vivir en modo de supervivencia como antes lo hacían.
Muchas mentes están despertando. El inicio de una mejor manera de ser está siendo
encontrado. El caos creado por el Tsunami ha dado forma a muchas preguntas y esta
gente se rechaza regresar a sus antiguos senderos. Ellos están creando el cambio.

Estas personas, en general, están estrechamente unidas. El poder de “Dos o Más
en Mi Nombre” ha sido usado para mantener unida a la familia en el pasado. Ahora
que algunos miembros de la Familia se han ido, estas personas buscan a otros o a
ellos mismos, y nuevas formas de poder están siendo formadas por el cambio
radical. Ellos crearán en ese lugar un mundo mejor.

Ellos están creando alianzas contra quienes siempre devoran a los sobrevivientes
de la calamidad. Ellos están firmemente erguidos en Mi Nombre (de hecho en el
nombre de Mahoma en muchos casos) y están diciendo “!es suficiente!” Ellos,
también, están cuestionando las enseñanzas islámicas que los  han mantenido así.

Mahoma estará trabajando ahí para cambiar aquellas enseñanzas que en primer
lugar no fueron nunca de él. Ahora, él está trabajando durante la noche con
muchos, que están preparando su camino de regreso. Él también, además, está
trabajando con algunos a través de estos mensajes, quienes han escrito sus
preocupaciones y sus carencias. Él ha enviado algunos mensajes a los lectores de
esa región y a otros a través de Candace. Estas personas están muy regocijadas,
sabiendo que él está regresando para corregir las equivocaciones hechas en su
nombre.

Para aquellos con medios para hacerlo así, gran ayuda será requerida en África,
la cual está muy desgarrada por la guerra y tiene grandes problemas con los
depredadores. Estas personas son muy hermosas en espíritu y, si se les da
oportunidad, serán muy creativas. Las madres de África, si se les da la
oportunidad, están entre las mejores madres en este mundo. Ellas entienden que
cada hijo tiene talentos, y concientemente ven los talentos en sus hijos. Ellas
sufren grandemente cuando no pueden proveer el cuidado que sus pequeños
necesitan.

Desde luego, nuestra Gente de las Estrellas estará ayudando para instalar una
situación pacífica ahí. Así que quienes estén interesados pueden ir a África en
paz y a hacer trabajo. Cuando esta gente sea liberada de las ataduras tanto de la
guerra como de las enfermedades, se pondrá a la altura de la ocasión. Son
resistentes y durables.

Recuerden que el SIDA es una enfermedad creada en laboratorios que se le dio a
África a través de la vacuna de viruela en los 70’s. Tenemos tratamientos que son
relativamente simples que pueden ayudar a muchos con esa condición. Por
desgracia, algunos están muy enfermos para curarse totalmente, y ellos tendrán
que regresar en un nuevo cuerpo. Eso no necesariamente es malo, puesto que ellos
renacerán en nuevas circunstancias con mejor cuidado y enseñanzas, y florecerán
dentro de su potencial de esa manera.

Muchos de ustedes viven en países con grandes problemas, y no tendrán problemas
para darse cuenta de los problemas y para inventar un plan precisamente donde
viven. Necesitamos a los muchos “pequeños” mesías uniéndose con otros pequeños
mesías y, de esta manera, crear una poderosa visión mesiánica. Mientras esperan
el evento de la Segunda Venida, observen a su alrededor. Observen sus talentos.
Escriban las problemas y sus talentos, y hagan muchas listas de ideas hasta que
algo caiga en su lugar.

Algunos de ustedes necesitan convertirse en políticos en sus regiones y ayudar a
crear un camino mejor de esta manera. Algunos necesitan cambiar las industrias en
con las que trabajan. La remodelación de equipo, por ejemplo, puede ser
importante en la manufacturación. Cuentan hasta los pequeños cambios. Si eres
profesor, crea resplandor para los niños a tu cuidado, y ellos compartirán la
Luz.

Si eres un padre, observa tu desempeño como padre y, si crees que hay algo que
mejorar, cambia tu comportamiento. Los niños siempre son un regalo para la
sociedad, y su mismo futuro depende de ellos. ¡Ellos son el futuro!

Voy a dejar el resto del mensaje a Candace. Ella va a abordar el poder de la
comunidad, “Dos o Más en Mi Nombre”. Sientan la bendición de su trabajo y con lo
que ustedes puedan dar al mundo.  Piensen con disposición de un mesías, y ustedes
se convertirán en un mesías. Marchemos todos en el poder de “Dos o Más en Mi
Nombre” y utilícenlo para cambiar el mundo. Yo no puedo hacerlo todo por mí
mismo. Ni siquiera Miguel Cristo puede hacerlo por él mismo. Este es un proyecto
grupal. Nosotros no podríamos tener el Evento de la Segunda Venida sin su ayuda.
No tendría sentido. Nuestro trabajo conjunto glorificará a Dios.  ¡Será Sagrado!
Si, ya sé, una vez más, ¿en que punto está el NESARA? Ahora muy próximamente
está llegando a los E.U.A., eso creemos nosotros. Parece que ya no hemos
encontrado más bombas nucleares, y los Caballeros Blancos están mejor unificados
y muchos topos han sido identificados y removidos.

El NESARA ya está sucediendo en otros países. Sé que ustedes no se enteran de
eso, excepto cuando en las noticias anuncian que alguien ha sido removido del
poder. Los cambios financieros en algunos países no serán conocidos con el nombre
de NESARA. Ese nombre fue creado en los Estados Unidos.

Están sucediendo grandes cosas que ustedes no ven. Se que nosotros les dijimos
que el anuncio sería primero en los E.U.A. De no haber surgido cuestiones mayores
de seguridad, así habría sido. No podemos hacer que el resto del mundo espere por
los juegos que los GCyCM’s juegan en E.U.A. Avanzamos.

Si, ustedes quieren los nombres de algunos países en los cuales el progreso está
siendo hecho. Estos serian, Rusia, varios países en el área de Indonesia, varios
países en Centro y Sur América, Italia, Francia, Líbano y Siria, y en cierto
grado Israel y Palestina. Están sucediendo muchos cambios en África. Rusia está
trabajando con las pequeñas naciones que ya no son parte de las URSS. Irán está
haciendo cambios.

Los países del Medio Este ya están con el estándar de oro, tal como el Dinar, y
poco se requiere hacer en lo que respecta al uso del dinero en esas áreas. Los
bancos islámicos no cobran interés. Ellos hacen dinero de las actividades del
negocio, al igual que lo harán los de los E.U.A. y todo el resto. Observen un
poco del escenario mundial que sus noticieros presentan y observen suceder el
NESARA en sus reportajes. Ahora, ¡de regreso al trabajo, un día ocupado, como
todos los que se aproximan! Vayan en paz y sueñen algunas fantasias mientras
esperan. Namaste, Sananda Emmanuel.

CANDACE: Tengo que dejar el mensaje del Poder de la Comunidad para después. El
mensaje es muy grande para enviarlo en un correo, así que tendré esa porción más
tarde. Ha sido un día difícil. Esta PC me dio problemas y re-escribí la sección
de la Comunidad, únicamente para darme cuenta que no cabe. Parece que mi espacio
de correo electrónico se ha reducido. Así que, terminaré esto por este día.

Sigan siendo pacientes con el NESARA. Las buenas noticias es que ya no ha habido
más grandes problemas como las bombas nucleares. En este momento hay muchos
“pequeños incendios” pero se están extinguiendo, como el problema que fue
intentado en la Ciudad de Nueva Cork en el consulado Británico. Para aquellos que
están impacientes y esperando resultados, por favor entiendan que el trabajo de
la Federación es poderosamente enorme.

Este es el último y final esfuerzo mayor para despedir a los GCyCM’s mayores de
esta Tierra. Han existido muchos y variados intentos de eventos semejantes al
9/11, particularmente en en otoño pasado los E.U.A., y en el resto del mundo. En
septiembre pasado los GCyCM’s planearon hacer estallar una de las mayores presas
del estado donde vivo. Han existido muchos intentos serios de instituir la Ley
Marcial en los Estados Unidos de América. Como se dijo anteriormente, la
seguridad del mundo actualmente es extremadamente importante. Confíen en el
proceso, por favor. Yo personalmente se que el NESARA va a suceder o no hubiera
tomado este trabajo.

Yo también enfrento la misma frustración como todos ustedes cuando no veo lo que
espero ver en la TV. Tengo mis hombros adoloridos en ocasiones por tanta tensión.
En este momento, soy tan pobre como muchos de ustedes, sin dinero para pagar las
facturas que se acumulan. Solamente falta un poco más, pero debe hacerse de la
manera correcta. Como antes se ha mencionado, por medio del anuncio publico de la
fecha del día 15 de abril, las manos de los GCyCM’s fueron, otra vez, forzadas.
Ellos también tenían la misma fecha.

La confrontación final está ocurriendo. Esta es la batalla final entre el bien y
el mal como se predijo en las revelaciones. ¡No dejaremos que la maldad  gane
esta partida! ¡Por favor confíen en el proceso! En la espera en lugar de estar
preocupándose sigan creando sus fantasías. ¡Ese, también, es un buen consejo para
mí, podría agregar! Cuídense, Candace.

Traducción algthe@...
2005-05-08

Este mensaje (formato WORD) y la mayoría de los anteriores, así como las
Bitácoras Fénix se encuentran disponibles en:
http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/

Mensaje original en Ingles: http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/J-Candace-Frieze/2005/14J-05-06-05-candace-frieze-two-or-more-in-my-name.html