Asunto:[GAP] Su meta siguiente en 5 minutos al dia
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2005  23:07:20 (-0500)
Autor:Lidia Bárcenas <lidiabarcenas @.......com>

SU META SIGUIENTE EN 5 MINUTOS AL DIA
Por Andreas Ohrt

¿Le gustaría aprender un método eficaz para alcanzar su meta siguiente en solo
cinco minutos al día?

Aquí está la técnica simple que trabaja siempre para mí...

Paso Uno: La magia de pensar pequeño
Primero, escoja una meta que esté * apenas * más allá de su nivel de la

comodidad.

Muchos profesores de motivación  impulsan a pensar increíblemente en grande.
Esto puede trabajar para la gente ya confiada en su poder de manifestación. Pero
para gente nueva usando el poder de la mente,  pensando extravagantemente en
grande es un desastre. En teoría todas las metas son definitivamente realizables
-- pero si usted no cree que es posible, no sucederá. Escoja una meta que sea
razonable y se pueda lograr dentro de algunos meses. Puede ser que desee tener
justo una cita en los tres meses próximos.

¿Desea más dinero en su vida? En vez de visualizarse repentinamente con una
ganancia anual de $250.000 dolares , comience con una meta de aumentar su salario
o sus ventas en un 10 % más cada mes. Comience pequeño y construya su éxito, en
vez de ir por el jonrón  y perdiendo siempre.

Paso Dos: Cree una declaración de intención
Cada mañana anote su meta. Un buen formato es una oración corta que comienza con
"ahora yo estoy atrayendo...", "ahora yo estoy creando...", "yo quiero
ahora..." "yo intento ahora......"

Por ejemplo:

"ahora estoy atrayendo una relación más cariñosa en mi vida."

"ahora mis ventas aumentan 10% más cada mes"

"ahora estoy creando una autoestima y una confianza más altas."

Cree su propia fraseología. La cosa importante es que  cuando usted la diga, su
estado emocional convenga con la afirmación. Una afirmación por ejemplo, "ahora
estoy ejercitándome cada día" no trabaja si usted no está ejercitándose cada día,
porque usted siente inmediatamente la mentira.

Una afirmación  que  comienza "ahora estoy atrayendo..."o" ahora intento..."es
verdad (por lo menos mientras que usted lo está diciendo), y no sentirá
contradicción en sus emociones.

Paso Tres: Celebre su éxito
Después de escribir su meta, colóquese mentalmente en el futuro en el día en que
ha logrado su meta.

* Sienta * la felicidad y el entusiasmo al saber que ha logrado su meta. Sienta
la felicidad, sienta el éxito, sienta el orgullo realizado de saber que usted
puede utilizar su propia energía interna para cambiar su vida.

Paso Cuatro: Pida ayuda de usted mismo de su futuro
Mientras que usted está gozando de esa sensación, mire de nuevo al hoy desde de
ese momento futuro y pregúntese qué acción singular  puede tomar hoy para atraer
su meta más rápido. El futuro en el cual ha logrado su meta sabe qué pasos
necesitan ser tomados. De esta posición ventajosa, usted puede preguntarse cuál
es la siguiente acción más práctica que usted puede tomar.

Cuando usted consiga la respuesta: Anótela, y tome esa acción en algún momento
durante el día. Tomar la acción, no importa que sea pequeña, es la manera más
rápida y más segura de convencer a su mente

subconsciente que usted va en  serio. Esto hará las maravillas para la
manifestación rápida de sus metas.

Paso Cinco: Elija la misma cosa cada día
Trabaje solamente una meta a la vez, y no cambie las metas a menos que usted
decida que usted no desea  más lo que usted había comenzado a trabajar . Si usted
no desea más  la meta, elija una nueva y comience otra vez. Pero si usted desea
la original, no pare hasta que la tenga.

Advertencia:

La carencia de la persistencia es la razón número uno por la que la gente no
alcanza sus metas. Si usted se detiene antes de  alcanzar su meta, obviamente
usted no lo desea  mucho, ¿Es así? Escoja una meta que usted no pueda dejar, y
comience otra vez. Esta técnica toma solamente cerca de 5 o 10 minutos con su
café de la mañana y trabaja perfectamente. * si * usted lo hace.

                       ~ Más de 100.000 Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                  ->> http://elistas.net/z/9f.f2 <<-