Asunto:[GAP] OTRA: Re: Hacia la Internacional Humana / Pedro Casaldaliga
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2005  20:53:11 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: pedro llanos <telecentrollamar@...>
Date: Mon, 09 May 2005 20:30:22 -0300 (ART)
To: Anahuak Home <redanahuak@...>

-YO SOY PEDRO

HOY les quiero responder a este importante email.

En primer lugar mirando el mundo en forma global . Hay que considerar que
esta totalmente saturado de todo y por todos lados.

Como podemos empezar a cambiar este mundo.

Como dice este articulo hay que soñarlo porque. Para que la idea tome
fuerza.

Los conceptos que les quiero trasmitir son básicos.

En primer lugar creo que hay muchas ideas pero nadie sabe como empezar.
Para empezar a construir esta nueva sociedad, hay que pensar primero en la
unidad como única salida. porque este mundo dual se esta terminando, Y de
una forma poco deseable.

Cuando tratamos el concepto de unidad, nuestra sociedad, no va pensar mas en
la tan gastada competencia sino en ver como podemos hacer para
complementarnos, en lugar de sacarnos los ojos.

Por donde empezar, muy básico. Que el productor le venda sus artículos en
forma directa al consumidor.

Esta idea puede en principio vana pero no es así. Porque traería aparejado
un cambio muy grande, y fundamental para el hombre, se iniciaría de a poco
la distribución de la riqueza.

Los hombres para manejarnos en forma honesta, no necesitamos de grandes
teorías económicas, que se utilizan para manipular a toda la sociedad.

En segundo lugar tendría que ponerla como algo elemental a la energía, en
cada país en cada lugar del mundo hay que pedir que se empiece a pensar el
la energía libre. Porque este elemento debe estar después de la unidad. Muy
simple porque alguno lo usarían para sacar ventas y así nunca vamos a salir
de esta prisión que es la dualidad.

En tercer lugar viene el transporte. En el futuro tiene que ser publico y
gratuito, con sistemas que no contaminen.

En cuarto lugar una profunda reforma educativa. donde se deje de formar
maquinas, pensante para empezar a formar seres humanos de verdad con valores
espirituales.

ALGO MUY IMPORTANTE.
Hay que hablar menos de esta cosas indeseables como el terrorismo y la
violencia porque Cuando escribimos TERRORISMO así le estamos dando una
fuerza tremenda. Pero si lo ponemos así terrorismos, no atrae. PERO ESTA
PALABRAS SIEMPRE , HAY QUE RESALTARLA PARA QUE SE POSICIONEN EN LA SOCIEDAD
. PAZ y UNIDAD.

Con Afecto Pedro
De Argentina

                ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
 Suscríbase gratuitamente y reciba 6 reportes y un curso de inmediato.
                   E-commerce, Marketing, Negocios.
                  ->> http://elistas.net/z/94.f2 <<-