Asunto:[GAP] CORRE ELECTRÓNICO DE MARÍ QUE LLEGÓ EL DÍA 6 DE MAYO DE 2005
Fecha: 11 de Mayo, 2005  07:00:01 (+0200)
Autor:algthe <algthe @........net>

CORRE ELECTRÓNICO  DE MARÍ QUE LLEGÓ EL DÍA 6 DE MAYO DE 2005
ENVIADA A GAP INTERNACIONAL DESPUÉS DE RECIBIR EL RESUMEN DE LA BITÁCORA FÉNIX

Hola,

Soy yo nuevamente. No quería reiterarles mi pedido, solo me sentí en la
necesidad de expresar algo que me viene pasando y que quizás le sea también de
utilidad a nuevos seres de luz que quisieran integrarse o no, es mi ser que me
lleva a ser transparente y me nació contar esto.

Estoy inscrita en varias listas y la información que me llega es tan
abundante... a veces redundante y al mismo tiempo tan compleja que por momentos
aquello que creí que consistía en mirar hacia dentro y ponerse en contacto con
ese pedacito de Dios que abunda en el corazón de cada uno de nosotros se me
convirtió en laberinto sin salida.

Ya no hablaba de Amor incondicional... Ahora eran un montón de nombres, un
montón de canales y muchísimas versiones de lo que para mí sólo era Amar a Dios
por sobre todas las cosas. Creí que con llegar a este punto que sabrán no es para
nada fácil y que me lleva un largo camino todavía estaría preparada para poder
ascender y ayudar a mis hermanos a hacerlo.

Hoy no sé que lista seguir, que nombre darle a este amor, ni tampoco sé si
quiero seguir buscando una verdad que no sé si existe. Cómo es posible que de
repente se despierten tantas versiones y tantas verdades de una misma versión.

Por momentos me veo leyendo cosas y me repregunto si no estaré enloqueciendo.

Me sentía mas cerca de Dios cuando simplemente era un misterio de fé y no tantas
personas y complejidades al mismo tiempo.

Desde ya este mensaje no sé a quien lo estoy dirigiendo y antes que nada mi más
profundo respeto y agradecimiento por todo lo que realizan y que muchos
desconocen.

Quizás sea un momento de ira en mi ser pero sentí la necesidad de compartirlo
aunque sea escribiéndolo y dejándolo ir al viento si fuera una carta manuscrita.

Yo no sé quien soy ... ni quien fui ni que esperan de mi....

Sólo se que tengo la capacidad de amar y entregarme incondicionalmente a la
voluntad de Dios.

Un fuerte abrazo
Marí Fernanda Falcone
Buenos Aires
Argentina

Hola Marí,

Gracias por mostrarnos en palabras tu sentir, seguramente más personas siente
igual y no se atreven a escribir, con tu carta les da voz a su silencio.

Ciertamente la cantidad de información es enorme y más en estos tiempos, y más
aún, si uno está  decidido a buscarla en todas las fuentes posibles. Recordemos
además que la información siempre se le muestra a todo aquel que la busca, así
pues simplemente, ahora, estas en tu búsqueda y te das cuenta que la variedad y
cantidad de información es basta y compleja, redundante, confusa y
contradictoria, etc.

La confusión da lugar a la reflexión y nos enciende una inquietud interna que
hace que revisemos nuestro mapa de ruta para asegurarnos que estamos siguiendo el
curso trazado y en su caso hacer los ajustes para NO desviamos. Esa confusión da
lugar precisamente al tipo de reflexiones que muestras en tu carta.

 En nuestra búsqueda siempre encuentra una verdad más grande toma el lugar de
aquella verdad otra verdad que anteriormente conocíamos, es decir es sustituida
por una verdad más cercana a la conciencia de Dios.

Uno no es capaz de entender las verdades mayores hasta que domina las verdades
anteriores, es una cuestión simple de progresión, de avance, de evolución, de ir
de lo más elemental a lo aparentemente más complejo pero que al final resulta más
lógico y sencillo.

Ese es el sendero que seguimos al avanzar en nuestra búsqueda hacia Dios, ocurre
a través de la acumulación de nuestra sabiduría del conocimiento que se hace
tanto por medio de la experiencia personal (a veces muy dura) pero también lo
podemos hacer aprendiendo de los mensajeros que Dios envía para que podamos
incrementar nuestra percepción y nivel de conciencia y así caminar a través de
esos regalos que no hacen.

Aprender a navegar entre este mar de información puede ser al principio
complicado y también frustrante. Pues es como entrar por primera vez a una
habitación oscura donde habitaremos durante una temporada, donde al principio no
sabemos caminar en la oscuridad del lugar y requerimos o llevar nuestra propia
luz o encender una de las luces que existen ya en esa misma habitación.

Hay algunas personas que a cualquier lugar que van llevan la luz de Kryon, otros
más llevan la Luz de Tobías, otras prefieren la luz del Arcángel Miguel, algunos
más como en mi caso personal prefiero la luz de las Bitácoras Fénix como la
Verdad que me acompaña y así podemos mencionar otras muchas luces. Es decir cada
vez que tienen que entrar a una habitación nueva y oscura esa luz que preferimos
nos acompañe, nos da confianza seguridad.

Muchas personas que no sabemos/podemos escuchar la respuesta de nuestra Chispa
Divina cuando le consultamos sobre si cierta información es apropiada o
verdadera, tenemos desconfianza de decidir creer o no ese artículo o canalización
que tenemos enfrente, yo te quiero decir Marí preciosa, que ninguna decisión que
tomemos puede ser realmente inapropiada, así que no debemos temer decidir por
cuenta propia (además por otro lado no atreverse a tomar ninguna decisión también
es tomar la decisión de NO decidir).

Algunas personas que me cuestionan sobre eso, les respondo de la siguiente
manera: Imagina que tu nivel de conciencia se puede medir en una escala de 1 al
10 y que también los posibles caminos que tú  puedes tomar  se pueden numerar en
la misma escala, es decir que tendríamos 10 alternativas que van del 1 al 10
donde la 10 es la mejor decisión que podemos tomar.

Así pues, si tenemos un nivel de conciencia de 4 seriamos capaces únicamente de
tomar una decisión equiparable a ese nivel, en este caso el camino #4, si tenemos
un nivel de conciencia de 5, entonces seriamos capaces de tomar el camino #5 que
sería un mejor camino que el #4, y así sucesivamente. Entonces, no hay manera de
tomar una decisión inapropiada porque en ese momento determinado únicamente somos
capaces de tomar la decisión que corresponde con nuestro desarrollo espiritual o
nuestro nivel de conciencia. Tal vez en algunos casos no decidirse a tomar
ninguno de los 10 caminos sería equiparable a tomar el camino #1 que en este
ejemplo sería la peor decisión.

Yo personalmente uso las Bitácoras como mi auxiliar de discernimiento, filtro
con ellas todas la información que llega a mi, además desde luego de la consulta
que hago con mi Dios interno, (intuición, ser interno o cualquier nombre que le
quieras dar). Que es como un detector de mentiras integrado en nuestro cuerpo
para poder saber que si es verdad o no cualquier información.

Se usa el discernimiento cuando uno no está seguro de que aquello es verdad,
pero una vez que se tiene la confianza de ese hecho, ya no hay necesidad de usar
el discernimiento. Cuando uno tiene absoluta seguridad de esa nuestra luz interna
(o lo que sería igual a saber usar nuestro detector de mentiras), la desconfianza
y confusión no tienen lugar.

El discernimiento no es algo que yo o alguien más podamos regalar a otro, es
algo que cada uno de nosotros debemos aquilatar por cuenta propia, con nuestras
experiencias, lecturas, y acumulación de la sabiduría del conocimiento.

Además por otro lado, no toda la información que yo hago a un lado
necesariamente es porque no sea verdad sino en ocasiones es una lección avanzada
que aún no soy capaz de asimilar, lo cual significa dejarla temporalmente hasta
que seamos capaces de entenderla. Lo que no te resuene déjalo de lado y
seguramente un poco más tarde podrás saber si es que era falsa o era una lección
adelantada.

Marí, querida, espero que mi intención de compartir mi luz ilumine tu sendero en
esta búsqueda que tenemos de regreso a Dios.

Con amor y luz,

Damián