Asunto:[GAP] NUMEROLOGIA / Gladys Lobos
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2005  12:44:50 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

EN CALI, COLOMBIA

From: fsakurasc40@...
Date: Thu, 12 May 2005 06:21:47 +0200
Subject: NUMEROLOGIA

GLADYS LOBOS  nos comparte en Sakura,la informacion de CICLOS de VIDA  y
CICLOS DE ALMA, como preambulo a su corta estadia en el Pais, en donde
capacitara Numerologos Directamente y certificara su Enseñanza y ademas
pasara sesiones de Consulta Integral, a nivel personal y empresarial. La
charla Introiductoria de Caracter Gratuito sera el dia Viernes a las 7 p.m..
Las Clases comenzaran a las 2 p.m. del dia Sabado.

Estaremos compartiendo sus enseñanzas  en los siguientes HORARIOS Sabado 14
de 2p.m.  A  8p.m. <Domingo desde las 9a.m. hasta las 6.p.m. Lunes a Viernes
de 6:30 a 10 p.m. y nuevamente Sabado y Domingo de 9a.m a 6 p.m., con tiempo
para almorzar.

Los horarios para citas seran dados directamente en Sakura y segun estricto
orden de separacion de turno.

Estara en FRESCO CAFE  de 12m a 2 p.m., espacio Dirigido en UNIVALLE 105.3
por CARLOS OMAR SALDARRIAGA Viernes y LUNES como vocera de Sakura divulgando
EL LENGUAJE DE LOS NUMEROS, potencialidades y Cualidades( aproposito si se
inscriben en el programa se pueden ganar  un precioso DVD,el numero 3397273)

Los esperamos
Gran abrazo SAKURA

Nota:Despues del Intenso viaje  hasta los bellos parajes de LA COCHA,me
pondre al dia con los informes acerca del portal 555. La activacion de La
Laguna fue bellisima, y los seres que nos acompañaron tambien, retomo el
verso de canciones de mis años de U. . .

TENGO EL  CORAZON CONTENTO COMO UNA FIESTA DE PUEBLO,y ademas esa otra de
COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

Sea tambien la invitacion para recorrer ese bello lugar y recibir ahora la
energia de la antena y templar activados gracias las conecciones de
SERVICIO.

PD Estaremos con Gladys en la W y en basica de Caracol, asi que les avisare.
Hemos hecho notas de TANTRA para la misma emisora asi que  seguimos al AIRE
desde SAKURA. Sc40

CADA EVENTO DE TU VIDA TIENE UN GRAN APRENDIZAJE OCULTO, UN GRAN REGALO Y ES
EL PUNTO DE AVANCE PARA CONTINUAR. DEJA QUE LA PARTE DE TI QUE LO SABE TE
INFORME PARA QUE SIRVE CADA EXPERIENCIA Y COMO LA UTILIZAS PARA AVANZAR

BIENVENIDO AL CAMBIO. CUANDO TU CAMBIAS CAMBIAN 22.000 SERES A TU ALREDEDOR.
GRACIAS AL GRAN MAESTRO QUE ERES, TU PRESENCIA ENRIQUECE NUESTRA VIDA.
SAKURA-INCOEXMED-CNLPA

visita http://www.eListas.net/lista/petlo

               ~ Registro de Dominio .com/.net /.org ~
            por solo u$s 8.39 al año Descuento a Resellers
                     Transferencia - 1 Año Gratis
                  ->> http://elistas.net/z/a3.f2 <<-