Asunto:[GAP] TUBO DE LUZ DE SAINT GERMAIN
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2005  17:02:50 (+0000)
Autor:aida bautista rodriguez <aida_bautista_rodriguez @.......com>

                             TUBO DE LUZ

Oh mi constante y amorosa presencia YO SOY
tú luz de Dios sobre mi cuyo resplandor forma
un crculo de fuego ante mí para alumbrar mi camino:
YO SOY quien te invoca con plena fe para que coloques
desde mi propia poderosa presencia divina TO SOY
un gran pilar de luz alrededor de mi ahora mismo.
Manténlo intacto a cada momento que pase, manifestándose
como una lluvia reluciente de la bella luz de Dios a través
de la cual nada humano pueda jamás pasar.¡Dirige al
interior de este bello círculo eléctrico de energia
cargada divinamente, una rápida oleada del fuego violeta
de la clemente y transmutadora llama de la LIBERTAD!
¡Haz que la energia siempre en expansión de esta llama
proyectada hacia abajo al campo energético de mis
energías humanas , convierta completamente toda
condición negativa en la polaridad positiva de mi gran
SER DIVINO!Que la magia de su misericordia purifique
con luz mi mundo de tal manera que todos aquellos con
los que entre en contacto sean siempre bendecidos con l
la fragancia de violetas desde el mismo corazón de Dios,
en memoria del bienaventurado dia del amanecer en
el que toda discordia, causa, efecto registro y memoria
sea convertida para siempre en la victoria de la luz
y la paz del Jesucristo ascendido .
YO SOY quien acepta ahora constantemente el poder
y la manifestación plenas de este fiat de Luz, y quien
lo invoca para que entre en acción instantanea por mi
libre albedrio otorgado por Dios, y por el poder de
accelerar ilimitadamente esta sagrada emisión de ayuda
proveniente del mismo corazón de Dios,¡Hasta que todos
los hombres hayan ascendido y sean libres en Dios
en la Luz que nunca, nunca, nunca falla!

Se repite 3 veces seguidas cada mañana antes de salir de casa,amados
corazones usen
su discernimiento para no ser engañados

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/