Asunto:[GAP] Re: From: "lidia barcenas" Subject: [GAP] El Punto Cero.....
Fecha:Sabado, 16 de Junio, 2001  09:45:40
Autor:lidia barcenas <lidiabarcenas @.......com>

Hola a Todos

Hola Diana,
Hola Alicia:

Estoy a tu disposición para servirte hasta donde sea posible.Espero ser un buen canal .

El PUNTO CERO es producto del trabajo interior del individuo y del autocontrol, de la comprensión de que todo lo existente es manifestación de la misma energía en diferentes grados de vibración.Que toda acción produce un efecto que podemos traducir en diferentes formas de energía. Que la energía no se destruye si no que se transforma.Porque la energía es una sola pura y perfecta, que es amor que llega a todos por igual, que es vida.Que al llegar al receptor es transducida segun la intención de este.Si miramos todos los efectos de una manera impersonal o sea desde afuera nos será mas fácil entender.

Todo lo que pase en nuestros mundos cumple una ley de causa y efecto.

Dando un ejemplo:

Cuando notamos alguna desarmonía en el mundo, en nosotros mismos o en otros.

Tomamos conciencia de la situación, la observamos desde fuera sin involucrarnos. Aplicamos el autocontrol. Llegamos al autocontrol cuando entendemos que todo lo que pasa es un efecto de una acción, entonces lo que nos toca es observar y actuar. Cuando ya has tomado conciencia de la situación y dejas de luchar contra ella,cuando llegas a la comprensión de que lo sucedido es correspondencia. Entonces toca sanarlo. Empezaremos por dejar de alimentarlo y trabajaremos desde la conciencia superior, contactando con nuestra fuerza interior permitiendo que nos guie en el proceso.Recibiremos inspiración,nos sentiremos dentro de una seguridad de que todo saldrá bien en el lugar y tiempo debidos. Dejas de ser reactivo para ser proactivo. EL PUNTO CERO es contactar con el poder divino y dejar que este actúe, con la confianza y la certeza de que el resultado es el bien. Para esto también debemos vivir en el eterno presente,ni pasado ni futuro de esta manera le quitaremos poder de seguir manifestándose. Cada quien llevará esto a la acción segun su nivel de comprensión. Todo esto es un proceso de crecer en conciencia divina,de que somos dioses co-creadores de un Dios Mayor por así decirlo.Podemos empezar a ejercitarnos con situaciones pequeñas y déspues podemos ir aumentando nuestra capacidad.

Bendiciones