Asunto:[GAP] Boletin de chistes
Fecha: 17 de Junio, 2001  19:54:00 (+0200)
Autor:webmaster <dragondani @.......com>

Recibe un chiste cada dia en tu e-mail.¡Disfruta de los mejores chistes de la
red!
Apuntate en:
http://lapagina.de/risadiaria

Un chiste para vosotros:

El chico de las fotocopias
Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para
evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, que podrian ser nefastas para
el encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), pues podrian costarle el
divorcio, e incluso graves alteraciones fisicas, tengan a bien, al escribirle las
notas adjuntando documentos, o al hablar con él solicitandole fotocopias, lo
hagan con propiedad y completando las frases como deben ir, ya que con frecuencia
y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir situaciones
"embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus
quejas.

A titulo de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las
secretarias:

Por favor,Pepe, hazmelo lo mas deprisa posible, pues tambien esta esperando el
jefe.

Pepe, hazmelo como la otra vez,anda.

Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tu sabes.

Pepe, por las dos partes, y fijate bien, que por detras tiene que entrar todo.

Anda Pepe, primero a mi, que lo mio es mas urgente.

Sacamela que se vea lo mejor posible.

Pepe, despacito pero que salga bien.

Y la mas reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes
fotocopias, una, apurada, va y le dice:
Ay Pepe, con la prisa que me corre, no me la puedes meter y me lo haces en un
momentito? Anda hombre, por favor, metemela en medio sin que nadie se entere.

Ni decir tiene que se lo hizo y que nadie se entero, pero por favor, no le
pongan en mas apuros.

Recuerda,apuntate a nuestro boletin:
http://lapagina.de/risadiaria