Asunto:[GAP] OJO!!!Solsticio, Eclipse, Dia Mundial de la Sanacion Planetaria...Llamado Urgente e Importante!!!
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2001  14:33:54 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Hola Angeles de la luz guardianes planetarios!!!

El proximo Jueves 21 de Junio sera el Solsticio de
verano, es el dia mas largo del año y tambien va a
haber un eclipse de sol (algo muy raro para un dia de
solsticio) y La Tierra va a entrar en una nueva area
energetica muy poderosa, por lo que hay un llamado
mundial de sanacion planetaria y se hara una
meditacion a nivel mundial para direccionar la energia
de una manera eficaz y evitar indeseables efectos
secundarios.

El evento que quiero realizar en Venezuela a nivel
nacional (en todas las ciudades) y el cual fue pedido
y especificado por el Arcangel Ratziel y demas guias
angelicos, consiste en que nos reunamos varios grupos
(tantos como se pueda), en diferentes sitios de cada
ciudad, preferiblemente abiertos, y se haga lo
siguiente:

1.- Ceremonia de sanacion de espacio con Agnihotra a
las 6:20 de la tarde. Si no se dispone del Agnihotra,
el grupo puede limpiar con sonidos u otros metodos.

2.- Posteriormente se procedera a entonar rezos o
Mantras hasta las 6:50PM.

3.- Se debe de tener un cristal de roca limpio y
preparado para ser sembrado.

4.- A las 6:50 PM en punto, se debe de elevar el
cristal (ponerlo en alto) durante 5 minutos para ser
activado simultaneamente junto con todos los demas que
tendran el resto de los grupos.

5.- A las 6:55 PM se debe de proceder a sembrar el
cristal en la tierra.

6.- A las 7:00PM Nos enlazaremos en meditacion con la
red mundial de sanacion planetaria.

7.- La meditacion no sera guiada, sino individual.
Cada persona ha de visualizar en principio al cristal
acabado de sembrar conectandose con el grid del centro
de la Tierra y luego procedera a concentrarse por la
sanacion del planeta y el uso de la energia de la
manera como mejor le fluya, o como lo sugiera el lider
de grupo.

Ojo...si vas a participar con tu grupo, es
extremadamente importante que me envies el lugar en
donde haras tu ceremonia para yo poder ubicar el
cristal y activarlo. Asi como tambien me podrias decir
si aceptarias invitados para enviarte gente a que
asista a tu grupo.

Es importante hacer notar que las personas que asistan
a una ceremonia de este tipo seran bendecidas
enormemente en forma de sanacion para sus cuerpos
fisico, emocional y energetico, pero si no puedes
unirte a un grupo, por favor, al menos unete en
meditacion a las 7PM con la red mundial de sanacion,
ya que lo que hagas por el planeta lo haces por ti
mismo y los tuyos.

Seamos todos unidos en la luz, la paz y el amor
Thammy Aldelan
gap_venezuela@...
014/405-8475

P.D. Por favor circula esta informacion para que
podamos formar la mayor cantidad posible de grupos
unidos en meditacion.

Y si te encuentras en otro pais y quieres participar
con tu grupo, seas bienvenido, solo tienes que darme
la informacion y listo.

Spot the hottest trends in music, movies, and more.
http://buzz.yahoo.com/