Asunto:[GAP] Presentación
Fecha: 18 de Junio, 2001  00:39:15 (+0200)
Autor:elenaialfons <elenaialfons @.....es>

Bien hallados amigos.Antes que nada disculparme, por no haberme puesto en
contacto con ustedes antes,pero soy nueva en el manejo del ordenador,y llevo
algunos años acumulados en mi haber, pero por lo visto, esta era la manera
dispuesta para mi, para poder cumplir El Plan en la tierra. Mi nombre es
Elena,vivo en España, en Badalona.(Barcelona)
Les agradeceria me indicaran un punto de contacto lo más próximo posible a mi
ciudad .(Barcelona va bien,ya que solo esta a 11 Km.de donde yo vivo)ya que me
gustaria junto con un grupo de amigos que ya estan dispuestos para ello,meternos
de lleno, en ayudar a hacer el salto, a la octava que le pertenece, a nuestro
querido Planeta Tierra.
Con todo el Amor del Universo,y esperando sus gratas noticias.
Elena.