Asunto:[GAP] Que hace un cristiano en este foro
Fecha: 19 de Junio, 2001  03:17:37 (+0200)
Autor:roblescc <roblescc @...........mx>

Que hace un cristiano en este foro :

El ser humano necesita tener una nueva conciencia una nueva perspectiva de la
vida, de quien es y cual es su papel o rol en este mundo. En este mundo donde
impera la maldad, egoísmo, la falta de valores y principios que nos llevan a la
ausencia de paz y armonía con nuestros semejantes, esto nos conduce tarde o
temprano a la desdicha, amargura, pleitos, guerras etc.

La humanidad está urgida de quien le hable de que si se puede mejorar, que si se
puede cambiar y ser feliz, tener paz y armonía, por ello es imperativo buscar e
indagar en aquel mensaje que nos trajo Jesucristo, un mensaje que nos traía del
Padre Celestial, el Creador del Universo material y espiritual, las buenas nuevas
de la salvación a la humanidad: el perdón de pecados a través de arrepentirnos y
aceptar el sacrificio de Cristo su sangre derramada para expiación  o remisión de
nuestros pecados, de este manera nos convertimos en nuevas criaturas al permitir
que Jesucristo venga a morar en nosotros  por medio de su Espíritu Santo ( EL
Consolador), y El nos irá santificando, perfeccionando hasta el día que  retorne
a este Tierra, acontecimiento que producirá la resurrección de los santos sus
hijos en seres inmortales y tener la vida eterna, aunque en el momento de
aceptarlo como nuestro Salvador, El nos dio la semilla de la vida eterna. Cristo
regirá, gobernará este mundo quitando todo vestigio de gobierno humano y darnos
un lugar en su reino como reyes y sacerdotes,  Cristo es la vía y puente para
conectarnos y enlazarnos al Padre. Las buenas nuevas son que por medio de Cristo
alcanzamos la salvación (vida eterna), y entonces participaremos con Él en la
nueva creación física y espiritual de la Tierra y el Universo.

Ahora el papel que nos toca desempeñar es ser embajadores de ese reino futuro
aquí en la Tierra siendo ejemplos vivientes de la Luz de Cristo mediante nuestras
obras, amando al prójimo, sirviéndole, no haciendo acepción de personas, ni
discriminando, El cristiano vive su vida de acuerdo a los designios, deseos,
propósitos y voluntad del Padre Celestial, descrito en su Palabra La Biblia donde
encontramos le revelación de su voluntad y la de su hijo Jesucristo, que nos
manda a obedecerle por amor y gratitud, no por miedo.
Palabras de Jesucristo:
Mateo 7:21 No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los
cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 6:10 Venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también
en la tierra.
Mateo 6:40 Esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que mira al  hijo y
cree en él tenga vida eterna, y yo le resucitaré en el día final.

Necesitamos que Dios nos transforme y cambie, nuestra mente:
Romanos 12:2 No os conforméis a este mundo, mas bien transformaos por medio de
la renovación de vuestro entendimiento, de modo que comprobéis cual sea la
voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Con Amor Aguila Blanca.