Asunto:RE: [GAP] OJO!!!Solsticio, Eclipse, Dia Mundial de la Sanacion Planetaria...Llamado Urgente e Importante!!!---CONTESTANDO LLAMADO
Fecha:Martes, 19 de Junio, 2001  16:13:11 (-0400)
Autor:Nancy Gil <nancygil @..........ve>

  OLA    SON OLAS DE AMOR, NO HE RECIBIDO CONTESTACION DEL CORREO ANTERIOR,
EL PRESENTE ES PARA INFORMARTE LA DIRECCION DONDE TODOS LOS BLANQUITOS DEL
MAESTRO SWAMI SANANDA NOS REUNIREMOS ESA NOCHE PARA CONECTARNOS ,CONTESTANDO
TU LLAMADO, LA MISMA ES LA SIGUIENTE´: FINAL DE LA   AVENIDA "SAN
FRANCISCO", MAS ARRIBA DE LA CIRCUNSCRIPCION MILITAR (CONOCIDA COMO LA CASA
AMARILLA). PORLAMAR, ESTADO NUEVA ESPARTA. SI QUIERES PUEDES  INVITAR  AL
PUBLICO QUE DESEES, LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
NOTA:ES LA ULTIMA CASA DE ESA CALLE.
            LA LUZ TE BENDICE Y PARA TI Y TU GRUPO  AMOR  TERNURA Y PAZ
BESITOOOSS  NANCY

* Namaste
Nancy Gil
MSN Messenger Service: nancygil@...
Página: http://espanol.geocities.com/nancygilh/

*: Bendigo este lugar donde todos somos UNO