Asunto:Saudos!!
Fecha:Viernes, 26 de Mayo, 2000  20:02:00 (-0700)
Autor:Sergio Rodriguez <ServoS @.....net>

Saludos desde California. a todos los participantes de la lista aqui me
presento.
mi nombre es Sergio Rodriguez y vivo en California  hace mas de 12
años, soy de origen Mexicano y tengo varios años estudiando las
filosofias de varias instituciones a las que la sed de saber y aprender
mas de miexistenca me han llevado, hasta hace mas o menos 10 años que
asi como Santiago casi me desespero
y dejo tanta teoria para dejar por una vez y para siempre tanta
"busqueda"
pero "ALGO" me decia interiormente......sigue
y asi fue como conoci una institucion en la que ebtube las CLAVES para
encontrame tal y como interiormemnte somos y si darme Conocer mi
naturaleza espiritual en toda su MAGNIFICENCIA...y asi como el que tiene
una bella joya o incluso la joya mas valiosa asi se que se tiene que
compartir y estoy seguro que ese momento ha llegado.
Amigos mios numero uno!
los libros y las teorias son solo eso (LIBROS Y TEORIAS )si no se usan
tal y como nos han sido legadas.
Numero dos:
El trabajo nterior a travez de la meditacion enaltese los sentidos y nos
conlleva a la autodeterminacion de busqueda autodidacta, pero siempre es
nesesario oir "LA" voz interior que todos tenemos.
y numero tres:
aqui les doy los primeros pasos que asi como llegaron a mi asilos tengo
que compartir.

QUIERO ACLARAR QUE TODO LO AQUI ESCRITO NO ES OBRA MIA, YO SOLO COMPARTO
LO QUE A MI ME DIO RESULTADO Y ME LLAVO A "TOMAR" DE ESA "AGUA" CON LA
QUE YA NUNCA MAS SE TENDRA SED..................

Esta clase de diciplina se le ha denominado ejercicios de Lamaseria y su
practica consiste en limpiar los canales por donde abran de transitar
las energias Superiores.

1 girhasana

El primer ejercico consiste en dar vueltas asi como las manesilas del
reloc (de izquierda a derecha)
En su inicio se marearan un poco pero siendo constantes en su practica
empezaran a descubrir muchos "factores" de control que hasta ahora
desconocian y asi poco a poco tomando el control de ustedes mismos iran
obserbando todo su
cuerpo....................................................................

hasta aqui omito lo nesesario debido a evitar programarles mentalmente y
asi traten de buscar lo que a cada uno se les dara de diferene forma.

(Quiero hasta aqui hacer incapie en lo que se me dijo alguna
vez).........NO BASTA EL ESFUERZO ES NECESARIO EL
SUPERESFUERZO....................(cuando se sientan desmayar
recuerden.....EN LA MEDIDA QUE SE ESFUERZEN SE LES DARA Y DE ACUERDO CON
LOS MERITOS DE SU CORAZON ASI SE LES OTORGARA

Viene a  mi mente una frase biblica............AQUEL QUE TENGA MIEDO DE
PERDER SU VIDA POR SEGUIRME, LA PERDERA Y AQUEL QYE LA PIERDA POR MI
CAUSA LA ENCONTRARA............

2 Pranayama

El segundo ejercico consiste en incarse y tapado UNA fosa nasal se
respira ondamente y se tapan las dos para poder "aguantar" la
respiracion lo mas que se pueda al exhalar se cambia el orificio y se
inahala profundamente
y asi consecuentemente todo lo que se proponga uno hacerlo....

3 cobra

hasta aqui la practica sera poco a poco gradual
implementndola dia con dia hasta lograr los SUPERESFUERZOS antes
mecionados.
la postura es como las conocidas "lagartijas"
colocandonos boca-abajo con las piernas extendidas....
y los brazos extendidos tambien y las manos apolladas en el suelo se
"arqueara" dando respiraciones rapidas pero profundas tres veces y luego
una muy profunda para "aguantarla" estirandose totalmente
inalaciones rapidas................"aguantando"
..............................................................@
.................................@.....................

y asi hasta alcanzar el SUPERESFUERZO..

NOTA:
A estos ejecicios los acompañan ciertos pensamientos o MANTRAS que en
face de limpieza son:

HAM..........
se pronuncian mentalmente JAMMMMMMM
desde que se anhala y mientras se esta reteniendo el aire.

SAJ
este manan es para la exalacion

recuerden el superesfuerzo y dentro de tres meses les dare otra clave
(mantran) para la unificacion interior esto es poco a poco....

Estos ejercicos efectuandolos religiosamente(diario) daran sus
frutos...EL QUE BUSCA ENCONTRARA Y A EL QUYE TOQUE SE LE
ABRIRA...........

CON AMOR INCONDICIONAL LES DEJO HASTA LA PROXIMA..........(3 MESES)

Su hermano en busqueda
Sergio Rodriguez