Asunto:[GAP] Hijos del UNO, la Tierra los reclama
Fecha:Jueves, 19 de Mayo, 2005  02:17:38 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Juan Mario Rendón Arteaga <viento6corazon@...>
Date: Wed, 18 May 2005 21:42:27 -0500

Hijos del UNO, la Tierra los reclama, la Tierra pide a gritos. ¡Escuchen
Hijos del UNO! ¡Sientan! ¡Escuchen sus lamentos!

Hijos, ¡Escuchen! Su Voz lastimera resuena en Mis oídos, resuena en Mis
entrañas. La Tierra clama. La Tierra YO SOY.

Hijos, ¡despierten! La Tierra clama. YO clamo delante de ustedes para que
tomen la decisión de Servir, para que se entreguen en la Tarea. YO SOY. En
cada uno SOY. YO SOY. YO SOY.

¡Oh Hijos, comprendan! En Mi esta contenida cada vida, en Mi los contengo,
los sostengo, en Mi Son y deben ser como YO SOY. Los contengo y los expulso
en cada respiración, los recojo en cada inhalación. La lnhalación con que
los recogeré se aproxima y bañare a la Tierra con Ella. Todo aquel que haya
hecho Mi Voluntad, será absorbido hasta Mi SER, se plenará en El. El que
haya persistido en hacer sus deseos será barrido de la superficie de la
Tierra, y en constante caos flotará por los espacios sin fin, a Mi Caos,
allí aprenderán que Sólo el UNO Es. Que Sólo YO SOY Es. Que Sólo la
Eternidad Es.

1. YO SOY la Voz de la Tierra. YO SOY Su Voz. A cada uno hago llegar Mi VOZ.
¡Escúchenla! ¡Sientan los quejidos lastimeros! ¡Sientan el hedor de sus
heridas! ¡Siéntanlos!

2. YO SOY. YO Seré. En ustedes SOY ese deseo de Liberarse, de Ser.

3. YO SOY. YO seré. En cada uno pulso Mi deseo de SER, SOLO SER. YO SOY. YO
SERÉ.

La Esperma que da vida SOY, la vida que se energetiza en el YO SOY. Por la
entrega a la vida SERÉ. Me plasmé en cada vida por la Entrega de Mi SER. Es
y deber SER Ml SER, Ml SER.

4. YO SOY la Voz de la Tierra, YO SOY Su Ser. En Mi esta contenida, de Mi la
Liberaré, debe llegar a Mi Libre como ES.

La voz que se levanta en cada ser YO SOY. YO SOY. ¡Escúchenla!, es Su SER.

Hijos del UNO, UNO Son Conmigo, con Mi SER. Glorifíquense en Mi.
Glorifíquense y Glorifíquenme en cada entrega, en cada SER.

5. YO SOY la Presencia del UNO. YO SOY.

Hijos, Mi Voz llega, queda, porque de otra manera, el Silencio de los
Tiempos rompería. Llega queda porque si no arrasaría, todo seria arrasado
por Mi Voz.

Les queda esta vida para llegar a Mi SER, SOLO UNO EN MI. Les queda esta
vida. ¡Aprovéchenla!, Beban de ella su Luz y plásmenla en la entrega,
glorifíquenla en la entrega.

Mi Voz queda, se queda en cada Ser. YO SOY la vida en ella, les corresponde
aprender. Salieron de Mi, y a Mi van a volver bañados con la Luz de la Vida,
bañados con Mi SER. YO SOY la Vida, Mi SER.

La Voz de Mi SER se levanta y Mi SER ES. YO SOY el Ser de cada quien. En la
Voz, en su Voz, Mi Voz modulé; así que ¡Cántenle a la Vida! ¡Exprésense
allí!

6. YO SOY quedo, suave; Mi lado suave de la vida. No pidan sentir la acción
del trueno y el relámpago en Mi.

7. YO SOY la voz que se levanta en su Ser, ¡Escúchenla! ¡Realícenla! En Mi
acción de Libertad son Libres. Lleguen a Mi Libres. Mi SER los espera
LIBRES. YO SOY en cada uno. Mi SER es su SER.

Escuchen hijos, les habla el Padre que desea verlos volver cargados con los
frutos que les mandé a recoger. ¡Háganlo!, Delante de Mi entréguenlos, es la
vida, su más valiosa obra. Hacia ella fueron en Mi Entrega a la vida, de
ella han de volver. Los espero.

La Voz de su Ser escuchen; es Mi SER. Los espero cada uno delante de Mi con
su Ser, plenos de Mi SER.

8. YO SOY EL PADRE ETERNO. YO SOY.

Hoy llego quedo sin el fragor del viento sin el fragor del relámpago. Quedo,
tenue, como la brisa que besa sus mejillas. Como el Padre que llama a sus
hijos y habla con ellos. Así llego, ¡Siéntanme! Los Amo, Son la Vida, y como
la Amo a Ella, Pura, Bella, así los Amo. Son Mis hijos, a Mi han de volver.
Los espero. Espero verlos regresar LIBRES, LIBRES, en la Libertad de Mi SER.

Los Amo. Son Mi SER. Los espero como el Padre que ve salir a sus hijos al
Campo de labranza y espera verlos regresar con manojos de trigo al hogar.
Así los espero, con la Paz de Mi SER, en la Paz de Mi SER.

Ya cada hermano suyo ha expuesto Mi Voz, Mi llamado. Han es- cuchado,
realicen la tarea, cúmplanla, y ya lista vengan al HOGAR. YO los espero. Se
sentarán Conmigo a la Mesa, comerán de Mi PAN, LA VIDA ETERNA, Ml PRESENCIA.

Hijos, vengan, les ofrezco Mi Regazo para que reclinen en El sus cabezas. La
Madre expresó Su Voz Todo Poder. YO les brindo Mi SER, Mi Entrega. Vengan,
regresen a Mi. Están cansados de tanto andar, de tanto peregrinar. Mi SER
los espera para calmar su sed, para apagar su sed, para poner bálsamos a su
SER.

9. YO SOY en cada uno el Regazo que se ofrece en entrega a la vida, el
Regazo que llama al cansado, al sediento. Ofrezcan mi Regazo a la vida y
dejen que el que busca encuentre en El un apoyo suave, cálido.

¡Vengan hijos! ¡Regresen al Hogar! ¡A Mi HOGAR! YO LOS ESPERO, está bien de
vagar. En Mi no hay más búsqueda. YO SOY. A cada uno pleno con Mi SER.
¡Acéptenme! A cada uno clamo, para que habiendo cumplido la tarea, regresen,
y en el cálido Abrazo de Mi SER, SEAMOS SOLO SER, SOLO SER. SEAMOS UNO NADA
MÁS.

YO los espero, los espero, ¡Regresen al Hogar! Los espero para que no salgan
más. Mi Regazo les ofrezco. ¡Regresen!, la espera es larga, vengan al Hogar.

Por el Amor que en cada uno tengo, por el Amor que en cada uno SOY, por el
Amor a la Vida, Mi SER los llama.

Hijos, ¡vengan al Hogar, regresen a El!, los espero para la eternidad de las
eternidades.

10. YO SOY Alfa y Omega. YO SOY Su SER. Los espero. Mi HOGAR LOS ESPERA.
CUMPLAN LA TAREA. PLENENSE EN ELLA. POR Mi SER LA LUZ SERÁ. LA LUZ DEL SER;
Mi SER, LOS PLENARA. La espera ha sido larga, regresen ya.

En la Unidad de Mi SER los espero, Mi Abrazo los acoge. El regreso será.

11. YO SOY Alfa y Omega. YO SOY la Eternidad. Mi SER los ESPERA.

ALFA Y OMEGA. LA ETERNIDAD.

EL PADRE UNO.
LA UNIDAD.

                ~ Llama desde España a todo el mundo ~
 Llama y habla todo lo que quieras por solo 0.04 Euros desde tu casa
                  sin cuotas, ni abonos, ni tarjetas
                  ->> http://elistas.net/z/b2.f2 <<-