Asunto:[GAP] Manifestacion de la Prosperidad
Fecha:Sabado, 21 de Mayo, 2005  09:12:13 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Mario Liani <emetrix@...>
Date: Sat, 21 May 2005 18:52:16 -0400
Subject: Compilación de varios textos sobre la Manifestación de la
Prosperidad

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

¡Hola a todos!

Deseo enviarles un compendio de varios mensajes sobre el tema de la
manifestación de la prosperidad, el cual estoy seguro que les interesará a
todos, pues en dicho compendio se presentan varios enfoques que, a pesar de
provenir de distintas fuentes, son coincidentes y a mi juicio,
esclarecedores y portadores de herramientas que pueden ser puestas en
práctica.

³ASUNTOS MONETARIOS² - John Payne canalizando a Omni
³PROBLEMAS DE DINERO² - Jelaila Starr
³DINERO Y ASCENSIÓN² - Jelaila Starr
³LA PROSPERIDAD² - Entrevista a Horario Valsecia (astrólogo)
³METAS PERSONALES² - Brian Murphy canalizando a Rafael
³CREANDO Y ARRAIGANDO SUEÑOS² - Celia Fenn canalizando a Miguel

El material que sigue ocupa unas 27 páginas en tamaño carta (no envío anexos
para facilitar la entrada de este correo en servidores que los filtran y
detienen, por considerarlos portadores de virus maliciosos).

Para concluir, me complace anunciarles que gracias a la amorosa y
desinteresada oferta de colaboración de nuestra querida amiga Marcela Desio
- marceredluz@... <mailto:marceredluz@...> - ahora contamos con
un espacio adicional para que ustedes puedan descargar los archivos de
Kryon.

Nuestra idea fue crear sitio alterno a www.reskarendaya.com
<http://www.reskarendaya.com>; para ofrecer una alternativa paralela que
pueda solventar posibles dificultades con los servidores de internet, y por
ende, ofrecerles un mejor servicio ante cualquier posible eventualidad.

Por tanto, les sugiero que visiten ³La Puerta Espiritual²
<http://www.spiritual.dk/Spanish/intro_spa.html>; y allí busquen ³Kryon² y
luego ³Enseñanzas de Kryon². Si quieren entrar directo, lo pueden hacer a
través del siguiente link <http://www.spiritual.dk/Spanish/Kryon8_spa.html>;
También pueden recorrer la web entera, que está dedicada a divulgar
información y escritos sobre Tobías, EMF Balancing Technique y la Cultura
Maya.

¡GRACIAS, MARCELA!

Bueno, espero que disfruten estas nuevas lecturas!

Saludos a todosŠ

Mario Liani

* * * * * * * * * * *

ASUNTOS MONETARIOS

Fuente: www.spiritweb.org <http://www.spiritweb.org/>;

Traducción: Fara González López
Divulgación: Anita Manasse - estrellam@... <to:estr:estrellam@...>

John Payne es un talentoso canalizador en trance que realiza su trabajo con
un guía sabio, creativo e informativo: Omni. Conjuntamente con Omni, John
ofrece talleres, seminarios y consultas privadas en Holanda, Alemania,
Croacia, Africa del Sur, Botswana, Brasil y los E.E.UU.  John es un maestro
de la técnica ³Despertando su Cuerpo de Luz² y miembro del ³Grupo
Discovery². Este grupo está integrado por Trabajadores de la Luz dedicados y
maestros que estudian técnicas avanzadas sobre el cuerpo de luz con Duane
Packer y Sanaya Roman ,en conjunto con su guía Orin y DaBen.

Saludos queridos amigos, éste es Omni.

Quisiera dirigirme a ustedes con respecto al presionante asunto del dinero.

Para muchos de ustedes el dinero y los problemas financieros se han
convertido en la piedra angular de su crecimiento espiritual debido a que
los ha asistido en la comprensión de sus temores y dudas.  El crecimiento
espiritual y la iluminación han escogido hacerse presentes en esta
encarnación.  Muchos de sus sistemas de creencias se basan en y de hecho
enseñan, que el dinero es la raíz de lo que se identifica como el mal por
aquellos que se aferran a creencias que enseñan la dualidad y que las cosas
son buenas o malas.

Así que muchos de ustedes que tratan de crear la tarea de su vida a partir
de la práctica espiritual, están aparentemente en un equilibrio inestable en
términos de su supervivencia con respecto al dinero, entrando en constante
conflicto con los temas financieros. Como es conocido, ustedes crean su
propia realidad con sus pensamientos y sentimientos y por tanto cada
situación externa y evento es meramente una reflexión de su mundo interior
de creencias y emociones. No se trata simplemente de decir que la falta de
dinero en su vida es causada solamente por esto o aquello, es en general una
combinación de factores que llevan a una ESCASEZ PERCIBIDA de abundancia
Universal.

¡Yo  puedo asegurarles que ni Dios ni el Universo están poniendo a prueba su
valía en el servicio privándolos de dinero y riquezas! ¡Si hay alguien
probándose son ustedes mismos! Demos una ojeada a algunos de los sistemas de
creencias prevalecientes. Entonces también podremos examinar algunas de las
circunstancias emocionales y temores que bloquean el flujo de energía al que
llamamos dinero.

Primeramente,  existe una creencia subyacente que muchos comparten que
establece que el dinero es la raíz del mal. Esto viene aparejado con algunas
creencias que declaran que de alguna manera debemos rechazar la carne, vivir
en la pobreza o luchar para probarnos merecedores de Dios. Les digo que no
hay nada que ustedes tengan que hacer, decir o convertirse para recibir el
amor de Dios. Todos son merecedores del amor de Dios y de la abundancia del
Universo, simplemente porque usted es un hijo del Universo.

Lo único que deben hacer es SER esos hijos de Dios en total aceptación de
ustedes mismos para recibir las grandes riquezas dentro de su realidad.
Muchos de ustedes bloquean este flujo natural de abundancia porque de alguna
manera sienten que hay honor y nobleza en el desarrollo y el aprendizaje a
través de la lucha. Muchos de ustedes han ubicado al Divino en una posición
paternal y tratan constantemente de resolver los temas pendientes de su
niñez con sus parientes terrestres jugando con Dios al juego de
³aprobación². Ustedes se crean dificultades de manera que puedan a su vez
decirle al Pariente Divino: ³ves era difícil, pero no perdí la fe ni me
rendí. Me mantuve en mi sendero de cara a la pobreza, el tormento y la
crítica².  En el intermedio, tratando de alcanzar la ³aprobación², también
están tratando de obtener ³permiso² para hacer lo que quieren. Es a lo que
llamo ³el péndulo permiso-aprobación². Y ustedes nunca podrán ganar en esto
hasta que se den cuenta de que son ustedes los que balancean el péndulo. Si
ustedes reconocen algo de lo que estoy diciendo estará en camino a la
solución de este asunto por sí mismo.

La creencia fundamental que necesitan cambiar es la creencia de que ustedes
necesitan hacer o ser algo para poder recibir amor Universal y abundancia.
Como niños, a muchos de ustedes se les dieron tareas y expectativas que
constituyeron estándares con respecto a lo que tenían que hacer o en que
convertirse para ser un ³buen niño o niña². Tenían que hacer sus tareas,
obtener buenas notas en la escuela, no llorar, etc.  Estas condiciones que
les fueron impuestas, se convirtieron en un círculo vicioso de fracasos y
decepciones al tratar de lograr la aprobación familiar. Muchos de ustedes
trataban de ganar un nivel de amor que sus parientes no eran capaces de
compartir con ustedes porque a su vez no lo habían recibido o aprendido de
sus mayores. El Padre/Madre Divino no opera de esta forma. Lo único que se
requiere para recibir la abundancia Universal es que ustedes se amen y se
respeten a si mismos y que hagan lo que les gusta hacer y que no esclavicen
con algo solamente porque ³se debería² hacerlo porque es más ³espiritual²

El único requisito para recibir la abundancia Universal es que ustedes se
amen y respeten a sí mismos y hagan aquello que amen hacer. Existen otros
dos factores con respecto al bloqueo en el flujo del dinero. En la medida
que lean mis palabras comenzarán a reconocer cual es el drama que
representan y hasta que grado lo hacen. Muchos de ustedes todavía están
enredados en la culpa y la vergüenza. A esto le llamaré el Síndrome de la
Vergüenza. Para algunos de ustedes, ustedes no están siquiera conscientes de
los motivos por los que se sienten culpables o avergonzados, simplemente lo
hacen. Se ha convertido en parte de su vida, en parte de su existencia.
Tanto que se aprecia como algo natural, seguro y normal el sentirse de esta
manera. La culpa se ha convertido en una forma de vida para ustedes. Esta
culpa y vergüenza puede estar en parte conectada con una vida previa todavía
desconocida para ustedes en la cual existió abuso del dinero o del poder. Es
posible que ustedes no se hayan perdonado a si mismos y liberado la energía
que continúa bloqueándolos.

En oportunidades estos sentimientos de vergüenza y culpa afloran en la
medida que ustedes crecen espiritualmente. Existe una parte de ustedes que
comienza a taparse la cara con las manos con vergüenza en la medida que se
acercan a la luz. Es un profundo sentimiento de no ser merecedores y de no
ser aceptables ante la luz. Muchos de estos sentimientos se han codificado
genéticamente en el ADN de la humanidad durante incontables milenios, en la
medida que generación tras generación de almas encarnadas reafirmaron su
temor en la realidad tridimensional. Esto ha llevado a una ³conciencia de la
pobreza² en este planeta.

Muchos de ustedes sienten un profundo nivel de desesperación con respecto a
su descenso en la materia desde los más altos reinos y por tanto se han
convencido que pueden haber hecho algo malo o que hay algo defectuoso en
ustedes. No hay nada de esto mis amados. Ustedes, como innumerables otros,
se han brindado voluntariamente para descender a la existencia de la 3ra.
Dimensión con el único propósito de traer la luz a esta realidad dentro del
Universo de la materia. Al hacer esto, ustedes tienen un profundo
sentimiento de duelo por lo que una vez tuvieron, ustedes se sienten
literalmente empobrecidos porque al parecer son incapaces de obtener lo que
desean.

Esta ilusión, que fue creada por la demora en el tiempo que se incorpora al
mundo material, les ha llevado a todos ustedes a desarrollar, nutrir y vivir
en la conciencia de la pobreza. Ustedes pueden tener todo lo que quieran,
¡busquen y encontrarán!

El próximo factor que influye en el flujo del dinero se relaciona en gran
medida con los otros factores y lo llamaré el Síndrome del Ermitaño. Para
muchos de ustedes en la medida que descendían nuevamente de los reinos en lo
alto a esta encarnación, trajeron muchos regalos, recuerdos y un sentimiento
de conciencia espiritual. Un conciencia de otros mundos y realidades que no
estaba presente en sus familias. Debido a esto, sus intuiciones y las cosas
que ustedes decían, pensaban y de las que hablaban eran con mucho desoídas y
catalogadas de fantasías y en oportunidades hasta silenciadas. Esto ha
llevado a muchos de ustedes a llevar dentro de sí heridas profundas que
todavía están en proceso de sanar. Como niños aprendieron a hacer silencio
por temor a ser criticados, lo que los trajo al próximo paso de cerrar sus
corazones. Eligieron cerrar sus corazones para proteger esta parte más
preciada de ustedes mismos ante la posibilidad de que fuera herida y
rechazada nuevamente.

Debido a este dolor y porque estas heridas aún no han sanado, muchos de
ustedes viven física o emocionalmente como ermitaños. Aunque tienen un
profundo deseo de convertirse en sanadores y líderes de la Nueva Era, muchos
de ustedes llevan consigo un profundo temor a ser criticados y rechazados
una vez más. Porque tienen este conflicto interno, envían mensajes
conflictivos en la forma de energía a sus clientes potenciales. Por una
parte se ofrecen a sí mismo en el servicio pero por otra están diciendo ³no
se acerquen mucho porque pueden ver la verdad de quien yo soy². ¡Ustedes
están literalmente castigándose por ser vulnerables! Entonces ¿cómo llegan a
un acuerdo con todo esto? El primer paso consiste en reconocer cual de los
tres factores: ³es más noble luchar², ³soy demasiado culpable para servir a
Dios² o ³no se me acerquen porque pueden herirme², le es aplicable a ustedes
y en que medida. Muchos de ustedes tienen una combinación de los tres y
solamente siendo escrupulosamente honestos con ustedes mismos podrán develar
el plan que han creado contra ustedes mismos todos estos años.

Queridos, no se trata tanto de cuán merecedores son, sino más bien de cuanto
se necesita de su trabajo en estos tiempos de tanto reto. No caigan en las
trampas de culpar a sus dificultades financieras debido a pequeñas faltas
cometidas en una vida anterior o diciéndose que es bueno el ser puesto a
prueba. ¡Existe un solo juez y solo una persona que es capaz de castigarlos
y esos son USTEDES! Ustedes crean su realidad al máximo exponente del
significado de la palabra. Si su cuenta bancaria está vacía miren hacia
dentro y traten de encontrar de qué forma están bloqueando al amor.
¡Ustedes son criaturas preciosas del Universo y es su derecho de nacimiento
vivir en abundancia en todo momento y es su derecho de nacimiento ser
capaces de crear exactamente lo que quieren! Abran sus brazos, pidan ayuda y
estén preparados a recibirla. Y recuerden, ustedes pueden recibir del
Universo solamente aquello que están preparados a darse a ustedes
mismosŠ.solamente pueden recibir del Universo aquello que están preparados a
darse a ustedes mismos

Sepan esto queridos, sus asuntos monetarios no son nunca realmente acerca
del dinero. Son siempre acerca de otra cosa y esa otra cosa es siempre miedo
en una forma u otra. Ustedes están en este planeta por una razón y solamente
una y esta es aprender como amar. Amar es vivir sin miedo, entonces
enséñense ustedes mismos a preguntarse con que miedo están tratando cuando
perciban un desafío en sus vidas. Cada evento en sus vidas y en este planeta
tiene sus raíces en el amor. Todo lo que sucede les está preguntando que
acepten el amor  o su opuesto, el miedo en una situación dada.

Si ustedes se acostumbran a mirar de frente a sus miedos y dudas con
honestidad, entonces se regocijarán al ver, conocer y experimentar que todo
está tratando de llevarlos de regreso al amor, a su verdadera fuente. Todo
es amor, queridos, y ustedes fueron hechos a través y mediante el amor. Pero
lo han olvidado. Despierten y reclamen lo que les pertenece. Regresen al
amor y reconozcan en lo profundo de sus corazones que sus temores no son
reales, son simplemente señales apuntando en la dirección de más amor, más
abundancia, más alegría y más dinero ¡si ustedes así lo desean!

Namaste.

¡Éste es Omni!

* * * * * * * * * * *

PROBLEMAS DE DINERO

Fuente: El Consejo Niburiano - Jelaila Starr -
<http://www.NiburianCouncil.com>;

Traducción: Anita Manasse estrellam@... <mastro:estrellam@...>
Colaboración: Paola Damnotti

En este artículo vamos a explorar algunos de las más predominantes y
generales creencias que son prevalecientes en la Nueva Era o comunidad
metafísica., impactando a la mayoría de aquellos que caminan el sendero
espiritual, no solamente a aquellos que son maestros del sendero. He
encontrado, desde la experiencia personal, que estas creencias inhiben mi
habilidad de manifestar dinero y mis interacciones con mis clientes
consejeros, me di cuenta de que no estoy sola en esto...parece que afecta a
la mayoría de nosotros de una manera u otra.

Mientras desentraño estas creencias escondidas en mi misma, voy a continuar
compartiéndolas con ustedes. Como ustedes, quiero ser financieramente
exitosa en mi trabajo espiritual. Quiero sentirme satisfecha y feliz y sé
que cualquier carencia que experimenté es mi propia creación. Vamos a
echarle un vistazo a los últimos hallazgos.

* Cuando el Espíritu me da una tarea debo encontrar inmediatamente la forma
de cumplirla.

Esta puede llevar a cantidades indecibles de frustración y auto duda,
conflictos de relación y dólares gastados. Tengo experiencia íntima con
esta. A menudo, cuando he recibido un mensaje del Espíritu requiriendo que
lleve a cabo una tarea. Y una vez que lo recibí, inmediatamente entré en
acción para llevar a cabo la tarea. No hubiera parado por nada, moviendo
cielo y tierra para hacerlo suceder. Inevitablemente golpearía esa pared
proverbial y luego me sentiría frustrada y rabiosa preguntándome por qué.
¿Les suena familiar?

Después de años de hacer esto, he aprendido qué hacer y qué no hacer cuando
recibo una tarea del Espíritu. Es una regla de oro y es así: ³Cuando la
gente, el dinero y la oportunidad sin esfuerzo vienen juntos al mismo
tiempo, entonces es tiempo de seguir con la tarea².  Mis guías del Consejo
Niburiano me explicaron esto hace ya un largo tiempo atrás pero me tomó
muchos años y dolorosas experiencias creer y confiar en esto. Yendo más
adelante, cuando es el momento, la gente, el dinero y la oportunidad van a
fluir sin esfuerzo en la vida de uno y no tendremos que empujar para hacerlo
suceder o ir en busca de los fondos, etc.

* ¿Cómo podemos saber cuando estamos representando esta creencia?

1.-Cuando recibimos el mensaje de que estamos para cumplir cierta tarea del
Espíritu, inmediatamente entramos en acción sin permitir que alguna de las
piezas avance primero.

2. -Comenzamos a empujar  para hacer que las cosas sucedan en vez de que
ellas vengan a nosotros, creando además stress y miedo. Devin, uno de mis
guías, me ha dicho a menudo: ³Cuando deja de ser divertido, no estás
fluyendo y permitiendo; estás empujando. Deja de empujar, déjalo ir y
sucederá como por arte de magia. Va a venir a ti².

3. -Comenzamos a trabajar en la tarea y notamos que el dinero no está allí
para financiarla. Y, aún una vez que vemos esto, todavía seguimos gastando
el dinero que tenemos - el dinero asignado para comida, alquiler, pagos del
auto - para financiar el proyecto. Entonces aún más bloqueos ocurren para
detenerlo.

4. -Por ejemplo, a muchos de nosotros se nos ha dicho que estamos para
construir un centro de sanación. Si todos nos sentáramos juntos en círculo
compartiendo nuestras experiencias, luego de recibirlas y entonces, actuando
acorde a ese mensaje, probablemente nos reiríamos bien. Varios,
probablemente, compartirían cómo hipotecaron sus casas para obtener el
dinero, otros cómo dejaron sus trabajos de 3D con altas esperanzas de
comenzar un trabajo en el centro solamente para regresar a sus trabajos un
año después porque el dinero no vino. Todavía otros nos contarían cómo
encontraron la construcción o el terreno pero que no pudieron conseguir el
préstamo. Ejemplos frustrantes de representación de esta creencia. Aún
siento dolor en mi corazón mientras escribo esto.

* ¿Qué podemos hacer para cambiar esta creencia a una que apoye más?

No hacemos un movimiento para comenzar a trabajar en el proyecto hasta que
la gente, el dinero y las oportunidades necesarias vengan todos juntos al
mismo tiempo. Tan sólo díganle al Espíritu: ³Te escucho, estoy dispuesto a
cumplir con la tarea y voy a esperar pacientemente para que tú me reúnas los
recursos para comenzarlo². Una vez dije: sigue con tu vida y olvida todo.
Luego de varios años de trabajar en proyectos con el Consejo Niburiano y de
golpear muchas paredes, he aprendido que existe un tiempo/espacio de
distorsión de 1-2 años. Esto significa  que la mayoría de las tareas que
recibimos no están programadas para comenzar sino en uno o dos años en el
futuro. En adición, cada tarea ya tiene la necesaria gente, dinero y
oportunidades planeadas para ella, por eso ustedes no van a tener que ir y
crearlas. Tan sólo siéntense y esperen que ellos vengan a ustedes. Si el
Espíritu los molesta acerca de esto, tan sólo díganle: ³Te escuché y estoy
esperando tu atención...².

* Teniendo la oportunidad de servir al Espíritu es gracia suficiente y por
eso no necesito cobrar dinero por mi servicio

Esta creencia en equilibrio nos recoge cantidades de sentimientos de
bienestar acerca de nosotros mismos. ¿Qué Trabajador de la Luz no quiere
servir al Espíritu? No creo que haya demasiados sentimientos que puedan
igualar el regocijo que nos da el servir al Espíritu. Pero en desequilibrio,
esta creencia puede convertirse en un real balón afuera. Ya que el universo
está basado en la ley de Dar y Recibir, cualquiera realmente queriendo
entender a los reinos superiores tendría que enfrentar el hecho de que el
Espíritu honra esta ley. Por eso, ellos nunca esperarían que ustedes los
sirvieran sin recibir nada a cambio.

Si hay una cosa que he aprendido en mis años de trabajar con gente en el
Mundo de los Negocios y en la Industria de la Nueva Era, es que nadie hace
nada gratis. Si somos verdaderamente honestos con nosotros mismos, vamos a
reconocer que la única razón por la que hacemos cualquier cosa es para
obtener algo a cambio, ya sea dinero, bienes, servicios un sentimiento de
bienestar o una palmadita en la espalda. Después de todo, ¿no es esa la ley
universal de dar y recibir? Pero aún si el sentimiento de bienestar de
servir al Espíritu es lo que queremos, el Espíritu sabe que debemos recibir
ese sentimiento en igual proporción al servicio que estamos dando. Pero, si
no es en igual proporción, llegará seguramente el día en que cuando lo que
recibamos no va a ser suficiente. Nosotros sabremos que una de estas
condiciones existe porque vamos a comenzar a evitar hacer el trabajo o vamos
a estar sin dinero para nosotros mismos.

Tuve un sueño hace no mucho tiempo atrás que yo creo que describe esta
creencia muy bien. En el sueño estaba reunida con un gran grupo de gente
para la cena de Acción de Gracias. Estábamos sentados en mesas al estilo
picnic de 20 personas cada una. Parecía como un hall para cenar o una
cafetería. Había dos filas de 8 mesas cada una, una sobre la izquierda y
otra sobre la derecha con una isla entre ellas que se extendía a lo largo de
la habitación. Al final de cada mesa, cerca de la isla, había un buffet.
Cada mesa de comensales podría llenar  sus platos del buffet situado al
final de la mesa. Yo estaba sentada en la primera mesa de la fila de la mano
derecha.

Mientras conversaba con mis compañeros de cena, miraba a los servidores
escabullirse llenando los buffets con pavo y todas las guarniciones. Justo
habíamos terminado nuestros aperitivos y estábamos esperando por el plato
principal. El tiempo pasó y aún no nos servían. Noté que todas las mesas
sobre la fila de la mano izquierda y las mesas detrás de la nuestra en la
fila de la mano derecha estaban todas servidas, pero nosotros no.
Eventualmente, me moví a la tercera mesa y cené ahí. Mientras comía
continuaba mirando a la gente de la primera mesa, se estaba malhumorando y
agitando cada vez más porque no estaban siendo servidos.

Finalmente, agité mi mano a uno de las servidoras y ella se acercó. Apunté a
la primera mesa y dije, ³Aquella gente en la primera fila no ha sido
servida, ¿podría ocuparse de ellos?² Con una mirada de total sorpresa ella
respondió, ³Si, por supuesto, me voy a ocupar enseguida² y se apuró. En
momentos, una fila de servidores con sus brazos cargados con bandejas de
buffet estaban reunidos alrededor de la primera mesa llenando los
calentadores con comida. Pronto, todos en la primera mesa estaban comiendo
felizmente su porción. Me senté satisfecha de haberme ocupado de la
situación pero en mi mente me pregunté por qué no habían llamado al servidor
ellos mismos. ¿Por qué permitieron que sucediera por tanto tiempo? Entonces,
el sueño terminó

Para mi este sueño fue acerca de Trabajadores de la Luz en general, yo misma
incluida, quienes estaban aún escogiendo dar hasta su última gota de energía
y no recibiendo nada a cambio. No intento insinuar que no hayamos recibido
nada a cambio, después de todo habíamos recibido nuestros aperitivos. Lo que
quiero significar es que por esta creencia no hemos recibido suficientemente
en esta área de apoyo financiero para poder continuar fácilmente nuestro
trabajo y completar nuestras misiones. Recibo, al menos, un e-mail de uno de
estos descontentos individuos cada día. Ellos están quemados, enojados,
frustrados, desilusionados, sintiendo que sus guías o les han mentido o, por
lo menos, los han  defraudado.

Ellos han llevado al máximo sus tarjetas de crédito, han destruido sus
relaciones con sus familiares y se encuentran a si mismos solos y marginados
sin idea de cómo seguir o de por qué deberían seguir. Ellos están aterrados
y pidiendo ayuda. En cada caso, encuentro que sus creencias acerca del
dinero y el servicio espiritual no son la raíz de sus experiencias. En
adición, encuentro que contrariamente a su creencia de que sus guías les han
mentido o los han abandonado, sus guías han sido muy activos por ellos. Sus
guías han escuchado, mirado y sintieron el dolor de sus amados mientras los
movían un pasito de bebe a la vez a través de las experiencias necesarias
para habilitarlos a cargar sus creencias existenciales a nuevas experiencias
que son de más apoyo.

* ¿Cómo podemos saber que aún estamos representando esta creencia?

Nos encontramos a nosotros mismos siendo voluntarios para hacer varios
trabajos que no proveen remuneración monetaria o  intercambiando bienes o
servicios. ¿Por qué hacemos esto? Creo que hay dos razones. Creemos que si
ponemos un precio por nuestro servicio vamos a ser considerados codiciosos o
no muy espirituales. Esto va de vuelta a la Creencia Nº1 (ver Convirtiéndose
en un Maestro Próspero). Y tememos ser responsables por hacer nuestro
servicio por un tiempo prolongado y por eso podemos evitar esta
responsabilidad al no aceptar dinero o un intercambio de bienes o servicios.
El miedo detrás de esto es el miedo del fracaso.

* ¿Qué podemos hacer para cambiar esta creencia a una de más apoyo?

1. -Antes de ser voluntarios, necesitamos determinar ¿por qué lo estamos
haciendo? ¿Es tan sólo porque queremos o es por un sentimiento de culpa de
que seamos considerados egoístas si no lo hacemos? Muchas veces somos
voluntarios para servir al Espíritu debido a subyacentes sentimientos de
presión de hacernos ver bien o más espirituales. Yo creo que ustedes estarán
de acuerdo con que estas no son las razones más emocionalmente saludables.
Si es tan sólo el sentimiento de sentirse bien, y hace cantar a sus
corazones, entonces, por todos los medios, sigan adelante. Más arriba de
todo, ¡saben el porqué del intento!

2. -Determinen qué les gustaría a cambio. Es mi entendimiento de que el
Espíritu siempre, siempre, honra la ley universal de dar y recibir. Si ese
es el caso, ¿entonces no sería apropiado determinar qué les gustaría recibir
a cambio por su servicio al Espíritu? Si es así, entonces decidan qué sería
eso. Podría ser mejor salud, una casa nueva, o una nueva oportunidad de su
elección. Sin reparar en lo que decidan, una vez que deciden, declaren
verbalmente esa elección al Espíritu.

Déjenme darles un ejemplo. Si deciden que quieren un nuevo auto porque su
auto viejo está por morir, díganle al Espíritu: ³Espíritu, requiero a cambio
por mi servicio ------- un nuevo Mustang 2001 convertible². También sean
específicos. Háganle saber al Espíritu qué color, las características que
quieren y qué precio están dispuestos a pagar. Desde mi experiencia, el
Espíritu está más que dispuesto a compensarlos. Ustedes solamente tienen que
pedir y si está en su Sello de Vida, las puertas se abrirán para que lo
reciban. El único que los puede detener de recibirlo son ustedes. Una cosa
más: cuando determinen qué quieren en forma de compensación apunten hacia
arriba, después de todo, nos han dicho que el universo es ilimitado, no?

* Aceptando ofrecimientos de amor en vez de establecer precios por servicios
como una forma de financiar nuestro trabajo

Whoa! Esa es algo que impacta. Estoy segura de que voy a recibir una carga
de e-mails disputando mi punto de vista acerca de esto. Echemos un vistazo
de todos modos. Cuando comencé este trabajo, dejando mi ex trabajo atrás,
elegí sostener reuniones mensuales donde canalizaría miembros del Consejo
Niburiano. Hice esto para comenzar a obtener información del Consejo y
también como una manera de empezar a construir una clientela para lecturas,
ya que este trabajo era de tiempo completo y por eso mi única forma de
ingreso.

Manteniéndome en la creencia de la Nueva Era de que en ese momento no
debería cobrar por mis servicios espirituales, puse una canasta en el
mostrador que conduce a la habitación familiar con una señal perchada al
lado diciendo: ³Ofrecimiento de Amor². Pero ya que estaba conflictuada por
la creencia de que sentía algo desequilibrado, escribí en la tarjeta $ 20
como monto sugerido. Esto me ayudó a sentirme bien acerca de dar las
próximas 3 horas de energía, tiempo e información. También me ayudó a
encontrar un equilibrio confortable entre mis anteriores creencias como
propietaria de un negocio y este nuevo mundo de creencias al cual recién
había entrado.

Al final de la tarde encontré que la oferta había promediado los $ 20 cada
una. También sentí que estaba en el camino correcto y aliviada de que este
nuevo trabajo pudiera financiarnos a mi hija y a mí. Tenía un montón de
miedos acerca de la prosperidad y la espiritualidad - parecía que iban de la
mano. Había escuchado cantidad de historias tristes acerca de gente en la
comunidad de la Nueva Era que estaba financieramente indigente y yo estaba
determinada a que yo no sería una de ellas. Encontraría una manera de hacer
dinero y completar mi misión y cuando lo hiciera, compartiría con aquellos
dispuestos a escuchar.

En la próxima reunión yo, otra vez, usé el concepto del ofrecimiento de
amor, pero esta vez me descuidé y no escribí un mínimo en la tarjeta. La
misma cantidad de gente estaba allí pero el promedio por persona fue de
solamente $ 12. Inmediatamente, comencé a preguntar por qué. ¿No era
suficientemente buena, no proporcioné el mismo nivel de servicio que la
última vez? ¿No satisfice suficientemente sus necesidades? ¿Qué fue? Al
final sentí que no me habían valorado tanto y me sentí un poco resentida y
hasta herida.

La próxima vez agregué el mínimo y el promedio volvió a subir. Lo que
aprendí de todo esto fue que si yo no valoro mi tiempo, nadie más lo va a
hacer. Aprendí que la gente sigue el ejemplo como mi valor de mí. Si me
valoro y se los hago saber, ellos actuarán de acuerdo. Si no lo hago, ellos
están dejados a establecer mi valor por sí mismos y la gente usualmente no
se siente confortable con esto ya que los deja vulnerables a la crítica
desde mí. Yo también prefiero que alguien me de una guía cuando requieren un
ofrecimiento de amor. Si sé cuánto valor quieren establecer por su servicio
por el bien de la compensación, yo puedo decidir si quiero darla. Y cuando
lo hago, me siento segura de que ellos no van a considerarme desconsiderada
o critica porque podría haber dado menos porque ellos no proveyeron un
mínimo.

Ahora vayamos más profundamente en el concepto de ofrecimiento de amor y
veamos qué yace realmente bajo este concepto. En mi opinión, poner un mínimo
es lo mismo que establecer un precio por un servicio. La única diferencia es
que yo lo envuelvo en la terminología del ofrecimiento de amor. ¿Pero por
qué hice eso? Por qué tan sólo no dije: hey, la reunión cuesta $ 20. ¿Por
qué sentí la necesidad de revestirla de esta manera? Bueno, la verdad es que
sentí que otros pensarían que yo no soy muy espiritual si cobrara por mis
servicios.

Yo estaba comprando esa vieja creencia de que ³Si es espiritual, debería ser
gratis². Si realmente creyera que uno debe dar y recibir y que uno debe
decidir cómo uno podría desear recibir (que es la total base de la
visualización creativa) entonces ese concepto no contiene mérito. Es
productivo en sentido contrario para aquellos quienes dan su tiempo y
energía en cualquier clase de servicios, espiritual o de otra forma. Tuve
que admitirme a mi misma que había usado el concepto de ofrecimiento de amor
porque no tenía las entrañas de poner allá afuera lo que sentía, de que mi
tiempo esa noche era valioso. Lo usé por miedo.

Los Maestros y Trabajadores de la Luz, en general, que están confortables
con el hecho de que cada negocio necesita dinero para sobrevivir, se van a
tomar el tiempo para decidir qué desean recibir a cambio por su servicio.
Aquellos que no estén cómodos, aún sintiendo que está mal y es vergonzoso
pedir dinero por su servicio, no lo van a hacer. Ellos tan sólo van a
permitir que cualquier cosa venga a ellos a cambio por el servicio. En la
mayoría de los casos, ellos encuentran que lo que reciben no es lo que
necesitan, y si hubieran admitido lo que deseabanŠ Debemos empezar a mirar
realmente cómo trabaja el universo y qué necesitamos hacer para ganar lo que
necesitamos de este vasto repositorio de energía ilimitada. Debemos tomar
responsabilidad de obtener lo que queremos.

Si queremos ciertas cosas de él, debemos establecer cuáles cosas son y luego
usar las leyes universales de tal modo que el universo vaya a enviarnos esas
cosas a nosotros. El universo solamente puede darnos lo que nosotros
pedimos. Si no fijamos un suma, nos va a dar cualquier suma que nosotros
creamos que merecemos y la mayoría de las veces esa suma es menos de lo que
deseamos. Si realmente creemos que tenemos derecho a una justa compensación
no vamos a tener problema en declarar al universo o a cualquier otro por ese
tema.

No creo que podamos continuar abdicando nuestras responsabilidades y esperar
que el universo o nuestros clientes lean nuestras mentes y sepan lo que
queremos y necesitamos, debemos poner nuestras necesidades sobre la mesa,
para decirlo de alguna manera.

* ¿Cómo podemos saber que aún estamos representando esta creencia?

1. -Nos rehusamos a pedir compensación o si lo hacemos, es un ofrecimiento
de amor. Nosotros decimos que el universo va a proveer. Recuerden que en la
Biblia, Dios pidió 10 % a todos los israelitas de su dinero y bienes. Esto
era para ser dado a los sacerdotes para apoyarlos, ya que ellos servían en
una capacidad de tiempo completo. Así que ellos fueron compensados por sus
servicios. ¿No merecen ustedes lo mismo?

2. -Nos sentimos furiosos cuando alguien sugiere que nosotros establecemos
un valor por nuestros servicios. Tengan en mente que debajo de todo enojo
está el miedo.

3. -Nosotros juzgamos a aquellos que sí establecen un valor por sus
servicios espirituales al requerir una compensación de una suma establecida.

* ¿Qué podemos hacer para cambiar esta creencia en una de más apoyo?

1. -Tengan una buena conversación con ustedes mismos y determinen si sienten
que su servicio es merecedor de compensación. Hasta que no creamos que somos
merecedores de compensación, no vamos a tomar los pasos para asegurarnos de
que lo recibimos.

2. -Hagan una lista de sus gastos mensuales, luego pregúntense: ³Cómo voy a
pagar estas cuentas cada mes?². Si la respuesta es ³Dios proveerá², tengan
en mente que Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos. Deshonrar la
ley universal de dar y recibir no los está ayudando. Honrar esa ley los está
ayudando.

3. -Piensen acerca de cómo se sienten cuando van a una reunión o a una clase
donde se requiere un ofrecimiento de amor. ¿No se preguntan si están dando
suficiente y su el facilitador va a pensar si dieron suficiente? ¿No los
hace sentir algo incómodos el tratar de ponerle un valor a los servicios del
facilitador, del sanador o del maestro? Nadie quiere ser tomado como barato,
egoísta o tacaño, y en mi experiencia tener que determinar la suma de un
ofrecimiento de amor trae aquellos sentimientos incómodos. Es similar al
sentimiento que tenemos cuando ellos ³pasan el plato² en la iglesia. ¿Qué
valor depositar? ¿Ven lo que quiero decir?

Para cerrar, espero que al tomar un momento de explorar estos problemas de
dinero estemos mejor capacitados para determinar dónde cada uno ha
escondido, inconscientes creencias que nos apartan de disfrutar todas las
cosas buenas que la 3D tiene para ofrecer. Ustedes y yo vinimos aquí con una
tarea para asistir a la Madre Tierra y a su gente en su ascensión. Vinimos a
dar pero también a recibir a cambio. No siento que haya ninguna razón para
que tengamos que luchar financieramente. No creo que fuera planeado de esa
manera, porque si así fuera, todos hubiésemos sido embromados realmente. Lo
que siento que ha sucedido es que nos hemos estancando en el mismo sistema
de  creencias de los cuales venimos para liberar a la gente de la tierra.

Y realmente creo que podemos terminar nuestra estancia en estas lecciones
tan pronto como decidamos cambiar nuestras creencias. En adición, siento a
nivel del alma que acordamos crear períodos de lucha financiera en nuestras
vidas para que tuviéramos un mejor entendimiento y compasión, porque
aquellos a quienes vinimos a liberar van a tener que pasar por ello para
liberarse de estas mismas creencias. En otras palabras, no somos víctimas
aquí y una vez que reconocemos eso, podemos volver a recuperar nuestra
claridad y tomar los pasos para empezar a disfrutar esta misión nuevamente.

En amoroso servicio

Jelaila Starr

* * * * * * * * * * *

DINERO Y ASCENSIÓN

Fuente:
Fuente: El Consejo Nirubiano - Jelaila Starr -
<http://www.NirubianCouncil.com>;

Traducción: Martha Palma mpalma@... <mailto:mpalma@...>

Divulgado por: Anita Manasse estrellam@... <m:estr:estrellam@...>

Desde que existe el movimiento de la nueva era ha existido también privación
económica entre aquellos que están en el camino espiritual. Muchos que
deciden dejar trabajos bien pagados para seguir el llamado de sus almas y la
promesa de mejores recompensas, se encuentran ahora empobrecidos e incapaces
de cumplir el destino de sus almas. ¿Por qué sucede esto?

Y más aún, ¿qué se puede hacer para resolver esta situación? Las respuestas
están en las palabras de este mensaje.

Para comprender este desequilibrio monetario debemos primero comprender los
sistemas de creencias que lo mantienen.

Sin embargo, antes de comenzar, debo informarles que el conocimiento que
compartiré será directo y franco. No rebuscaré palabras ni endulzaré la
verdad. Si sientes que no estas preparado para abrirte a este conocimiento,
te envió entonces a tu próximo intento con amor y bendiciones. Para aquellos
que se sienten preparados para recibir esta elevada sabiduría dimensional,
continuamos.

Hablaremos de aquellos sistemas de creencias en el contexto del curso de
estudio sobre el dinero que provee tu escuela planetaria, la Tierra. Este
curso es conocido como Servicio de Autoservicio para los Demás. Para
completar este curso, debes aprender cómo servir a los demás de la misma
forma como tu sirves a ti mismo y viceversa.

Este curso se está también entregando en otras escuelas planetarias y,
aquellos de ustedes que han estado en contacto con vuestro espacio hermano
que trataremos en esta clase, tendrán diferentes niveles de comprensión de
acuerdo a sus sistemas de creencias.

Todas las civilizaciones que han retornado a la novena dimensión, la
dimensión de la integración, han vivido muchas vidas en diferentes escuelas
planetarias detrás de esta lección. Para que uno retome al nivel del Dios
Creador, debe ser capaz de manifestar todo lo que uno desee y aceptar total
responsabilidad por estas creaciones.

Yo, y los muchos otros del Concejo Nirubiano 9D, para cumplir con nuestro
servicio hacia ustedes, deseamos compartir cómo aprendimos esta lección y
nos graduamos de este curso en particular, con la esperanza de que acelere
vuestro aprendizaje para que puedan lograr los deseos de vuestro corazón en
todas las cosa.

* Gestión de Autoservicio para los demás

Encontrar el equilibrio entre servirse a uno mismo y servir a los demás es
una de las lecciones más difíciles que debe aprender el Alma para completar
nuestro actual Juego Universal para la Evolución del Alma: el Juego de la
integración de la polaridad.

En este juego, la polaridad de Servicio a Uno mismo es conocida como lo
Oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás es conocida como la Luz.

En vuestra escuela planetaria de la Tierra, se les ha enseñado solamente el
valor del Servicio a los Demás negando todos los aspectos de Servicio a Uno
Mismo. Vuestras religiones les enseñan que servirse a sí mismo es algo
egoísta y por lo tanto algo inherentemente malo.

Solamente se les permite darse para las necesidades básicas. Llegar a ser
rico significa un estigma negativo del egoísmo. Sin embargo, vuestras más
acaudaladas instituciones son instituciones religiosas.

Desde una elevada perspectiva esto es como debe ser, porque el tener esta
dicotomía en vuestra realidad les entrega una señal poderosa acerca del
error de este sistema de creencias. Como alarma, les avisa que algo está en
desequilibrio acerca de esta forma de pensar.

Ningún curso planetario se entrega sin estas pistas que muestren las fallas,
y entonces por un proceso de eliminación encuentras el equilibrio, aprendes
la lección y te gradúas del curso.

* Si es Espiritual, ³debe ser gratis²

En este curso de Gestión de Autoservicio para los demás existe un sistema de
creencias que prevalece. Este sistema de creencia es ³si es espiritual,
debiera ser gratis².

En esta clase uno debe aprender el error de este sistema de creencias,
experimentando la total falta de poder que crea en la vida de uno. Para
graduarse de esta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las
siguientes conclusiones: la única cosa que es gratis es ³nada² - una ³nada²

La nada es algo que no existe: si es algo (y en el contexto de este mensaje,
conocimiento espiritual) entonces tienen un valor. Y todo lo que tiene un
valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o truque
(para usar un término de la Tierra.)

³Algo² en las altas esferas nunca es ofrecido gratis, puesto que eso lo
pondría en el nivel de ³nada², y por lo tanto destruyendo su derecho a
existir en su presente forma. Retornaría al Fondo Universal (como se
discutirá a continuación en esta misiva) como materia prima.

Cuando nos apegamos a los desequilibrios de este sistema de creencias y
creemos que el conocimiento espiritual, o cualquier otro conocimiento
relacionado, debiera ser gratis, entonces el universo no tiene más elección
que apoyarnos en esta creencia bloqueando la energía en trueque (dinero),
para que llegue a nosotros, permaneciendo de esta manera alineada con
nuestro sistema de creencias.

El Universo está gobernado por una ley que establece que solo puede darnos
aquellas cosas que creemos necesitar. Por lo tanto, si hemos establecido que
no necesitamos dinero para obtener conocimiento espiritual del Universo, el
Universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad para
manifestar dinero para esas cosas que nosotros decimos que no necesitamos
dinero.

En un periodo corto después de adoptar esta creencia, nos encontramos con
que nuestra habilidad para crear dinero desaparece, debido que creemos que
no la necesitamos para adquirir cosas espirituales. Esta es la razón por la
cual muchos en el camino espiritual están experimentando una disminución de
sus habilidades para manifestar dinero, y siguen aún apegándose a este
sistema de creencias.

* Regalando vs. Cobrando

Este es otros aspecto del sistema de creencias ³si es espiritual, debe ser
gratis² del cual debemos aprender a encontrar el equilibrio. En esta parte
del curso uno aprende la lección sobre como y qué escogemos intercambiar por
aquellas cosas que deseamos.

Ya sea alimentos, casa, un libro o alguna clase de entrenamiento espiritual,
etc. Si nosotros somos los proveedores de objetos para necesidades básicas,
como por ejemplo ser dueños de una casa, entonces se espera que la forma de
trueque será dinero para arrendar nuestra habitación.

Por otro lado, si es un producto basado en la espiritualidad, la creencia
prevaleciente es que esos objetos no deben ser intercambiados por dinero.
Por lo tanto, aquellos que han escogido proveer el conocimiento espiritual
creando para hacer esto una compañía, son criticados por cobrar dinero por
sus servicios y productos.

Si uno aplica las conclusiones mencionadas, se da cuenta que los productos y
servicios basándose en la espiritualidad caen en la categoría de ³algos² y
por lo tanto deben estar sujetos a un intercambio de energía para sostener
su existencia. De otra forma retornara a energía pura en el Fondo Universal.
En la Tierra, la compañía iría a la quiebra porque no podría sobrevivir
económicamente.

En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y
energía se conoce como dinero. Con dinero uno puede adquirir todos los
productos y servicios necesarios para sobrevivir y mucho más que eso, como
para el placer.

Por lo tanto todos los ³algos² deben estar inherentemente disponibles para
intercambio a través de esta forma de energía, sea o no espiritual su
origen. De otro modo, como se dijo anteriormente, los ³algos² que no son
intercambiados por otro ³algo² se convierte en ³nada² y por lo tanto retorna
al Fondo Universal como energía prima.

* No existen cosas como un almuerzo gratis: siempre alguien paga

En este aspecto del sistema de creencias ³si es espiritual debe ser gratis²,
una vez más aprendemos que la única cosa que es gratis es ³nada².

Cada vez que nos encontramos con un producto o servicio que se dice
³gratis², entendemos intuitivamente que en algún lugar alguien está pagando
la cuenta. Debido a que nuestra escuela planetaria se creó para proveer
lecciones sobre cómo usar nuestros poderes de manifestación, debiera de
tener una forma primaria de intercambio (dinero) como una parte integral de
sus sistemas.

Por lo tanto, todos los productos y servicios con algún valor estarán
sujetos a algún intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida
de intercambio.

Una vez que los estudiantes de este curso comprenden este concepto,
automáticamente buscan quién está pagando la cuenta en cualquier situación
donde se ofrece algo gratis, haciéndolo sin juzgar. Ellos saben que de
alguna forma, aquellos que proveen el producto gratis lo han hecho con
alguna idea de que la compensación vendrá de alguna otra forma para
apoyarlos a ellos y a sus esfuerzos.

Todas las almas que encarnan en vuestra escuela planetaria desearon hacerlo
para aprender esta lección junto a otras entregadas en la escuela. Es lo
mismo que cuando ustedes buscan una universidad que entregue cursos e
acuerdo con vuestros objetivos educacionales. Ustedes como almas escogieron
la Tierra como la escuela planetaria que ofrecía los cursos que más
concordaban en ese entonces con sus objetivos de evolución

* Manifestando dinero extrayéndolo del Fondo Universal - El modo
multidimensional de usar el banco

Una vez que las lecciones del curso de autoservicio para los demás han sido
aprendidas, y han adoptado la forma de pensar más elevada dimensionalmente,
están listos para el próximo paso: el de manifestar vuestras necesidades y
deseos de la 3D por medio del Fondo Universal.

El Fondo Universal es simplemente un nombre para la oferta ilimitada de
energía disponible para todos en nuestro universo. Esta energía es utilizada
para manifestar todas las formas de creación desde las galaxias y planetas
hasta los números electrónicos y dinero de papel que ustedes usan en vuestro
planeta para adquirir bienes.

Para usar el Fondo Universal tendrán que tomar conciencia de cómo funciona y
los detalles de cómo retirar dinero. En este artículo yo les entregaré los
elementos más importantes, pero hay mucho más. Necesitaría un libro para
compartir todo. Lo que entrego aquí les permitirá comenzar a integrar
exitosamente este sistema multidimensional del dinero para usarlo en vuestro
sistema tridimensional (3D)

Lo básico para usar exitosamente este fondo está en que debemos estar
dispuestos a dejar ir nuestro actual sistema de creencias de que la única
manera de obtener seguridad financiera es tener mucho dinero en una cuenta
bancaria 3D, y en su reemplazo ver el Fondo Universal como la verdadera
cuenta de ahorros.

Esto puede ser muy difícil ya que hemos sido entrenados para creer que
solamente teniendo fondos extras en nuestras cuentas tridimensionales
podemos manifestar lo que deseamos. Sin embargo, es el paso clave para
cambiar del sistema tridimensional del dinero, a uno multidimensional o
universal.

Nuestros hijos están realmente asustados ante la idea de dejar ir aquello a
lo que estuvieron programados a ver como la única forma de sentirse
financieramente seguros. Al dar este paso, con nuestras acciones decimos que
estamos listos para manifestar desde el Fondo Universal.

Decimos además que estamos dispuestos a dejar ir la necesidad de ahorrar
dinero sacándolo de circulación porque ya no tememos perder nuestra
habilidad de manifestar. Demuestra que estamos empezando a tener fe en
nuestra habilidad para manifestar nuestros deseos usando una fuente
universal. Espiritualmente estamos empezando a poner nuestras palabras en
acción.
Yo encontré muy difícil hacer esto en algunas de mis encarnaciones
tridimensionales en la Tierra, que tenía sistemas establecidos como los de
ahora. Por un largo tiempo yo justifique el por qué estaba bien guardar
dinero.

Sin embargo después de muchos periodos de andar mal de dinero por malos
negocios, me di finalmente por vencida, y empecé a seguir las
recomendaciones que me dieron mis guías para tener acceso al Fondo
Universal. Tu alma / Yo Superior actúa como tu ejecutivo bancario,
decidiendo cuando tus solicitudes serán aceptadas y de qué forma se
manifestarán.

Estas decisiones se basarán en el sello distintivo de tu vida, del cual tu
Alma actúa como el administrador. Esto es, por supuesto, de acuerdo a lo que
tú has solicitado (revisa ³La Sociedad Alma / Ego, la Tercera clase de la
Compasión², para más información.)

Debido a que tu mayor razón para estar en la Tierra es la evolución de tu
alma, todas las solicitudes para retirar dinero del banco son verificadas
con el ³sellos distintivo² (anteproyecto, ³blueprint²) de tu vida para ver
si concuerdan con lo que sirve mejor para tus necesidades de evolución.

El ³blueprint² de tu Vida es el anteproyecto que tu creaste en tu Entrevida
(vida entre tus vidas), y contiene todas las lecciones, contratos., los
eventos más importantes, y las personas con quienes te encontrarás durante
tu presente encarnación.

Si en estos momentos tu pedido es coherente con el ³blueprint² de tu vida,
tu Alma se pondrá a toda marcha para traerte tú pedido a la Tercera
dimensión: literalmente fluirá en tu vida. Tú sabrás cuando un pedido ha
tenido éxito por tres cosas: la gente, el dinero y la oportunidad vendrán
todos juntos.

Tú tendrás poco o nada que ver para que estas tres cosas ocurran será como
algo mágico. Si estos tres elementos no están allí, quiere decir que aún no
es el tiempo para que lo que has solicitado se manifieste. Si no estás
seguro si una solicitud será concedida, dile a tu Alma que te lo confirme y
que sea positivo o negativo.

Pídele que te de la confirmación en 24 horas de manera que no pueda haber
lugar a equívocos. Tu Alma lo hará. Tiene muchas razones para entregarte una
respuesta y generalmente la respuesta viene inmediatamente, incluso antes de
que hayas terminado de hacer la pregunta.

Consejo: pide que te confirme Si o No. Sé específico. Hay veces en que se te
concede lo solicitado, pero la energía proporcionada es bloqueada por
nuestro Ego / niño interior, debido a que está asustado de los cambios que
puede traer tu solicitud. En estos casos vuélcate hacia adentro y negocia un
acuerdo con tu Ego / niño interior (para mayor información ve: ³Llave para
Abrir la Puerta, la cuarta Clave de la Compasión²).

* Guía para sacar energía del Fondo Universal

Debes estar ³aterrizado² para recibir tu pedido del fondo universal. No
estar ³aterrizado² es lo mismo que se te envíe correspondencia y que no
tengas dirección o buzón. Los que pasan mucho tiempo en otro lugar (en el
plano astral o en otros planos dimensionales) se les obstaculiza la
habilidad para manifestar. Aquellos que se resisten a estar en la tierra,
también se les obstaculiza la habilidad para manifestar. Para realmente
manifestar se debe tener el corazón conectado a la Tierra y a su gente.

Tú debes declarar verbalmente lo que deseas manifestar usando la energía del
Fondo Universal. Se puede comparar como el escribir un cheque o usar tarjeta
de crédito. Los dos son de la 3D. Diciendo verbalmente lo que se desea, se
crean las cosas en la 3D a través del sonido. Sin hacer esto, permanece en
el plano mental como pensamiento. Mucho de ustedes saben esto en sus
estudios de las técnicas de visualización.

El pedido debe concordar con el propósito de tu Alma, según lo determinó tu
³sello distintivo² antes de poder usar el Fondo. Cualquier cosa que se pida
que no esté acorde con este propósito no será otorgada ya que no será
necesita para la evolución y misión de tu Alma. Si sientes dudas, pídele a
tu Alma que te confirme.

Todos los retiros del Fondo deben ser cosas o servicios, no dinero extra
para guardar en el banco y sentirse seguros. Esto es considerado una
acumulación de dinero basada en el miedo y la energía resulta inaccesible
para otros.

Sé abierto para permitir que las cosas se manifiesten sin el uso del dinero.
Por ejemplo, una casa puede venir como una oportunidad de vivir como
cuidador en una ella residencia. Solamente se te dará la energía necesaria
para obtener la cosa pedida. No se entrega de más.

Muchas veces los retiros del Fondo requieren de preparación de tu parte. En
la Tierra sería, por ejemplo, que tú debes comprar el boleto si quieres
ganar la lotería. Si el retiro es ³a propósito², tu alma te enviará los
impulsos / mensajes para que realices las acciones necesarias.

Los pedidos son concedidos si es en el momento para que apoye el propósito
de tu Alma. Por ejemplo, si pides una casa ahora, pero tu Alma ha decido que
el momento para manifestarse es después que pases por ciertas experiencias,
se te dará después de esas experiencias.

De nuevo, si tienes dudas, consulta a tu Alma. A medida que aprendas a dejar
ir tu apego al sistema bancario de la 3D y empieces a usa el Fondo
Universal, empezarás a experimentar mejores niveles de prosperidad. Verás
que serás capaz de manifestar para todas tus necesidades básicas y también
no básicas, con la única diferencia que no tendrás grandes cantidades de
dinero guardadas en un banco, y todas las cosas se manifestarán acorde al
momento que apoya tu continua evolución espiritual.

Además, a medida que empieces a sentirte cómodo con este nuevo proceso, tu
fe en tu poder para manifestar crecerá junto con tus sentimientos de paz
interior y amor a ti mismo. Ya no sentirás más miedo de que no puedas pagar
tus cuentas, ya que sabrás que puedes. Es como cuando aprendes a andar en
bicicleta, una vez que aprendas, dejas de sentir miedo.

Espero que esto te haya ayudado a comprender el porqué puedes estar pasando
limitaciones económicas y al mismo tiempo, a saber cómo solucionar la
situación. Simplemente se debe cambiar a un nuevo sistema monetario, aquél
al que tu Alma y tus guías te han estado trasladando hace ya un tiempo.

Cuando tomas la decisión de entrar al camino espiritual, ascender y retornar
a un estado multidimensional natural, tienes también que tomar la decisión
de aprender a usar los sistemas que son inherentes a la nueva realidad.

Desgraciadamente, muchos de ustedes no estaban concientes en qué consistía
este ³trato² cuando tomaron la decisión. Como resultado, han estado
confundidos y asustados por los problemas financieros que han pasado al
comenzar este camino.

Espero que con este mensaje te sientas más aliviado acerca de tus finanzas
ya que ahora sabes que aprendiendo a usar el sistema financiero
multidimensional junto con tu sistema monetario 3D, es parte del
entrenamiento para la ascensión.

El hecho que hayas experimentado cambios monetarios es una prueba de que tu
Alma y guías están trabajando duro preparándote para moverte a la
multidimensionalidad.

Todos los que están en el camino de la ascensión se encontrarán con estas
lecciones, de modo que no están solos. Sé por experiencia lo desafiante que
puede ser este curso y las lecciones como alguien que compartiendo vuestros
sentires, miedos y experiencias con otros en el mismo camino, estas
lecciones pasarán mucho más rápido. Por favor lógrenlo. Juntos lo lograremos

En servicio y con aprecio,

Devin / Jelaila Starr

* * * * * * * * * * *

LA PROSPERIDAD

Entrevista a Horacio Valsecia

Divulgado por Rocco Remo (astrólogo) - roccoremo@...
<mailto:roccoremo@...>

Horacio Valsecia es astrólogo profesional. Nació en Corrientes, Argentina y
en 1991 se radicó en Miami. Es autor del Best - Seller "Cómo leer el futuro
en las cartas españolas".
Horacio Valsecia falleció el 14 de Enero del año 2000

* ¿Cómo definiría la prosperidad?

La prosperidad es básicamente un proceso de sanación. O sea, mucha gente
cree que prosperar es tener dinero. El dinero es una de las facetas de la
prosperidad. En pocas palabras, prosperidad es tener buenas relaciones,
salud, una buena vida y todo el efectivo que se pueda gastar.

Pero acceder a la prosperidad es un proceso en el cual vamos renunciando a
nuestras ideas de limitación y de carencias y vamos reemplazando esas ideas
viejas por nuevas, que nos permiten ir disfrutando desde ahora.

Tengo un caso que es increíble. Se trata de un muchacho joven de 33 años que
ha ganado algo así como tres millones de dólares aquí en la Argentina, y es
una persona miserable. Lo ves y está deprimido, triste, siempre está solo. Y
eso me llamó la atención. Uno cree que prosperidad es acumular dinero. Si
uno no está sano por dentro no puede prosperar.

* ¿Y el éxito?

El éxito es parecido a la prosperidad; significa lograr el objetivo que uno
se va proponiendo. El éxito no es un acto, sino que es un proceso cuando uno
alcanza un objetivo determinado. Por ejemplo, para mí tener éxito es haber
publicado un libro. Lo logré, pero inmediatamente mi mente empieza a querer
otras cosas.

Si tenemos que describir el éxito, es básicamente lograr lo que mi espíritu
me está dictando que debo hacer. Y aquí hay que hacer una gran diferencia,
porque nosotros tenemos lo que deberíamos hacer y lo que realmente queremos
hacer; entonces el éxito es lo que uno de corazón quiere hacer. Éxito no es
sobresalir. La gente cree que éxito es ser famoso, publicar un libro o
grabar un disco; a veces tiene que ver con nuestra carrera, pero éxito
también es tener buenos hijos, una buena pareja, una vida como uno quiere.
En definitiva, el éxito es lograr lo que de corazón uno quiere.

* ¿A qué se atribuye la carencia de dinero?

Tiene que ver básicamente con una idea muy fuerte de que hay poco dinero, o
de que el dinero a mí no me corresponde. Cuando hay una carencia de dinero
es que desde mi mente subconsciente yo no estoy aceptando la abundancia ni
la riqueza; es como que a otros les puede pasar y a mí no.

Esto viene básicamente por ideas que hemos escuchado de nuestros adultos
desde niños. Por ejemplo, pudimos haber crecido en un ambiente muy religioso
donde hemos escuchado que "los ricos no van al cielo", "el dinero es
pecaminoso" y entonces, si uno cree todo eso, en el fondo nunca va a querer
tener dinero porque no quiere ir al infierno o no quiere ser pecaminoso. Por
eso, dinero que venga lo va a hacer correr. Esa es una de las maneras en que
alejamos nuestra posibilidad de tener dinero.

Hay algo muy curioso. Yo siempre digo que si en este momento se repartiera
todo el dinero del mundo entre todas las personas en forma pareja, al
poquito tiempo habrían de nuevo ricos y pobres, porque la riqueza y la
pobreza dependen de nuestra mente, no del trabajo ni del esfuerzo sino de
nuestra sensación de recibir lo que merecemos.

Yo creo que me merezco algo y en base a eso el Universo me provee; si yo
creo que no merezco vivir bien entonces el Universo no me lo da. Una de las
razones por las cuales la gente pobre sigue siendo pobre es por el
resentimiento que ellos tienen hacia los ricos. El pobre siempre se
victimiza y se pone en la posición de que hay otro que le roba, que el jefe
siempre se queda con el dinero o se aprovecha; o sea que los ricos son
malos, estafan, y entonces frente a todo ese resentimiento jamás van a ser
ricos, al menos hasta que empiezan a ver el lado bueno, a asociar que
también los ricos son buenos.
Yo siempre digo que hay gente pobre que es malísima como hay gente pobre que
es buenísima; lo mismo pasa con los ricos. La riqueza o la falta de ella no
hace a las personas.

* ¿Por qué los ricos son ricos?

Porque tienen conciencia de abundancia; el rico siente que se merece, que
ese es su nivel y lo va logrando.

Uno de los conceptos más difíciles que a mí me ha tocado aprender es que el
dinero es mental. O sea, el dinero no depende del trabajo, del nivel
cultural o del esfuerzo que yo haga. Hay gente que trabaja muchísimas horas
por día o tienen dos y hasta tres trabajos y en suma no les alcanza el
dinero y tienen vidas miserables, no ven a sus hijos, no tienen tiempo para
sus amigos. Eso no es prosperidad. Hay gente que trabaja cuatro o cinco
horas por día y gana diez veces más que el otro; entonces, hay que ponerse a
pensar qué es lo que hace uno y qué es lo que hace otro.

Uno tiene la idea de que "me tengo que sacrificar", "el dinero cuesta",
entonces se la pasa en trabajos donde siempre va a ganar poco; el otro tiene
una idea de "más suerte", o sea "lo mío vale", "lo mío sirve", "yo soy
importante", entonces la vida le da eso.

Básicamente, cuando no tenemos esas ideas de abundancia y de prosperidad las
tenemos que fabricar, las tenemos que crear. Yo tuve que hacer un trabajo
bastante grande en eso porque yo vengo de la provincia de Corrientes, nací
en una de las ciudades pobres del país; vi mucha pobreza y tenía la
conciencia de humildad y de carencia. De pronto aprendí que yo también podía
ser rico, que podía vivir bien. La idea produjo un cortocircuito dentro de
mí, pero empecé a practicar y vi resultados.

Una de las ideas que más me costó aceptar es que el dinero es mental. Cuando
mi primera profesora me dijo eso, yo no podía aceptarlo; pensaba "qué
disparate me está diciendo esta mujer". Un ejercicio tan simple como
escribir en un papel cuánto merezco ganar, cuánto quiero ganar, y al cabo de
cuatro meses ya lo estaba ganando.

En el proceso de prosperidad no basta con hacer mi mapa del tesoro, o con
escribir en un papel o hacer los ejercicios que son muy lindos porque son
símbolos; son símbolos prácticos. Es un proceso de sanación que consiste en
poner ideas nuevas. Yo tengo que reemplazar todo lo viejo, tengo que decirle
a mi mente que antes la idea para mí era ser pobre y ahora elijo probar una
cosa distinta. Y hasta que de la mente no baje al corazón, no se manifiesta.

* ¿Cómo se destraban de nuestra mente las pautas de merecimiento? ¿Cuál
sería el primer ejercicio que deberíamos hacer para abrirnos a él?

Hay varias cosas que hay que trabajar en prosperidad pero si voy a trabajar
el merecimiento, éste está relacionado con la autoestima. Es decir, me tengo
que sentir valioso, tengo que sentir que me corresponde que Dios también se
acuerde de mí y que a mí me toca lo bueno.

Si trabajo la autoestima (lo que significa quererme más), entonces el
Universo empieza a proveerme más, pero en la prosperidad el paso más
importante es la aceptación. Aceptación significa que tengo que poner en mi
mente la idea de que A MÍ TAMBIÉN ME TOCA LO BUENO; que YO ME MEREZCO, y lo
tengo que reclamar al Universo. Yo también quiero vivir bien, a mí también
me corresponde, y cuando yo siento que realmente me corresponde, ahí lo
tengo.

* Se presenta como conflicto con la gente que trabaja con temas
espirituales, si tienen que ganar plata o no, siendo muchas veces criticados
por esto. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

La respuesta la voy a dar en términos astrológicos. Nosotros estamos
saliendo de la era de Piscis y entrando a la era de Acuario; en la era de
Piscis para la evolución del ser humano era importante la renunciación,
teníamos que renunciar a los bienes materiales para empezar a buscar lo
espiritual. Entonces era como un principio, como un despertar en la
conciencia humana; era la Era de la renunciación. Por eso tenemos esa idea,
es la idea vieja.

Ahora, que comenzó la era de Acuario, el mensaje es totalmente distinto;
tenemos que encontrar a Dios en la materia. Antes, si decíamos "esta mesa es
Dios" era blasfemia. Ahora tenemos que reconocer que estos son átomos, que
esto está formado por el cuerpo y la mente de Dios, que Dios está en la
materia; tenemos que aprender a encontrar que en el dinero también está Dios
en acción; porque es básicamente una energía de intercambio, y tenemos que
aprender a encontrar eso. Por esa razón ahora es importante incorporar el
dinero en todo esto, por eso ya no es más pecado.

Nos sentimos a veces en ese conflicto porque estamos reemplazando una idea
vieja por una nueva. Otra idea nueva de esta era de Acuario que comenzó en
la década del '60 es que "nosotros creamos nuestra propia realidad".
Nuestros padres y abuelos no hablaban de eso; a nadie se le ocurría pensar
que uno estaba atrayendo determinadas circunstancias. Ahora que esta
información es masiva, nos estamos dando cuenta que nuestro destino lo
estamos fabricando nosotros. De alguna manera se nos está enseñando a usar
un instrumento que antes no estábamos listos para usar, que es el poder
creador de nuestra mente.

Dentro de las cosas nuevas que tenemos que aprender es que el dinero también
es espiritual y depende de nosotros; por eso es importante cada vez que uno
va a pagar algo, bendecir el dinero: poner entre las manos el billete o el
cheque y bendecirlo. Cuando ponemos nuestro amor, nuestra energía o nuestra
bendición, ese dinero vuelve multiplicado.

Las personas que se quejan de las cuentas o de los impuestos, cada vez les
cuesta más pagar, porque están generando una energía negativa que va a hacer
que eso crezca y se reproduzca; pero si yo voy pagando con amor mis cuentas
y las voy bendiciendo, es distinto. Si yo tengo que pagar el teléfono, tengo
que agradecer a una compañía que por un mes ha confiado en mí, me ha
brindado un servicio que yo he aceptado.

* ¿Qué le diría a una persona que no puede cumplir con sus objetivos?

Le diría si está haciendo bien los ejercicios. Con esto quiero decir, si yo
tuviera que cocinar algo, tengo todos los ingredientes y los pongo al horno.
Si el horno estuviera frío, no se cocina. Eso quiere decir que la persona ha
hecho todos los pasos necesarios pero le está faltando el ingrediente
principal que es el combustible, la energía.

Las personas que no logran sus objetivos es porque tienen su espíritu
atrapado en una situación. Por ejemplo, puedo estar invirtiendo mucho mi
energía personal en un rencor con alguien. Entonces, parte de mi energía que
tiene que cocinar lo que estoy pidiendo está puesta en el pasado. También
puedo estar pensando en cómo voy a pagar mis cuentas en el futuro y entonces
tampoco puedo cocinar lo que quiero en el presente.

Lo que habría que revisar es de qué manera estamos distribuyendo nuestra
energía. Hay que empezar a traer el espíritu al presente y ahí es cuando se
materializan nuestros deseos. Se produce la sanación.

Tenemos que tener además un deseo fuerte para generar energía. Si yo digo de
la boca para afuera: "quiero tener más dinero", ahí no pasa nada. Tengo que
desearlo, quererlo, verme teniéndolo. En general se confunde deseo con
ansiedad y hay una gran diferencia. Ansiedad significa que quiero ver el
resultado hoy mismo. Es querer acelerar el proceso porque en el fondo
significa miedo.
Deseo en cambio, quiere decir que aquello que estoy pidiendo voy a empezar a
disfrutarlo a hoy, como si ya fuera una realidad.

* ¿Por qué estos conceptos son a veces difíciles de aplicar?

Porque no estamos solos. Si pudiéramos estar solos con nuestros pensamientos
sería mucho más fácil. Vivimos en un medio en donde estamos bombardeados de
información, gente que no es muy positiva alrededor nuestro. Entonces, en el
proceso de prosperar, también debemos seleccionar a la gente que tenemos
cerca; así como también a quién debemos escuchar y a quien no.

* ¿Cómo es la energía del Espíritu?

Vivir en el presente. Otra de las razones que no se cumplen los objetivos es
porque a veces lo que está asociado en la mente subconsciente con respecto
al resultado es negativo.

Por ejemplo, si quisiera ser famoso y además tengo el concepto que serlo
significa estar solo, tener una vida afectiva desastrosa, amigos envidiosos,
etc. puedo tener una serie de ideas que me anuncian peligro, entonces mi
mente no va a querer nunca cumplir ese objetivo.

* ¿Conoce algún caso en particular que a pesar que la persona sin tener fe
haya podido conseguir sus objetivos?

Tengo un muchacho conocido que estaba trabado en su prosperidad. Hacía sus
ejercicios y le sugerí que invocara a los ángeles, porque contamos con
ayudas espirituales. Entonces me decía que no podía creer en algo que no
veía. No sabía realmente qué decirle, pero le sugerí igualmente que pidiera
y que viera qué pasaba. Por supuesto con toda la desconfianza del mundo dijo
que lo iba a intentar. En su caso, hacía 5 meses que había pedido un aumento
de sueldo y no se lo habían dado. Se lo pidió a los ángeles sin creer. Al
día siguiente fue al trabajo y no solamente le aumentaron el sueldo, sino
que le pagaron los 5 meses anteriores disculpándose por el descuido.

* ¿Algún comentario especial a nuestros visitantes?

Me gustaría decir a todos los lectores que me han pasado cosas muy lindas
aplicando los principios de la prosperidad, los cuales no he inventado, son
universales. Los he estudiado y con mucha desconfianza al principio. Creía
que algunos tenían suerte y otros no. No sabía que esto se podía estudiar.

Entonces les diría a todas las personas que estén pasando por una situación
de carencia que pueden salir de esa situación. Exige un trabajo, un
esfuerzo, pero cuando revertimos las cosas el universo muestra la
abundancia. Y es para todos. No es un privilegio de nadie.

* ¿Y cuál sería el primer paso para revertir?

Tener el deseo. Renunciar a la situación de carencia ahora mismo. Aunque no
tengamos la menor idea de lo que tengamos que hacer.

Cuando diga: basta de carencia y elijo ser feliz, ahí todo el universo se
pone a mi favor y me empieza a dar señales.

* * * * * * * * * * *

METAS PERSONALES

Rafael canalizado por Brian Murphy
<http://psyosra.bigpondhosting.com/>; (nueva dirección)

Traducción y divulgación: Anita Manasse - estrellam@...
<mailto:estrellam@...>

En caso de que la última lección parecería absolverlos a algunos de ustedes
de tener metas personales en su vida, pensé que una lección siguiendo con el
mismo tema sería ahora apropiada, porque las metas personales son
importantes, especialmente ahora en estos tiempos tan cambiantes.

Con la abolición de contratos y la confusión acerca de las búsquedas, yo
quisiera imaginar que una o dos metas personales no va a parecer tan
trivial, pero este no es el caso en absoluto. Sus metas personales y el
intento que se halla detrás representa una manifestación clara al Espíritu
con respecto a sus intenciones y sin semejante manifestación nosotros no
tenemos idea alguna de lo que ustedes personalmente desean para si mismos.
Si no desean nada en particular, eso está bien, pero también para aquellos
que si lo hacen, el fijar metas mediante la intención, creemos que es la
manifestación más poderosa al Universo con respecto a sus deseos.

Toda la Compañía de Ángeles escucha con compasión y comprensión cuando
ustedes plantean su intención frente al Universo de esta forma. Nosotros
entonces comenzamos a establecer las metas para ustedes en lo físico, de
acuerdo a la Ley Universal. Puede ser que ustedes hayan escuchado que la Ley
Universal está cambiando en algunos aspectos a medida que la ascensión
progresa, pero las Leyes aplicables a la manifestación permanecen sin
cambios. Puedo decir que siempre hay cambios que se producen pero ellos no
corresponden a esta lección y otros mensajes explicarán estos cambios a
medida que son aplicables.

* ¿Porqué entonces son las metas personales tan importantes?

Las metas personales no solamente le dicen claramente al Espíritu qué es lo
que desean, sino que también les dan un indicio desde el cual juzgar su
progreso en ciertas áreas. Si ustedes escriben una meta como una extensión,
entonces obviamente lo que desean aún no se pone de manifiesto en su vida.
Después de expresar su intención de esta forma, durante un período de tiempo
ustedes pueden mirar hacia atrás y constatar su progreso hacia sus metas.
Ustedes pueden cambiar sus metas, dejando de lado deseos superfluos que
inevitablemente se presentarán. Ustedes también pueden hacer agregados a sus
metas a medida que sus horizontes se amplían a raíz del nuevo conocimiento
adquirido a medida que progresan. De cualquier manera las metas originales
establecen tanto los puntos de partida y de llegada. Con esta proclamación,
el mundo los espera.

* ¿Cómo puede coexistir una meta escrita con el bien documentado consejo con
respecto a agradecer al Universo por haber provisto lo que uno desea?
Seguramente una menta documentada es una manifestación de falta, o ¿No lo
es?

Bien, este es un problema. De hecho el Universo no considera las metas
escritas como una falta, si ustedes lo ponen en forma de pedido. Esto es
verdad, así que el ardid es anotar sus metas como si ya las hubieran
logrado, y cualquier supresión como habiéndola experimentado o considerado
que ya no es apropiada, mientras que cualquier agregado puede ser escrito
como anexo de la meta original. Recuerden que ya también las han logrado. No
importa que si miran hacia atrás al punto de partida y que su pedido
original aparezca en sentido presente. Ustedes sabrán que no tuvieron
aquellas cosas o aquellos resultados en el momento en el que escribieron su
meta, pero el Universo no lo sabe.

La meta personal también es una señal hacia usted mismos de que tiene algo
que lo atrae y esto es el primer paso hacia una alta auto-estima. Es notable
cuantos de ustedes Trabajadores de la Luz aún parecen estar peleando con
cuestiones de auto-valía. Auto-estima, auto-valía es todo lo mismo y hay un
problema distintivo entre los Trabajadores de la Luz en esta área. Quizás
esto sea originario de la actitud de, ³El Espíritu me mostrará mi sendero y
yo lo voy a seguir². Con esa actitud, el Espíritu les mostrará  realmente un
sendero, pero les dirá ahora que solamente los llevará en círculos hasta que
ustedes establezcan una meta o dos para hacernos saber qué es lo que
quieren, a dónde desean ir. Por favor no caigan en la trampa que dice que
ustedes están aquí para servir al Espíritu. Ciertamente es todo lo
contrario. Por favor salgan de este tio-vivo si perciben que están en él.

* ¿Cómo saben si están en semejante aprieto?

Ustedes miden su progreso por los resultados en su vida. Ahora les voy a
decir que si no consiguen los resultados esperados, entonces están caminando
en círculos. Lo bueno acerca de andar en círculos es que se les da otra
oportunidad y de que por lo menos no está caminando hacia atrás. Puede ser
que no vaya hacia delante, pero definitivamente no están yendo para atrás.
Es a esto a lo que Kryon hizo referencia cuando mencionó que el tiempo es
como una trocha circular de un tren. Usted puede abordar el tren en la
próxima pasada a través de su estación cuando lo perdió en la otra vuelta.

* OK, viendo ahora la vida a través de metas y logros es lo que aconsejamos,
pero ¿cuáles son los logros que valen la pena?

Todo está bien si establecen sus metas para cumplir sus deseos financieros.
Ustedes verán que los que son muy ricos han manifestado metas para llegar
ahí, siempre y cuando no hayan nacido ya dentro de la riqueza, pero decimos
una y otra vez y otra vez más, que el dinero no es la única forma de
abundancia. El dinero también puede ser una lección disfrazada, pero si esto
es así para ustedes, entonces lo mejor es que estén sentados durante la
lección. Las metas pueden ser manifestadas para todo tipo de cosas y ese es
el punto en esta parte del mensaje. Si ustedes desean perder peso,
manifiesten una meta. Si desean aumentar de peso, manifiesten una meta. Si
desean escribir un libro acerca de perder y de ganar peso, establezcan una
meta. Establezcan metas para todo tipo de cosas y el Universo los escuchará,
pero estén seguros de que las metas que establezcan siempre los incluyan
solamente a ustedes. Esto es de lo más importante. Establecer una meta que
involucra a otra persona y a otra gente, es simplemente prepararse a si
mismo para otra lección y esa lección será de que debe establecer metas
solamente para si mismos

* ¿Cómo establecer una meta?

Eso es simple. Simplemente díganos lo que desean y digan ³Esa es mi
intención². Luego liberen TODO lo relacionado con el resultado. Este no es
un consejo nuevo, pero sí un consejo que vale la pena repetir una y otra
vez. El repetir la intención tres veces cementa el proceso. No es que nos
cueste escuchar, es más bien un procedimiento para eliminar eventuales mal
interpretaciones y esto funciona bien. Si desean, otro método es el de
anotar la meta tres veces, luego quemar el papel como una ofrenda al
Universo, una manifestación de su mente. El quemado significa que ustedes
liberan toda conexión con el resultado, y la liberación del resultado a su
vez significa que ustedes le confían al Espíritu su meta. Por favor nunca
traten de indicarnos CÓMO debemos hacer nuestro trabajo. Esto sería
simplemente la invitación a otra lección, una que les recordará que no deben
decirnos CÓMO hacer nuestro trabajo. Somos muy obstinados cuando se trata de
esto.

* La meta y el resultado, ¿cómo lo miden?

A veces esto no es fácil, y tampoco no siempre es la intención de que sea
fácil. Ustedes los Australianos se acordarán de un político prominente que
dijo algo acerca de esto hace muchos años atrás. Saben, el era un profeta.
Sin embargo con la medición de resultados, debemos tener una medición, ya
que de otra manera podríamos pensar que no estamos progresando. Un ejemplo
podría ser útil en este caso.

Supongamos que ustedes toman como meta el querer ser una bailarina notable y
que quisieran ser la mejor bailarina posible. Recuerden, que si ustedes
manifiestan la meta de ser la mejor bailarina del mundo, ello implicaría que
otra gente está involucrada en la meta establecida, lo cual no es apropiado.
Establecer la meta de ser la mejor posible es personal y apropiado. Así que
usted le otorga a esta meta la cantidad de tiempo apropiada, dependiendo de
donde comenzó, y al mirar hacia atrás usted puede medir sus mejoras. Este es
el elemento de medición, su estimación de su progreso de donde comenzó.

* Es esto lógico, ¿o no?

Ahora, si usted ha mejorado aunque sea solo una fracción, usted la puede
medir. Si ahora se dice a si mismo ³yo soy la mejor bailarina que
posiblemente llegue a ser², pero sin embargo sigue estando decepcionada con
sus habilidades de bailarina, entonces tiene que hacer una elección. En
primer lugar usted está admitiendo frente a si mismo que no es la mejor
bailarina que posiblemente pueda ser, por lo menos en este momento. Esto es
importante, porque si ahora piensa que puede hacerlo mejor que esto,
entonces tiene el elemento de medición y usted ha admitido ahora que está
mejorando, así también significa que a la meta no se le dio suficiente
tiempo y esfuerzo.

Recuerden que todas las metas aún requieren esfuerzo de su parte para
lograrlas. Usted nunca conseguirá que sus metas les sean servidas en
bandejas de plata. Si durante la medición usted honestamente constata que ha
progresado tanto como puede, entonces ello significaría solamente una cosa.
Significa que ahora usted ahora ha llegado al mejor punto al que llegará
alguna vez y que su meta ha sido alcanzada. Sin embargo, por el otro lado,
si usted no hubiera manifestado la meta en primer lugar, ¿cómo haría usted
para saber alguna vez cuán buena puede ser? También puede significar que
siendo la mejor que es posible ser, la pone en una posición de mando en
relación a sus competidores o iguales y que se ha convertido en una
estrella, simplemente por haber fijado una meta y habiendo aplicado el
esfuerzo. Todo comienza con la meta. Sin meta, no hay logro.

El establecer una meta también es el sendero hacia la iluminación.
Especialmente los trabajadores de la luz parecen creer que la iluminación es
un sendero establecido y que se les mostrará ese sendero. Esto puede ser
verdad pero no necesariamente lo es. El viejo adagio de ³Cuando el
estudiante está listo, el maestro aparecerá² es tan real en los círculos de
la iluminación como en cualquier otro lado, pero si usted no manifiesta una
meta ¿entonces cómo prepara un currículo? También escucho decirlos ³¿Cómo
sabemos qué meta manifestar porque no sabemos lo que queremos hacer?²

A esta respuesta, ³Bravo², porque usted acaba de sugerir una meta que vale
la pena. Usted ha sugerido que le gustaría que le mostrasen su sendero, el
mejor posible sendero hacia la ascensión Espiritual y de que está listo y
dispuesto a caminar por ese sendero. Recuerden que las metas requieren
esfuerzos. Esta meta, establecida en concreto, le permitirá entrar a su
sendero, y quién sabe a dónde el mismo lo llevará. Recuerden aún otro
adagio, ³El viaje de las mil millas comienza con el primer paso². Yo le
sugeriría ahora que esto debería ser modificado para decir ³El viaje de las
mil millas comienza con la intención de hacer el viaje². Luego todo caerá en
su lugar.

Que la paz esté con ustedes en sus viajes.

YO SOY

Rafael

Pregunta de Kay:
Raph, es un gran mensaje pero yo me pregunto cómo encaja esto con ³Vivir en
el Ahora²?

Respuesta de Rafael:
Kay, es una gran pregunta y todo lo que puedo decir es que ambos son
compatibles. Vivir en el Ahora básicamente significa no tener un resultado
prefijado, una agenda. Vivir en el Ahora significa dejar los resultados al
Espíritu y confiar en que sus deseos serán cumplidos, pero en su propia
forma. Metas y Vivir en el Ahora podría ser considerado como siendo
mutuamente exclusivo y quizás es de aquí de que la falta de dirección de los
Trabajadores de la Luz provino. Yo supondría que así es, y siendo este el
caso, estimo que ahora vamos a tener que tratar esa cuestión. Viviendo en el
Ahora nunca fue pensado como una dirección de no hacer nada, y el único
aviso que yo les puedo dar es de establecer sus metas, pero luego aceptar
todo lo que se ponga en su camino con respecto a la sincronicidad etc., esto
inevitablemente surgirá de sus metas. Gracias por abordar este tema y
permitirme así aclarar el punto.

* * * * * * * * * * *

Serie "Creando Milagros" en la Nueva Tierra
Clave Nº 1: Creando y Arraigando Sueños
Por Celia Fenn - www.starchildascension.org
<http://www.starchildascension.org/>;

Divulgado por: "María o Paloma" - artesyoficios@...
<mailto:artesyoficios@...>
Traducido por: Paloma Fernández - artesyoficios@...
<mailto:artesyoficios@...>

Queridos Trabajadores de la Luz, hablamos mucho de la Nueva Tierra como un
lugar en el que seremos capaces de crear nuestros sueños; conversamos acerca
de nuestras transiciones y transformaciones; más aún, cuando hablamos con
muchos de ustedes, parecen estar frustrados y exhaustos, porque en realidad
se sienten lejos de crear y manifestar sus sueños. Se sienten como si
estuviesen en el limbo, como si no fuesen a ninguna parte y, pese a que
saben dónde les gustaría estar, de alguna manera parecen incapaces de llegar
allá.

El propósito de esta serie de artículos es convertir las enseñanzas del
Arcángel Miguel en enseñanzas sobre las Habilidades Vitales que se requieren
para la Vida Dimensional Superior en la Nueva Tierra, compartir con ustedes
estas sencillas claves que abrirán las puertas en la nueva realidad. Porque,
con frecuencia, éste es el problema, queridos Trabajadores de la Luz. Es
más, muchísimos de ustedes están varados. Saben que todo ha cambiado, pero
todavía están viviendo y actuando bajo los viejos modelos y paradigmas que
ya no les funcionan.

Ahora Todo es Diferente

Si verdaderamente aceptan que la Tierra ha cambiado a otra matriz
dimensional, conocida como las dimensiones 5ª y 6ª, tendrán que considerar
que las maneras de pensar y de ser que previamente fueron válidas ¡ya no lo
son!

Una cosa es hablar del cambio. Pero ustedes, como Trabajadores de la Luz de
la primera oleada, deben vivir sus cambios en la manifestación.

La verdadera clave de la Vida Dimensional Superior es que ahora son ustedes
los Creadores de Milagros. Y lo que tanto necesitan, queridos, es un curso
de refresco acerca de cómo crear milagros. Porque en su interior conocen
esas habilidades, pero tantas vidas de limitación y condicionamiento
tridimensional les han acarreado que han olvidado cómo recuperar su esencia
creativa. Y por ello, el Arcángel Miguel ofrece estas sencillas clave que
les ayudarán a empezar a crear sus propios milagros hasta llegar a ser los
Creadores de Milagros de la Nueva Tierra.

Así que, ¿Cuáles son sus Sueños?

Éste es el primer paso, que sepan qué quieren crear. Hay demasiadas personas
que han sido condicionadas por su cultura, sus expectativas y la necesidad
de ganar dinero. Han perdido el contacto con sus verdaderas pasiones
creativas y sus sueños.

En primer lugar, determinen si sus sueños son de verdad suyos o si, por el
contrario, están trabajando por algo que fueron condicionados a pensar que
era lo correcto para ustedes. Exploren sus pasiones. ¿Qué les gusta hacer?
¿Qué querían ser de pequeños? ¿Cómo pueden esos sueños llegar a formar parte
de su realidad como adultos? Y ¿cómo pueden sustentar su vida dichas
pasiones?

Sepan, queridos Trabajadores de la Luz, que cualquier cosa en la que decidan
invertir su energía y su pasión puede convertirse en un sendero de vida
cargado de significado que trabaje para ustedes. Así es como ustedes van
creando las estructuras que sostendrán sus sueños.

Porque, en verdad, de ahí es de dónde muchos de ustedes son incapaces de
pasar. Han sido condicionados para que trabajen dentro de estructuras
creadas por otros, y por eso tienen poca habilidad para crear sus propias
estructuras físicas en las que materializar sus sueños.

Porque para la Materialización Creativa hay dos pasos:

* - el primero es ser Creativo
* - el segundo es el proceso de Materialización

Creatividad:
es acceder al reino de las ideas y conceptos. Es encontrar el espacio del
reino de la imaginación en el que se planean y diseñan los deseos y los
sueños.

Materialización:
es el proceso a partir del cual esos sueños se plasman en la realidad física
de manera tal que éstos se conviertan en una realidad física en el plano de
la existencia manifiesta.

Por tanto, teniendo en consideración estas dos fases, veamos cómo se puede
llevar esto a la práctica, a fin de que puedan comenzar el proceso de crear
milagros y de arraigar sus sueños.

El Sueño como Idea o Concepto

Los deseos y los sueños llegan hasta ustedes porque forman parte inherente
de la necesidad que tienen sus almas de crecer, aventurarse y ser creativas.

Un deseo es el ansia creativa de experimentar ciertos sentimientos y
emociones de forma física. El sueño se produce cuando dichos deseos se
vuelven tan fuertes que llegan a ser una fuente continua de intención,
aspiración y concentración.

Todos los deseos son mensajes que les envía su alma acerca de determinados
senderos de desarrollo y exploración. Pero ustedes, como la parte del ser
que está físicamente encarnada, son los que tienen el poder de decidir qué
sueños y deseos van a perseguir.

Uno de los problemas de este tiempo es que, debido a que la energía es muy
buena conductora de la creación, ustedes están creando opciones y aperturas
tan rápidamente que no pueden asirlas, y por eso las cosas parecen
prometedoras y luego se desaparecen. El secreto está en seleccionar y
elegir. No pueden hacer todo a la vez, ni tienen necesidad de ello. Hay
tiempo de sobra. De manera que, elijan un sueño en particular y comiencen el
proceso de exploración.

Definan su Sueño

Esto supone aclarar cuál es su intención y qué desean crear.

Por ejemplo, si sueñan con un bello jardín, repleto de plantas saludables y
con abundante energía elemental, empiecen a verlo con el ojo de su mente.

En esta etapa es importante que lo vean y experimenten, a un nivel profundo,
como un sentimiento. El aspecto creativo de su ser no es lingüístico, sino
holográfico o visual, responde y funciona más como una sugestión visual que
en forma de lenguaje verbal. Agreguen después a esa imagen holográfica de un
futuro deseado y posible el combustible de la alegría, la gratitud y la
expectativa positiva. ¡Su milagro ya está en camino!

Aunque sólo tengan un pequeño pedazo de suelo desnudo, o unas pocas macetas
en el alféizar de la ventana, pueden empezar a crear su propio y hermoso
jardín ahora mismo utilizado estas técnicas.

Haciendo el Trabajo: creando una estructura en la que su Sueño pueda
manifestarse

Este es el paso más importante para la creación de un espacio intencional
físico para la manifestación de sus sueños. Es crear un "puente" desde el
que la energía pueda pasar de los reinos conceptuales y espirituales al
reino físico.

El Arcángel Miguel lo llama "apertura de canales", a través de los cuales la
energía puede fluir y se comienza a manifestar lo que hayan soñado o
deseado. Aquí es donde entra también juega su papel la sincronía. A los
reinos energéticos les gusta el juego de la sincronía o atracción entre
energías similares. En esa etapa se darán cuenta de que, tan pronto como se
tiene un sueño, se empieza a atraer a las personas y oportunidades que
ayudarán a construir o estructurar ese sueño.

Su papel consiste en permanecer abiertos a estas oportunidades y ser capaces
de hacer uso de lo que se les ofrece desde los Reinos Espirituales o
Energéticos en respuesta a los deseos y sueños que ustedes les hayan
enviado. Las respuestas y "contestaciones" enviadas por su Aspecto Superior
y su Espíritu también les dirán de dónde pudieran estar necesitando sacar un
"pellizquito" de su sueño.

En esta etapa es bueno seguir los principios de la "Visualización Creativa".
Abran un archivo o Diario y empiecen a planificar el modo en el que se
manifestará su sueño. En el ejemplo del jardín, podrían ir coleccionando
fotos de las plantas que quieran, consiguiendo información acerca de sus
necesidades en cuanto a clima, riego y fertilización. Hagan un curso de
jardinería o de paisajismo para conocer a personas con sueños y pasiones
similares. De esta manera, comenzarán a crear las bases o estructuras sobre
las que se puedan manifestar sus sueños.

Apoyando su Sueño

Arraigar un sueño es una parte difícil, ya que en la Nueva Tierra todos los
proyectos de manifestación son proyectos grupales, en los que los conceptos
de compartir y apoyarse son claves. En la energía de la Vieja Tierra era
posible conseguir cosas "en solitario" si se tenía el suficiente dinero para
comprar el apoyo que se necesitase. Pero el dinero no es la moneda corriente
de la Nueva Tierra. Por eso hay tantos Trabajadores de la Luz batallando
ahora mismo con los recursos financieros. Su guía les está mostrando que no
hace falta dinero para crear sus sueños ni para crear la Nueva Tierra. Se
trata de participar, apoyar y compartir.

De hecho, se ha dicho que la moneda circulante de la Nueva Tierra es
compartir, apoyar y amar incondicionalmente. Por ello, cuanto más compartan
sus sueños con los demás, tanto más apoyo podrán obtener para poner dichas
estructuras en su lugar y comenzar a manifestar su sueño.

Por lo tanto ahora, para convertir en realidad su proyecto de jardín,
cuentan con el apoyo y la ayuda de personas con intenciones y sueños
similares. Intercambian plantas, ideas y trabajo en el emprendimiento
creativo de hacer maravillosos jardines. La manifestación de los suyos será
apoyada si ustedes, a su vez, también apoyan los sueños y deseos de los
demás. El proceso de compartir y de cuidarse mutuamente es lo que ayuda a
crear milagros.

Arraigando el Sueño

En esta etapa dispondrán de todas las oportunidades sincrónicas y las
personas que necesiten para que se manifieste su sueño. Ahora depende de
ustedes sostener la energía y concentrarse en la manifestación.

Muchos sueños fracasan aun en esta última etapa debido a que el soñador
pierde su interés y su enfoque, y comienza a soñar con otra cosa, iniciando
por consiguiente otro nuevo ciclo de manifestación. Sostener la visión, el
esfuerzo de concentración y la energía son componentes claves para
manifestar con éxito los sueños en la realidad.

Aquí los ingredientes secretos son la diversión y la gratitud. Deben
disfrutar de lo que estén haciendo. Debe producirles placer y sensación de
logro. Y a ello debe ir acompañado de un profundo agradecimiento por la
alegría de sus creaciones. Hasta Dios dijo "Esto es bueno" al contemplar sus
creaciones. Así pues, agradezcan lo que hayan creado, vean lo bueno que es y
déjenlo crecer y mejorar aún más.

La diversión y la gratitud aseguran el éxito. Cuando los demás contemplen
esos aspectos, querrán que los compartan con ellos y se les unirán en pos de
su sueño. Y, de esta manera, ¡su jardín irá tomando forma!

La Nueva Tierra

Queridos Trabajadores de la Luz, la Nueva Tierra es ese jardín que están
creando. ¿Pueden verlo? ¿Pueden sentirlo? ¿Es divertido? ¿Están agradecidos?
¿Están compartiendo, amando y creciendo?

Sabemos que muchos de ustedes han quedado profundamente exhaustos después de
la transición y de su propio proceso de limpieza y equilibrado. Pero ahora
la energía es óptima para crear el jardín del paraíso que es la Nueva
Tierra.

Utilicen estos principios para crear y arraigar sus sueños, tanto a nivel
personal como global.
Es hora de sacar sus sueños del espacio de su "cabeza" y llevarlos a la
manifestación física.

¡Ustedes tienen las claves!
¡Ustedes son los Creadores!
¡Que se diviertan en el jardín de la Nueva Tierra!
¡Y no se olviden de dar las gracias!

Celia Fenn

* * * * * * * * * * *

Mario Liani es Numerólogo y como tal, asesora directamente a personas,
grupos y empresas desde Caracas, Venezuela.

CURSOS Y SEMINARIOS DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA
Impartidos por Mario Liani - Numerólogo

CURSO DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA (NIVEL I)
Cursos permanentes en Caracas - Venezuela
(frecuencia: dos horas semanales durante 18 semanas)

En estos momentos, se están impartiendo cuatro cursos simultáneos durante
los días martes, miércoles, jueves y sábados.

Fechas de apertura de nuevos cursos:
Jueves: 30 de junio 2005 (inscripciones abiertas)
Sábados: 02 de julio 2005 (inscripciones abiertas)
Martes y miércoles: mes de agosto

¡Escríbeme a coilort@... <o:coilo:coilort@...> para darte los
detalles del programa!

SEMINARIO DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA
Curso intensivo de tres días de duración

Próximos Seminarios (en planificación):

Granada (España) - 21, 22 y 23 de Octubre 2005 - yolandaalv@...
<mailto:yolandaalv@...>
Zaragoza (España) - 28, 29 y 30 de Octubre 2005 -
libreriaalbareda@... <mailto:libreriaalbareda@...>
Buenos Aires (Argentina) - 16, 17 y 18 de Septiembre 2005 -
amiserafinluz@... <mailto:amiserafinluz@...>

Si deseas coordinar un Seminario en tu ciudad o país, ¡escríbeme!
Si deseas conocer el contenido pormenorizado de mis cursos y talleres,
¡escríbeme!

* * * * * * * * * * *

NUESTRAS RECOMENDACIONES:

Visita "Reskarendaya, La Nueva Luz" a través de www.reskarendaya.com
<http://www.reskarendaya.com>; y entra en la sección "Mensajes de Luz"
<http://www.reskarendaya.com/reskmenluz.html>; donde podrás acceder a una
gran variedad de artículos y principalmente a una amplia selección de las
canalizaciones de Miguel (por Ronna Herman), Tobías (por Geoffrey Hope),
Lazaris (por Jach Pursel), Gabriel (por Robert Backer) y Kirael (por el
Reverendo Fred Sterling).

Lee mis artículos de Numerología en las siguientes secciones:

<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani01.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani02.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani03.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani04.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani05.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani06.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani07.html>;

EMF - Técnica del Equilibrio de los Campos Electromagnéticos

Sistema de energía canalizado a través de la energía de Kryon y diseñado
para trabajar con el Entramado de Calibración Universal presente en la
anatomía energética humana, integrando Espíritu y Biología para incrementar
la salud y el poder de co-creación personal.

Sesiones de EMF (8 fases) y Formación de Terapeutas en EMF Balancing
Technique en México y Venezuela a través de Claudia Cuesta y Verónica
Hernández, profesionales avanzadas de la técnica.

México: Claudia Cuesta - claudia@...
<mailto:claudia@...>
Venezuela: Verónica Hernández - vero@...
<mailto:vero@...>

También te sugiero visitar ³La Puerta Espiritual²
<http://www.spiritual.dk/Spanish/intro_spa.html>; , web que está dedicada a
la divulgación de material sobre Kryon, Tobías, EMF Balancing Technique y la
Cultura Maya. Allí también encontrarás conexión a mis artículos sobre
NumerologíaŠ

Si te faltan los envíos anteriores, descárgalos desde la siguiente dirección
web www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>; o
www.spiritual.dk/Spanish/Kryon8_spa.html
<http://www.spiritual.dk/Spanish/Kryon8_spa.html>; o pídemelos (si no tienes
condiciones para descargarlos, con gusto te los iré enviando
paulatinamente).

Si no deseas seguir recibiendo este tipo de información o te llegó por
error, por favor discúlpame. En ese caso, envíame un e-mail en blanco y
escribe en el campo "Asunto" la palabra SUSPENDER o REMOVER (para retirarte
de mi lista de envío).

* * * * * * * * * * *

ÍNDICE DE ENVÍOS ANTERIORES
Todos los envíos anteriores pueden ser descargados desde:
www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>; o desde
www.spiritual.dk/Spanish/Kryon8_spa.html
<http://www.spiritual.dk/Spanish/Kryon8_spa.html>;

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

KRYON por Lee Carroll

LIBRO I de Kryon (Los Tiempos Finales)
LIBRO I de Kryon (Los Tiempos Finales) traducido al portugués de Brasil
LIBRO II de Kryon (No piense como un humano)
LIBRO II de Kryon (No piense como un humano) traducido al portugués de
Brasil
LIBRO III de Kryon (La Alquimia del Espíritu Humano)
LIBRO III de Kryon (La Alquimia del Espíritu Humano) traducido al portugués
de Brasil
LIBRO IV de Kryon (Las Parábolas de Kryon)
LIBRO IV de Kryon (Las parábolas de Kryon) traducido al portugués de Brasil
LIBRO V de Kryon (El Viaje a Casa)
LIBRO V de Kryon (El Viaje a Casa) traducido al portugués de Brasil
LIBRO VI de Kryon (Asociación con Dios)
LIBRO VI de Kryon (Asociación con Dios) traducido al portugués de Brasil
LIBRO VII de Kryon (Cartas desde el Hogar)
LIBRO VIII de Kryon (Pasando el Marcador)
LIBRO IX de Kryon (El Nuevo Comienzo)
LIBRO X parcial de Kryon (una Nueva Dispensación)

KRYON: Preguntas y Respuestas 2002
KRYON: Preguntas y Respuestas 2003
KRYON: Preguntas y Respuesta 2004 (en proceso de envío)

KRYON: Canalizaciones año 2001
KRYON: Canalizaciones año 2002
KRYON: Canalizaciones año 2003
KRYON: Canalizaciones año 2004
KRYON: Canalizaciones año 2005 (en proceso de envío)

EL GRUPO DE KRYON (Kryon por Mario Liani)
www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>;
www.spiritual.dk/Spanish/Kryon8_spa.html
<http://www.spiritual.dk/Spanish/Kryon8_spa.html>;
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
<http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>;

La Energía del Grupo de Kryon
La Parábola de la Lámpara de Kerosén
Celebrando el 11:11
Es tiempo de crear una agenda de improvisación
9 Preguntas y Respuestas Grupo Kryon 2004
Transmutando el poder de la gran ola
Colocando la energía de la acción al servicio de la intención
Círculo de Sanación

AGUA DIAMANTINA
<http://planeta.terra.com.br/saude/aguadiamante/>;

Cristales de Agua Consciente
Agua Diamantina ADN 8.5.0. - Recopilaciones y testimonios
Tríptico para distribuir Agua Diamantina
LIBRO "Agua Diamante" (por Joel Ducatillon)

OTROS

La Integridad de Sostener la Luz
Oración de Co-Creación
La Ciencia de la Compasión y el Modo Olvidado de Orar
Comunicación con los Guías - Canalizando al Espíritu
Ascensión, Co-Creación y Pensamiento Manifestado
Retrato de una Persona Conectada con el Campo de Intención
Aprende a manifestar tu Prosperidad

ATENCIÓN:
Cuando solicites envíos anteriores o desees plantear alguna inquietud que
desees aclarar, por favor hazlo educadamente, siguiendo las elementales
normas de cortesía que el caso requiera, puesto que a todos nos gusta que
nos traten con gentileza.

Así mismo, procura escribir en el renglón "Asunto" el tema que desees
tratar, preferiblemente con las palabras clave "Kryon", "Agua Diamantina" o
"Numerología" (pues no abro e-mails con el renglón "Asunto" en blanco o con
títulos extraños, en función de amenazas de virus) e infórmame cuál es tu
país de residencia (para ayudarme a clasificar mi lista de lectores por
países).

Es recomendable que procures  mantener vacío tu buzón de correo electrónico
(baja diariamente tus correos), pues algunos de esos envíos son más
"pesados" que lo normal y necesitan disponer de espacio para alojarse en su
servidor (si recibes incompleto lo solicitado, es posible que se deba a
falta de espacio en tu buzón; por tanto, escribe de nuevo solicitando lo
faltante).

Los archivos iniciales son enviados en formato ZIP, por lo que necesitarás
tener instalado el programa gratuito WINZIP.

¡Comienza a hacer espacio en tu vida para recibir nueva información!

                       ~ Más de 100.000 Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                  ->> http://elistas.net/z/9f.f2 <<-