Asunto:[GAP] RESUMEN BITÁCORA FÉNIX #30: EL REGRESO DEL FÉNIX
Fecha: 20 de Mayo, 2005  05:25:52 (+0200)
Autor:algthe <algthe @........net>

RESUMEN BITÁCORA FÉNIX #30: EL REGRESO DEL FÉNIX

Nota del Traductor:

Hasta el momento únicamente tengo traducido el capitulo 1 de esta Bitácora, pero
siendo este libro tan importante para nuestro entendimiento decidí publicar este
resumen.

El día 3 de mayo Hatónn (a través de Candace) me ofreció que después del evento
de la Segunda Venida me proporcionará ayuda para hacer las traducciones más
rápida y fácilmente. Así pues, muy pronto nuestra comunidad hispana tendrá acceso
en castellano a estos libros. Namaste, Damián

LA CONEXIÓN CON LAS PLÉYADES, VOLUMEN I

Por Gyeorgos Ceres Hatónn

210 Paginas en el libro (117 páginas en el libro escaneado) en ingles

Esta Bitácora continúa la practica de mantenerlos informados respecto a los
eventos mundiales mayores mientras que les proporciona mucha otra información en
relación a temas múltiples.

Ustedes pueden aprender respecto de los orígenes de los humanos sobre este
planeta, nuestros propósitos aquí y por qué la verdad respecto a nosotros se les
ha ocultado.

Les tenemos que ayudar vencer nuestras más grandes dificultades SI decidimos
regresar a vivir bajo las Leyes de La Creación y de Dios.

Muchos otros temas son revisados:

•	Los tipos de mejores viviendas para nuestro uso de ahora en adelante
(diseñados según las residencias de los Pleyadianos).
•	Revelaciones futuras y Cambios terrestres.
•	La Constitución de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Industrial bajo la cual el Presidente Bush está operando nuestra nación en lugar
de utilizar la Constitución de los Estados Unidos.
•	Qué es el verdadero amor.
•	Naves espaciales –Tipos de metales usados para su construcción.
•	En relación al 666 y su significado
•	Cómo llego el planeta Venus a nuestro sistema solar y detalles respecto a su
superficie (no como algunos nos han contado)
•	El peligro de ciertos cometas en nuestro pasado y futuro inmediato.
•	La verdad respecto a los robotoides como nuestros líderes mundiales y MUCHO,
MUCHO MÁS.

Traducción: algthe@...
2005-05-19
URL de las Bitácoras Fénix en español: