Asunto:[GAP] VENGAN A VOLAR CONMIGO
Fecha:Domingo, 22 de Mayo, 2005  12:30:50 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

VENGAN A VOLAR CONMIGO

Cierren los ojos y dejen el cuerpo sereno
descansando, y vengan a volar conmigo por los
senderos que el aire hace entre los enredados
desórdenes de este tiempo.

Vengan conmigo y sean como niños para que puedan
llenarse de mí y sentir como mis manos aprietan sus
manos y les dicen que no es tan soñando.

Hoy he visto como las flores hablan, y como los
pajarillos y como los árboles y las tierras y las
estrellas hablan. Pero también he visto que ustedes
están sordos y no oyen.

Hoy he visto como el algodón se viste de blancura
para ustedes, como toda la Naturaleza se abre para
ustedes, y como el Hermano Sol sale para ustedes.
Pero también he visto que le vuelven la espalda y
prefieren contentarse con ver sus formas deformadas
y sus reflejos ondulantes en los cristales del agua.

Y veo, hoy como ayer, que dejan el fruto y se pelean
por comerse su cáscara amarga.

Mis hermanos. ¿Cómo les diría que dejen la violencia
y busquen la comprensión, que dejen el egoísmo y
busquen el Amor?

Dense todos un poco para hacer un Hogar, donde un
día sus hijos puedan vivir en la Luz.

DEL LIBRO: ASÍ HABLABA QUETZALCÓATL
POR: CAIATL ACOTL

Compartido a la red por:
gladys villafane <dalyshalove@...>

                ~ Llama desde España a todo el mundo ~
 Llama y habla todo lo que quieras por solo 0.04 Euros desde tu casa
                  sin cuotas, ni abonos, ni tarjetas
                  ->> http://elistas.net/z/b2.f2 <<-